[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

1, 2, 3
Comenté los fallos que me daba y te pones a decir que a palabras neceias oidos sordos cuando era todo cierto. Luego vas diciendo que falla porque la version que probé es una beta aunque a pesar de haber conseguido el chip que esta a la venta sigue con los mismos problemas. Al cabo de unos dias se confirman los bugs del wiizard y la solucion es alargar los cables cosa que pasaba con el primer wasabi y ya no ocurre. Ahora hablais de un update que los corregirá y publicais un video pero ahora resulta que dices que hay que cambiarlo.

Ya no se que pensar porque el chip me lo enviaron esta semana (lunes) desde un patrocinador de eol y sabiendo ellos que es para una comparativa asi que no cambiaron todo el stock al menos allí. Voy a comentarlo a ver que pasa si hubo algun despiste.

Wilcd, siendo el fabricante poco interes veo por tu parte si no quieres leer el mp lo borras pero tienes uno en la bandeja de hace semanas.
Bueno os comento estoy instalando el wiizard punto DORADO en una wii LEH 159 que segurisimamente sea D2C, le instalo la pruebo y el backup no le reconoce y el original me dice que reinicie la consola, alargo el cable del CLK y sigue igual, punteo los puntos A y B y pruebo con el cable corto y largo del CLK y nada. ¿Algo mas que probar? Tengo otro wiizard punto dorado le cambiaré a ver si es eso.

Un saludo
gambaloca escribió:Bueno os comento estoy instalando el wiizard punto DORADO en una wii LEH 159 que segurisimamente sea D2C, le instalo la pruebo y el backup no le reconoce y el original me dice que reinicie la consola, alargo el cable del CLK y sigue igual, punteo los puntos A y B y pruebo con el cable corto y largo del CLK y nada. ¿Algo mas que probar? Tengo otro wiizard punto dorado le cambiaré a ver si es eso.

Un saludo


Solo un comentario, Si la consola ha venido del SAT, prueba como D2C2.

Saludos
en modo D2C2 da lector muerto no arranca al encender

Alguna otra idea?

Un saludo
gambaloca escribió:en modo D2C2 da lector muerto no arranca al encender

Alguna otra idea?

Un saludo


En modo D2C2, alarga bastante el cable CK.

Y ya no se me ocurre nothing mas

Salu2
gambaloca escribió:Bueno os comento estoy instalando el wiizard punto DORADO en una wii LEH 159 que segurisimamente sea D2C, le instalo la pruebo y el backup no le reconoce y el original me dice que reinicie la consola, alargo el cable del CLK y sigue igual, punteo los puntos A y B y pruebo con el cable corto y largo del CLK y nada. ¿Algo mas que probar? Tengo otro wiizard punto dorado le cambiaré a ver si es eso.


ayer cuando hice las pruebas con el lector d2c2 que tuve problemas, al alargar el clk a pesar de probar 4 medidas diferentes no funcionaba, al final lo que hice fue usar los cables que funcionaron en otro lector y entonces si que funciona. Por lo que he pensado que a lo mejor no solo depende la longitudad del clk pero aun tengo que hacer alguna prueba de mas. Prueba esto pero siendo punto dorado no deberia haber ese problema. dejo foto
Hola flash gracias por tu respuesta he colocado el cable como le tienes tu y nada. Esta noche probaré el otro wiizard ya os contaré.

Un saludo
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pero te encienden los leds?
hola soy instalador y la verdad no me mueve ningun interes por promocionar un chip u otro y espero que nadie postee con ese fin, lo que busco en un chip es calidad precio compatibilidad y facilidad de instalación , a mi entender el wiizard cumple con estos requisitos ,primero se han preocupado por mejorar los fallos y hacer el cambio de los que no iban del todo bien cosa que no me paso con algun wasabi que no me servia con alguna consola y venga que si condensador si cables etc... pero nunca me dijeron de cambiarmelo por otro y luego esta el tema del precio. He instalado varios wiizard punto dorado en todas las consolas incluida D2C2 y funcionando sin problemas,encima hay que apoyar las nuevas iniciativas que los monopolios no son buenos para nadie sino para el vendedor que pone el precio que quiere un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:
gambaloca escribió:Bueno os comento estoy instalando el wiizard punto DORADO en una wii LEH 159 que segurisimamente sea D2C, le instalo la pruebo y el backup no le reconoce y el original me dice que reinicie la consola, alargo el cable del CLK y sigue igual, punteo los puntos A y B y pruebo con el cable corto y largo del CLK y nada. ¿Algo mas que probar? Tengo otro wiizard punto dorado le cambiaré a ver si es eso.


ayer cuando hice las pruebas con el lector d2c2 que tuve problemas, al alargar el clk a pesar de probar 4 medidas diferentes no funcionaba, al final lo que hice fue usar los cables que funcionaron en otro lector y entonces si que funciona. Por lo que he pensado que a lo mejor no solo depende la longitudad del clk pero aun tengo que hacer alguna prueba de mas. Prueba esto pero siendo punto dorado no deberia haber ese problema. dejo foto


Hola Flash, me resulta interesante eso que acabas de decir, y es que yo no he tenido aun problemas con este chip, de ahí que casi siempre lo defienda. Y me ha dado qué pensar el hecho de que digas que al cambiar de "cables" te haya funcionado... quizás el chip es demasiado delicado con la señal del punto CK y le afecten incluso la calidad del cableado y soldaduras, no tanto como quizás la longitud, ya que yo todos los he instalado con un CK normalito... sin alargarlo más de lo que siempre lo alargo en todas las instalaciones de chips como d2pro o wasabi.

Sería curioso que probaras eso del cableado porque quizás sea algo a tener en cuenta para WIIZARD. Yo siempre uso cable ARISTON 30AWG y soldaduras profesionales, porque hay soldaduras y soldaduras. Yo no voy a poder realizar las pruebas porque no tengo cable de otro tipo y es mas, me voy de vacaciones y vais a descansar de mi casi un mes... :D

Un saludo y que paseis buen verano.

P.D: Me dejaré caer esporádicamente para que no me echeis mucho de menos :p
Bueno gente ya he cambiado el wiizard punto dorado por el otro wiizard punto dorado. Cojo le cambio la enciendo meto un backup y anda a la primera le coge. Le saco le vuelvo a meter y ya nada no le reconoce la apago la vuelvo a encender y sigue igual, la alargo el cable CLK y sigue igual. La punteo los puntos A y B y con cable del CLK tanto largo como corto lector muerto
¿Que puedo hacer? Descarto que sea una mala instalacion porque para que le coja la primera vez y luego diga que no
Si que puede ser una mala instalacion, si algun cable se ha soltado, hiciera contacto o cualquier otra cosa.
Yo la verdad es que he instalado varios Wiizardmod tanto de los antiguos como esta version, y no he tenido aun ningun problema.
Cables VCC y GND gordos y cortos, el cable CLK en todos por ahora, del tamaño justo, no he tenido que alargar ninguno.
gambaloca podrías añadir una imagen de tu instalación?
Aquí os dejo las fotos
Imagen

Imagen

Un saludo

La he desmontado el chip totalmente y si el amo no se la lleva volveré a instalarsele, asi que ya os contaré.
bueno el cable del CLK es cortisimo... intenta alargarlo hasta 20 cm y nos cuentas
gambaloca sabes que controladora tiene la wii? has probado a puentear a d2c2 ? a mi tampoco me da problemas ese chip con ninguna consola y no alargo cables de clk ni nada, un saludo
Como he dicho anteriormente, con cable corto, con cable de 20cm, con resisntecia 100 ohmios. He provado d2c y d2c2, los puentes de A+B... Pediré un d2pro o un wasabi haber que pasa, cuando tenga otras wiis probaré etos wiizard aver si funcionan porque esta wii que me han traido ha sido de las primeras que tuvo el d2c.

Un saludo
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ya te he mandado un pm y un email pidiendo tu msn para darte soporte
crackandhack está baneado por "spamer"
BRINGASO escribió:gambaloca sabes que controladora tiene la wii? has probado a puentear a d2c2 ? a mi tampoco me da problemas ese chip con ninguna consola y no alargo cables de clk ni nada, un saludo

REKMASTER escribió:Si que puede ser una mala instalacion, si algun cable se ha soltado, hiciera contacto o cualquier otra cosa.
Yo la verdad es que he instalado varios Wiizardmod tanto de los antiguos como esta version, y no he tenido aun ningun problema.
Cables VCC y GND gordos y cortos, el cable CLK en todos por ahora, del tamaño justo, no he tenido que alargar ninguno.


Por fin no soy el único...:D

Un saludo
Haber yo no digo que este chip sea malo ni nada hace poco instalé uno que no era punto dorado en una d2c2 y el modchip iba de lujo era 20000 veces mejor de lo que esperaba y por eso me decidí por el y compré 2 unidades mas para tenerlas cuando me trajeran alguna consola. Haber la instalacion la e echo 3 veces haber si había alguna soldadura fría y cada vez que la soldaba tiraba un poquito no una borriqueria pa ver si se desoldaba, he medido si habia continuidad entre las patillas colindantes, he mirao todas las patillas con la lupa por si hubiera salido alguna bolita y se hubiera metio entre medias...
Asi que ya no se que mas, ademas el dueño se la a llevado me ha dicho que me la traerá cuando se venga de vacaciones asi que luego os contaré que ha pasado con todo esto, es decir, os contaré que ha pasado con ese lector y con los otros wiizard.

Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
El TEAM WIIZARD ha publicado la actualización por DVD para lectores D2E.

DESCARGAR

Recordad que los chips WIIZARD que tienen un punto dorado, NO necesitan de esta actualización.

Un saludo
Acabo de instalar mi primer Wiizard y perfecto lo unico tener cuidado con vcc y gnd, dejarlos cortitos y si pueden ser un poco mas gruesos mejor, de resto he usado wrapping y los cables larguitos.

el wiizard era de punto dorado la consola d2c
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
La actualizacion es para DVD,y para substituir el firmware del d2c2 por el de d2e,esta no hace falta en los llamados "PUNTO DORADOS" ya que ya vienen preparados para el D2E de fabrica,el chip es completamente actualizable tanto por DVD para la flash spi como el mismo iso demuestra como para el ACTEL por Jtag(puntos de contacto que estan debajo de la placa),y que resolveran cualquier tipo de bug,actualmente solo existe un bug si se le puede considerar asi y es que en algunas pocas placas D2C2 no va por falta de sincronia,solo en algunas,se puede solucionar añadiendo una resistencia de 100ohm entre el punto CK y el cable que va a placa del mismo punto , esto sera pronto fixeado via codigo y posible de actualizar via el futuro programador JTAG de actualizacion (en desarrollo) y tambien en los proximos pcbs incorporando el fix en placa como medio alternativo .Cualquier duda puede ser consultad en al direccion de soporte support@wiizardmod.com

Video de los WIIZARD siendo reprogramados via JTAG :

http://www.wiizardmod.com/wiizardjtagupgrade.wmv

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
EOL es grande... muy grande... [noop] me voy de vacaciones señores, a Benidorm!!!! Seguro que ahora direis que soy comercial del ayuntamiento de Benidorm. Pues si lo soy, es que teneis envidia??.

Un saludo y buen verano señores.
¿dónde se suelda el cable de recovery en el chip?

he buscado en todo el chip y no he encontrado serigrafiada ninguna "J"...
Ya ha salido una nueva imagen, bueno una imagen "actualizada" en wiizardmod sobre el punto del recovery

Imagen

Todo indica que va soldado en el punto reset (como el wiinja).

Salu2;)
Yo acabo de poner uno y se nota que en un lector dc2 que dan por culo. El problema que daba es el mismo que los wasabi 1, de primeras lo leia bien, pero al sacar el dvd el lector estaba muerto. Alargue el ck y el lector directamente murio, no encendia los leds en el wiizard, ni el lector hacia nada, volvi a poner el anterior cable que le puse al ck y volvia a funcionar pero con los mismos problemas que antes, entonces puentee el a-b y mejoro la cosa pero el modo este tiene decenas de bugs, entre ellas: es terriblemente lento, a veces al arrancar el wiizard se tira hasta 20 segundos sin hacer nada, aunque al final arranca. Deja muchas veces la luz de la entrada del lector encendido. Si apagas la consola en modo stand by, a veces, el chip (se ve claro en los leds) vuelve a arrancar la consola. Como en mitad del reconocimiento del disco te da por meterte en un canal, el chip se vuelve loco y reinicia varias veces el lector, hasta que reinicia la consola dejando la pantalla en negro. A veces al sacar el disco lo expulsa y en mitad de camino lo vuelve a recoger. Etc, etc,

Al final como vi que le sentaba bien que el ck fuera mas corto, quite el puenteo entre A y B y acorte bastante el cable del ck y sigue fallando, muy de vez en cuando, pero falla. A veces no quiere tragar los dvds, o los deja medio metidos. Eso si, con apagar la consola, aunque sea en stand by y encenderla se arregla. Tambien a veces deja la luz de la bandeja encendido, pero no afecta nada al funcionamiento.
No creo que vuelva a comprar el chip.
Gamusino escribió:Yo acabo de poner uno y se nota que en un lector dc2 que dan por culo. El problema que daba es el mismo que los wasabi 1, de primeras lo leia bien, pero al sacar el dvd el lector estaba muerto. Alargue el ck y el lector directamente murio, no encendia los leds en el wiizard, ni el lector hacia nada, volvi a poner el anterior cable que le puse al ck y volvia a funcionar pero con los mismos problemas que antes, entonces puentee el a-b y mejoro la cosa pero el modo este tiene decenas de bugs, entre ellas: es terriblemente lento, a veces al arrancar el wiizard se tira hasta 20 segundos sin hacer nada, aunque al final arranca. Deja muchas veces la luz de la entrada del lector encendido. Si apagas la consola en modo stand by, a veces, el chip (se ve claro en los leds) vuelve a arrancar la consola. Como en mitad del reconocimiento del disco te da por meterte en un canal, el chip se vuelve loco y reinicia varias veces el lector, hasta que reinicia la consola dejando la pantalla en negro. A veces al sacar el disco lo expulsa y en mitad de camino lo vuelve a recoger. Etc, etc,

Al final como vi que le sentaba bien que el ck fuera mas corto, quite el puenteo entre A y B y acorte bastante el cable del ck y sigue fallando, muy de vez en cuando, pero falla. A veces no quiere tragar los dvds, o los deja medio metidos. Eso si, con apagar la consola, aunque sea en stand by y encenderla se arregla. Tambien a veces deja la luz de la bandeja encendido, pero no afecta nada al funcionamiento.
No creo que vuelva a comprar el chip.

Prueba lo siguiente que te indico, seguro que te soluciona el problema:

En vez del CK del esquema, utiliza el que usa el d2pro y con un cable de 5-6cm, con esto sera completamente estable.

Llevo instalados unos 20 Wiizard y solo me he encontrado una que me a dado problemas, esto mismo también me ha pasado con wasabi rev 2 y con D2pro (d2c2 y d2e).
Mi impresión es que todos los chips de instalación 9 cables tienen alguna incompatibilidad con alguna placa en concreto, supongo que en el momento del desarrollo del código no se tropezaron con algunas de estas placas.
Resumiendo, para mi este chip es equiparable a Wasabi y D2pro, además sus desarrolladores me han demostrado un gran interés en mejorarlo (me pidieron el lector no compatible para estudiarlo y con los chips gold ya es compatible), por lo que tienen un valor añadido.
Saludos
Ostias.....
Acabo de entrar al foro después de algún tiempo y me he encontrado esto:
"Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR."
Hombre seamos serios, a wilcd se le podra banear por otros motivos pero decir que es por usar el foro en beneficio propio y TROLLEAR jajaja, vale que sus respuestas a veces se salen de tono, pero hay infinidad de post no con el mismo estilo sino peor, con insultos y demás.
Señores que moderar no es sacar el sable y cortar cabezas, que la dictadura hace tiempo que acabo y no sigo porque me encenderia y .........................................
Salu2
palo150 escribió:Ostias.....
Acabo de entrar al foro después de algún tiempo y me he encontrado esto:
"Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR."
Hombre seamos serios, a wilcd se le podra banear por otros motivos pero decir que es por usar el foro en beneficio propio y TROLLEAR jajaja, vale que sus respuestas a veces se salen de tono, pero hay infinidad de post no con el mismo estilo sino peor, con insultos y demás.
Señores que moderar no es sacar el sable y cortar cabezas, que la dictadura hace tiempo que acabo y no sigo porque me encenderia y .........................................
Salu2


Este es el sitio menos adecuado para comentar el tema, para eso existe el foro de feedback, ademas fue avisado multiples veces que dejara de realizar publicidad donde no toca y a parte de insistir hacia acusaciones y amenazas.
wily escribió:Prueba lo siguiente que te indico, seguro que te soluciona el problema:

En vez del CK del esquema, utiliza el que usa el d2pro y con un cable de 5-6cm, con esto sera completamente estable.

Llevo instalados unos 20 Wiizard y solo me he encontrado una que me a dado problemas, esto mismo también me ha pasado con wasabi rev 2 y con D2pro (d2c2 y d2e).
Mi impresión es que todos los chips de instalación 9 cables tienen alguna incompatibilidad con alguna placa en concreto, supongo que en el momento del desarrollo del código no se tropezaron con algunas de estas placas.
Resumiendo, para mi este chip es equiparable a Wasabi y D2pro, además sus desarrolladores me han demostrado un gran interés en mejorarlo (me pidieron el lector no compatible para estudiarlo y con los chips gold ya es compatible), por lo que tienen un valor añadido.
Saludos


He utilizado el mismo que el del d2pro y nada, exactamente igual. A veces no lo traga y/o deja la luz de la bandeja encendida. Bueno, si eso lo probare una vez mas por si era de los lectores con placa rara.
Me acabo de topar con una D2E, pido unos Wiizards (punto dorado), me acaban de llegar hoy. Por mucho que lo intento no consigo hacer funcionar ninguno de los chips (ya he probado 2 wiizards) en esta consola, cosas probadas:

- puentear D y C (para D2E)
- puentear A y B (modo "advanced")
- clock alternativo
- rehacer la instalación desde cero unas 3 veces (todo repasado con polímetro).

Resultados:

Lector bloqueado en casi todos los intentos. Hubo un intento en que se encendieron bien las luces, pero no era capaz de leer un backup ni harta a vino, tras apagar la consola y volverla a encender nunca más funcionó.

Hasta ahora he instalado D2CKeys, D2Pro15, D2Pro9, Wasabi, D2Sun, Wasabus (infectus). Los problemas que me han ido saliendo los he podido resolver (lo más común: clock rarito). Llevo dejándome los cuernos toda la mañana para nada.

Edit:

Acabo de probar uno de estos Wiizards en una D2C (yo creí que era D2C2 pero sólo medio-funciona como D2C).
El chip ilumina todos los leds como si funcionase, le metes un disco, hace el amago de lectura y cuando tiene que hacer el giro final que pone el disco a girar a una velocidad uniforme se para, como si no coincidiese la región. He probado tanto con backups como con originales, mismo resultado. He probado cambiando las regiones, seguimos igual. He probado clock alternativo y modo advanced: lector bloqueado, leds apagados.

Empiezo a estar un poquito harto de este chip.
Nosotros la verdad es que no te podemos saber decir. Lo que sí puedes hacer es escribirles al soporte para que te resuelvan el problema:
support@wiizardmod.com

Suerte!
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo aun no me he topado con ninguna d2e, esperemos que no sea un error generalizado que no lo creo. Como bien dice cyber diselo al soporte que en breve te da la solución te lo digo por propia experiencia ;)

Un saludo
Bueno, veo luz al final del tunel:

- Con la D2C tan solo he tenido que cambiar el Wiizard por otro Wiizard del mismo pedido (sin cambiar nada de la instalación), ahora coge los discos sin problemas. Ale, ya tenemos un chip defectuoso, aunque el nuevo tampoco estaba del todo bien el led verde no funciona (solo funciona el rojo)... estamos apañados.

- Con la D2E, después de volver a rehacer la instalación con una nueva localización (por 4ª vez, esta vez en la parte alta, junto a la chapa y el flex de la lente) y probar no-sé-cuantas combinaciones, lo que ha fucionado es: puntear D y C (D2E), A y B (modo advanced), poner un cable clk más largo (unos 10 cm). Aún así, falla en arrancar aproximadamente 1 de cada 5 veces (a ver cómo se lo explico al propietario de la consola mientras no consigo otro chip, va a sonar a chapuza del instalador).

Como chip barato me sigo quedando con el D2Sun, hasta ahora no me ha dado problemas serios.

Gracias a por las sugerencias, mañana escribiré un correo al team del chip a ver qué me dicen.

Edit:

Esta misma mañana les he escrito. Acabo de ver la respuesta, me reemplazan las dos unidades defectuosas.

Me quito el sombrero con el servicio de atención al cliente que tiene este mod-chip. Desde aquí agadezco al equipo desarrollador de este chip su atención.
muy buenas a todos.
A ver si me podeis hechar una mano con mi caso.
resulta que tendo 2 wiis modelo 2DC ( o eso creia ) , hago la instalacion para ese modelo enconcreto
y el resultado es lector muerto.Puenteo los puntos para el modelo 2DC2,el resultado es que se me encienden los led (los 2 )y el lector funciona bien.El problema es que no me reconoce ningun tipo de dvd, ni originales ni back up.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo
P.D: A ver si mañana puedo subir alguna foto de la instalacion del chip.
hola ayer le pusimos el wizard a mi chip con un amigo.. es la primera vez que lo hacemos.. nos llevamos 4h para soldarlo pero no quedo mal, la cosa es que probandolo el chip no arrancaba y por lo tanto la lectora tampoco.. estubimos mirandolo y tocando con un destornillador en los puntos de soldadura de el chip para meter ruido y el chip arranco al tocar el punto "v" pero estoy cansado de buscar que es lo que le puede pasar y no encuentro nada, espero que alguien me pueda ayudar, ya k el chip solo arranca cuando tocamos ese punto, y leguo funciona bien-- Muchas gracias-- contesten tambien al que escribio su problema anterior a mi.. muchas gracias a todos
crackandhack está baneado por "spamer"
blek escribió:hola ayer le pusimos el wizard a mi chip con un amigo.. es la primera vez que lo hacemos.. nos llevamos 4h para soldarlo pero no quedo mal, la cosa es que probandolo el chip no arrancaba y por lo tanto la lectora tampoco.. estubimos mirandolo y tocando con un destornillador en los puntos de soldadura de el chip para meter ruido y el chip arranco al tocar el punto "v" pero estoy cansado de buscar que es lo que le puede pasar y no encuentro nada, espero que alguien me pueda ayudar, ya k el chip solo arranca cuando tocamos ese punto, y leguo funciona bien-- Muchas gracias-- contesten tambien al que escribio su problema anterior a mi.. muchas gracias a todos


Resuelda el punto usando FLUX, o mejor aun, sueldalo a la patilla que corresponde a ese punto en la controladora... y aprovecho este post para decir que igual que si no sois mecanicos no le cambiariais la caja de cambios a vuestro coche, tampoco cojais un soldador y lo metais en una consola... simplemente porque sabeis algo de electronica (que no tiene nada que ver con saber soldar) y menos aun si no lo habeis hecho antes en placas viejas...

Un saludo
pero te refieres a la controladora del wiizard? . bueno no esk sepamos algo de electronica esque dentro de 2 meses seremos tecnicos superiores en desarroyo y contruccion de productos y prototipos electronicos :P lo que pasa es que no teniamos los materiales adecuados para acerlo.. provare avolver a soldar el punto V haber que tal.. gracias... he ehcho una chapucilla y le e añadido al punto v un hilo para sacarlo fuera de la wii el cual al tocar la punta mete ruido y ace que arranque la controladora pero XDDD al cerrala sigue estado todo muerto haga lo que haga.. pff vaya chapucilla hemos hecho con el chip XD soldado con un soldador de 2€ al que le e lijado la punta hasta dejarsela finita.. hilos hemos usado unos que me trajo mi tio de alcatel y flux un bote medio seco de flux en pasta XD vaya... quitando todas estas barbaridades.. alguien podria saber o darme una segunda opinion de que le podria pasar?
crackandhack está baneado por "spamer"
blek escribió:pero te refieres a la controladora del wiizard? . bueno no esk sepamos algo de electronica esque dentro de 2 meses seremos tecnicos superiores en desarroyo y contruccion de productos y prototipos electronicos :P lo que pasa es que no teniamos los materiales adecuados para acerlo.. provare avolver a soldar el punto V haber que tal.. gracias... he ehcho una chapucilla y le e añadido al punto v un hilo para sacarlo fuera de la wii el cual al tocar la punta mete ruido y ace que arranque la controladora pero XDDD al cerrala sigue estado todo muerto haga lo que haga.. pff vaya chapucilla hemos hecho con el chip XD soldado con un soldador de 2€ al que le e lijado la punta hasta dejarsela finita.. hilos hemos usado unos que me trajo mi tio de alcatel y flux un bote medio seco de flux en pasta XD vaya... quitando todas estas barbaridades.. alguien podria saber o darme una segunda opinion de que le podria pasar?


Ejem... repito que saber de electronica no significa saber soldar... y volviendo a lo que nos interesa, efectivamente, me refiero a soldar el punto V a la patilla que corresponde de la controladora del lector... el chip... no tiene controladora XD, si te hace falta busca el HILO donde yo mismo hice una review de WIIZARD que si no recuerdo mal, soldé el U y V a sus patillas correspondientes.

Un saludo
ok.. muchas gracias ;)alfinal volvi a revisar todos los cables los recoloque un poquito todos pero nada seguia pasando lo mismo me canse cerre la wii y para mi sorpresa cuando tengo ya la wii totalmente cerrada la pruebo.. y.. funciona XD ya me funcionan los buckups y todo.. bueno la controladora arranca 8/10 veces pero con apagar la wii y encenderla ya esta :P mas adelante cuando tenga mas tiempo y mejores materiales la volvere a abrir y lo pondre todo mejor, gracias crackandhack
Pregunta de novato. En la foto tienes cogido el punto GND a otro distintio al que se indica ¿porque? casualmente ayer estaba poniendole el chip a un amigo y no puse el GND donde sale el esquema de los puntos y no carga ni los juegos originales. Tendría que hacer como tu? la wii es una 2dc, o resulta que el chip ¿es defectuoso?
He comprobado todo ya he puestos unos cuantos chips y todo sin ningún problema, excepto este
Un saludo y gracias

Imagen
Imagen
Netlock escribió:Pregunta de novato. En la foto tienes cogido el punto GND a otro distintio al que se indica ¿porque? casualmente ayer estaba poniendole el chip a un amigo y no puse el GND donde sale el esquema de los puntos y no carga ni los juegos originales. Tendría que hacer como tu? la wii es una 2dc, o resulta que el chip ¿es defectuoso?
He comprobado todo ya he puestos unos cuantos chips y todo sin ningún problema, excepto este
Un saludo y gracias

Imagen
Imagen


Es indiferente, puntos de masa, tienes por todas partes, utiliza el que prefieras.

Saludos.
Muchas gracias, supoe que no debería tener problemas por cambiar el punto de masa, voy a intentar poner los cables mas cortos como he oido por aquí a ver si asi se soluciona (que tp es que lo tenga largos), pero es que ni carga los juegos originales, acabo de mandar el correo a uno de los patrocinadores de donde lo compré a ver que me dicen.

saludos y gracias!
si el una consola usa creo , que los jumper que hay que unir son los que vienen con las designaciones (USA) o me equivoco, porque tengo entendido que este modchip funciona tanto para consolas PAL como NTSC. gracias si me quitan la duda :(
144 respuestas
1, 2, 3