Review PS Jailbreak Original "Sample"

khaosjimena escribió:
franph escribió:me he cargado definitivament el lector o hay alguna solucion?


¿Que modelo de PS3 es?


Slim 250gb

He mantenido el eject pulsado al encender y sin problema.

Por cierto,con la dingoo se puede mitad una vez hexo el jail

Era una soberana gilipollez,s ke le tngo pánico a stas consolas d nueva generacion
franph escribió:
khaosjimena escribió:
franph escribió:me he cargado definitivament el lector o hay alguna solucion?


¿Que modelo de PS3 es?


Slim 250gb

He mantenido el eject pulsado al encender y sin problema.

Era una soberana gilipollez,s ke le tngo pánico a stas consolas d nueva generacion




Buffff que susto me has dado!! que si aun no ha salido ala venta y ya aparecen mensajes de "me he cargado el lector"... no se porque pero me temo que en unos dias estos mensajes seran mas comunes de lo que creemos. Yo de momento ire con mucho cuidao al hacer bakups desde el juego original. Hay otras opciones que no dire aki porque me banean....
Robertounocero escribió:
fustris escribió:
Robertounocero escribió:Si lo compra una persona que no sabe lo de la actualizacion a 3.42 se lo come con patatas.


"Compatible con todos los firmware de PS3"

¿Demostrado? ¿quien me dice a mi que funciona con la 3.42?
Lo que quería comentar es que me parece una temeridad vender algo que todavía esta por demostrar y afirmarlo como si fuese una verdad absoluta a fecha de hoy con la 3.42 no funciona.

Pues demandas a la tienda que te vendio el lapiz diciendo que funcionaba en cualquier firmware, o le pides que te devuelvan el dinero, no creo que se niegen. Se arriesgan a la mala publicidad que se le daria aca, y las consecuencias que eso conlleva. Ya que la tienda que lo anuncia en su pagina, esta colocada su publicidad aqui al ladido nuestro.
Pero si no te fias, mejor espera a que lo confirme alguien o lo consultas con ellos.
Yo en mi caso estoy leyendo todo lo que sale, analizando la situacion. Siempre tendre tiempo de hacer lo que mejor crea oportuno. Pero sin perder nada de lo que me da hoy por hoy mi negrita, un online gratuito.

P.D. he editado por que la pagina en donde ponia "a", han cambiado y incluso ya pone que no hay stocks, una pena no haber hecho una captura de pantalla.
Hay otra solucion aparte de lo de las DNS de jugar online sin actualizar...Podéis usar la aplicación LG5tool para acceder a la PSN sin actualizar el firmware, siguiendo las indicaciones de los amigos de Teknoconsolas

Fuente: Dekazeta.
shilux escribió:Hay otra solucion aparte de lo de las DNS de jugar online sin actualizar...Podéis usar la aplicación LG5tool para acceder a la PSN sin actualizar el firmware, siguiendo las indicaciones de los amigos de *************

Fuente: Dekazeta.

Tampoco funciona.
Yo tengo una duda existencial y con tanto leer tengo un cacao en la cabeza que no me lo aguanto xDD

Veamos, si utilizo una misma consola para el offline y el online y me compro el psjailbreak. Lo puedo utilizar para los juegos offline, y cuando vaya a jugar al online quitarlo y ya esta?? sony no podria meterse en mi consola, ver si lo tengo y banearme?? Vamos si al quitarlo, dejara algun rastro y lo pudieran detectar.

Siento si esta repetida la pregunta, o se ha contestado ya, o todavia no se sabe, pero el cacao que tengo es monumental con tanta informacion xDD
Yo actualice mi ps3 por error... omf, menos mal que ya han dicho que el nuevo PSJ con su actualizacion sirve para esta version 3.42...k sino me da algo... :-|
spukyoner escribió:Yo actualice mi ps3 por error... omf, menos mal que ya han dicho que el nuevo PSJ con su actualizacion sirve para esta version 3.42...k sino me da algo... :-|



Quien a dixo eso... donde lo as visto
gresscas escribió:
spukyoner escribió:Yo actualice mi ps3 por error... omf, menos mal que ya han dicho que el nuevo PSJ con su actualizacion sirve para esta version 3.42...k sino me da algo... :-|



Quien a dixo eso... donde lo as visto


Los creadores lo dijeron. Pero tambien dijero que por seguridad nadie actualizara.
Exacto.
A ver si emepiezan a enviarlo ya de una vez y comentan las personas que lo reciben si les va en la 3.42 o lo confirman 100% los creadores.
Que momento para los gamers del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos ante la liberacion mas esperada y mas temida, esperada porque esa felicidad que te da poder jugar a lo que queres y temor porque si flanquean esta ultima muralla da miedo que las grandes compañas dejen de crear esos super juegos de 40Gb de backup como el gow 3 ya que irremediablemente sufririan perdidas de ventas.yo en lo personal y con 37 años de GAMER habia recuperado un poco esa adrenalina de ir a gastarte la guita o pasta como dicen ustedes en comprar un original y terminarlo. No se que deparara el destino pero deseo que las compañas no pierdan interes en deleitarnos. Salu2 a todos

Soreto
Argentina.
pero yo por ejemplo he instalado la version 3.42 y es la de antipirateo tambien se podria de igual formaa.....?....ay q volver a version antigua?
responder porfavvor
jucosa escribió:pero yo por ejemplo he instalado la version 3.42 y es la de antipirateo tambien se podria de igual formaa.....?....ay q volver a version antigua?
responder porfavvor


Tranquilo, estas en la misma situacion que yo y muchos mas...no te preocupes porque seguro que haran algo para que funcione en la 3.42 o un downgrade o algo, lo unico malo...es que los de la 3.41 ahora estarn disfrutando de sus juegos y a los demas nos tocara esperar alguna semana mas para ver las novedades
jucosa escribió:pero yo por ejemplo he instalado la version 3.42 y es la de antipirateo tambien se podria de igual formaa.....?....ay q volver a version antigua?
responder porfavvor


Hasta que no llegue el PSJ definitivo... no hay nada que hablar. Por lo visto el PSJ final tendrá nuevas características que no traía el sample (o al menos eso dicen ellos).
Si los creadores dicen que el PSJ funcionara con la version 3.42....es que tiene que funcionar por cojones!!! sino te estarian vendiendo algo que no es lo que ellos dicen, vamos un timo seria.
spukyoner escribió:Si los creadores dicen que el PSJ funcionara con la version 3.42....es que tiene que funcionar por cojones!!! sino te estarian vendiendo algo que no es lo que ellos dicen, vamos un timo seria.


Ya, pero lo gracioso es que lo decían hace ya tiempo. ¿cómo pueden saber ellos como pensaba Sony tapar el agujero y que iban a hacer con el firm nuevo? Son adivinos o qué?

Mi teoría es que estaban esperando que Sony moviera ficha para que pudieran estudiar su nuevo firmware y comprobar así hasta donde se pueden saltar la protección.
infojoe escribió:
spukyoner escribió:Si los creadores dicen que el PSJ funcionara con la version 3.42....es que tiene que funcionar por cojones!!! sino te estarian vendiendo algo que no es lo que ellos dicen, vamos un timo seria.


Ya, pero lo gracioso es que lo decían hace ya tiempo. ¿cómo pueden saber ellos como pensaba Sony tapar el agujero y que iban a hacer con el firm nuevo? Son adivinos o qué?

Mi teoría es que estaban esperando que Sony moviera ficha para que pudieran estudiar su nuevo firmware y comprobar así hasta donde se pueden saltar la protección.


Hombre...eso esta claro lo 1 que as dicho...sony claramente iva a tapar el abujero si o si..... otra cosa es que los creadores de PSJ como bien dices aun no dieran por echo que su PSJ funcionaria en el firmware nuevo..por lo que creo que por eso se han retrasado aun mas.....estaran liados en el asunto de la 3.42..... xD


Hombre yo espero al igual que mucho otros que funcione sino me vere obligado a comprar otra ps3, cosa que ya tenia en mente...una slim por 120e nueva...para usarla con el PSJ si la mia no va...( la fat 3.42 )
No se yo si será tan fácil.... y mas si ellos han dicho que no se actualice a la 3.42 por seguridad... no se, yo veo posible un cf instalado gracias al Psjailbreak pero un downgrade a pelo desde la 3.42... no se, yo lo veo oscuro... yo recomiendo no actualizar, que tampoco por no jugar una semana online no se muere nadie... que luego vienen los lamentos... mas vale prevenir que curar... pero claro esto es solo mi opinión... Un saludo a todos
De todas formas el PSJ se supone que sale ya. Veremos lo que pasa, pero como tarde mucho más me parece que se lo va comprar su padre.
Supuestamente hoy les llega a las tiendas no?
¿funcionaran los juegos de ps2? lo pone en las caracteristicas, cuando probeis la versión final nos comentas
santanas213 escribió:¿funcionaran los juegos de ps2? lo pone en las caracteristicas, cuando probeis la versión final nos comentas

si tu ps3 no es retrocompatible con ps2 no te va a cargar juegos. No hace milagros.
Me gustaría leerme las "y pico páginas" pero me es imposible a ver si alguien ha respondido a mis dudas:

- Si no tengo conectada la consola a internet una opción viable es descargarme "mis copias" de seguridad de internet, meterla en un HD externo y con el PS Jailbreak jugar sin miedo a baneos o actualizaciones comprometidas, no?

- En el caso de algún día la vuelvo a conectar a internet, podría hacerlo con un perfil recien creado y no "joder" así logros y trofeos de mi usuario principal. En cuyo caso sólo banearían el usuario detectado y no todos lo de la consola?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.
shealock escribió:Me gustaría leerme las "y pico páginas" pero me es imposible a ver si alguien ha respondido a mis dudas:

- Si no tengo conectada la consola a internet una opción viable es descargarme "mis copias" de seguridad de internet, meterla en un HD externo y con el PS Jailbreak jugar sin miedo a baneos o actualizaciones comprometidas, no?

- En el caso de algún día la vuelvo a conectar a internet, podría hacerlo con un perfil recien creado y no "joder" así logros y trofeos de mi usuario principal. En cuyo caso sólo banearían el usuario detectado y no todos lo de la consola?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.


1- Sí. Si juegas desconectado no tienes nada que temer. Y por cierto, en EOL no se da soporte a copias descargadas. Aquí todos nos hacemos nuestras propias copias [GUIÑO][GUIÑO].

2- El día que te conectes la consola se actualizará y no podrás volver a usar tus "copias de seguridad". A nadie lo han baneado hoy día, pero si los hubiera, lo normal sería que, banearan la consola no el perfil que se conecte.
chipspain ha cambiado y ahora dice que empezaran a repartirlo a partir del lunes 13. Por lo que aun no les ha llegado y como queda un poco mal volver a decir que retrasan las fechas ponen eso. No digo que tengan la culpa los distribuidores, todo lo contrario, la empresa fabricante parece que se esta riendo de la gente o no lo entiendo. Es la primera vez que compro una cosa que no se si me va a llegar o no y si me va a funcionar tal y como nos cuentan. Curiosote.
Pues como ahora decidan que no lo venden, menudo pedazo de owned sería, y aun estando en contra de usar sl JailBreak espero que la gente que se haya gastado el dinero (como mínimo) lo recupere, porque la verdad desde que se anunció me dió mala espina
joer con los distribuidores....yo lo tengo reservado aqui (en el spoiler)


http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645



109 son tambien los gastos incluidos.....asi que en venta por correo no sale caro del todo.


saludos
reketekui escribió:Pues como ahora decidan que no lo venden, menudo pedazo de owned sería, y aun estando en contra de usar sl JailBreak espero que la gente que se haya gastado el dinero (como mínimo) lo recupere, porque la verdad desde que se anunció me dió mala espina


Pues yo quiero ver una review de la version final, para decidir comprar el original o el clon, o al final son ellos mismos lo que sacan los clones para marear la perdiz, por si sony los demanda.
Pues no me explico como lo pusieron a huevo para que los clonaran. :-?
Y del dinero, pues lo devolveran, que son tiendas con algo de prestigio, y no creo que quieran dañarse haciendo cosas asi, seria ridiculo.
miren yo tenia planeado comprarme el ps jailbreak pero... me hermano no ara muchos dias se puso a jugar ala ps3 al call of duty online pero le pedia la actualizacion y el la puso sin saver las consecuencias y queria pedir ayuda para q alguien me aclarara de si de alguna manera los creadores de ps jailbreak sacaran uno mejorado o algo q quite esa actualizacion por favor una respuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachocrak13 escribió:miren yo tenia planeado comprarme el ps jailbreak pero... me hermano no ara muchos dias se puso a jugar ala ps3 al call of duty online pero le pedia la actualizacion y el la puso sin saver las consecuencias y queria pedir ayuda para q alguien me aclarara de si de alguna manera los creadores de ps jailbreak sacaran uno mejorado o algo q quite esa actualizacion por favor una respuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te preocupes por eso ya que el ps jaibreak sera cpmpatible con esa version.
rafaelxulo escribió:
nachocrak13 escribió:miren yo tenia planeado comprarme el ps jailbreak pero... me hermano no ara muchos dias se puso a jugar ala ps3 al call of duty online pero le pedia la actualizacion y el la puso sin saver las consecuencias y queria pedir ayuda para q alguien me aclarara de si de alguna manera los creadores de ps jailbreak sacaran uno mejorado o algo q quite esa actualizacion por favor una respuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te preocupes por eso ya que el ps jaibreak sera cpmpatible con esa version.



oyee pues muchas gracias por informarmelo yo me lo supongo q los de ps jaibreak no se quedaran con los brazos cruzados y esperemos es que encima se pueda jugar a juegos online
Me pienso comprar el PS jailbreak .. pero claro .. si no actualizo a la 3.42 no puedo jugar online ..
Entonces que me recomiendan que haga ? Sacaran algo para la 3.42 ? Gracias.
muritoredondo escribió:Me pienso comprar el PS jailbreak .. pero claro .. si no actualizo a la 3.42 no puedo jugar online ..
Entonces que me recomiendan que haga ? Sacaran algo para la 3.42 ? Gracias.


Esperate un par de semanas, que es probable que actualizen el PSJailbreack o PSGroove para que funcione en 3.42 algo encontraran.
muritoredondo escribió:Me pienso comprar el PS jailbreak .. pero claro .. si no actualizo a la 3.42 no puedo jugar online ..
Entonces que me recomiendan que haga ? Sacaran algo para la 3.42 ? Gracias.

si quieres jugar online actualiza ya ya cuando este listo el jaibreak que funciones en 3.42 pues ya podras jugar online con tus backups :)
rafaelxulo escribió:
muritoredondo escribió:Me pienso comprar el PS jailbreak .. pero claro .. si no actualizo a la 3.42 no puedo jugar online ..
Entonces que me recomiendan que haga ? Sacaran algo para la 3.42 ? Gracias.

si quieres jugar online actualiza ya ya cuando este listo el jaibreak que funciones en 3.42 pues ya podras jugar online con tus backups :)



yo no haria eso!!!!!!!!!!!!

Eso es lo mismo que se penso en X360, y los que actualizaron, nunca mas pudieron volver atras, piensa que lo que pueden hacer estos de psjailbreak, es a raiz del 3.41 es hacer algun custom firmware o algo, yo que tu no actualizabas...

UN SALUDO
Tienes razon, yo tampoco actualizaria hasta que no haya nada seguro
QUE SUBIDONNNNNN!!! Ya me han mandado el PSJailbreak los de Futura Online, les acabo de ingresar los 53.90€ y hoy me lo mandan para que el lunes esté sin falta en casita. De lujo!!!

Mientras tanto seguiré con la Dingoo y la PS3 que desde ayer se han hecho muy buenas amigas jejeje.

SUBIDOOOOOOOOOONNN!!!!
jesusm_p escribió:
rafaelxulo escribió:
muritoredondo escribió:Me pienso comprar el PS jailbreak .. pero claro .. si no actualizo a la 3.42 no puedo jugar online ..
Entonces que me recomiendan que haga ? Sacaran algo para la 3.42 ? Gracias.

si quieres jugar online actualiza ya ya cuando este listo el jaibreak que funciones en 3.42 pues ya podras jugar online con tus backups :)



yo no haria eso!!!!!!!!!!!!

Eso es lo mismo que se penso en X360, y los que actualizaron, nunca mas pudieron volver atras, piensa que lo que pueden hacer estos de psjailbreak, es a raiz del 3.41 es hacer algun custom firmware o algo, yo que tu no actualizabas...

UN SALUDO



Madre mia xD ... esto es un follon xDD
En CHipspain asguran que entre hoy y el lunes les llegan y empiezan a mandar cacharritos.
se sabe que chip usa el PSJ? el PS3Break un AT90USB162... (perfecto para PSGroove?

lo digo por si por cualquier razon los desarrolladores lo dejan de lado.. que siempre nos quede otra opcion
jmgelx escribió:QUE SUBIDONNNNNN!!! Ya me han mandado el PSJailbreak los de Futura Online, les acabo de ingresar los 53.90€ y hoy me lo mandan para que el lunes esté sin falta en casita. De lujo!!!

Mientras tanto seguiré con la Dingoo y la PS3 que desde ayer se han hecho muy buenas amigas jejeje.

SUBIDOOOOOOOOOONNN!!!!



OSEA QUE ELLOS LO TIENEN YA...y aqui entre chipspain y alguna tienda mas leyendo en sus paginas que aun no lo tienen fisicamente y comiendonos lo mocos?


pos joer que ascaso...¡¡


ah felicidades por la adquisicion a ese precio.

dew
Buenas!

Confirmo que si que tienen el PS Jailbreak en stock en futura-online, ya que he llamado esta mañana y me han dicho que si que lo tienen que lo acababan de recibir y que lo estaban probando (he llamado sobre las 10:00 ^^) y que funcionaba! asi que esta tarde tengo que acercarme a la tienda a por el (desplazarme 60km xD), que me lo han reservado por telefono, esta noche os cuento mis impresiones! el precio 49,95€ que me cuesta jiji.

PD: lo primero que a hecho la chica a sido preguntarme si la habia actualizado xD ya que todabia no a salido la actualizacion del firm para la 3.42 (me a parecido entender que en la actualizacion del jailbreak funcionará en la 3.42 ^^)

SaludoS!
_Kristian_ escribió:Buenas!

Confirmo que si que tienen el PS Jailbreak en stock en futura-online, ya que he llamado esta mañana y me han dicho que si que lo tienen que lo acababan de recibir y que lo estaban probando (he llamado sobre las 10:00 ^^) y que funcionaba! asi que esta tarde tengo que acercarme a la tienda a por el (desplazarme 60km xD), que me lo han reservado por telefono, esta noche os cuento mis impresiones! el precio 49,95€ que me cuesta jiji.

PD: lo primero que a hecho la chica a sido preguntarme si la habia actualizado xD ya que todabia no a salido la actualizacion del firm para la 3.42 (me a parecido entender que en la actualizacion del jailbreak funcionará en la 3.42 ^^)

SaludoS!

¿Por qué no aparece en la web para comprarlo online?
el problema es con las demos que te quieras descargar, ahora que van a sacar la del fifa y la del pro, vas a tener que actulizar a la ultima version ¬_¬
¿Por qué no aparece en la web para comprarlo online?


Segun me a comentado la chica (muy amable por cierto) lo quitaron por que lo querian probar todo y estar seguros de que funciona antes de ponerlos a la venta (creo que los quitaron cuando saco sony la 3.42) supongo que estaran esperando el firm nuevo del PSjailbreak para que le funcione a todo el mundo y no tener problema con la gente que la tiene ya actualizada.
vamos a ver, una cosilla...

los creadores del PSJailbreak dicen que con el BM 1.1 el "aparato" funciona en 3.42... desde otro lado ( sceners ) dicen que la actualizacion capa el asunto...

entonces¿? quedaría algo asi¿?

3.41 --> PSJailbreak y PSGroove/PSFredom/PS3Break

3.42 --> PSJailbreak
estaria bien que el tema este, pudiese estar aclarado cuanto antes para los que no estamos seguros si actualizar o dejarla ps3 en 3.41

Yo soy de los que no sabe que hacer porque ahora vienen demos de pes y fifa y el online no me gustaria perderlo, me gustaria jugar online con los originales y los otros con backups
Los de Futura lo están probando actualmente. La chica tb me ha dicho si había actualizado y yo le he dicho que ya sabia que no había que actualizar. Me ha dicho que se puede usar ya y que la semana que viene se actualizará el Backup Manager, es decir, lo que todos conocíamos. Jeje, y encima los gastos de envío son muy baratos también para ser de 24h, que cuestan 3.95€.

A ver si alguien que lo haya pillado en su tienda física nos comenta qué tal.
jmgelx escribió:Los de Futura lo han probado y me han dicho que es el original. La chica tb me ha dicho si había actualizado y yo le he dicho que ya sabia que no había que actualizar. Me ha dicho que se puede usar ya y que la semana que viene se actualizará el Backup Manager, es decir, lo que todos conocíamos. Jeje, y encima los gastos de envío son muy baratos también para ser de 24h, que cuestan 3.95€.

A ver si alguien que lo haya pillado en su tienda física nos comenta qué tal.



Los de futura lo han probado y funciona, pero no aseguranq eu sea el original hasta que no salga la nueva actualización. Entonces sabremos si tanto a los que lo habeis comprado como a la tienda les han dado gato por liebre.
La verdad, da que sospechar que en una tienda te lo vendan a mitad de precio que en otra. Todo se verá. Si es el original chapó!
rafaelxulo escribió:
nachocrak13 escribió:miren yo tenia planeado comprarme el ps jailbreak pero... me hermano no ara muchos dias se puso a jugar ala ps3 al call of duty online pero le pedia la actualizacion y el la puso sin saver las consecuencias y queria pedir ayuda para q alguien me aclarara de si de alguna manera los creadores de ps jailbreak sacaran uno mejorado o algo q quite esa actualizacion por favor una respuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te preocupes por eso ya que el ps jaibreak sera cpmpatible con esa version.



JAJAJAJAJAJ Esa seguridad con la que decis que es compatible, mientrs tanto ellos retrasan permanentemente y te piden que no actualices.
6090 respuestas