Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.336
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 18 Jul 2008 12:48

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
ya lo he conseguido... no... no usa cable mas fino. La clave es no pelar nada del cable hasta que lo tengas pasado, asi no se engancha a las patillas. Yo uso awg30

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

varicela
MegaAdicto!!!

Wiizard experience

Mensajepor varicela 18 Jul 2008 14:08

Bueno, he instalado mi primer wiizard en una D2C2 y os cuento como ha ido

Despues de hacer una instalacion directa y con cables cortos, el resultado fue lector muerto y no enciende ningun led del wiizard. Leo y me aconsejan lo del fix de alargar el cable CK y efectivamente cuando pongo el cable CK largo el chip funciona correctamente y sin problemas.
Pruebo todos los medios de carga y arranque y no hay problema en ninguno EXCEPTO cuando con la wii apagada pretendes arrancar poniendo un DVD, es cuando mi wii se ha quedado colgada. Pero solo desconectando de la corriente y volver a conectar, todo solucionado.

Resumen: Para mi es un chip de los que funcionan y solo tiene el inconveniente heredado de wasabi o chips de 9 cables, o sea la dificultad para sincronizar con la consola (nada que con los fixes que ya conocemos no se pueda solucionar).
Creo que es una asignatura pendiente para los Teams.

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

gambaloca
Adicto

Mensajepor gambaloca 18 Jul 2008 16:00

Gracias crackandhack llevas toda la razon del mundo

tanoka81
Adicto

Mensajepor tanoka81 18 Jul 2008 18:22

Esta es mi pequeña experiencia personal.el pasado 14 de julio compre un wiizard para probarlo.me llego el 16.lo instalé super limpio en lector d2c: resultado lector muerto....

Probé con la resistencia de 100 Ohmios y no me fue.total que le alargué el cable clk y nada.tras muchos alarguimientos al final me ha funcionado con 20 CM de cable en clk!! doy fe de que con 19 cm ni siquiera se enteraba....eso si con 20 cm me va PERFECTO sin fallo alguno...supongo que cada lector necesitara una largura distinta en el cable.en fin.esa es mi pequeña experiencia.saludos

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 18 Jul 2008 22:14

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
El TEAM WIIZARD me ha comunicado que está realizando cambios en el firm de estos chips y que los problemas de CLK están siendo solucionados.

De todas forma a nivel personal digo que cada lector de wii tiene un rango de reloj distinto por la experiencia que tengo, ya que cada lector con una misma instalación es un mundo... Yo creo que nadie conseguirá jamás evitar los problemas de CLK mientras nintendo siga sacando nuevos valores de reloj en sus lectores... Cada TEAM podrá ir mejorando su chip conforme vaya probando en lectores, pero ningun team podrá tener todos los lectores del mundo ¬_¬ Solo wasabi tiene la sartén mas cogida por el mango aunque su chips sigue sin ser perfecto, y no creo que jamás haya alguno que lo sea. Aunque la verdad como usuario prefiero comprarme un chip mas barato y que alargando el CLK funcione que gastarme el doble en uno que aunque va mejor sigue sin ser perfecto.

Aquí no estamos en la guerra de PS2 que habia antaño, en la cual un MATRIX era perfecto, y el resto solo se le acercaban... aquí todos estan a la misma altura practicamente. De todas formas me parece asombroso que el chip WIIZARD sin ser un clone, vaya tan bien como va, a mi no me ha fallado aun, pero veo que a otros si os falla. Esperemos que los cambios que estan haciendo en el firm sean significativos. Y la ventaja es que como el chip es actualizable por jtag pues quien lo haya comprado ya y le de problemas podrá actualizarlo. Y según me ha dicho el TEAM, en cuanto tenga el nuevo firm terminado sera sustituido en todos los distribuidores. Al menos por ahora se están portando bien... ya tienen soporte para d2e y encima resuelven con rapidez los bugs... no esta mal no? vaya... es mi opinion.

Un saludo.

P.D.: Al de los 20 cm le digo que puede que tenga una d2c2 en vez de d2c... prueba a ponerle 4cm y configura los jumpers como si fuera una d2c2... a lo mejor te llevas una sorpresa.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 19 Jul 2008 12:37

Publicado en wiinewz haciendo la actualización de un wizzard normal desde una d2c, para hacerlo instalable en una d2e.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 19 Jul 2008 13:11

Ahora vas y lo cascas... :D

Gracias Cyber por el aviso.

Flash78
Walker

Re:

Mensajepor Flash78 19 Jul 2008 13:36

crackandhack escribió:Vuestras muestras fueron programadas con un firm beta... pero que muy beta. Y solo así soy capaz de explicarme a mi mismo por qué a vosotros os da tantos problemas y a mi y a Edy no...

Enlace

D2C2:
-dead drive on some installs
-drive will read originals but not backups
-works fine on some but not on others, same chip that fails on these work on other chipsets
-tried with jumpers shorted and unshorted in different combinations, same results
-tried numerous chips, either dead drive or will not read backups, points are okay and other chips work, just this one does not

Looks like there are d2c2 problems on some drives right now. It worked on some I did previously.

I have spoken to the Wiizard team, and so far been unable to fix this. They have advised the jtag wiring is not ready so the mods cannot be fully upgraded, but that future batches will be running a revised code fixing errors - they are looking into this problem now. I will update once more is known.

UPDATE:
The Wiizard team is offering to exchange chips as old ones will not work with all d2c2 drives. All future batches will apparently work with all Wii's, and d2e support is pending as well, but not yet ready.

Sigo sin noticias de recibir nueva muestra, tras haber diversos reportes sobre problemas en la instalacion y un update que resuelve varios problemas pongo en duda que si fallase sea por una version beta, si fuera así se habrian colado estas betas a mucha mas gente viendo los resultados.

Tras haber visto que el team wasabi ya ha publicado el update para hacer compatible el chip con lectores d2e, ya no tiene porque ser tan super secret o si?. Lo digo por si se pueden actualizar así no haria falta nuevas muestras.
Imagen

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 19 Jul 2008 13:49

WOW... hacia tiempo que no leia un post tuyo en el que me costara tanto comprender qué es lo que quieres... me lo repites? es que soy un poco corto... si lo que quieres es un chip final, pideselo al TEAM, no esperes que anden detrás tuya, y si no pidemelo a mi...

Un saludo

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 19 Jul 2008 13:50

Quiere decir que si se pueden actualizar por dvd a una versión más depurada como han puesto la de wiinewz, que la publiquen y así prueban con los chips que ya tienen (actualizados desde un lector menos complejo como d2b) sin necesidad de nuevas muestras.
Ultima edición por CyBeR PeReZ el 19 Jul 2008 13:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modchips