[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

1, 2, 3
Imagen


Muy buenas a todos.

Desde hace cosa de unos dias, estoy haciendo pruebas al nuevo pero ya conocido Wiizard Mod. Despues de estos dias he podido comprobar que gratamente estoy ante una buena alternativa respecto a caracteristicas como a su precio, y que de algun modo esperaba sacar mas defectos, que por suerte y para mi sorpresa, no aparecieron mas que un par de chorradas nada destacables y que mas adelante comentare.

Empezare diciendo que la pagina web oficial es http://www.wiizardmod.com y en ella encontrareis todo lo refente al chip, como su respectivo manual de instalacion, descargas, especificaciones y por supuesto tiendas que ofrecen su venta directa al igual que tambien desde la misma web oficial.

Indicare a continuacion las caracteristicas que ofrece el susodicho chip con su respectiva traduccion:

Non Swap / Direct Boot Carga de medios directa, sin necesidad de cambio de disco
Boots Own Region WII Backups Directly Arranque de Backups de Wii de forma directa
Boots Own Region Gamecube Backups Directly Arranque de backups de Game Cube de forma directa
Boots All NTSC JAP/USA on NTSC WII Arranque de cualquier disco NTSC Americano o Japones en Wiis NTSC
Boots NTSC Backups/Originals on PAL WII Partially Arranque de discos NTSC parcial en Wiis PAL
Boots PAL Backups/Originals on NTSC WII Partially Arranque de discos PAL parcial en Wiis NTSC
Boots Directly Gamecube Original/Backups Imports Partially Arranque directo de discos Originales/Backups importados parcialmente
Boots All Gamecube Import Backups by SWAP Arranque de todo tipo de Backups de Game Cube con cambio de disco
Great Stability , Stability CAP Built-In Estabilidad muy alta mediante capacitadores
3 Wires + GND + VCC for D2A/DMS/D2B/D2B Cutted 5 Cables en Wiis con lector DMS, D2A, D2B y D2B con patillas cortadas
7 Wires + GND + VCC for D2C/D2C2 Boards 9 Cables wn Wiis con lector D2C o D2C2 (modelos mas recientes)
D2A/DMS/D2B/D2C/D2C2 Chipset Models Supported Controladoras D2A, DMS, D2B, D2C y D2C2 soportadas
Supports all the WII Versions/Drive currently available Compatible con todos los lectores actuales (incluido el D2E)
Improved Read Method (No DRE),Audiofix Fix para Audio solucionado (siempre que se utilicen discos virgenes de buena calidad)
Multidisc,Multigames,Flash Recovery Mode Soporta Multidiscos, Multijuegos o metodo Flash Recovery
Support DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW/DVD9/DVD+R DL without Booktype Compatible con todo tipo de discos virgenes siempre que sean de buena calidad
Universal EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported Soporta todas las regiones existentes de Wii
Stealth & Anti Error 001 Mode & SSBB DL Support Funciona en modo Fantasma y evita el error 001 de juegos mas actuales ademas de discos de doble capa como el Super Smash Bros. Brawl (dependiendo del lector de tu Wii, puede que los discos de doble capa no te lean incluso sin tener ningun tipo de mod en tu consola)
DVD FIRMWARE UPGRADES,No External Programmer Needed Actualizacion via DVD, no es necesario programador externo
Upgradeable ACTEL IC by JTAG Programmer Posible actualizacion del ACTEL IC mediante programador JTAG

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comencemos:

Imagen

En primer lugar, como ya sabeis, para instalar cualquier tipo de chip, incluido el Wiizard, se requieren ciertas herramientas, dado que en caso de querer tener exito en la operacion, es recomendable utilizar lo siguiente:

Soldador de baja potencia, del tipo JBC 14S, con punta de 0,5mm
Estaño con alma de resina del grosor mas fino posible, y de buena calidad.
Malla desoldadora de cobre a ser posible ya impregnada en flux, de no ser asi, tener flux liquido (bajo en residuos)
Pela cables o cualquier sistema que nos permita pelarlos comodamente
Cutter en caso de querer rascar para instalar el Wiizard en puntos alternativos (parte trasera del PCB del lector y unicamente en D2C y superiores)
Cable AWG30 o en su lugar filamentacion de resina, aunque esta no es apta para gente sin experiencia
Cinta aislante para cubrir el chip y las zonas en las que hayamos trabajado una vez finalizada la instalacion.

IMPORTANTE, cualquier manipulacion realizada sin experiencia, puede dañar el lector de la consola, volviendolo completamente inservible, algo que debeis saber, es que indiferentemente de la cantidad de cables que pueda tener un Mod, un error o una mala manipulacion puede ser fatal. Si no estas seguro de poder realizar la instalacion, no lo intentes, ponte en contacto con el patrocinador, tienda o profesional cualificado.

Imagen

Ya sabeis, que dependiendo de vuestra version de Wii, la instalacion cambia respecto a la cantidad de puntos de soldadura y configuracion para el Mod, en cualquier caso, saber que si vuestra consola tiene un numero de serie inferior al LEH1354XXXXX sera una DMS, D2A, D2B o D2B de patillas cortadas. SI fuera superior sabemos que es un D2C.

Para saber detectar un lector con controladora D2C o D2C2, para ello, podemos intuirlo gracias al numero de serie, dado que por lo que parece, a partir del LEH183XXXXX en adelante, tienes muchas posibilidades de que te toque un D2C2.

Eso si, la forma mas sencilla de saberlo con mayor seguridad, es visualizar la parte superior del lector como en la imagen mostrada, apreciareis una pieza que soporta mayor presion sobre la consola en caso de que dejemos mucho peso sobre la Wii colocada en posicion horizontal (se entiende, que una vez estando cerrada la maquina)

Imagen

La colocacion del Wiizard puede ser de varias maneras, pero la mas aconsejable, es la mostrada en imagen, dado que todos los puntos de soldadura quedan lo mas proximos a la controladora, ya sea de las antiguas o nuevas. En funcion de cual sea nuestro caso, la instalacion requiere de soldaduras compartidas para cada instalacion, tal cual se muestra en la siguiente imagen:

Imagen

Como puede apreciarse, en funcion de la controladora, dberiamos soldar los puntos naranjas para las DMS, D2A, D2B o D2B con patillas cortadas (que con Wiizard no le afectan las patillas cortadas). En caso de tener que instalarlo en una D2C o D2C2 deberemos soldarlos todos, indiferentemente de si lo hacemos en los alternativos o directamente sobre las patillas del D2C/2.

Evidentemente, dependiendo de nuestro lector y controladora, deberemos configurar nuestro Wiizard para cada caso, y para ello deberemos soldar o mejor dicho, puentear del siguiente modo:

Imagen

En la siguiente imagen, podeis apreciar como en mi caso, el lector fotografiado es un D2C2, en consecuencia debemos puentear tanto "D2A" como "D2B".

Imagen

Para aquellos que se pregunten, si deben tener en cuenta alguna cosa antes de ponerse a instalar el chip, es que aparentemente y despues de varias pruebas en varios lectores, todos los fallos que en otras ocasiones hemos visto con el punto CK, se han visto resueltos, gracias al oscilador de la version final de Wiizard. Es posible, pero en contadas ocasiones, que el mod no termine de tragar un disco despues de expulsar alguno que tuviera en el lector. Esto parece ser en las remesas que se han lanzado esta misma semana, ya ha sido resuelto.

Imagen

EN el caso de instalar los puntos X, Y y Z en la controladora, siempre debeis procurar de preestañear tanto el cable como la propia patilla, dado que de no hacerlo, posiblemente si no teneis experiencia, ocasioneis una soldadura fria, por lo que cambios de temperatura (y mas si teneis el Wiiconect24 activado) podria desprenderse al dilatar. Para este tipo de soldaduras, es incluso mejor para los que incluso tienen experiencia pero no suelen realizar soldaduras de este tipo, utilizar cablecillo de cobre esmaltado, dado que por su grosor, y su absorcion de estaño, pueden dejar soldaduras muy firmes y sin riesgos a realizar un puente entre patillas.

Imagen

Una vez realizada toda la instalacion, procederemos a realizar las pruebas pertinentes. Estas, pueden ser de muchas formas, practicamente todos los chips compatibles con controladoras D2C como seria el caso del Wiizard, hacen que su naturaleza nos permita realizar tests incluso con discos originales, dado que de no estar bien colocado, muy posiblemente no funcionaria el lector.

Como causas mas comunes, si nos equivocamos en alguno de sus puntos, encontraremos que el Wiizard no iluminara ningun led de los 2 que lleva, para que su funcionamiento sea idoneo, debe ser tal cual se ve en la siguiente imagen:

Imagen

Como detalle final, podeis hacer pruebas ya sea introduciendo discos estando la consola apagada, encendiendola y seguidamente insertando algun disco, encendiendola teniendo ya algun disco en su interior, etc. En todos los casos y en todas las pruebas realizadas, practicamente en el 100% de ocasiones, su funcionamiento es muy bueno, y durante su lectura, con discos como el Super Smash Bros. Brawl, no he visto ningun tipo de problema, al igual que con originales.

Conclusiones:

El chip responde como deberia por tener un precio de mercado interesante, ni es caro ni es barato, es justo lo que uno espera recibir por lo que cuesta.
A nivel de instalacion, su respuesta es inmediata en caso de estar correctamente colocado, en todo caso veremos que el lector queda muerto, pero gracias a sus dos LEDS, sabremos de primeras si esta correctamente colocado o no.
En las pruebas realizadas, podria decirse que en ocasiones tarda un o dos segundos mas en arrancar que con chips de mayor cantidad de cables, pero nada fuera de lo corriente teniendo en cuenta a la competencia.
Como punto curioso, es que en ocasiones (aunque parece estar solucionado en la remesa ya distribuida) al sacar un disco del lector, luego se queda muerto al introducir otro, solucionandose reseteando la consola, aunque las veces que me ha ocurrido esto ha sido tras 15 intentos consecutivos.

Como puntos negativos destacables, decir que se hecha en falta (ya veremos futuras actualizaciones como la que en su momento sufrio el D2Ckey pasando a ser el D2pro) una cinta externa, desde la que podamos actualizar el Wiizard, dejando unicamente opcion a realizarlo via DVD.
En definitivas cuentas, por tener el precio que tiene, es una muy buena alternativa, que sin ser un chip de un precio elevado, ofrece lo que muchos estaban esperando.

Imagen

Sin mas, un cordial saludo.

Cualquier duda, comentario, mejora o lo que sea, por favor, comentarlo y mirare de editar el post principal.
crackandhack está baneado por "spamer"
WOW... muy buena Edy, cada dia te superas un poco mas... como diría quien yo se... son fotos con "talante"

Un saludo compañero y GRACIAS.

P.D.: Ya no hago mas reviews... esto me quita los animos... [snif]

;)
muy buena review, pero una duda, no hay wii-clip para wiizard?
Orpheo escribió:muy buena review, pero una duda, no hay wii-clip para wiizard?


Todavía no ha salido el que encaja exacto. Por ahora se podría utilizar el wii-clip v5b ;)
Buen trabajo Edy
Esto no es una Review, es un documental xD

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Os dejo aquí el nuevo diagrama de WIIZARD, incluye la imagen de la review acerca de los jumpers para los distintos lectores (que por cierto, dicha imagen es mia :D ).

Imagen


Un saludo
Bravo, Informacion Util. Un Saludo.

Eres Un MAESTRO EDY!
varicela escribió:Buen trabajo Edy
Esto no es una Review, es un documental xD

Saludos


XD Uno hace lo que puede, y la pena no es tener mas tiempo para dedicarme, ...

Saludotes y Thanks a todos.
Hola Edy!

Oye un pequeño matiz que podría dar lugar a confusión. En la imagen de los dos lectores (d2c Vs d2c2), ¿el de la izquierda es el d2c2 y el de la derecha el d2c? Es que no está puesto y si están al revés de cómo has llamado al título la gente ya nos podemos liar :p
CyBeR PeReZ escribió:Hola Edy!

Oye un pequeño matiz que podría dar lugar a confusión. En la imagen de los dos lectores (d2c Vs d2c2), ¿el de la izquierda es el d2c2 y el de la derecha el d2c? Es que no está puesto y si están al revés de cómo has llamado al título la gente ya nos podemos liar :p


Toda la razon del mundo, aaaarreglado.
CyBeR PeReZ escribió:Hola Edy!

Oye un pequeño matiz que podría dar lugar a confusión. En la imagen de los dos lectores (d2c Vs d2c2), ¿el de la izquierda es el d2c2 y el de la derecha el d2c? Es que no está puesto y si están al revés de cómo has llamado al título la gente ya nos podemos liar :p


Igualmente puede haber confusion, yo tengo un lector d2c2 que no tiene ninguna diferencia en la parte superior del lector. Quiero decir que no solo mirando eso se puede descartar que sea d2c2.
Flash78 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Hola Edy!

Oye un pequeño matiz que podría dar lugar a confusión. En la imagen de los dos lectores (d2c Vs d2c2), ¿el de la izquierda es el d2c2 y el de la derecha el d2c? Es que no está puesto y si están al revés de cómo has llamado al título la gente ya nos podemos liar :p


Igualmente puede haber confusion, yo tengo un lector d2c2 que no tiene ninguna diferencia en la parte superior del lector. Quiero decir que no solo mirando eso se puede descartar que sea d2c2.


La verdad es que es todo un misterio este tema, el sabado tenia en la mesa del talle una con numero de serie LEH195XXXXX y no tenia la pieza, le puse un D2pro de los de 19 cables, ... y ahi la tienes funcionando. Es un tema algo peliagudo, que esperemos termine pronto con las nuevas D2E, porque vaya tela ...
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues si, es un caos esto de las d2c y d2c2. Las d2e en un mes, o dos meses estarán ya por todos lados, y me han comunicado que el TEAM WIIZARD ya está trabajando en ello. Aquí teneis una muestra del tema ;)

Imagen


Un saludo
crackandhack escribió:Pues si, es un caos esto de las d2c y d2c2. Las d2e en un mes, o dos meses estarán ya por todos lados, y me han comunicado que el TEAM WIIZARD ya está trabajando en ello. Aquí teneis una muestra del tema ;)

Imagen


Un saludo


esa foto ya la puso Wilcd hace tiempo no?

Buena review Edy ;)
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
flash,yo personalmente ni los distingo,me limito a dejarlo en d2c,y sino tira le pico el otro jumper
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:
crackandhack escribió:Pues si, es un caos esto de las d2c y d2c2. Las d2e en un mes, o dos meses estarán ya por todos lados, y me han comunicado que el TEAM WIIZARD ya está trabajando en ello. Aquí teneis una muestra del tema ;)

Imagen


Un saludo


esa foto ya la puso Wilcd hace tiempo no?

Buena review Edy ;)



Cierto, pero en este hilo no, y creo que si es el hilo oficial, pues debe estar lo más completo posible, no crees?

Un saludete compañero.
bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo
wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo


wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?
wor escribió:ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad?


Tengo que acabar una nueva comparitiva pero las pruebas que he estado haciendo con la ayuda de kytu por el momento no son buenas, ademas hay un par de casos en eol que no les arranca el lector.

Estos problemas son como con el D2pro 9 D2C2, la gran mayoria de veces al menos en los lectores que hemos probado no arranca o tarda 1 minuto y pico en iniciar las 2 unicas veces que lo hizo.

Parece que depende de los lectores que existan mas o menos problemas al haber probado con varios wiizard para descartar que tenga algun fallo. Sustituyendo el wiizard por el d2sun, este funciona sin problemas, asi que descarto que sean malas soldaduras de los cables de instalacion.

Cuando esta tarde la tenga lista pondre mas informacion al respecto.
Un saludo.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html ;)
¿Es mejor este chip que el D2Sun? Me da igual lo que cueste la instalación, me refiero a compatibilidad y demases.
wilcd escribió:a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html ;)


demomento solo son palabras, pero veremos haber que mas hay, de momento los usuarios que han dicho que tenian fallos han sido 2, y los que les funcionaba a sido 1

en cuanto al D2Sun probare lo que dices de los 30 minutos
wilcd escribió:a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html ;)


Si solo me ha pasado con mis lectores y el que probó Kytu mejor para todos, encima que aviso del problema no me pongas malas caras, si no lo he probado antes es porque no has querido.

Si en algun lector da problemas siendo actualizable podrá resolverse. Asi que tampoco es para ponerse a las malas. Pruebo los 6 chips que hay d2c2 y por el momento solo me han dado problemas el D2pro y wiizard. El d2sun probado es el 2.0. Viendo que molesto ya no digo nada mas pero pruebas hay de todo lo que digo.
Flash78 escribió:
wor escribió:ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad?


Tengo que acabar una nueva comparitiva pero las pruebas que he estado haciendo con la ayuda de kytu por el momento no son buenas, ademas hay un par de casos en eol que no les arranca el lector.

Estos problemas son como con el D2pro 9 D2C2, la gran mayoria de veces al menos en los lectores que hemos probado no arranca o tarda 1 minuto y pico en iniciar las 2 unicas veces que lo hizo.

Parece que depende de los lectores que existan mas o menos problemas al haber probado con varios wiizard para descartar que tenga algun fallo. Sustituyendo el wiizard por el d2sun, este funciona sin problemas, asi que descarto que sean malas soldaduras de los cables de instalacion.

Cuando esta tarde la tenga lista pondre mas informacion al respecto.
Un saludo.


Pues mira ... te aconsejo que te pongas con un condensador, alargues el cable del CK y mires de hacer pruebas para intentar sacar la solucion del porque puede ocurrir eso. (Esto me suena de algo ...)

Saludotes.
Edy escribió:
wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo


wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?



Pues sinceramente no tengo una zona en concreto... suelo tener curro gracias al boca a boca... he puesto chips a gente de Palma, de Santa maria, de Consell, incluso de Manacor :) pero ya te digo gracias al boca a boca ya que no me dedico a eso simplemente lo hago para sacarme de vez en cuando algún dinerillo extra. Currar curro de informático así que no te voy a quitar la cuota de curro que tu tienes jejejeje.
crackandhack está baneado por "spamer"
ShySpy escribió:¿Es mejor este chip que el D2Sun? Me da igual lo que cueste la instalación, me refiero a compatibilidad y demases.


Yo no he montado un d2sun jamas, por ética. Pero Wiizard hasta ahora todos los que he montado van muy bien, igual que wasabi2, aunque le afecta menos incluso el cable CLK. Flash y kytu han probado wiizard en unos lectores y por lo visto no les ha dado tan buenos resultados. Aunque también vi un video de kytu no hace mucho que se veia un d2sun v2 que se tiró un buen y largo rato para arrancar. Por tanto creo que todo depende del lector.

Nintendo nos trae locos con tantas frecuencias de reloj en sus lectores que es dificil montar un chip que vaya perfecto. Desde mi experiencia recomiendo WIIZARD, porque va igual que wasabi2 (al menos en las pruebas que yo he hecho) y es la mitad de precio...

Un saludo
cuantos as puesto Crack? de los 5 probados solo a funcionado correctamente 1 y solo funcionaba en D2C, no en D2C2, el D2Sun del video en la review pone claramente que no es el funcionamiento normal, y se debe a tener el wii-clip roto
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:cuantos as puesto Crack? de los 5 probados solo a funcionado correctamente 1 y solo funcionaba en D2C, no en D2C2, el D2Sun del video en la review pone claramente que no es el funcionamiento normal, y se debe a tener el wii-clip roto


Ah!! pues no me di cuenta del tema del wiiclip. Sorry, lo vi hace mucho tiempo y no me acordaba exactamente de lo del wiiclip.

Wiizards he puesto cerca de 15 ya, precisamente hoy he montado 2. Uno en una d2c2 (serial LEH 191xxxxx) y otro en una d2c normal. Y no solo va bien, sino que va como todavia no he visto que vaya ningun otro chip. Pero vaya que no niego que en otros lectores no pase lo que habeis comentado tu y Flash, que si me lo creo, porque yo tengo un lector que todavia no ha funcionado, ni wasabi2, ni wiizard, ni d2pro... ni nada de nada... asi que me lo creo todo, espero que tu y Flash publiqueis esas pruebas, con videos y tal para que todos lo podamos ver ;)

Un saludo
puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy


El próximo que monte por aquí lo vereis ;) , los que he montado hoy ya están hasta cobrados :D

Un saludo
wor escribió:
Edy escribió:
wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo


wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?



Pues sinceramente no tengo una zona en concreto... suelo tener curro gracias al boca a boca... he puesto chips a gente de Palma, de Santa maria, de Consell, incluso de Manacor :) pero ya te digo gracias al boca a boca ya que no me dedico a eso simplemente lo hago para sacarme de vez en cuando algún dinerillo extra. Currar curro de informático así que no te voy a quitar la cuota de curro que tu tienes jejejeje.


No lo decia por eso, cuando puedas, mandame un mensaje privado y te comento un par de cosas.

Saludotes

kytu escribió:puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy


Pues te cuento, inicialmente cuando pude hacer las primeras pruebas con el Wiizard y resonador ... me di cuenta de que era insuflible hacer funcionar uno, vamos, lo que suele ser realizar una instalacion LIMPIA y que sin mas... no funcione, vamos, lo que me ocurrio con el Wasabi 1 cuando salio.

Al comentar esto con el TEAM Wiizard, se pusieron en marcha con los osciladores, para saber que resultados tenia, y TACHAN!, funcionar muchisimo mejor, aunque no de forma perfecta, cosa que siempre he dicho de cualquier chip de 9 cables, que su funcionalidad no se podra equiparar a los de 15/19 o 31 como el D2Ckey.

Lo que es evidente, es que por las pruebas que pacere que habeis realizado, tuvierais versiones (que no lo se de donde los habeis conseguido) con resonador en vez de oscilador, de ser asi, os entiendo perfectamente todos vuestros quebraderos de cabeza.

Saludotes.
crackandhack está baneado por "spamer"
Las muestras enviada a Flash y kytu de parte del TEAM WIIZARD son con firm antiguo... asi que poco podemos fiarnos de esas pruebas. Solo Edy y yo hemos tenido los finales, y luego los tendrán las tiendas...

Esta tarde me traen una consola, pero no se si es una XBOX360 o una WII, si es WII, haré el video... para que todos se queden contentos. :D

Un saludo
los que tengo son con oscilador, el primero de la segunda fila es la BETA que le falta el resonador proque salio volando

Imagen

como estas tan seguro que son una version vieja? son los finales, si ya se equivoca y manda los viejos malo, que mande nuevos para hacer pruebas correctas
crackandhack escribió:Las muestras enviada a Flash y kytu de parte del TEAM WIIZARD son con firm antiguo... asi que poco podemos fiarnos de esas pruebas. Solo Edy y yo hemos tenido los finales, y luego los tendrán las tiendas...

Esta tarde me traen una consola, pero no se si es una XBOX360 o una WII, si es WII, haré el video... para que todos se queden contentos. :D

Un saludo


Las muestras que enviaron a Kytu se enviaron despues de que Edy hiciera la reveiw y directamente del team Wiizard, asi que raro seria que se enviaran muestras antiguas y mas si estas fueron enviadas con el oscilador. Igualmente como un lector es de Kytu y el otro es mio es facil averiguar donde esta el problema. Ademas el problema es en 2 lectores y en otros 2 no hay problema. Asi que raro es que 5 chips nuevos ahora resulte que tienen codigo antiguo pero si el team wiizard ha tenido una confusion puede enviar muestras que tenia que haber enviado.
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo solo me he dirigido al TEAM WIIZARD, y por lo visto, no hay buenas relaciones entre vosotros dos y dicho TEAM... y me han comunicado lo que he puesto, yo ni puedo, ni tengo que demostrar nada, solo digo lo que el TEAM WIIZARD me ha dicho, que vuestras muestras fueron programadas con un firm beta... pero que muy beta. Y solo así soy capaz de explicarme a mi mismo por qué a vosotros os da tantos problemas y a mi y a Edy no...

De todas formas, sigo sin desmentir nada... yo solo trato de que la gente sepa de qué va este chip, igual que he hecho con todas mis reviews anteriores. Si algun dia el WIIZARD me falla, pues saldrá en primera plana también.

Un saludete.
(mensaje borrado)
Ceñíos por favor al tema del hilo y no discutáis cosas personales
Kytu, cuantos Wiizard´s tienes? osease, de los nuevos, de los ultimos que has recibido como los de la imagen, cuantos? porque no veo que esten preestañeados ninguno a excepcion del de resonador.

Saludotes.

Por otro lado, confirmado, por confusion el Team Wiizard envio la ultima revision de hardware pero una version beta del software.
tengo 5 wiizards, de los cuales funcionan 2 a medias, asi que quedan otroa 3 que ni funcionan
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:tengo 5 wiizards, de los cuales funcionan 2 a medias, asi que quedan otroa 3 que ni funcionan


Mandadme uno de los lectores que no va, en menos de una semana os lo devuelvo, y pruebo un wiizard final, no el que el team os ha mandado.

Si estais de acuerdo, tanto flash como kytu sabeis como contactar conmigo.

Un saludo
crackandhack escribió:Mandadme uno de los lectores que no va, en menos de una semana os lo devuelvo, y pruebo un wiizard final, no el que el team os ha mandado.

Si estais de acuerdo, tanto flash como kytu sabeis como contactar conmigo.

Un saludo


No hace falta complicarse tanto la vida si el chip esta a la venta ya reciviremos una muetra para comprobarlo o se compra uno. Seguro que salimos de dudas mucho antes de esta manera. No hace falta darle mas vueltas al asunto.

Salu2.
Buenas.

No es por echar serrería en candela, pero ayer me llegaron 3 Wizard, comprados a un patrocinador. He probado 2 de ellos y la lectora queda muerta.
Kanixho escribió:Buenas.

No es por echar serrería en candela, pero ayer me llegaron 3 Wizard, comprados a un patrocinador. He probado 2 de ellos y la lectora queda muerta.


He escuchado que algun lector en wii nueva podria ser un d2c y no d2c2 o al reves. ¿Has probado cambiar la configuracion del chip?
Flash78 escribió:He escuchado que algun lector en wii nueva podria ser un d2c y no d2c2 o al reves. ¿Has probado cambiar la configuracion del chip?


He probado y no va, sigue sin hacer nada.

Sin embargo he probado en otra Wii y si que va. Pero con problemas. Funcionaba bien hasta que probé a sacar el disco con la wii apagada, desde entonces, por la calle de la amargura.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Prueba a alargar el cable CLK, a ver si asi funciona mejor.

Un saludo
Bueno, pues ya están funcionando las dos.

A la primera que no hacía absolutamente nada, la he puesto como D2C y seguía sin hacer nada, pero fue ponerle al CLK una resistencia y salió del tirón funcionando perfectamente.

La segunda a veces se queda pillada cuando quieres sacar el DVD con la consola apagada. Se desenchufa de la corriente unos segundos y empieza a funcionar.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Tenemos noticias del soporte de wiizard:

Added D2E Support !!

Reported some D2C2 problematic drives,please use long 5-6cm CK wire over them,
new batches will include fixes over these small probs



Aquí teneis el enlace: http://www.wiizardmod.com/News2FDownloads.html

Asi que si no os va en algún lector probad a poner el cable del CK un poco mas largo.

Un saludo
Edy me podrias decir como has pasado el cable del CLK por debajo las patillas? A mi no me entra
crackandhack está baneado por "spamer"
gambaloca escribió:Edy me podrias decir como has pasado el cable del CLK por debajo las patillas? A mi no me entra



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues es verdad... a mi tampoco me cabe :D
tendra un cable mas fino que el que usais
144 respuestas
1, 2, 3