wor escribió:Edy escribió:wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo
wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?
Pues sinceramente no tengo una zona en concreto... suelo tener curro gracias al boca a boca... he puesto chips a gente de Palma, de Santa maria, de Consell, incluso de Manacorpero ya te digo gracias al boca a boca ya que no me dedico a eso simplemente lo hago para sacarme de vez en cuando algún dinerillo extra. Currar curro de informático así que no te voy a quitar la cuota de curro que tu tienes jejejeje.
No lo decia por eso, cuando puedas, mandame un mensaje privado y te comento un par de cosas.
Saludotes
kytu escribió:puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy
Pues te cuento, inicialmente cuando pude hacer las primeras pruebas con el Wiizard y resonador ... me di cuenta de que era insuflible hacer funcionar uno, vamos, lo que suele ser realizar una instalacion LIMPIA y que sin mas... no funcione, vamos, lo que me ocurrio con el Wasabi 1 cuando salio.
Al comentar esto con el TEAM Wiizard, se pusieron en marcha con los osciladores, para saber que resultados tenia, y TACHAN!, funcionar muchisimo mejor, aunque no de forma perfecta, cosa que siempre he dicho de cualquier chip de 9 cables, que su funcionalidad no se podra equiparar a los de 15/19 o 31 como el D2Ckey.
Lo que es evidente, es que por las pruebas que pacere que habeis realizado, tuvierais versiones (que no lo se de donde los habeis conseguido) con resonador en vez de oscilador, de ser asi, os entiendo perfectamente todos vuestros quebraderos de cabeza.
Saludotes.
pero ya te digo gracias al boca a boca ya que no me dedico a eso simplemente lo hago para sacarme de vez en cuando algún dinerillo extra. Currar curro de informático así que no te voy a quitar la cuota de curro que tu tienes jejejeje.