Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.669
Hilos:
905.532
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

ShySpy
Y tal

Fotos: 2

Mensajepor ShySpy 15 Jul 2008 14:16

¿Es mejor este chip que el D2Sun? Me da igual lo que cueste la instalación, me refiero a compatibilidad y demases.
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Re:

Mensajepor kytu 15 Jul 2008 14:26

wilcd escribió:a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html ;)

demomento solo son palabras, pero veremos haber que mas hay, de momento los usuarios que han dicho que tenian fallos han sido 2, y los que les funcionaba a sido 1

en cuanto al D2Sun probare lo que dices de los 30 minutos
Imagen

Imagen

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Flash78 15 Jul 2008 14:38

wilcd escribió:a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html ;)

Si solo me ha pasado con mis lectores y el que probó Kytu mejor para todos, encima que aviso del problema no me pongas malas caras, si no lo he probado antes es porque no has querido.

Si en algun lector da problemas siendo actualizable podrá resolverse. Asi que tampoco es para ponerse a las malas. Pruebo los 6 chips que hay d2c2 y por el momento solo me han dado problemas el D2pro y wiizard. El d2sun probado es el 2.0. Viendo que molesto ya no digo nada mas pero pruebas hay de todo lo que digo.
Ultima edición por Flash78 el 15 Jul 2008 14:39, editado 1 vez
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Edy
- El Cabroncete -

Re: Re:

Mensajepor Edy 15 Jul 2008 14:39

Flash78 escribió:
wor escribió:ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad?

Tengo que acabar una nueva comparitiva pero las pruebas que he estado haciendo con la ayuda de kytu por el momento no son buenas, ademas hay un par de casos en eol que no les arranca el lector.

Estos problemas son como con el D2pro 9 D2C2, la gran mayoria de veces al menos en los lectores que hemos probado no arranca o tarda 1 minuto y pico en iniciar las 2 unicas veces que lo hizo.

Parece que depende de los lectores que existan mas o menos problemas al haber probado con varios wiizard para descartar que tenga algun fallo. Sustituyendo el wiizard por el d2sun, este funciona sin problemas, asi que descarto que sean malas soldaduras de los cables de instalacion.

Cuando esta tarde la tenga lista pondre mas informacion al respecto.
Un saludo.

Pues mira ... te aconsejo que te pongas con un condensador, alargues el cable del CK y mires de hacer pruebas para intentar sacar la solucion del porque puede ocurrir eso. (Esto me suena de algo ...)

Saludotes.

wor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor wor 15 Jul 2008 19:01

Edy escribió:
wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo

wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?

Pues sinceramente no tengo una zona en concreto... suelo tener curro gracias al boca a boca... he puesto chips a gente de Palma, de Santa maria, de Consell, incluso de Manacor :) pero ya te digo gracias al boca a boca ya que no me dedico a eso simplemente lo hago para sacarme de vez en cuando algún dinerillo extra. Currar curro de informático así que no te voy a quitar la cuota de curro que tu tienes jejejeje.

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 15 Jul 2008 21:02

ShySpy escribió:¿Es mejor este chip que el D2Sun? Me da igual lo que cueste la instalación, me refiero a compatibilidad y demases.

Yo no he montado un d2sun jamas, por ética. Pero Wiizard hasta ahora todos los que he montado van muy bien, igual que wasabi2, aunque le afecta menos incluso el cable CLK. Flash y kytu han probado wiizard en unos lectores y por lo visto no les ha dado tan buenos resultados. Aunque también vi un video de kytu no hace mucho que se veia un d2sun v2 que se tiró un buen y largo rato para arrancar. Por tanto creo que todo depende del lector.

Nintendo nos trae locos con tantas frecuencias de reloj en sus lectores que es dificil montar un chip que vaya perfecto. Desde mi experiencia recomiendo WIIZARD, porque va igual que wasabi2 (al menos en las pruebas que yo he hecho) y es la mitad de precio...

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 15 Jul 2008 21:09

cuantos as puesto Crack? de los 5 probados solo a funcionado correctamente 1 y solo funcionaba en D2C, no en D2C2, el D2Sun del video en la review pone claramente que no es el funcionamiento normal, y se debe a tener el wii-clip roto
Imagen

Imagen

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 15 Jul 2008 21:15

kytu escribió:cuantos as puesto Crack? de los 5 probados solo a funcionado correctamente 1 y solo funcionaba en D2C, no en D2C2, el D2Sun del video en la review pone claramente que no es el funcionamiento normal, y se debe a tener el wii-clip roto

Ah!! pues no me di cuenta del tema del wiiclip. Sorry, lo vi hace mucho tiempo y no me acordaba exactamente de lo del wiiclip.

Wiizards he puesto cerca de 15 ya, precisamente hoy he montado 2. Uno en una d2c2 (serial LEH 191xxxxx) y otro en una d2c normal. Y no solo va bien, sino que va como todavia no he visto que vaya ningun otro chip. Pero vaya que no niego que en otros lectores no pase lo que habeis comentado tu y Flash, que si me lo creo, porque yo tengo un lector que todavia no ha funcionado, ni wasabi2, ni wiizard, ni d2pro... ni nada de nada... asi que me lo creo todo, espero que tu y Flash publiqueis esas pruebas, con videos y tal para que todos lo podamos ver ;)

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 15 Jul 2008 21:43

puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy
Imagen

Imagen

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 15 Jul 2008 21:47

kytu escribió:puedes hacer un video como el que hiciste para el Wasabi2 donde se vea como enciende la wii con el chip puesto y como traga(carga el jeugo) expulsa el disco varias veces?, aun no lo e visto en funcionamiento a pesar de las fotos de Edy

El próximo que monte por aquí lo vereis ;) , los que he montado hoy ya están hasta cobrados :D

Un saludo
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación