Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.069
Online:
1.595
Hilos:
905.506
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 16 Jul 2008 13:25

wor escribió:
Edy escribió:
wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo

wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?

Pues sinceramente no tengo una zona en concreto... suelo tener curro gracias al boca a boca... he puesto chips a gente de Palma, de Santa maria, de Consell, incluso de Manacor :) pero ya te digo gracias al boca a boca ya que no me dedico a eso simplemente lo hago para sacarme de vez en cuando algún dinerillo extra. Currar curro de informático así que no te voy a quitar la cuota de curro que tu tienes jejejeje.

No lo decia por eso, cuando puedas, mandame un mensaje privado y te comento un par de cosas.

Saludotes

kytu escribió:puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy

Pues te cuento, inicialmente cuando pude hacer las primeras pruebas con el Wiizard y resonador ... me di cuenta de que era insuflible hacer funcionar uno, vamos, lo que suele ser realizar una instalacion LIMPIA y que sin mas... no funcione, vamos, lo que me ocurrio con el Wasabi 1 cuando salio.

Al comentar esto con el TEAM Wiizard, se pusieron en marcha con los osciladores, para saber que resultados tenia, y TACHAN!, funcionar muchisimo mejor, aunque no de forma perfecta, cosa que siempre he dicho de cualquier chip de 9 cables, que su funcionalidad no se podra equiparar a los de 15/19 o 31 como el D2Ckey.

Lo que es evidente, es que por las pruebas que pacere que habeis realizado, tuvierais versiones (que no lo se de donde los habeis conseguido) con resonador en vez de oscilador, de ser asi, os entiendo perfectamente todos vuestros quebraderos de cabeza.

Saludotes.

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 16 Jul 2008 13:46

Las muestras enviada a Flash y kytu de parte del TEAM WIIZARD son con firm antiguo... asi que poco podemos fiarnos de esas pruebas. Solo Edy y yo hemos tenido los finales, y luego los tendrán las tiendas...

Esta tarde me traen una consola, pero no se si es una XBOX360 o una WII, si es WII, haré el video... para que todos se queden contentos. :D

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 16 Jul 2008 13:57

los que tengo son con oscilador, el primero de la segunda fila es la BETA que le falta el resonador proque salio volando

Imagen

como estas tan seguro que son una version vieja? son los finales, si ya se equivoca y manda los viejos malo, que mande nuevos para hacer pruebas correctas
Imagen

Imagen

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Flash78 16 Jul 2008 14:16

crackandhack escribió:Las muestras enviada a Flash y kytu de parte del TEAM WIIZARD son con firm antiguo... asi que poco podemos fiarnos de esas pruebas. Solo Edy y yo hemos tenido los finales, y luego los tendrán las tiendas...

Esta tarde me traen una consola, pero no se si es una XBOX360 o una WII, si es WII, haré el video... para que todos se queden contentos. :D

Un saludo

Las muestras que enviaron a Kytu se enviaron despues de que Edy hiciera la reveiw y directamente del team Wiizard, asi que raro seria que se enviaran muestras antiguas y mas si estas fueron enviadas con el oscilador. Igualmente como un lector es de Kytu y el otro es mio es facil averiguar donde esta el problema. Ademas el problema es en 2 lectores y en otros 2 no hay problema. Asi que raro es que 5 chips nuevos ahora resulte que tienen codigo antiguo pero si el team wiizard ha tenido una confusion puede enviar muestras que tenia que haber enviado.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 16 Jul 2008 14:21

Yo solo me he dirigido al TEAM WIIZARD, y por lo visto, no hay buenas relaciones entre vosotros dos y dicho TEAM... y me han comunicado lo que he puesto, yo ni puedo, ni tengo que demostrar nada, solo digo lo que el TEAM WIIZARD me ha dicho, que vuestras muestras fueron programadas con un firm beta... pero que muy beta. Y solo así soy capaz de explicarme a mi mismo por qué a vosotros os da tantos problemas y a mi y a Edy no...

De todas formas, sigo sin desmentir nada... yo solo trato de que la gente sepa de qué va este chip, igual que he hecho con todas mis reviews anteriores. Si algun dia el WIIZARD me falla, pues saldrá en primera plana también.

Un saludete.
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

Mensajepor kytu 16 Jul 2008 14:25

Mensaje borrado

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 16 Jul 2008 14:33

Ceñíos por favor al tema del hilo y no discutáis cosas personales

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 16 Jul 2008 15:00

Kytu, cuantos Wiizard´s tienes? osease, de los nuevos, de los ultimos que has recibido como los de la imagen, cuantos? porque no veo que esten preestañeados ninguno a excepcion del de resonador.

Saludotes.

Por otro lado, confirmado, por confusion el Team Wiizard envio la ultima revision de hardware pero una version beta del software.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 16 Jul 2008 15:08

tengo 5 wiizards, de los cuales funcionan 2 a medias, asi que quedan otroa 3 que ni funcionan
Imagen

Imagen

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 16 Jul 2008 15:43

kytu escribió:tengo 5 wiizards, de los cuales funcionan 2 a medias, asi que quedan otroa 3 que ni funcionan

Mandadme uno de los lectores que no va, en menos de una semana os lo devuelvo, y pruebo un wiizard final, no el que el team os ha mandado.

Si estais de acuerdo, tanto flash como kytu sabeis como contactar conmigo.

Un saludo
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación