Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
616
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

blek
Novato

Mensajepor blek 01 Dic 2008 15:27

ok.. muchas gracias ;)alfinal volvi a revisar todos los cables los recoloque un poquito todos pero nada seguia pasando lo mismo me canse cerre la wii y para mi sorpresa cuando tengo ya la wii totalmente cerrada la pruebo.. y.. funciona XD ya me funcionan los buckups y todo.. bueno la controladora arranca 8/10 veces pero con apagar la wii y encenderla ya esta :P mas adelante cuando tenga mas tiempo y mejores materiales la volvere a abrir y lo pondre todo mejor, gracias crackandhack

Netlock
Adicto

Mensajepor Netlock 20 Dic 2008 12:23

Pregunta de novato. En la foto tienes cogido el punto GND a otro distintio al que se indica ¿porque? casualmente ayer estaba poniendole el chip a un amigo y no puse el GND donde sale el esquema de los puntos y no carga ni los juegos originales. Tendría que hacer como tu? la wii es una 2dc, o resulta que el chip ¿es defectuoso?
He comprobado todo ya he puestos unos cuantos chips y todo sin ningún problema, excepto este
Un saludo y gracias

Imagen
Imagen
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 20 Dic 2008 12:43

Netlock escribió:Pregunta de novato. En la foto tienes cogido el punto GND a otro distintio al que se indica ¿porque? casualmente ayer estaba poniendole el chip a un amigo y no puse el GND donde sale el esquema de los puntos y no carga ni los juegos originales. Tendría que hacer como tu? la wii es una 2dc, o resulta que el chip ¿es defectuoso?
He comprobado todo ya he puestos unos cuantos chips y todo sin ningún problema, excepto este
Un saludo y gracias

Imagen
Imagen

Es indiferente, puntos de masa, tienes por todas partes, utiliza el que prefieras.

Saludos.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Netlock
Adicto

Mensajepor Netlock 20 Dic 2008 12:58

Muchas gracias, supoe que no debería tener problemas por cambiar el punto de masa, voy a intentar poner los cables mas cortos como he oido por aquí a ver si asi se soluciona (que tp es que lo tenga largos), pero es que ni carga los juegos originales, acabo de mandar el correo a uno de los patrocinadores de donde lo compré a ver que me dicen.

saludos y gracias!
Imagen

chakpunknk
MegaAdicto!!!

tengo una duda con los jumper

Mensajepor chakpunknk 31 Dic 2008 04:37

si el una consola usa creo , que los jumper que hay que unir son los que vienen con las designaciones (USA) o me equivoco, porque tengo entendido que este modchip funciona tanto para consolas PAL como NTSC. gracias si me quitan la duda :(

Previo

Volver a Modchips