wily escribió:Prueba lo siguiente que te indico, seguro que te soluciona el problema:
En vez del CK del esquema, utiliza el que usa el d2pro y con un cable de 5-6cm, con esto sera completamente estable.
Llevo instalados unos 20 Wiizard y solo me he encontrado una que me a dado problemas, esto mismo también me ha pasado con wasabi rev 2 y con D2pro (d2c2 y d2e).
Mi impresión es que todos los chips de instalación 9 cables tienen alguna incompatibilidad con alguna placa en concreto, supongo que en el momento del desarrollo del código no se tropezaron con algunas de estas placas.
Resumiendo, para mi este chip es equiparable a Wasabi y D2pro, además sus desarrolladores me han demostrado un gran interés en mejorarlo (me pidieron el lector no compatible para estudiarlo y con los chips gold ya es compatible), por lo que tienen un valor añadido.
Saludos
He utilizado el mismo que el del d2pro y nada, exactamente igual. A veces no lo traga y/o deja la luz de la bandeja encendida. Bueno, si eso lo probare una vez mas por si era de los lectores con placa rara.