Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.007
Online:
427
Hilos:
905.431
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Gamusino
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Gamusino 20 Ago 2008 21:04

wily escribió:Prueba lo siguiente que te indico, seguro que te soluciona el problema:

En vez del CK del esquema, utiliza el que usa el d2pro y con un cable de 5-6cm, con esto sera completamente estable.

Llevo instalados unos 20 Wiizard y solo me he encontrado una que me a dado problemas, esto mismo también me ha pasado con wasabi rev 2 y con D2pro (d2c2 y d2e).
Mi impresión es que todos los chips de instalación 9 cables tienen alguna incompatibilidad con alguna placa en concreto, supongo que en el momento del desarrollo del código no se tropezaron con algunas de estas placas.
Resumiendo, para mi este chip es equiparable a Wasabi y D2pro, además sus desarrolladores me han demostrado un gran interés en mejorarlo (me pidieron el lector no compatible para estudiarlo y con los chips gold ya es compatible), por lo que tienen un valor añadido.
Saludos

He utilizado el mismo que el del d2pro y nada, exactamente igual. A veces no lo traga y/o deja la luz de la bandeja encendida. Bueno, si eso lo probare una vez mas por si era de los lectores con placa rara.

bitrider
Loading...

Mensajepor bitrider 27 Ago 2008 13:51

Me acabo de topar con una D2E, pido unos Wiizards (punto dorado), me acaban de llegar hoy. Por mucho que lo intento no consigo hacer funcionar ninguno de los chips (ya he probado 2 wiizards) en esta consola, cosas probadas:

- puentear D y C (para D2E)
- puentear A y B (modo "advanced")
- clock alternativo
- rehacer la instalación desde cero unas 3 veces (todo repasado con polímetro).

Resultados:

Lector bloqueado en casi todos los intentos. Hubo un intento en que se encendieron bien las luces, pero no era capaz de leer un backup ni harta a vino, tras apagar la consola y volverla a encender nunca más funcionó.

Hasta ahora he instalado D2CKeys, D2Pro15, D2Pro9, Wasabi, D2Sun, Wasabus (infectus). Los problemas que me han ido saliendo los he podido resolver (lo más común: clock rarito). Llevo dejándome los cuernos toda la mañana para nada.

Edit:

Acabo de probar uno de estos Wiizards en una D2C (yo creí que era D2C2 pero sólo medio-funciona como D2C).
El chip ilumina todos los leds como si funcionase, le metes un disco, hace el amago de lectura y cuando tiene que hacer el giro final que pone el disco a girar a una velocidad uniforme se para, como si no coincidiese la región. He probado tanto con backups como con originales, mismo resultado. He probado cambiando las regiones, seguimos igual. He probado clock alternativo y modo advanced: lector bloqueado, leds apagados.

Empiezo a estar un poquito harto de este chip.
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.

Powered by Arch GNU/KDE/Linux

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 27 Ago 2008 15:08

Nosotros la verdad es que no te podemos saber decir. Lo que sí puedes hacer es escribirles al soporte para que te resuelvan el problema:
support@wiizardmod.com

Suerte!

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 27 Ago 2008 16:15

Yo aun no me he topado con ninguna d2e, esperemos que no sea un error generalizado que no lo creo. Como bien dice cyber diselo al soporte que en breve te da la solución te lo digo por propia experiencia ;)

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

bitrider
Loading...

Mensajepor bitrider 27 Ago 2008 21:17

Bueno, veo luz al final del tunel:

- Con la D2C tan solo he tenido que cambiar el Wiizard por otro Wiizard del mismo pedido (sin cambiar nada de la instalación), ahora coge los discos sin problemas. Ale, ya tenemos un chip defectuoso, aunque el nuevo tampoco estaba del todo bien el led verde no funciona (solo funciona el rojo)... estamos apañados.

- Con la D2E, después de volver a rehacer la instalación con una nueva localización (por 4ª vez, esta vez en la parte alta, junto a la chapa y el flex de la lente) y probar no-sé-cuantas combinaciones, lo que ha fucionado es: puntear D y C (D2E), A y B (modo advanced), poner un cable clk más largo (unos 10 cm). Aún así, falla en arrancar aproximadamente 1 de cada 5 veces (a ver cómo se lo explico al propietario de la consola mientras no consigo otro chip, va a sonar a chapuza del instalador).

Como chip barato me sigo quedando con el D2Sun, hasta ahora no me ha dado problemas serios.

Gracias a por las sugerencias, mañana escribiré un correo al team del chip a ver qué me dicen.

Edit:

Esta misma mañana les he escrito. Acabo de ver la respuesta, me reemplazan las dos unidades defectuosas.

Me quito el sombrero con el servicio de atención al cliente que tiene este mod-chip. Desde aquí agadezco al equipo desarrollador de este chip su atención.
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.