Review PS Jailbreak Original "Sample"

chotolink escribió:He recogido hoy el PS Jailbreak de futura, funciona perfectamente.


¿Con que juegos lo has probado?
yoyas89 escribió:
chotolink escribió:He recogido hoy el PS Jailbreak de futura, funciona perfectamente.


¿Con que juegos lo has probado?

de momento con el resident evil 5
Una pregunta: Si tengo una ps3 que no lee discos (supongo que por la lente) pero por lo demás esta perfecta ¿puedo hacer este metodo con mi y poder así jugar con la Backups o en algun momento se necesita leer del disco? es que he leido que es necesario tener un disco en la unidad lectora para simular el proceso de carga. Por eso os quería perdir si alguno puede probar a cargar una backup sin tener ningún disco metido en la unidad lectora a ver si funciona. El tema es que me venden una ps3 estropeada la lente y antes de comprala quería asegurarme de que puedo usarla para jugar backups

Muchas Gracias,
bmwjavier escribió:Una pregunta: Si tengo una ps3 que no lee discos (supongo que por la lente) pero por lo demás esta perfecta ¿puedo hacer este metodo con mi y poder así jugar con la Backups o en algun momento se necesita leer del disco? es que he leido que es necesario tener un disco en la unidad lectora para simular el proceso de carga. Por eso os quería perdir si alguno puede probar a cargar una backup sin tener ningún disco metido en la unidad lectora a ver si funciona. El tema es que me venden una ps3 estropeada la lente y antes de comprala quería asegurarme de que puedo usarla para jugar backups

Muchas Gracias,


Intento resolver tu consulta, por el momento se necesita un disco dentro y que el lector funciona, es decir, no puede estar estropeado pero parece ser que en próximas actualizaciones se podrá sin disco insertado, Creo que es la siguiente actualización.

PD: Chotolink tienes la posibilidad de probar alguna de los que sale en esta lista https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w como que no funcionan? por ejemplo cualquier Pro evolution soccer 2008 o 2009
(mensaje borrado)
En **SPAM** han puesto a la venta el jailbreak

Supongo que será el clone y no el original, pero hasta que nadie lo pruebe no lo sabremos con seguridad.

Por ahora está a unos 29 €.

http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752
Elnef escribió:En **SPAM** han puesto a la venta el jailbreak

Supongo que será el clone y no el original, pero hasta que nadie lo pruebe no lo sabremos con seguridad.

Por ahora está a unos 29 €.

http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752

seguro que es el clon: para empezar el precio y despues en la descripcion es la misma que todos los clones, sin decir las novedades que "seguro que traera" [poraki] el PSJ.
Cual es mejor? PSJailbreak o PS3Break?
Lo digo en cuestion de actualizaciones y posibles mejoras en un futuro y tal..
Pues yo espero tener suerte con FUTURA y que sea el original porque ni ellos mismos están seguros, me llega el lunes si no es original tendré que hacer toda la faena de devolverlo...
electry12 escribió:Cual es mejor? PSJailbreak o PS3Break?
Lo digo en cuestion de actualizaciones y posibles mejoras en un futuro y tal..

yo te aconsejaria el PS3Break ya que si como dicen es programable, esta completamente abierto a la scene y se puede ir actualizando el PSGroove continuamente. El PSJ en principio es un sistema cerrado y quien no te dice que en 3 meses el PSJTeam se cansa y no saca mas actualizaciones. Ademas el otro esta a mitad de precio [sati] [sati]
Maxos escribió:
electry12 escribió:Cual es mejor? PSJailbreak o PS3Break?
Lo digo en cuestion de actualizaciones y posibles mejoras en un futuro y tal..

yo te aconsejaria el PS3Break ya que si como dicen es programable, esta completamente abierto a la scene y se puede ir actualizando el PSGroove continuamente. El PSJ en principio es un sistema cerrado y quien no te dice que en 3 meses el PSJTeam se cansa y no saca mas actualizaciones. Ademas el otro esta a mitad de precio [sati] [sati]


Que es el PSGroove ? .
Yevo varios dias perdido y he visto que hay ya bastantes clones e incluso algunos mejores que el psjailbreak....

¿Es cierta la informacion que ya hay soporte para los HD Exteternos en NTFS y que se pueden reproducir .mkv ?

Voy a adquirir uno pero no se pro cual decidirme me podeis guiar un poco?
cejudin escribió:Yevo varios dias perdido y he visto que hay ya bastantes clones e incluso algunos mejores que el psjailbreak....

¿Es cierta la informacion que ya hay soporte para los HD Exteternos en NTFS y que se pueden reproducir .mkv ?

Voy a adquirir uno pero no se pro cual decidirme me podeis guiar un poco?


Yo estoy exactamente igual que tu, quiero adquirir uno pero no se cual, yo solamente se que de momento el que mas se esta vendiendo es el PS Jailbreak y el PS3 Break.
Un saludo
este si que esta tirado de precio si funciona es un chocho-llo

http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752

vale no es tan chollo que al final vale $72.98 y no 36
chicos,nose si comprarme el psjailbreak original o el ps3break necesito que me digais cual necesito de cara al futuro ya que prefiero gastarme 100 euros a 50 y poder jugar siempre a no poder jugar unos meses y luego dejarlo por falta de actualizaciones.
gracias
Yo lo que quiero es que cuando lo compre que pueda actualizarlo sin problemas, que en el dia del mañana salgan cosas nuevas nuevos updates y cosas de esas...
Un saludo
actualizar o no actualizar.... he aqui el dilema jajajaja xD(hablo de ps3)
electry12 escribió:Yo lo que quiero es que cuando lo compre que pueda actualizarlo sin problemas, que en el dia del mañana salgan cosas nuevas nuevos updates y cosas de esas...
Un saludo


es mas o menso lo que decia yo.. a ver si alguien nos responde :)
los que no son el ps jailbreak(el primero en despuntar)¿tienen las pijadas del firm 3.42 reformado ,discos duros en ntfs,el ftp etc?...o solamente te permite jugar a backups en 3.41 y naica mas?


saludos
Todavía no se sabe nada de todas esas cosas, aún es pronto. Nada de lo que se ha prometido es seguro, pero al menos lo que parece es que los del PsJailbreak están investigando más y parecen ser los pioneros en todo esto, por lo que quizá ofrezcan más garantías que el Ps3break (pese a la posibilidad de instalar Psgroove, cosa que quizá se pueda hacer también en PSjailbreak, no lo descartemos), que se limita a imitar al original y a usar los programas creados para este.

Yo personalmente me decanto por PsJailbreak, pero no es mala opción el Ps3break (principalmente por el precio), aunque la veo más insegura, pues parece estar un paso por detrás del Team PsJailbreak.

Si no te importa el dinero, apostaría por Psjailbreak, y si quieres algo rápido y te conformas con lo que ya hay y se puede hacer, el Ps3break.

Ya te digo, creo que el Psjailbreak ofrece más garantía aunque sea más caro.
Alguien mas piensa como Lencour?
gracias y un saludoo
Yo estoy desacuerdo con el. Parece que los del psjaibreak son los le reparten el bacalao en todo esto y ke los demás están a expensas de lo ke ellos saken por lo ke creo ke todo lo ke se le pueda hacer a la ps3 con este dispositivo el psjaibreak lo hara sin problemas y el primero cosa ke no sabemos si podrán hacer los demas
electry12 escribió:Alguien mas piensa como Lencour?
gracias y un saludoo


A dia de hoy:

PS Break = Firm propio + PS Groove = Posibilidades infinitas

PS Jailbreak = Solo firm propio , por lo que siempre dependeras de ellos, y no de un grupo libre de sceners.

Veremos a ver si a nivel de hard el Orginal nos sorprende y ha evolucionado algo desde los samples enviados hace ya casi un mes.

Un saludo
darksolidus escribió:
electry12 escribió:Alguien mas piensa como Lencour?
gracias y un saludoo


A dia de hoy:

PS Break = Firm propio + PS Groove = Posibilidades infinitas

PS Jailbreak = Solo firm propio , por lo que siempre dependeras de ellos, y no de un grupo libre de sceners.

Veremos a ver si a nivel de hard el Orginal nos sorprende y ha evolucionado algo desde los samples enviados hace ya casi un mes.

Un saludo

Bueno yo no estoy de acuerdo con esa teoria ya que el ps3break, psjailbreaker,psgrovee son copias del PSjailbreak y por ende esta un paso atras de este, y por otra parte no se sabe si podrá actualizarse como el original.
En caso de que Jailbreak cerrara por X motivo creo que cuando cierren ya no habra mas actualizaciones que hacer porque ya la PS3 estara mas chancha que "prost**uta de eskina" XD
devilmaycry18 escribió:Bueno yo no estoy de acuerdo con esa teoria ya que el ps3break, psjailbreaker,psgrovee son copias del PSjailbreak y por ende esta un paso atras de este, y por otra parte no se sabe si podrá actualizarse como el original.
En caso de que Jailbreak cerrara por X motivo creo que cuando cierren ya no habra mas actualizaciones que hacer porque ya la PS3 estara mas chancha que "prost**uta de eskina" XD


yo creo que si de verdad
estuvieran un paso adelante
lo habrian sacado a la venta primero
y si el ps3break y el psjailbreaker
son de hardware libre es mucho mas
seguro que haya actualizacion via psgroove
ya que se puede hacer uno casero
lo que no hay es abasto de los
tennsy o los quieren vender mucho
mas caros de lo que realmente valen
pero cada vez se portan a mas dispositivos
que la mayoria de usuarios de ps3 tienen
bueno es mi opinion. un saludo
pues yo no se que hacer estoy echo un lío parece que el ps3break no esta mal me tira para atrás lo del ntfs si lo leería ya lo compraría no se
Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Change Log / New Features: Registro de cambios / Nuevas funciones:
Supports any firmware Soporta cualquier firmware
Supports NTFS Hard Discs Apoya NTFS los discos duros
Supports copying of Blu-Ray Discs Soporta la copia de discos Blu-ray
Supports playback of the .mkv video format Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version). Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Automatic updating of the stick via PC. Actualización automática de la barra a través del PC.
Lets online play work without risk of banning. Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibicion


haber si la psbreak admite estas funciones no os la jugueis pagar un poco mas que es para siempre
La actualización del fabricante del PS3Break seguro que irá siempre un paso atrás, pero las actualizaciones que se esperan del PSGroove, ¿creeis que van a ir por detrás? Yo diría que no. PSGroove es software libre. Cualquiera con conocimientos lo puede modificar y hacer lo que le dé la gana. Sin límites. O sea que por aquí es por donde vendrá lo mejor. Pensemos en el futuro... Custom Firmwares.

Respecto a los que piensan que tiene más ventajas el PSJailbreak, pues no sé donde lo verán porque a día de hoy sigue sin aparecer el producto por ningún lado. Y podrían llevar un mes vendiéndolos. Y si al final resulta que tu esperanza es que se le pueda meter el PSGroove, pues mejor vete pensando en cambiar, porque para gastarse 100€ en eso, lo tienes en el PS3Break por menos de la mitad.

Modo irónico: A lo mejor los cambios de hardware que prometen y el sobreprecio es porque le van a meter la ps2 dentro del pen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maee escribió:Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos


Fuente? Porque lo de conseguir retrocompatibilidad con PS2 sin ser por hardware es cuanto menos difícil de creer...
infojoe escribió:La actualización del fabricante del PS3Break seguro que irá siempre un paso atrás, pero las actualizaciones que se esperan del PSGroove, ¿creeis que van a ir por detrás? Yo diría que no. PSGroove es software libre. Cualquiera con conocimientos lo puede modificar y hacer lo que le dé la gana. Sin límites. O sea que por aquí es por donde vendrá lo mejor. Pensemos en el futuro... Custom Firmwares.

Respecto a los que piensan que tiene más ventajas el PSJailbreak, pues no sé donde lo verán porque a día de hoy sigue sin aparecer el producto por ningún lado. Y podrían llevar un mes vendiéndolos. Y si al final resulta que tu esperanza es que se le pueda meter el PSGroove, pues mejor vete pensando en cambiar, porque para gastarse 100€ en eso, lo tienes en el PS3Break por menos de la mitad.

Modo irónico: A lo mejor los cambios de hardware que prometen y el sobreprecio es porque le van a meter la ps2 dentro del pen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No creo que los del PS3Break vayan por detras, no se lo pueden permitir ya que saben que la competencia es dura...
Una pregunta para PanaPozi, segun los videos que pones:

VIDEOS:
Video que muestra el funcionamiento del PS Jailbreak (Sample).
http://www.youtube.com/watch?v=1kTEPBcJOpU
Video que muestra el funcionamiento de un PS Jailbreak (Clon???).
http://www.youtube.com/watch?v=2q3md-IGAtU

¿De donde se supone que has sacado el supuesto clon? Madre mia yo compre en FUTURA y lo mismo he comprado un clon sin saberlo que pena.
Que en futura el PS3 JailBreak costase la mitad que en el resto de tiendas era una buena pista de que podia ser un clon. Que con el tiempo lo rebajen es seguro pero que de salida te lo vendan a la mitad de precio es sospechoso.
Tmac_1 escribió:Que en futura el PS3 JailBreak costase la mitad que en el resto de tiendas era una buena pista de que podia ser un clon. Que con el tiempo lo rebajen es seguro pero que de salida te lo vendan a la mitad de precio es sospechoso.


Bueno si, es verdad, pero para mi es una tienda de confianza lo malo es que le hayan estafado a ellos también.
maee escribió:Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Change Log / New Features: Registro de cambios / Nuevas funciones:
Supports any firmware Soporta cualquier firmware
Supports NTFS Hard Discs Apoya NTFS los discos duros
Supports copying of Blu-Ray Discs Soporta la copia de discos Blu-ray
Supports playback of the .mkv video format Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version). Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Automatic updating of the stick via PC. Actualización automática de la barra a través del PC.
Lets online play work without risk of banning. Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibicion


haber si la psbreak admite estas funciones no os la jugueis pagar un poco mas que es para siempre


Donde lo has visto? por que en la web oficial no veo nada la verdad...
gracias¡
Maxos escribió:
Elnef escribió:En **SPAM** han puesto a la venta el jailbreak

Supongo que será el clone y no el original, pero hasta que nadie lo pruebe no lo sabremos con seguridad.

Por ahora está a unos 29 €.

http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752

seguro que es el clon: para empezar el precio y despues en la descripcion es la misma que todos los clones, sin decir las novedades que "seguro que traera" [poraki] el PSJ.


hombre lo mismo es un clon, lo mismo no... porque citan la web oficial de psjailbreak... de ser un clon... se la estarian jugando un poco,no??
Bueno, quedan solo 3 dias para saber si los clones se actualizaran con el nuevo Bakup Manager. Ahi se sabra todo... vale la pena esperar yo creo. Los que piensan que el psjailbreak original tendra las mismas opciones que los clones creo que estan equivocados, no creo que la empresa creadora de esto pierda tanto dinero cuando fueron los primeros en enviar muestras a algunas personas (eran los primeros en tenerlo y podian ser los primeros en venderlo, si no lo han hecho es por algo) lo que estan haciendo estos dias es luchar contra los clones, estoy seguro. Yo me veo a mucha gente que tiene el clon comprando ahora el original pera tener NTFS y poder jugar online... total 150 euros...

Maee: di de donde has sacado la información de la nueva actualización, porque ni esta en su pagina oficial ni en ningun sitio, sino creeremos que es mentira....
Bueno PanaPozi comenta esto:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010): El fabricante ha actualizado la web oficial con importantes novedades. La primera de ellas, es que por fin ha enviado las unidades finales a los resellers, por lo que ellos deberían recibrilas en los próximos días. Así pues, si todo va según lo previsto, entre el Viernes día 10 de Septiembre y el Lunes 13 de Septiembre, los usuarios finales ya deberían poder disfrutar del producto.
También ha indicado que el próximo 15 de Septiembre se publicará la nueva versión del Backup Manager (v1.1), la cual implementará una novedad muy importante y al mismo tiempo, se mejorará la fiabilidad del producto final. También se puede leer, que están trabajando en una actualización del producto que será publicada en unos 7 días, y que esta, únicamente será compatible con el PS Jailbreak Original.
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola , y que la actualización del producto ya se encuentra terminada y testeada, pero que se lanzará en unos 7 días para dar tiempo a que todos los usuarios puedan aplicarla el mismo día. También he podido comentar algunos temas acerca de los clones existentes en el mercado, y me ha comentado que tiene en su poder uno de ellos (hasta que no lo pueda comprobar por mis medios no diré que clon es), pero me ha dicho clon no es actualizable por problemas de hardware, por lo que hay que extremar las precauciones con las actualizaciones de la PlayStation 3 que bloqueen los dispositivos.
__________________________________________________________________________________________________________________

La actualización para el 15 de septiembre y la de dentro de 7 días ¿es la misma? ¿con cual de ellas sabremos definitivamente si los jailbreak que ha vendido Futura son originales?
Mielus escribió:Bueno PanaPozi comenta esto:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010): El fabricante ha actualizado la web oficial con importantes novedades. La primera de ellas, es que por fin ha enviado las unidades finales a los resellers, por lo que ellos deberían recibrilas en los próximos días. Así pues, si todo va según lo previsto, entre el Viernes día 10 de Septiembre y el Lunes 13 de Septiembre, los usuarios finales ya deberían poder disfrutar del producto.
También ha indicado que el próximo 15 de Septiembre se publicará la nueva versión del Backup Manager (v1.1), la cual implementará una novedad muy importante y al mismo tiempo, se mejorará la fiabilidad del producto final. También se puede leer, que están trabajando en una actualización del producto que será publicada en unos 7 días, y que esta, únicamente será compatible con el PS Jailbreak Original.
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola , y que la actualización del producto ya se encuentra terminada y testeada, pero que se lanzará en unos 7 días para dar tiempo a que todos los usuarios puedan aplicarla el mismo día. También he podido comentar algunos temas acerca de los clones existentes en el mercado, y me ha comentado que tiene en su poder uno de ellos (hasta que no lo pueda comprobar por mis medios no diré que clon es), pero me ha dicho clon no es actualizable por problemas de hardware, por lo que hay que extremar las precauciones con las actualizaciones de la PlayStation 3 que bloqueen los dispositivos.
__________________________________________________________________________________________________________________

La actualización para el 15 de septiembre y la de dentro de 7 días ¿es la misma? ¿con cual de ellas sabremos definitivamente si los jailbreak que ha vendido Futura son originales?



Y no dice nada de la 3.42...que funcione? vaya una mierda de super actualizacion que ivan hacer... }:/
Y eso de que el clon no es actualizable...jajajajaja!!! como se nota que solo quieren vender su timada de producto de 100euros no jodas...Al clon se le puede meter el groove que es completamente actualizable...
Mielus escribió:Bueno PanaPozi comenta esto:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010): El fabricante ha actualizado la web oficial con importantes novedades. La primera de ellas, es que por fin ha enviado las unidades finales a los resellers, por lo que ellos deberían recibrilas en los próximos días. Así pues, si todo va según lo previsto, entre el Viernes día 10 de Septiembre y el Lunes 13 de Septiembre, los usuarios finales ya deberían poder disfrutar del producto.
También ha indicado que el próximo 15 de Septiembre se publicará la nueva versión del Backup Manager (v1.1), la cual implementará una novedad muy importante y al mismo tiempo, se mejorará la fiabilidad del producto final. También se puede leer, que están trabajando en una actualización del producto que será publicada en unos 7 días, y que esta, únicamente será compatible con el PS Jailbreak Original.
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola , y que la actualización del producto ya se encuentra terminada y testeada, pero que se lanzará en unos 7 días para dar tiempo a que todos los usuarios puedan aplicarla el mismo día. También he podido comentar algunos temas acerca de los clones existentes en el mercado, y me ha comentado que tiene en su poder uno de ellos (hasta que no lo pueda comprobar por mis medios no diré que clon es), pero me ha dicho clon no es actualizable por problemas de hardware, por lo que hay que extremar las precauciones con las actualizaciones de la PlayStation 3 que bloqueen los dispositivos.
__________________________________________________________________________________________________________________

La actualización para el 15 de septiembre y la de dentro de 7 días ¿es la misma? ¿con cual de ellas sabremos definitivamente si los jailbreak que ha vendido Futura son originales?


podeis pner fuentes por favor?
gracias¡
Mielus escribió:Bueno PanaPozi comenta esto:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010): El fabricante ha actualizado la web oficial con importantes novedades. La primera de ellas, es que por fin ha enviado las unidades finales a los resellers, por lo que ellos deberían recibrilas en los próximos días. Así pues, si todo va según lo previsto, entre el Viernes día 10 de Septiembre y el Lunes 13 de Septiembre, los usuarios finales ya deberían poder disfrutar del producto.
También ha indicado que el próximo 15 de Septiembre se publicará la nueva versión del Backup Manager (v1.1), la cual implementará una novedad muy importante y al mismo tiempo, se mejorará la fiabilidad del producto final. También se puede leer, que están trabajando en una actualización del producto que será publicada en unos 7 días, y que esta, únicamente será compatible con el PS Jailbreak Original.
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola , y que la actualización del producto ya se encuentra terminada y testeada, pero que se lanzará en unos 7 días para dar tiempo a que todos los usuarios puedan aplicarla el mismo día. También he podido comentar algunos temas acerca de los clones existentes en el mercado, y me ha comentado que tiene en su poder uno de ellos (hasta que no lo pueda comprobar por mis medios no diré que clon es), pero me ha dicho clon no es actualizable por problemas de hardware, por lo que hay que extremar las precauciones con las actualizaciones de la PlayStation 3 que bloqueen los dispositivos.
__________________________________________________________________________________________________________________

La actualización para el 15 de septiembre y la de dentro de 7 días ¿es la misma? ¿con cual de ellas sabremos definitivamente si los jailbreak que ha vendido Futura son originales?



Por lo que yo entiendo el dia 15 se podra actualizar el Bakup Manager por un lado y el Psjailbreak por otro, si el mensaje de panapozi es del dia 8 + 7 dias =15 octubre.Parece que los que tengais clon podreis actualizar el Bakup Manager pero no el dispositivo (osea olvidaos de NTFS, que permita las futuras actualizaciones de play y el online de momento). Creo que si Futura vendia el psjailbreak a mitad de precio y no esta dentro de los distribuidores oficiales es mas que evidente que es un clon. Igualmente los que lo hayais comprado jugad con eso y que os devuelvan el dinero tal como aseguraban Futura si al final resultaba serlo.

PD: La fuente es Panapozi, el creador de este hilo, que mantiene contacto con los creadores de psjailbreak, totalmente fiable. y el mensaje que habeis puesto lleva desde el dia 8 en la primera pagina de este hilo, a ver si os pasais alguna vez que se va actualizando....
Ferran666 escribió:
Mielus escribió:Bueno PanaPozi comenta esto:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010): El fabricante ha actualizado la web oficial con importantes novedades. La primera de ellas, es que por fin ha enviado las unidades finales a los resellers, por lo que ellos deberían recibrilas en los próximos días. Así pues, si todo va según lo previsto, entre el Viernes día 10 de Septiembre y el Lunes 13 de Septiembre, los usuarios finales ya deberían poder disfrutar del producto.
También ha indicado que el próximo 15 de Septiembre se publicará la nueva versión del Backup Manager (v1.1), la cual implementará una novedad muy importante y al mismo tiempo, se mejorará la fiabilidad del producto final. También se puede leer, que están trabajando en una actualización del producto que será publicada en unos 7 días, y que esta, únicamente será compatible con el PS Jailbreak Original.
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola , y que la actualización del producto ya se encuentra terminada y testeada, pero que se lanzará en unos 7 días para dar tiempo a que todos los usuarios puedan aplicarla el mismo día. También he podido comentar algunos temas acerca de los clones existentes en el mercado, y me ha comentado que tiene en su poder uno de ellos (hasta que no lo pueda comprobar por mis medios no diré que clon es), pero me ha dicho clon no es actualizable por problemas de hardware, por lo que hay que extremar las precauciones con las actualizaciones de la PlayStation 3 que bloqueen los dispositivos.
__________________________________________________________________________________________________________________

La actualización para el 15 de septiembre y la de dentro de 7 días ¿es la misma? ¿con cual de ellas sabremos definitivamente si los jailbreak que ha vendido Futura son originales?



Por lo que yo entiendo el dia 15 se podra actualizar el Bakup Manager por un lado y el Psjailbreak por otro, si el mensaje de panapozi es del dia 8 + 7 dias =15 octubre.Parece que los que tengais clon podreis actualizar el Bakup Manager pero no el dispositivo (osea olvidaos de NTFS, que permita las futuras actualizaciones de play y el online de momento). Creo que si Futura vendia el psjailbreak a mitad de precio y no esta dentro de los distribuidores oficiales es mas que evidente que es un clon. Igualmente los que lo hayais comprado jugad con eso y que os devuelvan el dinero tal como aseguraban Futura si al final resultaba serlo.

PD: La fuente es Panapozi, el creador de este hilo, que mantiene contacto con los creadores de psjailbreak, totalmente fiable. y el mensaje que habeis puesto lleva desde el dia 8 en la primera pagina de este hilo, a ver si os pasais alguna vez que se va actualizando....


Espero que te hayas equivocado de fecha. XD
infojoe escribió:
Ferran666 escribió:
Por lo que yo entiendo el dia 15 se podra actualizar el Bakup Manager por un lado y el Psjailbreak por otro, si el mensaje de panapozi es del dia 8 + 7 dias =15 octubre.Parece que los que tengais clon podreis actualizar el Bakup Manager pero no el dispositivo (osea olvidaos de NTFS, que permita las futuras actualizaciones de play y el online de momento). Creo que si Futura vendia el psjailbreak a mitad de precio y no esta dentro de los distribuidores oficiales es mas que evidente que es un clon. Igualmente los que lo hayais comprado jugad con eso y que os devuelvan el dinero tal como aseguraban Futura si al final resultaba serlo.

PD: La fuente es Panapozi, el creador de este hilo, que mantiene contacto con los creadores de psjailbreak, totalmente fiable. y el mensaje que habeis puesto lleva desde el dia 8 en la primera pagina de este hilo, a ver si os pasais alguna vez que se va actualizando....


Espero que te hayas equivocado de fecha. XD


¿Por que esperas que se haya equivocado de fecha? esta correctamente PanaPozi lo escribió el día 8 y dijo que en 7 días saldría la actualización es decir, el dia 15. Tendremos que actualizar el producto para saber si es original.
Si, pero de SEPTIEMBRE no de Octubre... [+furioso]
chuschan escribió:Si, pero de SEPTIEMBRE no de Octubre... [+furioso]


Ostras es verdad, ni cuenta me dao jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque visto lo visto igual lo retrasan hasta esa fecha.
infojoe escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque visto lo visto igual lo retrasan hasta esa fecha.


Calla canalla... no seas cenizo :p
1ºSi los de futura son un clon, sin problemas me devuelven el dinero.
2ºSi es asi como lo dicen el miercoles nos bajaremos el backup manager 1.1 y probaremos si rula, que no...me devuelven el dinero.
3º Y por ultimo, por favor no empeceis a decir palabrerias porque aqui nadie tiene claro aun que es lo que va a pasar....tiempo al tiempo.

^^ es de lo mas normal que Sony intente frenar esto, pero recordad...es la primera actualizacion y ya estan cambiando la actualizacion del hardware del jailbreak.....cuando saquen otra que señores? que hacemos?devolvemos otra vez el chip?
XD menuda locura, la solucion 2 plays.... vamos pienso yo. [sonrisa]

y si es un clon me lo quedare....porque aver si os estan tomando el pelo y al final no os llega ni la devolucion del dinero ^^
leed este noticia aver.... "España sería otro de los países donde no podría venderse, pero visto que ni Chip Spain ni otros lo suministran, parecen estar advertidos." esta sacado de aqui:

http://www.noticias2d.com/2010/09/12/ps ... zadas-ps3/


PD: por cierto, alguien ha probado a poner el jailbreak(el de futura) en un ordenador?
Hierny escribió:1ºSi los de futura son un clon, sin problemas me devuelven el dinero.
2ºSi es asi como lo dicen el miercoles nos bajaremos el backup manager 1.1 y probaremos si rula, que no...me devuelven el dinero.
3º Y por ultimo, por favor no empeceis a decir palabrerias porque aqui nadie tiene claro aun que es lo que va a pasar....tiempo al tiempo.

^^ es de lo mas normal que Sony intente frenar esto, pero recordad...es la primera actualizacion y ya estan cambiando la actualizacion del hardware del jailbreak.....cuando saquen otra que señores? que hacemos?devolvemos otra vez el chip?
XD menuda locura, la solucion 2 plays.... vamos pienso yo. [sonrisa]

y si es un clon me lo quedare....porque aver si os estan tomando el pelo y al final no os llega ni la devolucion del dinero ^^
leed este noticia aver.... "España sería otro de los países donde no podría venderse, pero visto que ni Chip Spain ni otros lo suministran, parecen estar advertidos." esta sacado de aqui:

http://www.noticias2d.com/2010/09/12/ps ... zadas-ps3/


PD: por cierto, alguien ha probado a poner el jailbreak(el de futura) en un ordenador?



Esta noticia no está confirmada. Dicen que "parecen estar advertidas". Nada más. Pero desde luego a este paso...
Y para mi todas las demas noticias que estan diciendo, como no se pueden confirmar pues nos quedamos en lo mismo....todo abladurias.....paciencia gente paciencia ^^
6090 respuestas