Review PS Jailbreak Original "Sample"

Los que llevéis unos años en esto como yo, estaréis de acuerdo conmigo.

La historia dice que en estas cosas, el homebrew (PSGroove) avanzará mas y mejor que el hardware comprado (PSJailbreak)
Mi proveedor de chips en china me dice que ps3breack fue demandada x sony y esta cerrada.
soreto escribió:Mi proveedor de chips en china me dice que ps3breack fue demandada x sony y esta cerrada.


Lol
Espero equivocarme pero...

El ps3break dice ser un clon perfecto del psj, de hecho se comportan igual.

Ps3break va montado en una placa teensy 1.0 y ya se ha demostrado que admite el groove.

El backup manager está compilado conl sdk de sony, el cual carece de compatiilidad ntfs.

El bug usado por psgroove se ha tapado completamente (supuestamente) en 3.42.

Se supone que según noticia en portada, todas las unidades de psj han pasado a dispoición judicial (si no se las han repartido ya).


Mis divagaciones:

El soporte ntfs aunque posible me suena mal.
Psj es una simple teensy y en el momento que salga un update podrá actualizar hasta el Tato.

Nos están vendiendo humo con la 3.42 a no ser que tengan más exploits bajo la manga ya que si encontraron este, nada dice que no hayan más.. (que sea en los usb ya es otra cosa)


Sacad vuestras propias conclusiones.


Además psgroove permite escritura en flash y quitar el dongle sin cuelgues
soreto escribió:Mi proveedor de chips en china me dice que ps3breack fue demandada x sony y esta cerrada.



Mi proveedor de baguettes en la panaderia me dice que ha sido demandada por sony y cierra hoy no , MAÑANA
inu64 escribió:
soreto escribió:Mi proveedor de chips en china me dice que ps3breack fue demandada x sony y esta cerrada.



Mi proveedor de baguettes en la panaderia me dice que ha sido demandada por sony y cierra hoy no , MAÑANA



Juas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿De dónde saldrán estos rumores?
xaco escribió:
inu64 escribió:
soreto escribió:Mi proveedor de chips en china me dice que ps3breack fue demandada x sony y esta cerrada.



Mi proveedor de baguettes en la panaderia me dice que ha sido demandada por sony y cierra hoy no , MAÑANA



Juas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿De dónde saldrán estos rumores?



Que rumores??????
la pagina esta caida!!!!!!!!!!
josete2k escribió:Espero equivocarme pero...

El ps3break dice ser un clon perfecto del psj, de hecho se comportan igual.

Ps3break va montado en una placa teensy 1.0 y ya se ha demostrado que admite el groove.

El backup manager está compilado conl sdk de sony, el cual carece de compatiilidad ntfs.

El bug usado por psgroove se ha tapado completamente (supuestamente) en 3.42.

Se supone que según noticia en portada, todas las unidades de psj han pasado a dispoición judicial (si no se las han repartido ya).


Mis divagaciones:

El soporte ntfs aunque posible me suena mal.
Psj es una simple teensy y en el momento que salga un update podrá actualizar hasta el Tato.

Nos están vendiendo humo con la 3.42 a no ser que tengan más exploits bajo la manga ya que si encontraron este, nada dice que no hayan más.. (que sea en los usb ya es otra cosa)


Sacad vuestras propias conclusiones.


Además psgroove permite escritura en flash y quitar el dongle sin cuelgues

vamos que seguramente la placa del PSJ original es la misma del PS3Break.. por lo tanto cualquier actualizacion para el PSJ valdria para el PS3Break, ya sin hablar de homebrew, que sguro que si valen todas las apps ya que la debug se traga todo.

si esto es asi, ya estamos tardando en comprar el ps3break
Pues a ver si sacan ya el Backup Manager 1.1 y despejamos dudas con lo de Futura. Por cierto hay fecha oficial ya para el 1.1???
jmgelx escribió:Pues a ver si sacan ya el Backup Manager 1.1 y despejamos dudas con lo de Futura. Por cierto hay fecha oficial ya para el 1.1???

fecha oficial no creo, pero en teoria deberia funcionar con el 1.1
nada en chipspain tienen menos palabra creo que comprare en enuc es lo mejor porque chip spain madre mia 1 el 6 luego el 8,9 ahora el 15 esto ya es un cachondeo lo mejor es que no pongan fechas
yo nose si sony tendra que ver pero ai una página que supongo q todos conoceis e imaginais cual es que estaba tamb puesta en el tema del ps jailbreak, y desde ayer no puedo entrar... espero equivocarme. No digo nombre vaya ser que no se pueda y meta la pata xD iba sobre la ps3 pirata xD
cerulli escribió:nada en chipspain tienen menos palabra creo que comprare en enuc es lo mejor porque chip spain madre mia 1 el 6 luego el 8,9 ahora el 15 esto ya es un cachondeo lo mejor es que no pongan fechas

el problema es que ellos ponen las fechas que les dice el fabricante y claro si no son esas los que quedan mal son ellos pero la culpa es de los del PSJailbreak de todo este cambio
jmgelx escribió:Pues a ver si sacan ya el Backup Manager 1.1 y despejamos dudas con lo de Futura. Por cierto hay fecha oficial ya para el 1.1???

Saldrá antes del día 15 de septiembre.

Saludos
Pues yo la verdad puedo pasar sin el online, ombre ay juegos en los que mola, pero prefiero poder cargar backups, y de momento, asta que se aclare la cosa prefiero ir con mi combinacion Dingoo-Ps3 que funciona de vicio, y ya cuando actualicen y este todo aclarado ya vere yo si compro o no compro, porque la verdad yo creo que sera al final el Psgroove lo mejor (que es lo que esta adaptado a la dingoo claro). Yo recomendaria a todos que no actualicen aun, no veo nada seguro, y la verdad creo que estan jugando con la gente con todo esto del PSJailbreak. Un saludo!!
wenas! quisiera saber si el ps3 break esta completamente comprobado que funciona y si funcionara con la nueva actualizacion de backup manager 1.1 :-?
josecarloses escribió:wenas! quisiera saber si el ps3 break esta completamente comprobado que funciona y si funcionara con la nueva actualizacion de backup manager 1.1 :-?


Eso nadie lo sabe todavía hasta que salga el Backup Manager.
xaco escribió:
josecarloses escribió:wenas! quisiera saber si el ps3 break esta completamente comprobado que funciona y si funcionara con la nueva actualizacion de backup manager 1.1 :-?


Eso nadie lo sabe todavía hasta que salga el Backup Manager.


pero con el backup manager 1.0 funciona el ps3 break? :-?
josecarloses escribió:
xaco escribió:
josecarloses escribió:wenas! quisiera saber si el ps3 break esta completamente comprobado que funciona y si funcionara con la nueva actualizacion de backup manager 1.1 :-?


Eso nadie lo sabe todavía hasta que salga el Backup Manager.


pero con el backup manager 1.0 funciona el ps3 break? :-?


Con la versión 1.0 si.
Ha puesto chipspain la siguiente nota en su web:

NOTA ACLARATORIA: Los retrasos en las fechas de disponibilidad de este producto, lamentablemente son debidos al fabricante.
Solo podemos indicarles, como el resto de distribuidores de este producto, que estará disponible nada más llegue a nuestras instalaciones.
De momento no podemos indicarles una fecha exacta.
**Les pedimos disculpas por la poca seriedad del fabricante en cuanto a su distribución.**
Bueno lo que me ha comentado ChipSpain esque no saben si lo reciben hoy por la tarde o el lunes. Pero que no pasa de esas fechas para recibirlos, ya que el envio del fabricante esta hecho y confirmado. Asique toca esperar.
Estoy por cancelar el pedido en chipspain y pillarme el Ps3 break.
luis1_1 escribió:
jmgelx escribió:Pues a ver si sacan ya el Backup Manager 1.1 y despejamos dudas con lo de Futura. Por cierto hay fecha oficial ya para el 1.1???

Saldrá antes del día 15 de septiembre.

Saludos

Eso imagino yo también
Con la versión 1.0 si.[/quote]

ok muchas gracias! aparte de comprarlo y meterlo en la pley no hay que instalarle nada de ps groove o algo de eso? :-?
Estoy arto de tener que esperar una maldita fecha de lanzamiento para el ps jailbreak solo falta que al final no saquen nada
hola compis.yo ya lo acabo de cancelar en chipspain.i me e pillado el ps3break.un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
chivi escribió:hola compis.yo ya lo acabo de cancelar en chipspain.i me e pillado el ps3break.un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Eso es lo que tenia que ahcer todo el mundo...y asi mandar a la mierda a los PSJailbreak.... con tanto retraso y tonterias....EL PS3 Break funciona igual de bien y seguro que es actualizabe
josecarloses escribió:Con la versión 1.0 si.


ok muchas gracias! aparte de comprarlo y meterlo en la pley no hay que instalarle nada de ps groove o algo de eso? :-?[/quote]
haber el ps groove es igual que el ps jailbreak pero el ps groove lo puedes fabrocar tu mismo.

Saludos!
ok muchas gracias! aparte de comprarlo y meterlo en la pley no hay que instalarle nada de ps groove o algo de eso? :-?[/quote]
haber el ps groove es igual que el ps jailbreak pero el ps groove lo puedes fabrocar tu mismo.

Saludos![/quote]

y para que sirve fabricarlo tu mismo? no funciona si no le metes el ps groove? :-?
spukyoner escribió:
chivi escribió:hola compis.yo ya lo acabo de cancelar en chipspain.i me e pillado el ps3break.un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Eso es lo que tenia que ahcer todo el mundo...y asi mandar a la mierda a los PSJailbreak.... con tanto retraso y tonterias....EL PS3 Break funciona igual de bien y seguro que es actualizabe

Yo me espero a la actualización del dia 15(que me veo que sera luego el 20 y luego el 30 y luego el mes que viene y luego...), con eso sabremos si el psbreak es actualizable igual que el psjailbreak(que me da a mi que si) yo la verdad no me creo nada ya de los de psjailbreak y seguro k dicen k las copias no se actualizan solo para ganar pasta. Han llevado fatal la venta del dispositivo, en serio, son muy tontos, podrian haber sacado mucha mas pasta de la que sacaran...

Si todo el mundo pillase el psbreak no habria ningun problema pero si somos 4 gatos no nos daran buenas actualizaciones.
Yo tambien soy de los que sigue esperando el cacharro en chipspain XDDD...a ver si con un poco de suerte pa esta semana lo tuvieramos en las manos ;)
A ver si me podias aclarar una duda que tengo y si ya esta resuelta en post anteriores pido mil disculpas...
En el PC tengo una grabadora de BluRay y me gustaria saber si podria empezar a volcar juegos al HD Ext con alguna utilidad y asi agilizar y "cuidar" el lector de la PS3.

Salu2!!
Buenas!!

Hace cosa de una hora que he recogido el psjailbreak, me he quedado flipao con el tamaño es super enano, ahora estoy fuera pero en llegar posteo impresiones, es identico al sample que mandaron a las tiendas, me lo han vendido sin cajita de plastico solo el "pen" en una cajita cuadrada de carton. Saludossss
_Kristian_ escribió:Buenas!!

Hace cosa de una hora que he recogido el psjailbreak, me he quedado flipao con el tamaño es super enano, ahora estoy fuera pero en llegar posteo impresiones, es identico al sample que mandaron a las tiendas, me lo han vendido sin cajita de plastico solo el "pen" en una cajita cuadrada de carton. Saludossss


Lo has comprado en la tienda directamente o te llegó por correo?? Fuiste a la tienda de chipspain?
Lo he comprado en futur@ en la tienda fisica de gandia y he comprado 2, por lo que he visto tenian bastanstes en el mostrador, precio 49'90€ cada uno ;)
se sabe el chip que integra? por si vale el psgroove
Psjailbreak a 50? No sera un clon? A ver alguien sabe cuando carajo les llega a disco azul, chispain y compañia?
_Kristian_ escribió:Lo he comprado en futur@ en la tienda fisica de gandia y he comprado 2, por lo que he visto tenian bastanstes en el mostrador, precio 49'90€ cada uno ;)


funcionan bien?? :)
Hola,

Ha llegado a mis manos uno de los "PS Jailbreak" que han salido hoy a la venta en algunas tiendas de España que no constan como distribuidores oficiales.

Estéticamente es igual, es decir, se trata del mismo dispositivo USB (Pico Key USB Flash Drive) pero con algunas diferencias minimas en la parte trasera de los LEDS.

A primera vista es imposible saber si se trata de un PS Jailbreak Original o de un clon, pero realizando unas sencillas pruebas se puede determinar y que cada uno saque sus propias conclusiones (yo ya tengo las mias propias).

A continuación os describo el proceso de inicialización:
  • Los LEDS no se inician del mismo modo, ya que en este caso únicamente se enciende el LED de color ROJO, y una vez inicializado el dispositivo correctamente se apaga el LED ROJO y se enciende el LED VERDE, mientras que con el sample enviado por el fabricante del PS Jailbreak se encendian los dos LEDS y una vez inicializado correctamente se apaga el LED ROJO.
  • Con este nuevo "PS Jailbreak", es posible retirarlo una vez inicializado y la consola ni se apaga ni se queda colgada, mientras que con el sample enviado por el fabricante del PS Jailbreak, si se retiraba, la consola se apagaba o que se quedaba colgada.
En cuanto me sea posible subiré un video mostrando una comparación entre ambos dispositivos.
http://www.youtube.com/watch?v=2q3md-IGAtU 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos
PanaPoZi escribió:Hola,
Ha llegado a mis manos uno de los "PS Jailbreak" que han salido hoy a la venta en algunas tiendas de España.
Estéticamente es igual, es decir, se trata del mismo dispositivo USB (Pico Key USB Flash Drive) pero con algunas diferencias minimas en la parte trasera de los LEDS.
A primera vista es imposible saber si se trata de un PS Jailbreak Original o de un clon, pero realizando unas sencillas pruebas se puede determinar y que cada uno saque sus propias conclusiones (yo ya tengo mis propias conclusiones).
A continuación os describo el proceso de inicialización:
  • Los LEDS no se inician del mismo modo, ya que en este caso únicamente se enciende el LED de color ROJO, y una vez inicializado el dispositivo correctamente se apaga el LED ROJO y se enciende el LED VERDE, mientras que con el sample enviado por el fabricante del PS Jailbreak se encendian los dos LEDS y una vez inicializado correctamente se apaga el LED ROJO.
  • Con este nuevo "PS Jailbreak", es posible retirarlo una vez inicializado y la consola ni se apaga ni se queda colgada, mientras que con el sample enviado por el fabricante del PS Jailbreak, si se retiraba, la consola se apagaba o que se quedaba colgada.

En cuanto me sea posible subiré un video mostrando una comparación entre ambos dispositivos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos

san PanaPoZi ha hablado tal cual sin especular e hypear..¿anularia eso de quitar el pincho algun rastro para que sony no meta la napia en mi consola?

me huelo un no de respuesta...jeje

saludos
Lg1919 escribió:
_Kristian_ escribió:Lo he comprado en futur@ en la tienda fisica de gandia y he comprado 2, por lo que he visto tenian bastanstes en el mostrador, precio 49'90€ cada uno ;)


funcionan bien?? :)


Ahora lo interesante es:

Como se comportan las luces del PSJailbreak de Futura-Online?


Saludos!


Edito:

También sería interesante saber las novedades de hard y soft del PSJailbreak final (Pido mucho, lo se XD).
josecarloses escribió:ok muchas gracias! aparte de comprarlo y meterlo en la pley no hay que instalarle nada de ps groove o algo de eso? :-?

haber el ps groove es igual que el ps jailbreak pero el ps groove lo puedes fabrocar tu mismo.

Saludos![/quote]

y para que sirve fabricarlo tu mismo? no funciona si no le metes el ps groove? :-?[/quote]
-.- el ps groove son los archivos que lleva el ps jailbreak y se pueden meter en unos usb especiales que cuestan unos 30 euros y con ese usb metes los archivos y demas y es como si hubieras comprado un ps jailbreak en la tienda
Esto es lo que pone en chipspain:
NOTA ACLARATORIA: Los retrasos en las fechas de disponibilidad de este producto, lamentablemente son debidos al fabricante.
Solo podemos indicarles como el resto de distribuidores de este producto, que estará disponible, nada más llegue a nuestras instalaciones, no podremos indicarles una fecha exacta.
**Les pedimos disculpas por la poca seriedad del fabricante en cuanto a su distribución.**

Lo que significa que tampoco estara el lunes ni el martes se estan cubriendo de gloria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi se me están quitando las ganas de comprar el psjailbreak o cualquier otro, en serio. Tanto retraso enfría....
Digo yo que tanto retraso sera por algo no? ellos saben perfectamente que ya se estan vendiendo y a mitad de precio los clones en otras tiendas.No me creo que puedan llegar a ser tan jilipollas!!! Si luego resulta que es exactament igual es para joderse... Yo creo k tanto retraso sera para hacer que solo con el original puedas actualizar con lo que vayan sacando... digo yo! sino es lamentable. Yo me espero a que salga el bueno aunque tenga que esperar un mes...

Pobres de chipspain deben estar hasta los webos de llamadas y preguntas y al final quedan mal ellos (que no tienen la culpa) se les nota cabreaos.... [+risas] **Les pedimos disculpas por la poca seriedad del fabricante en cuanto a su distribución.**

PanaPozi: El nuevo "pseudojailbreak"que tienes lleva ya incorporada alguna de las caracteristicas que anunciaban?? (NTFS,actualizaciones de juegos, etc?) Se que es pronto y te acaba d llegar pero compruebalo cuando puedas... y gracias por tu trabajo!! [oki]
DreamerXL escribió:
Lg1919 escribió:
_Kristian_ escribió:Lo he comprado en futur@ en la tienda fisica de gandia y he comprado 2, por lo que he visto tenian bastanstes en el mostrador, precio 49'90€ cada uno ;)


funcionan bien?? :)


Ahora lo interesante es:

Como se comportan las luces del PSJailbreak de Futura-Online?


Edito:

También sería interesante saber las novedades de hard y soft del PSJailbreak final (Pido mucho, lo se XD).

Saludos!

a ver, los leds, se enciende en rojo y si carga correctamente (me ha salido a la primera xD) se pone verde, ahora probare a hacer un backup al interno y probar un juego en el externo y os comento, a mi si es un clon... mientras me funcione xD feliz!

os dejo los links con unas fotillos:
http://img231.imageshack.us/i/1003504k.jpg/
http://img840.imageshack.us/i/1003508r.jpg/
http://img835.imageshack.us/i/1003510a.jpg/
_Kristian_ escribió:
Lg1919 escribió:
_Kristian_ escribió:Lo he comprado en futur@ en la tienda fisica de gandia y he comprado 2, por lo que he visto tenian bastanstes en el mostrador, precio 49'90€ cada uno ;)


Ahora lo interesante es:

Como se comportan las luces del PSJailbreak de Futura-Online?


Edito:

También sería interesante saber las novedades de hard y soft del PSJailbreak final (Pido mucho, lo se XD).

Saludos!

a ver, los leds, se enciende en rojo y si carga correctamente (me ha salido a la primera xD) se pone verde, ahora probare a hacer un backup al interno y probar un juego en el externo y os comento, a mi si es un clon... mientras me funcione xD feliz!

os dejo los links con unas fotillos:
http://img231.imageshack.us/i/1003504k.jpg/
http://img840.imageshack.us/i/1003508r.jpg/
http://img835.imageshack.us/i/1003510a.jpg/

eso es un clon, no?
A falta de que PanaPoZi nos diga más cosas (Alguna forma de diferenciar el original, de forma inequívoca, de posibles clones), parece que _Kristian_ tiene un original (Y por 50 € [flipa] ).


Saludos


Edito:

Creo que me he liado con lo que ha dicho PanaPoZi (Creía que ya tenía el definitivo en sus manos).

_Kristian_;
Puedes probar a quitarlo despues de arrancar (Si no se cuelga la consola entonces es un clon)?
Es el original sin duda. Puedes ponernos que caracteristicas nuevas trae?

Reproduce mkv?
Juegos de ps2?
6090 respuestas