Review PS Jailbreak Original "Sample"

ola me qede cuando me lo dijeron algo sorprendido bueno a lo q voi
..... 1-es fiable-2 sony que esta aciendo para parar esto-3 hasta donde puede llegar sony-4 si me lo compro alos 3 meses puede q nos lo comamos con papas,porqe sony a sacado algo-5 e visto un video el cual dice q sony va a tener el dispositivo ps jailb.. y de ahi va a sacar un actulizacion para qitarlo. graciasssss :)
xaco escribió:
xaco escribió:No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.



Ferran666 escribió:Y como lo sabes???


Porque yo redacté las nuevas funcionalidades. :)



Pues en chipspain ponen que la nueva actualización sera compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX..... nos estan timando??
Ferran666 escribió:
xaco escribió:
xaco escribió:No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.



Ferran666 escribió:Y como lo sabes???


Porque yo redacté las nuevas funcionalidades. :)



Pues en chipspain ponen que la nueva actualización sera compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX..... nos estan timando??

no creo que se la jueguen siendo una tienda conocidisima...pa 4 duros mas va a ser que no...¡¡¡
Yo creo que nos están dando una coba bestial.
Primero que funciona en todas las versiones. FALSO.
Que existirá retrocompatibilidad. FALSO (Según algunos).
Que llegará el día x. FALSO (siendo x cualquier día).
ect...

Para colmo, hay gente que cuelga supestas conversaciones con el equipo de ps jailbreak que dice que están trabajando en nuevas funcionalidades que nos van a dejar con la boca abierta. Sin embargo no nombra ninguna.

Siento decir que no me creo nada.
que no te creas ps grooves caseos es comprensible.
pero esto ya es una realidad.
el unico fallo que veo es como tu dices que sony les pueda ganar la partida y dejar todos los jailbreak inutilizados
Kurco escribió:Yo creo que nos están dando una coba bestial.
Primero que funciona en todas las versiones. FALSO.
Que existirá retrocompatibilidad. FALSO (Según algunos).
Que llegará el día x. FALSO (siendo x cualquier día).
ect...

Para colmo, hay gente que cuelga supestas conversaciones con el equipo de ps jailbreak que dice que están trabajando en nuevas funcionalidades que nos van a dejar con la boca abierta. Sin embargo no nombra ninguna.

Siento decir que no me creo nada.


+11111

Nunca habia visto nada igual, si se acercan tantas novedades ¿porque no se muestra ni un video con nuevas funcionalidades o algo parecido? Las palabras se las lleva el viento. A lo de las conversaciones con psjailbreak pensad que aqui en el foro hay gente que tiene que vender unidades del producto.....y con psgroove y la posibilidad de tener el hack hasta en la cuberteria pues las posibles unidades vendidas van disminuyendo y por lo tanto hay que atraer a la gente con funcionalidades extra y cosas similares.

Estos del psjailbreak se lo han montado muy mal....creo que hace como un mes o mas que se anuncio no?...es que no veas con los retrasos...

un saludo

Es que incluso el ps3break que es un clon ya esta a la venta,no se es todo, como muy raro.
Leed las cosas bien antes de nombrarlas y empezar a debatir, ya que muchas de las afirmaciones que se están haciendo no son exactamente así, y lo único que estais consiguiendo es marear al personal.
Saludos
¿Como que con la nueva actualización?¿y aora mismo no se podría?el disco del PlayTV es un disco Blu Ray con la aplicación,pero la consola lo interpreta como juego...[/quote]

A ver, el PSJ vendra ya con una nueva actualización, Backup Manager 1.1 y que no hara falta que tengas un juego metido dentro, con un BluRay o un DVD ya te sirve. Por eso lo digo.[/quote]

---------------------------------------
------------------------------------
---------------------------------
a ver que me lo aclares...¿accedes a tu juego del hd externo o interno y ya esta?

sin disco dentro O metes disco,cargas juego...sacas disco y juegas a juego del hd?


salud1+1
No, si que tienes que tener disco dentro, pero me refiero a que no hara falta que sea de ningun juego, sino que con cualquier disco de sirve, por eso a el con el disco de demos ese mismo le sirve, como si quieres tener una peli dentro ;)
creo que es como antes, pero ahora ademas acepta todo tipo de br ¿peliculas? o dvds de ps2 para simular que tiene un disco metido, corregidme si me equivoco

Un saludo
jaimenn escribió:creo que es como antes, pero ahora ademas acepta todo tipo de br ¿peliculas? o dvds de ps2 para simular que tiene un disco metido, corregidme si me equivoco

Un saludo


Exacto.
El gran paso sera cuando no se necesite ningun disco ( si llega eso xD), asi muchas plays a las que les petaron el lector podrian resucitar
segun disco azul:

ACTUALIZACIÓN: El Team PSJailbreak nos ha comunicado que la nueva versión del Backup Manager estará disponible antes del 15 de Septiembre y que la versión final del PSJailbreak vendrá con importantes novedades de Hardware.

ya va para el 15 juajaujauajua vaia lerdos de verdad, ya se estan vendiendo clones y para cuando el original llegue a las tiendas el 99% de la gente habra anulado el pedido ya... dios no saben nada de marketing o que...
Ferran666 escribió:
xaco escribió:
xaco escribió:No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.



Ferran666 escribió:Y como lo sabes???


Porque yo redacté las nuevas funcionalidades. :)



Pues en chipspain ponen que la nueva actualización sera compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX..... nos estan timando??


Ni en chipspain ni en discoazul especifican para que versiones de consolas podrás ejecutar PS2, pero ya te adelanto yo que será sólo para las retrocompatibles. Pero que no se especifique no significa que te estén timando, además tampoco está totalmente claro todavía. El fabricante da información a cuentagotas.
No se puede ejecutar PS2 en consolas no retrocompatibles, porque sino Sony también lo haría, que son los primeros interesados en vender a través de la Playstation Store.
En menos de una semana tendréis resueltas casi todas las dudas. Esto está al caer [sonrisa] XD


lcolls escribió:segun disco azul:

ACTUALIZACIÓN: El Team PSJailbreak nos ha comunicado que la nueva versión del Backup Manager estará disponible antes del 15 de Septiembre y que la versión final del PSJailbreak vendrá con importantes novedades de Hardware.

ya va para el 15 juajaujauajua vaia lerdos de verdad, ya se estan vendiendo clones y para cuando el original llegue a las tiendas el 99% de la gente habra anulado el pedido ya... dios no saben nada de marketing o que...


A ver si sabemos comprender lo que leemos. Backup Manager (es el software). El hardware es el PSJailbreak y eso estará antes aquí.
ponen que VENDRA CON IMPORTANTES NOVEDADES DE HARDWARE que yo sepa el bm es soft y el dongle es hard... hablan de los dos...
lcolls escribió:ponen que VENDRA CON IMPORTANTES NOVEDADES DE HARDWARE que yo sepa el bm es soft y el dongle es hard... hablan de los dos...

¿Y dónde está el fallo entonces?
xaco escribió:
lcolls escribió:ponen que VENDRA CON IMPORTANTES NOVEDADES DE HARDWARE que yo sepa el bm es soft y el dongle es hard... hablan de los dos...

¿Y dónde está el fallo entonces?

no es fallo,pero chipspain dice que con los nuevos "truquetes"del pen podremos jugar al live ....miedo me da de eso sinceramente..¡¡¡

dew
Para quien lo quira comprar ya esta en stock en la tienda virtualmur
¿Se sabe si le ha llegado ya a algún distribuiodr oficial y si están mandando?.
bolido escribió:Para quien lo quira comprar ya esta en stock en la tienda virtualmur


joder y que pasa con los de chipspain y discoazul y demas??? a qué están esperando?? no me creo que a ellos no les haya llegado y al resto si.
Yo entiendo que algunos protegeis a tiendas como chipspain ya que han dado la muestra a este foro para hacer la review , incluso tenemos un enlace a su pagina para comprarlo y esto es un negocio, no nos engañemos.Pero que se dejen de rollos, si se sabe 100% que no van a funcionar juegos de ps2 en las que no son compatibles que lo dejen claro y que dejen de marear la perdiz que se les nota demasiado el plumero de que quieren vender cuanto mas unidades mejor. (Y que conste que cuando salga ire personalmente a la tienda de chipspain a comprarlo...) Pero ya tenemos suficientes dudas con todo como para que encima pongan frases que cualquier persona puede interpretar a su manera.
Yo creo que cualquier persona que lea esto piensa lo mismo que yo...

Próximas caraterísticas en desarrollo:
•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Al final resultara que de estos puntos la mitad seran con "pero..."
Que nos dejen de engañar ya que son 100 euros! sino lo unico que conseguiran es que la peña se cabree y vaya a buscar las copias.
Kurco escribió:Yo creo que nos están dando una coba bestial.
Primero que funciona en todas las versiones. FALSO.
Que existirá retrocompatibilidad. FALSO (Según algunos).
Que llegará el día x. FALSO (siendo x cualquier día).
ect...

Para colmo, hay gente que cuelga supestas conversaciones con el equipo de ps jailbreak que dice que están trabajando en nuevas funcionalidades que nos van a dejar con la boca abierta. Sin embargo no nombra ninguna.

Siento decir que no me creo nada.

Totalmente de acuerdo!
Esta habiendo una oleada de comentarios en los q ya no se sabe qué es real y q no, y todo empieza a parecer demasiado fácil y bonito.
Desde la primera aparición del psjailbreak en lo q todo parecia perfecto para su lanzamiento, resulta q lo retrasan pq dicen q necesitan unos diitas para incorporarle:
Soporte ntfs para disco externos, q tiren los backups de los BR, q tiren los backups de ps2 y psx, q tiren los mkv.. y parece q unas cuantas novedades más q salen todos los días de las q NADIE sabe nada.

Y digo yo? realmente era necesario sacar el psjailbreak a la luz y prepararlo para su venta para después decir "vamos a retrasarlo unos días" para incorporarle esas cosillas como si no supusiera nada?? Pq coño no se ha añadido todo eso desde un principio si ahora resulta q es tan fácil de añadir q sólo tardan unos dias...?? Si sólo les da trabajo de unos días pq no lo incorporaron ya antes???
En definitiva, o hay cosas q no cuadran..
metete en virtualmur y veras como esta en stock listo para enviar
Estan consiguiendo que la gente compre los clones, yo mismo tengo pedido ya el PS3Break.
Sobre...:

PS Jailbreak escribió:•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!



Yo creo que esto fue una estrategia para atraer compradores ante la inminente salida de los clones, por que vamos, se columpiaron pero bien.

Pienso que la mitad de esas supuestas novedades bombas, tarde o temprano llegaran, pero no creo que sea por estos medios. Es como si hubieran anunciados todo lo que la gente quiere...


Espero equivocarme y que sea verdad que lo tienen, más o menos... listo.

Un Saludo.
Yo la verdad prefiero esperar a que todo se aclare y sepa bien como estan las cosas antes de pedir uno. Mientras tanto uso la adaptacion de PSgroove a la dingo: PSFreedom, compatible con el backup manager, y que la verdad rula de lujo. Salu2!
Entonces se supone que en Virtualmur lo tienen ya y en e-nuc pone que está en stock tanto el Ps Jailbreak como el Ps3 Break.

¿Alguien que confirme que le están enviando ya el pedido?.
toni_v escribió:Sobre...:

PS Jailbreak escribió:•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!



Yo creo que esto fue una estrategia para atraer compradores ante la inminente salida de los clones, por que vamos, se columpiaron pero bien.

Pienso que la mitad de esas supuestas novedades bombas, tarde o temprano llegaran, pero no creo que sea por estos medios. Es como si hubieran anunciados todo lo que la gente quiere...


Espero equivocarme y que sea verdad que lo tienen, más o menos... listo.

Un Saludo.


A lo mejor lo tenian todo preparado ya para ir soltandolo poco a poco y dar la impresion de que siguen investigando poco a poco pero al ver tanto clon y eso peusl o soltaron todo junto...
bolido escribió:Para quien lo quira comprar ya esta en stock en la tienda virtualmur


Por cierto, esto es lo que dice chipspain al respecto de lo que se venda ya el psjailbreak:

"Según el distribuidor, es imposible que cualquier tienda de España disponga ya del PS Jailbreak.
La empresa de transporte nos entregará la mercancía mañana viernes o el próximos lunes."

Quién estará diciendo la verdad???..............proximo capitulo mañana viernes!!!
esto es la guerra del jailbreak con sus clones....pero parece q todos funcionan bien no?
segadodealma escribió:esto es la guerra del jailbreak con sus clones....pero parece q todos funcionan bien no?

funcionar funcionan pero no tienen las mismas caracterisiticas que el psjailbreak original
Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a dí de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.

Un saludo.
SOCORRO¡¡¡
No me dejan entrar en psnetwork en mi ps3.
Introducí el dns que dijo panapozi pero nada, no me deja me dice que hay un error y que para entrar tengo que actualizar la consola
¿Os a pasado?
nose si sera un poco offtopic pero aqui va: se pueden desbloquear opciones debug que estan bloqueadas en la retail ;)

fuente: dh.org
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a dí de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.

Un saludo.


¿Dónde se puede comprar?
yoyas89 escribió:SOCORRO¡¡¡
No me dejan entrar en psnetwork en mi ps3.
Introducí el dns que dijo panapozi pero nada, no me deja me dice que hay un error y que para entrar tengo que actualizar la consola
¿Os a pasado?


A mi tambien me acaba de pasar. Intentaba jugar a la beta online del lbp2 y me encuentro con el error, que mala leche. Igual es que ya no funciona, haber si con suerte se arregla o sale otro servidor.
Las mejoras del ps jailbreak han sido colocadas en una pagina ventas del mismo, donde confirman su stockaje actual. Estas son dichas mejoras.

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Esto ya es otra cosa.

P.D. la tienda es enuc, y se anuncia en nuestra web.
Si lo compra una persona que no sabe lo de la actualizacion a 3.42 se lo come con patatas.
Robertounocero escribió:Si lo compra una persona que no sabe lo de la actualizacion a 3.42 se lo come con patatas.


"Compatible con todos los firmware de PS3"
Robertounocero escribió:Si lo compra una persona que no sabe lo de la actualizacion a 3.42 se lo come con patatas.


Incluye el que se pueda jugar en esa version...que no leemos!!!
yoyas89 escribió:SOCORRO¡¡¡
No me dejan entrar en psnetwork en mi ps3.
Introducí el dns que dijo panapozi pero nada, no me deja me dice que hay un error y que para entrar tengo que actualizar la consola
¿Os a pasado?


A mí me pasa lo mismo, puse la dirección DNS exactamente como explica en el Tutorial y me funcionaba hasta hoy que he tirado a hacer unas pachangas online al FIFA.... [mad] soluciones???
wayler69 escribió:
yoyas89 escribió:SOCORRO¡¡¡
No me dejan entrar en psnetwork en mi ps3.
Introducí el dns que dijo panapozi pero nada, no me deja me dice que hay un error y que para entrar tengo que actualizar la consola
¿Os a pasado?


A mí me pasa lo mismo, puse la dirección DNS exactamente como explica en el Tutorial y me funcionaba hasta hoy que he tirado a hacer unas pachangas online al FIFA.... [mad] soluciones???


Actualiza....
No tengas miedo, ya que los PSJ nuevos y los clones seguro qu e funcionan en la 3.42...el PSJ dicen que si los creadores asique..no tengas miedo si actualizas.
Ya se fue al carajo el truquillo de la DNS, ahora toca hacer la decision de tu vida. ¿Actualizo? Y si luego lo de que el Jailbreak funciona con la 3,42 es un rumor? Nadie lo ha podido confirmar aun, solo lo ha dicho el fabricante, y si lo ha dicho para que no paren las ventas del jailbreak?.

Yo creo que voy a actualizar y luego ya veremos si hay suerte, si no ha seguir comprando juegos que llevo 4 años y no me he muerto, estoy tieso pero weno el online hay que disfrutarlo.
Un saludooo
yo ni loco , ya tengo un ps3break en camino y mientras no sea seguro me quedo como estoi .
El cambio de DNS ya no funciona lo han bloqueado o algo asi y te pide que actualices.¿Alguna otra forma de jugar online?Porque paso de estar meses parao sin jugar al online que eslo que mas me motiva aora mismo.
pues eso,akabo de kargarm el lector de la play3.

el jail lo he hexo con la dingoo y la ultima ke lo he puesto se m olvido sacar el disco de la play 3 y ahora no me reconoce l lector de la play.

no puedo sacar l disco ni tan siquiera y al pulsar l boton eject da 3 pitidos pero no hace nada.

me he cargado definitivament el lector o hay alguna solucion?
fustris escribió:
Robertounocero escribió:Si lo compra una persona que no sabe lo de la actualizacion a 3.42 se lo come con patatas.


"Compatible con todos los firmware de PS3"

¿Demostrado? ¿quien me dice a mi que funciona con la 3.42?
Lo que quería comentar es que me parece una temeridad vender algo que todavía esta por demostrar y afirmarlo como si fuese una verdad absoluta a fecha de hoy con la 3.42 no funciona.
franph escribió:pues eso,akabo de kargarm el lector de la play3.

el jail lo he hexo con la dingoo y la ultima ke lo he puesto se m olvido sacar el disco de la play 3 y ahora no me reconoce l lector de la play.

no puedo sacar l disco ni tan siquiera y al pulsar l boton eject da 3 pitidos pero no hace nada.

me he cargado definitivament el lector o hay alguna solucion?


Para sacar el disco prueva a encender la ps3 con el boton de sacar el disco pulsado
franph escribió:me he cargado definitivament el lector o hay alguna solucion?


¿Que modelo de PS3 es?
6090 respuestas