[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Nada compis... El thief se sigue quedando colgado cargando el capitulo dos...
Le paso el abgx y nada, tambien lo he instalado en el hdd y tc.. No se que mas hacer..
Hola tengo una xbox 360 FAT con este odde y funcionando y quiero ponerlo en una slim que me he comprado, que pasos debería hacer para poder usar ese mismo chip en otra consola. un saludo y gracias
David_spider escribió:Hola tengo una xbox 360 FAT con este odde y funcionando y quiero ponerlo en una slim que me he comprado, que pasos debería hacer para poder usar ese mismo chip en otra consola. un saludo y gracias

debes de colocar dentro de la micro sd el dummy de tu slim sin renombrar ni nada
termita1979 escribió:
David_spider escribió:Hola tengo una xbox 360 FAT con este odde y funcionando y quiero ponerlo en una slim que me he comprado, que pasos debería hacer para poder usar ese mismo chip en otra consola. un saludo y gracias

debes de colocar dentro de la micro sd el dummy de tu slim sin renombrar ni nada


y ese proceso como se hace?
David_spider escribió:
termita1979 escribió:
David_spider escribió:Hola tengo una xbox 360 FAT con este odde y funcionando y quiero ponerlo en una slim que me he comprado, que pasos debería hacer para poder usar ese mismo chip en otra consola. un saludo y gracias

debes de colocar dentro de la micro sd el dummy de tu slim sin renombrar ni nada


y ese proceso como se hace?

siempre que la slim sea de antes de agosto de 2011 debes de sacar el dummy del lector y le colocas dentro de la mucro sd del xkey tal cual
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
si es de fecha posterior debes de sacar los datos por rgh de la placa base de la consola
hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
Pack de firmwares stock, pero pongo lo que pone en el mini tutorial y no encuentro ninguna busqueda que ponga eso...alguien me hecharia una mano para descargarlos??
Pregunta tonta: Los juegos que puedes encontrar que todavía no han salido a la venta, si desconectas la consola de internet y los juegas... ¿hay riesgo de baneo?
kikon69 escribió:Pregunta tonta: Los juegos que puedes encontrar que todavía no han salido a la venta, si desconectas la consola de internet y los juegas... ¿hay riesgo de baneo?


segun tengo entendido, aunke no te conectes cuando lo juegas, se queda informacion de que lo has jugado en la consola, y en cuanto te conectes se enviara, o lo detectaran...eso es lo que creo que pasa, pero haber si alguien mas entendido te dice algo mas seguro...
ok, pues si hay dudas, paso por si acaso y ya está. Gracias...
kikon69 escribió:Pregunta tonta: Los juegos que puedes encontrar que todavía no han salido a la venta, si desconectas la consola de internet y los juegas... ¿hay riesgo de baneo?


es fácil, tu cuando juegas a algo te aparecen los logros que tiene en la consola aunque estés offline, y cuando te conectas se sincroniza con tu perfil para actualizarse, me imagino que así lo pueden saber. Yo por si acaso me esperaría.
ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
Pack de firmwares stock, pero pongo lo que pone en el mini tutorial y no encuentro ninguna busqueda que ponga eso...alguien me hecharia una mano para descargarlos??

Up...me autocito haber si alguien me ayuda...


edito: me estoy volbiendo un poko loko, estoy googleando y veo que en alguinos sitios pone que me hace falta unos archivos y en otros sitios que me hacen falta otros...

yo dispongo de estos archivos:
dummy.bin
identify.bin
inquiry.bin
jf.log
key.bin
serial.bin

alguien me diria que archivos me hacen falta realmente??el odde me llega esta tarde y me gustaria tenerlo todo preparado...un saludo
ASUA escribió:
ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
Pack de firmwares stock, pero pongo lo que pone en el mini tutorial y no encuentro ninguna busqueda que ponga eso...alguien me hecharia una mano para descargarlos??

Up...me autocito haber si alguien me ayuda...


edito: me estoy volbiendo un poko loko, estoy googleando y veo que en alguinos sitios pone que me hace falta unos archivos y en otros sitios que me hacen falta otros...

yo dispongo de estos archivos:
dummy.bin
identify.bin
inquiry.bin
jf.log
key.bin
serial.bin

alguien me diria que archivos me hacen falta realmente??el odde me llega esta tarde y me gustaria tenerlo todo preparado...un saludo

solamente necesitas el DUMMY.BIN , los demás archivos no los necesitas para nada, y tampoco los firmwares de stock ( siempre y claro q tengas el lector original )
Buenos dias tengo un problema con el thief y Castelvania no me carga y me dice iso no compatible.
lucasgasco escribió:Buenos dias tengo un problema con el thief y Castelvania no me carga y me dice iso no compatible.

Pos el castelvania me lo acabo de pasar sin abg ni naaa.
ASUA escribió:
ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
Pack de firmwares stock, pero pongo lo que pone en el mini tutorial y no encuentro ninguna busqueda que ponga eso...alguien me hecharia una mano para descargarlos??

Up...me autocito haber si alguien me ayuda...


edito: me estoy volbiendo un poko loko, estoy googleando y veo que en alguinos sitios pone que me hace falta unos archivos y en otros sitios que me hacen falta otros...

yo dispongo de estos archivos:
dummy.bin
identify.bin
inquiry.bin
jf.log
key.bin
serial.bin

alguien me diria que archivos me hacen falta realmente??el odde me llega esta tarde y me gustaria tenerlo todo preparado...un saludo

si es una slim solo con que metas el dummy tal cual en la micro sd ya te vale,si es una fat deberas de crear con el jungleflasher el ofw con tu key(renombrado a firmware) ya sea usando el dummy o key
como no sabemos que lector tienes ni consola no se te puede decir mas
un saludo
termita1979 escribió:
ASUA escribió:
ASUA escribió:hola, me he comprado un aparatito de estos y estoy preparando los archivos, ya tengo la key y estoy buscando los
Pack de firmwares stock, pero pongo lo que pone en el mini tutorial y no encuentro ninguna busqueda que ponga eso...alguien me hecharia una mano para descargarlos??

Up...me autocito haber si alguien me ayuda...


edito: me estoy volbiendo un poko loko, estoy googleando y veo que en alguinos sitios pone que me hace falta unos archivos y en otros sitios que me hacen falta otros...

yo dispongo de estos archivos:
dummy.bin
identify.bin
inquiry.bin
jf.log
key.bin
serial.bin

alguien me diria que archivos me hacen falta realmente??el odde me llega esta tarde y me gustaria tenerlo todo preparado...un saludo

si es una slim solo con que metas el dummy tal cual en la micro sd ya te vale,si es una fat deberas de crear con el jungleflasher el ofw con tu key(renombrado a firmware) ya sea usando el dummy o key
como no sabemos que lector tienes ni consola no se te puede decir mas
un saludo


hola...perdon por no dar mas datos...se me paso

tengo una fat, y el lector es un lite-on 74850c original...como se llama el proceso que me has dicho que debo hacer??es para buscar algun tutorial...

muchas gracias a los 2 por contestar...

no se si sera lo que tngo que hacer, pero he cojido el jungle,el firm origina de mi lector y el dummy y he creado un archivo llamado lite-cfw y el renombrado a firmware...no se si es eso lo que debo hacer
haber quien me puede ayudar, tengo un xkey que compre apenas, este me vino sin lcd y la sd con el espacio de .99 mb algo asi, tengo entendido que solo poniendo la llave de mi lector me va, pero le pongo la llave de mi lector y me sale el error e64, ya lo renombre a dummy.bin y nada, tengo una slim modelo 2011, lector dg16d4s version 0401, la llave la saque con lizard, espero me puedan ayudar un poco, espero respuesta, gracias
me acabo de dar cuenta que mi lectorno lee los discos originales...por lo que e visto se puede usar el xk3y sin lector asi que lo he kitado.


me estoy volbiendo loko...ahora he encendido la consola si meter la targeta sd por error y ahora cada vez que enciendo me sale un error 64...

aparte siempre se me enciende una luz roja en el chip xk3y y investigado un poko he visto que tendria que haber hecho el archivo firmware con un archivo liteon post 13141, y yo lo hice con un pre, pero en el pack que descargue no aparece ninguno para liteon pro 74850c...no se de donde descargarlo...

son muchas cosas las que pido pero haber si alguien me ayuda un poko...gracias

edito:todos los packs que encuentro no tienen liteon post_13141 para 740850c...solo traen para 02510c
Buenas queria saber que diferencia hay entre XDG2 y XDG3.
Gracias
ASUA escribió:me acabo de dar cuenta que mi lectorno lee los discos originales...por lo que e visto se puede usar el xk3y sin lector asi que lo he kitado.


me estoy volbiendo loko...ahora he encendido la consola si meter la targeta sd por error y ahora cada vez que enciendo me sale un error 64...

aparte siempre se me enciende una luz roja en el chip xk3y y investigado un poko he visto que tendria que haber hecho el archivo firmware con un archivo liteon post 13141, y yo lo hice con un pre, pero en el pack que descargue no aparece ninguno para liteon pro 74850c...no se de donde descargarlo...

son muchas cosas las que pido pero haber si alguien me ayuda un poko...gracias

edito:todos los packs que encuentro no tienen liteon post_13141 para 740850c...solo traen para 02510c

Después de la actualización 13146 todos los liteon de fat llevan el mismo firmware (orig-02510C-1c000).
buho67 escribió:
ASUA escribió:me acabo de dar cuenta que mi lectorno lee los discos originales...por lo que e visto se puede usar el xk3y sin lector asi que lo he kitado.


me estoy volbiendo loko...ahora he encendido la consola si meter la targeta sd por error y ahora cada vez que enciendo me sale un error 64...

aparte siempre se me enciende una luz roja en el chip xk3y y investigado un poko ļhe visto que tendria que haber hecho el archivo firmware con un archivo liteon post 13141, y yo lo hice con un pre, pero en el pack que descargue no aparece ninguno para liteon pro 74850c...no se de donde descargarlo...

son muchas cosas las que pido pero haber si alguien me ayuda un poko...gracias

edito:todos los packs que encuentro no tienen liteon post_13141 para 740850c...solo traen para 02510c

Después de la actualización 13146 todos los liteon de fat llevan el mismo firmware (orig-02510C-1c000).

Pero eske cuando meto ese firmware en jungle con mi dummy y le doy a crear el archivo ese me dice q no a podido hacerse en ingles...
Que raro, el dummy en open source firmware (cuando salga el auto load das no), el orig-02510C-1c000 en open target firmware, das a spoof source to target y guardas, debería funcionar.
buho67 escribió:Que raro, el dummy en open source firmware (cuando salga el auto load das no), el orig-02510C-1c000 en open target firmware, das a spoof source to target y guardas, debería funcionar.

Haber me deja guardarlo pero en la parte donde te ecribe cosas el jungle en vez de salir como ok aparece otro mensaje...haber cuando llegue a mi casa si lo copio y lo pego aqui...y probare a guardarlo auque no me de el mensaje de ok...por cierto gracias
Si te refieres a esto:
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Está bien.
buho67 escribió:Si te refieres a esto:
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Está bien.


compañero, lo he hecho asi como dices, lo meto en la targeta sd y cuando enciendo la consola, se enciende una luz roja en el xk3y y al entrar en el dash, pone abrir bandeja, le aprieto y pone cerrar bandeja, y nada mas...

haber, en la tarjeta de memoria tengo que meter algo mas que el archivo renonmbrado firmware??tengo que acualizar en xk3y de alguna manera??en el disco duro aparte de la carpeta games, debo poner algo mas??

http://www.subeimagenes.com/img/2014031 ... 77544.html
valla lio que llebo... [buuuaaaa]
ASUA escribió:
buho67 escribió:Si te refieres a esto:
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Está bien.


compañero, lo he hecho asi como dices, lo meto en la targeta sd y cuando enciendo la consola, se enciende una luz roja en el xk3y y al entrar en el dash, pone abrir bandeja, le aprieto y pone cerrar bandeja, y nada mas...

haber, en la tarjeta de memoria tengo que meter algo mas que el archivo renonmbrado firmware??tengo que acualizar en xk3y de alguna manera??en el disco duro aparte de la carpeta games, debo poner algo mas??

http://www.subeimagenes.com/img/2014031 ... 77544.html
valla lio que llebo... [buuuaaaa]

debes de renombrar a firmware el archivo stock que has metido en la micro sd
termita1979 escribió:
ASUA escribió:
buho67 escribió:Si te refieres a esto:
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Está bien.


compañero, lo he hecho asi como dices, lo meto en la targeta sd y cuando enciendo la consola, se enciende una luz roja en el xk3y y al entrar en el dash, pone abrir bandeja, le aprieto y pone cerrar bandeja, y nada mas...

haber, en la tarjeta de memoria tengo que meter algo mas que el archivo renonmbrado firmware??tengo que acualizar en xk3y de alguna manera??en el disco duro aparte de la carpeta games, debo poner algo mas??

http://www.subeimagenes.com/img/2014031 ... 77544.html
valla lio que llebo... [buuuaaaa]

debes de renombrar a firmware el archivo stock que has metido en la micro sd


Compañero...archivo stock imagino que te refieres al archivo lite_CWF (renombrado a firmware).eso es lo que hago...el archivo que da el jungle a partir de firware stock y el dummy lo renombro a firmware...lo meto en la targeta sin nada mas y meto la targeta en el xk3y...

edito:acabo de hacerlo otra vez...una vez con el dummy y otra vez con la key, y nada sigue saliendo la luz roja en el xk3y y abrir y cerrar bandeja en el dash. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

no se si tendra algo que ver pero ya no se que hacer, mi dash es 2.0.16202.0
la tajeta sd que me han enviado con el chip tiene un punto verde
y el archivo CWF que me genera el jungle siempre es de 256kb
la targeta sd me vino completamente vacia, no tenia ningun archivo dentro...ahora mismo solo tiene el archivo cwf renombrado...

edito 2: fijandome en la luz que se enciende en el xkey al lado en pekeño pone "PWLED1" no se si kerra decir que es ela luz de encendido...


EDITO FINAL: compañero, me vais a llamar tonto pero ya esta todo funcionando, resulta que le problema era que mi caja de hd tiene alimentacion por usb, asi que e conectado un usb al xk3y y otro a una entrada de la xbox, y voila...a funcionado, el problema era falta de corriente en el hd, y la luz roja sigue encendida, se ve que es el power...jejejejejeje

siento las molestias y muchas gracias por la ayuda compis [beer]
¿Una iso parcheada con LT2.0, puede ser sobreescrita a LT3.0 con el abg360?.

Estoy viendo una iso de un juego que está descatalogadísimo, tanto que cuesta encontrarlo hasta para descargar, y estoy leyendo que solo funciona en LT2.0, ¿si tengo LT3.0, directamente se ejecuta igual?, o tengo que hacerle algo.
Buenas tardes tengo el xkey desde hace bastante tiempo como unos dos años hasta ahora todos los juegos me ivan pero esta ultima remesa de juegos no me van me dice que la iso no es valida no he actualizado nunca ya que hasta ahora iba todo bien creo que tengo la 1.2 deveria de actualizar el chip para poder jugar a los ultimos juegos a cual version tendria que hacerlo y de donde los descargo ya que los enlaces que aparecen estan desabilitados.
Gracias y un saludo.
wenas...hay algun tutorial para el tema dvd menu por aki?? y otra cosilla, como actualizo mi chip si no lleba pantalla?? gracias
ASUA escribió:wenas...hay algun tutorial para el tema dvd menu por aki?? y otra cosilla, como actualizo mi chip si no lleba pantalla?? gracias


En el primer post del hilo lo tienes todo. Para actualizar el x360 basta con que pongas un usb con los archivos en el puerto usb del chip (no los frontales de la consola), y lo dejas ahí un rato. El solo ya se encarga de sobreescribir lo qeu tenga que sobreescribir.
Señor Ventura escribió:
ASUA escribió:wenas...hay algun tutorial para el tema dvd menu por aki?? y otra cosilla, como actualizo mi chip si no lleba pantalla?? gracias


En el primer post del hilo lo tienes todo. Para actualizar el x360 basta con que pongas un usb con los archivos en el puerto usb del chip (no los frontales de la consola), y lo dejas ahí un rato. El solo ya se encarga de sobreescribir lo qeu tenga que sobreescribir.


ok, entonces lo dejo un rato y el solo se actualiza...pos gracias compañero¡¡
Buenas tardes! Resulta que acabo de comprar una Xbox Slim con el X360KEY instalado. Hasta ahi perfecto. Cuando enciendo la xbox normalmente salta el modo emulacion (Como debe ser) y perfecto. El problema esta cuando quiero iniciar la Xbox sin el Xkey, es decir, encendiendola con el boton "Eject" que no enciende... Se enciende pero se queda la luz del power fija y no se ve nada en la pantalla, pero en el xkey me muestra que esta en "modo transparente".
Alguna solución? Muchas gracias.
IMPLOSION escribió:
jhmiller escribió:
IMPLOSION escribió:SE ME HA DESPRENDIDO EL PENDRIVE CONECTOR exterior del x360keyse ve que el dentado de dentro se ha desprendido y no hace conexion o yo que se.

se vende la pieza suelta por casualidad?

saludos

Si. No creo que tengas problemas para encontrarla en las tiendas que venden el Xkey o el 3Key.


como la encuentro solo por pieza suelta?..como googleo esa busquedad?

pq paso de gastarme pasta en todo"el burro "si solo quiero una oreja...jejeje---¡¡¡


asias jhmiller


ultimamente no he tenido tiempo de nada..por eso no lo he pedido a las direcciones que me dio jhmiller pero me dice un amigo que esa rotura se puede soldar...¿se puede y seguiria rulando?

saludos
Hola compañeros tengo un par de dudas:

1-: tengo este XK3y que lo tenia en otra consola FAT y quiero ponerlo en una Slim, para sacar la key de la slim lo he hecho por RGH y tengo ya la key y el modelo de lector pero mi primera duda es como creo el archivo dummy.bin a partir de los datos obtenidos de AutoGG.

2-: la segunda duda es al tener la micro sd de otra consola lo que he hecho es como dice en el principio del post, es con una imagen grabarla en la micro sd pero se que queda una particion no visible y otra en FAT32 pero de apenas 1mb y no puedo copiar los datos de actualizacion ni el dummy cuando lo tenga, que imagen le grabo para que me de mas espacio?

3-: con tener ya esas 2 dudas resultas es solo meter la Micro SD en la consola y seguir los pasos y listo o hay que hacer algo mas?

Un saludo a todos y muchas gracias.
Me pillé un un disco duro externo de la marca western digital, de 2TB por unos 80€ (algo menos). Por desgracia no me lo reconoce la consola, cuando esto pasa no se le puede hacer nada, ¿no?.

Y otra cosilla, por cierto, ¿por qué algunos archivos de imagen no se pueden visualizar, y otros si? (siendo todos jpeg).


editado: he usado otro disco duro mas pequeño con el que he jugado sin problemas, pero no me ha reconocido dos carpetas que eran precisamente de dos juegos multidisco.
Tenía todas las isos juntas, así que probé a guardarlas en subcarpetas dentr de la carpeta del juego, y tampoco me aparecían... y después lo que hice fué guardar cada iso en una carpeta, sin subcarpetas, pero tampoco...

Para finalizar, se me ocurrió cambiarle el nombre a todo, y ahora si me lo reconoce, ¿por qué?.

Es extraño, porque si es por el nombre, debo decir que el assassin's creed II me lo ha reconocido en todo momento, pero con el assassin's creed III he tenido el problema que comento.

¿A que se debe todo esto?.
Buenas, tengo la xbox fat de 60 gb con el key360 que viene sin lcd.
Lo tenia funcionando hasta el fifa 14. Pero al meter el nuevo metal gear solid me pide actualizar el dashboard.
Mi pregunta es:¿solo hace falta que actualice el dasboardh desde el usb de la xbox para que funcione,o tambien es necesario que actualice el 360key desde su usb?


Gracias de antemano
alguien sabe si con el xkey360 se puede jugar al tthe walking dead edicion goty?
lo he pasado por el abg360 y marca en amarillo lo del online
hola, ayer me instalador el x360key en mi xbox slim 250Gb.

Llevo ayer por la noche, y esta mañana sin hacerlo funcionar, os cuento.

Primero de todo, he llamado a la tienda, y dice que el tecnico no estara hasta el Lunes. Pero yo lo quiero solucionar hoy, para viciarme este fince jejeje.

Os cuento mi experiencia, he probrado con los siguientes USB: USB 16GB, USB 8GB, disco duro externo USB de 250gb, 500Gb, 1Tb (cable usb directo, no es el cable Y ese que tiene 2 usb), y otro USB Externo con alimentación externa (los discos duros de de PC).

En todos he puesto la carpeta games, tanto en miniscula, mayuscula, luego las iso las he dejado tanto en la raiz del disco duro, como en la carpeta games.

Ya no se que hacer, solo decir que no tengo la pantalla OLED.

El procedicimento que hago, es encender la consola con el power, la tapa del lector no se abre, le doy a abrir la bandeja con el boton A, y se queda en "Cerrar la bandeja" lo he dejado 1 min y nada....y si le vuelvo a dar pone: Cerrando, Leyendo y otra vez Abrir la bandeja.

La consola cuando la enviendo por el boton de abrir la bandeja, funciona bien y puedo jugar a los juegos por DVD.

Ya no se que hacer más, he buscado videos, manuales, nose.

He leido algo de un fichero dan.bin, hay que ponerlo en el disco duro?

yo tengo el disco duro asi, esta bien:
F:games/GTA5/DVD1/gta51.iso
F:games/GTA5/DVD1/gta51.dvd
F:games/GTA5/DVD2/gta52.iso
F:games/GTA5/DVD2/gta52.dvd

muchas gracias

pd: cuando enciendo por el boton del lector, y con internet, me salta que hay una actualicion? la hago a traves del usb?
Desenchufa el cable de red y vuelve a intentarlo.
Carpeta games y dentro las .iso
Ya lo he hecho, y nada, estoy por comprarme la pantalla OLED ahora
La ruta que tienes que poner es esta en tu hd o pendrive.
F:games/gta51.iso
F:games/gta51.dvd
F:games/gta52.iso
F:games/gta52.dvd
i no lo que tenias si pones los juegos en carpetas dentro de game no las reconoce
i los archivos .dvd yo no los uso los borro solo tengo las isos i las caratulas con el mismo nombre que la iso i ya esta a funcionar... [360º]
yunaa, he probado lo que comentas con 2 disco duros externos diferentes, y un usb de 16Gb, y tampoco, incluso me han podido dejar un cable con 2 salidas usb para mejorar la alimentación y tampoco.

Me rindo jajaja, voy el lunes a la tienda donde me lo han puesto, y que lo miren. Según he leído puede ser un tema de cables, y paso de desmontarla cuando me lo han puesto hace 2 días, es fallo suyo.

muchas gracias por la ayuda :)
a mi me pasaba eso y al final fue por que el disco duro necesitaba mas alimentacion, le conecte dos usbs a la xbox y se me soluciono...pero ya veo que tu lo has probado todo¡¡
Buenas noches: llevo un año con la xbox metida en un cajon, porque e estado estudiando, y bueno, ya e terminado y me gustaría volver a jugar un poco, pero a la hora de encenderla me doy cuenta que no funciona el chip.
La e desarmado y la e conectado correctamente, e comprobado que el .bin está en la tarjeta (el cual fue extraido por la tienda y no tengo el original) pero ya recordando me doy cuenta de que no utilizaba la pantalla oled, porque no me funcionaba, se queda en xkey y no reconoce ningún usb ni hace amagos, por ello jugaba sin pantalla mediante la conexion directa.
Pero ahora nada, es como si no hubiese chip, ya que cuando conecto correctamente la xbox, me aparece el error 064 creo que es, y no se estoy un poco perdido ya que nunca e actualizado nada de la consola, espero que me puedan ayudar paso a paso de como hacerlo, porque sinceramente es desesperante.
He probado algunos tutoriales pero nada no consigo llegar al kit de la cuestion...
es SLIM comprada en enero de 2012.

Antes de comprarme otro chip me gustaría saber si esta roto y la última solución sería esa.


Ante todo, muchas gracias
kikon69 escribió:Desenchufa el cable de red y vuelve a intentarlo.
Carpeta games y dentro las .iso

Ya dirás ké le pasaba al final. Yo te puse esto porque, en mi caso, a veces, no funciona, y es no apagando solo la consola sino desenchufandola de corriente 3-4 segundos el cable de red eléctrica cuando vuelve a funcionar. Tb me pasa si, por error, la enciendo con el eject (la manera k es para k funcionen los originales en el lector), después, por mucho que la apague y encienda normal, no funciona el xkey y me puedo pegar los intentos k kiera dando a abrir y cerrar la bandeja, en cambio, si desenchufo de corriente...vuelve a funcionar. Esto creo k es a k por mucho k apagues la consola, si no la quitas de la corriente siempre hay algo k se keda mini-encendido. Kizás algun experto lo sepa explicar, algo k, ya de paso, agradecería.
Buenas tardes, os cuento un problema que tengo, bueno más es de un amigo que tiene una xbox 360 fat con este odde x360key, ha debido apagar mal la consola o vete tu a a saber y viene a casa con un fallo de E64. Le desmonto la consola, conecto el lector y delante de él ve que la consola funciona correctamente, El problema es que no me deja meter en la micro SD los 3 archivos, que me dice insuficiente espacio, en cambio el firmware si me deja, he formateado la tarjeta, he restaurado la tarjeta con estos 2 programas ( usbit,win32diskimager ) con una imagen que tenia ( no sé si es la mía o la suya que se hizo en su día ), pero sigue sin dejarme, alguna ayuda por favor, pues ahora estoy en blanco, seguiré intentándolo mientras, salu2 y gracias.
elveon123 escribió:Buenas tardes, os cuento un problema que tengo, bueno más es de un amigo que tiene una xbox 360 fat con este odde x360key, ha debido apagar mal la consola o vete tu a a saber y viene a casa con un fallo de E64. Le desmonto la consola, conecto el lector y delante de él ve que la consola funciona correctamente, El problema es que no me deja meter en la micro SD los 3 archivos, que me dice insuficiente espacio, en cambio el firmware si me deja, he formateado la tarjeta, he restaurado la tarjeta con estos 2 programas ( usbit,win32diskimager ) con una imagen que tenia ( no sé si es la mía o la suya que se hizo en su día ), pero sigue sin dejarme, alguna ayuda por favor, pues ahora estoy en blanco, seguiré intentándolo mientras, salu2 y gracias.

es que no hay que meter tres archivos,solo el ofw renombrado a firmware y ya esta
Buenas de nuevo, ya lo solucioné, muchas gracias termita1979, metí el firmware junto el archivo .cfg despues de restaurar la micro SD y probé si habia suerte y la hubo, gracias por tu ayuda amigo. [beer]
Lo mio también esta solucionado, culpa mia, había extraido el usb que me pusieron delante donde se pone la pantalla Oled o disco duro. No sabia que eso era tan frágil, vamos que no se puede tocar el usb ese no?
8917 respuestas