Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.528
Hilos:
905.479
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Flash78 14 Jul 2008 10:49

CyBeR PeReZ escribió:Hola Edy!

Oye un pequeño matiz que podría dar lugar a confusión. En la imagen de los dos lectores (d2c Vs d2c2), ¿el de la izquierda es el d2c2 y el de la derecha el d2c? Es que no está puesto y si están al revés de cómo has llamado al título la gente ya nos podemos liar :p

Igualmente puede haber confusion, yo tengo un lector d2c2 que no tiene ninguna diferencia en la parte superior del lector. Quiero decir que no solo mirando eso se puede descartar que sea d2c2.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Edy
- El Cabroncete -

Re: Re:

Mensajepor Edy 14 Jul 2008 12:06

Flash78 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Hola Edy!

Oye un pequeño matiz que podría dar lugar a confusión. En la imagen de los dos lectores (d2c Vs d2c2), ¿el de la izquierda es el d2c2 y el de la derecha el d2c? Es que no está puesto y si están al revés de cómo has llamado al título la gente ya nos podemos liar :p

Igualmente puede haber confusion, yo tengo un lector d2c2 que no tiene ninguna diferencia en la parte superior del lector. Quiero decir que no solo mirando eso se puede descartar que sea d2c2.

La verdad es que es todo un misterio este tema, el sabado tenia en la mesa del talle una con numero de serie LEH195XXXXX y no tenia la pieza, le puse un D2pro de los de 19 cables, ... y ahi la tienes funcionando. Es un tema algo peliagudo, que esperemos termine pronto con las nuevas D2E, porque vaya tela ...

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 14 Jul 2008 14:02

Pues si, es un caos esto de las d2c y d2c2. Las d2e en un mes, o dos meses estarán ya por todos lados, y me han comunicado que el TEAM WIIZARD ya está trabajando en ello. Aquí teneis una muestra del tema ;)

Imagen

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 14 Jul 2008 15:17

crackandhack escribió:Pues si, es un caos esto de las d2c y d2c2. Las d2e en un mes, o dos meses estarán ya por todos lados, y me han comunicado que el TEAM WIIZARD ya está trabajando en ello. Aquí teneis una muestra del tema ;)

Imagen

Un saludo

esa foto ya la puso Wilcd hace tiempo no?

Buena review Edy ;)
Imagen

Imagen

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 14 Jul 2008 15:25

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
flash,yo personalmente ni los distingo,me limito a dejarlo en d2c,y sino tira le pico el otro jumper

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 14 Jul 2008 17:26

kytu escribió:
crackandhack escribió:Pues si, es un caos esto de las d2c y d2c2. Las d2e en un mes, o dos meses estarán ya por todos lados, y me han comunicado que el TEAM WIIZARD ya está trabajando en ello. Aquí teneis una muestra del tema ;)

Imagen

Un saludo

esa foto ya la puso Wilcd hace tiempo no?

Buena review Edy ;)

Cierto, pero en este hilo no, y creo que si es el hilo oficial, pues debe estar lo más completo posible, no crees?

Un saludete compañero.
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

wor
Adicto

Mensajepor wor 15 Jul 2008 08:33

bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 15 Jul 2008 12:47

wor escribió:bueno mi mas sincera Enhorabuena EDY! Magnifica review sinceramente. Cada dia mejor!
Eso por una parte, por otro lado ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad? Porque a partir de ahora empezare a probar con wiizard en las wiis que me entren y dejare de lado D2Pro9 jojojo

wor, cual es la zona de la isla por la que sueles trabajar?

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Flash78 15 Jul 2008 12:56

wor escribió:ya podemos decir que tenemos un chip barato y 100% funcional en todas las controladoras no es verdad?

Tengo que acabar una nueva comparitiva pero las pruebas que he estado haciendo con la ayuda de kytu por el momento no son buenas, ademas hay un par de casos en eol que no les arranca el lector.

Estos problemas son como con el D2pro 9 D2C2, la gran mayoria de veces al menos en los lectores que hemos probado no arranca o tarda 1 minuto y pico en iniciar las 2 unicas veces que lo hizo.

Parece que depende de los lectores que existan mas o menos problemas al haber probado con varios wiizard para descartar que tenga algun fallo. Sustituyendo el wiizard por el d2sun, este funciona sin problemas, asi que descarto que sean malas soldaduras de los cables de instalacion.

Cuando esta tarde la tenga lista pondre mas informacion al respecto.
Un saludo.
Ultima edición por Flash78 el 15 Jul 2008 13:01, editado 4 veces
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 15 Jul 2008 14:07

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
a palabras necias,OIDOS SORDOS,pueden decir lo que les salga de los cojones que a media españa le esta resolviendo los problemas que tenian con otros mods.......por cierto....tambien podrias comentar lo del bloqueo del drive en los D2SUN a los 30min de tener la maquina encendida ---> http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/ ... 1-2-a.html ;)

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación