Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Flash78, jamonazo2000
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!
wilcd escribió:a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html

wilcd escribió:a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html
Flash78 escribió:wor escribió:ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad?
Tengo que acabar una nueva comparitiva pero las pruebas que he estado haciendo con la ayuda de kytu por el momento no son buenas, ademas hay un par de casos en eol que no les arranca el lector.
Estos problemas son como con el D2pro 9 D2C2, la gran mayoria de veces al menos en los lectores que hemos probado no arranca o tarda 1 minuto y pico en iniciar las 2 unicas veces que lo hizo.
Parece que depende de los lectores que existan mas o menos problemas al haber probado con varios wiizard para descartar que tenga algun fallo. Sustituyendo el wiizard por el d2sun, este funciona sin problemas, asi que descarto que sean malas soldaduras de los cables de instalacion.
Cuando esta tarde la tenga lista pondre mas informacion al respecto.
Un saludo.
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Edy escribió:wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo
wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?
pero ya te digo gracias al boca a boca ya que no me dedico a eso simplemente lo hago para sacarme de vez en cuando algún dinerillo extra. Currar curro de informático así que no te voy a quitar la cuota de curro que tu tienes jejejeje.ShySpy escribió:¿Es mejor este chip que el D2Sun? Me da igual lo que cueste la instalación, me refiero a compatibilidad y demases.
... y esto es mio...
--->Review Wasabi D2C2<---
--->REVIEW Argon con firmware D2C2<---
--->Review y Análisis WIIZARD D2C2
kytu escribió:cuantos as puesto Crack? de los 5 probados solo a funcionado correctamente 1 y solo funcionaba en D2C, no en D2C2, el D2Sun del video en la review pone claramente que no es el funcionamiento normal, y se debe a tener el wii-clip roto

... y esto es mio...
kytu escribió:puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy
, los que he montado hoy ya están hasta cobrados 
... y esto es mio...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados