[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Quería preguntar sobre las diferencias entre la tasa de lectura de un hdd usb 2.0, y la unidad de DVD de la consola. ¿Algún link por ahí?.

editado: dicen que formateando la unidad a EXT4 se consigue que la lectura sea mas rápida, ¿es mucho lo que se gana?, ¿lo detecta el windows a la hora de transferir imágenes?.
Señor Ventura escribió:Quería preguntar sobre las diferencias entre la tasa de lectura de un hdd usb 2.0, y la unidad de DVD de la consola. ¿Algún link por ahí?.

editado: dicen que formateando la unidad a EXT4 se consigue que la lectura sea mas rápida, ¿es mucho lo que se gana?, ¿lo detecta el windows a la hora de transferir imágenes?.

aunque parezca mentira con el xkey lee un pelin mas lento el hdd que el lector de dvd
con exfat va un poco mas rapido pero puede fallar asi que merece poco la pena
termita1979 escribió:aunque parezca mentira con el xkey lee un pelin mas lento el hdd que el lector de dvd


Entonces nada remarcable, ¿no?. Preguntaba por el streaming de vídeo en intros y escenas, y cosas así.

Lo que he notado es que el fifa 14 me ha tardado bastante en cargar. No tengo ni idea de cuánto tarda el juego desde el DVD, pero si me pareció que se demoraba mas de lo normal.
Luego ya todo bien, pero la carga inicial... tela.
Señor Ventura escribió:
termita1979 escribió:aunque parezca mentira con el xkey lee un pelin mas lento el hdd que el lector de dvd


Entonces nada remarcable, ¿no?. Preguntaba por el streaming de vídeo en intros y escenas, y cosas así.

Lo que he notado es que el fifa 14 me ha tardado bastante en cargar. No tengo ni idea de cuánto tarda el juego desde el DVD, pero si me pareció que se demoraba mas de lo normal.
Luego ya todo bien, pero la carga inicial... tela.

si te va todo bien(videos,etc)dejalo en ntfs
si instalas el juego en el hdd de la consola si que te va a ir mas rapido
¿Que implica que algunas isos sean "compatibles" con LT 2.0 o LT 3.0?.
Señor Ventura escribió:¿Que implica que algunas isos sean "compatibles" con LT 2.0 o LT 3.0?.

nada ,pero bueno ya que no cuesta usalas o ponlas en lt+3.0 de cara al live
Os estoy dando trabajo, ¿eh? xDD

Ok, es que en cuestión de firmware, me encuentro con que la versión del firmware, y eso del firmware LT, parecen ser cosas diferentes. Y me hago la picha un lío [+risas]

Gracias por responder tan pronto [risita]
Una pregunta a ver si alguien sabe algo, o algun hilo donde pueda encontrar informacion acerca de esto (he buscado y no encuentro)

Se sabe algo de los juegos con el nuevo wave 19? son seguros en online ( ya se que ninguno es seguro al 100%) pero se sabe algo es que he visto que los juegos que estan sacando ahora lo llevan y no me quiero arriesgar a meterlos todavia.

Gracias de antemano
Serán tan seguros como cualquier otro Wave, en cuanto estén verificados en el Abgx360.
jhmiller escribió:Serán tan seguros como cualquier otro Wave, en cuanto estén verificados en el Abgx360.


Claro el caso esque en el abgx no esta el archivo .ini de ningun juego con ese wave de momento, imagino que habra que esperar a que lo actualizen, pero el dragon ball salio en enero y todavia no esta en la base de datos
AlexIrueste escribió:
jhmiller escribió:Serán tan seguros como cualquier otro Wave, en cuanto estén verificados en el Abgx360.


Claro el caso esque en el abgx no esta el archivo .ini de ningun juego con ese wave de momento, imagino que habra que esperar a que lo actualizen, pero el dragon ball salio en enero y todavia no esta en la base de datos

Ya hay 2 juegos verificados del Wave 19. El Dragon Ball y el Nascar, ambos usa.
Para los Pal dame tiempo... :)
buenas noches compañer@s,un par de dudas rápidas:

un amigo ha comprado la x360 SLIM con el xk3y instalado SIN PANTALLA..la historia esque yo tngo el boxzii y este no lo se manejar, pero he observado dos cosas "extrañas"

1-por motivo que desconocemos, no podemos acceder/utilizar el HDD de la consola, de hecho para poder crear un perfil hemos tenido que utilizar un usb como medio de almacenamiento y en los juegos si elegimos el HDD como medio para las partidas salvadas, da error...sabéis porque puede ser?

2-conecto un hd externo NTFS al dongle con la carpeta creada "games" en la raiz y dentro un juego (archivo iso y archivo dvd) y cuando accedo al visor de imagenes para cargar una iso, me dice que no hay imagenes en el disco externo..decirme desde 0 como se carga un juego dsd el dashboard por si lo hacemos mal

que nos pasa?

que hacemos mal?

gracias y un saludo a todos!
THRASER escribió:buenas noches compañer@s,un par de dudas rápidas:

un amigo ha comprado la x360 SLIM con el xk3y instalado SIN PANTALLA..la historia esque yo tngo el boxzii y este no lo se manejar, pero he observado dos cosas "extrañas"

1-por motivo que desconocemos, no podemos acceder/utilizar el HDD de la consola, de hecho para poder crear un perfil hemos tenido que utilizar un usb como medio de almacenamiento y en los juegos si elegimos el HDD como medio para las partidas salvadas, da error...sabéis porque puede ser?

2-conecto un hd externo NTFS al dongle con la carpeta creada "games" en la raiz y dentro un juego (archivo iso y archivo dvd) y cuando accedo al visor de imagenes para cargar una iso, me dice que no hay imagenes en el disco externo..decirme desde 0 como se carga un juego dsd el dashboard por si lo hacemos mal

que nos pasa?

que hacemos mal?

gracias y un saludo a todos!


1.Si deseas cargar un juego original (a través del disco) debes encender la consola pulsando el botón “eject”. Si deseas cargar una copia de seguridad a través del disco duro, debes encender la consola pulsando el botón “Power” y es importante que enchufes el disco duro antes de encender la consola (si lo enchufas una vez encendida es posible que no lo detecte).
2. Una vez encendida para cargar una copia de seguridad (y con el disco duro conectado) nos situaremos en la opción de inicio y seleccionaremos la opción “Abrir bandeja” pulsando el botón A de nuestro mando. Una vez hecho esto y tras breves segundos, en la opción disco aparecerá “Disco con contenido mixto”.
3. Ahora,sin apagar la consola,nos dirigiremos a la opción “aplicaciones” y dentro de la misma entraremos en “Mis aplicaciones” y después en “Visualizador de imágenes”.
4. Entramos en “Disco actual” y ahí aparecerá nuestro disco duro. Entramos , seleccionamos el juego a cargar presionamos sobre “Eject to load”.
5. Al cambiar la pantalla a fondo blanco hacemos una pulsación breve al botón circular central de nuestro mando y seleccionarmos “Inicio de Xbox” y regresaremos a la pantalla incial.
6. Por último pulsamos el botón Y de nuestro mando y el juego seleccionado arrancará.

http://www.youtube.com/watch?v=e6lPaQBWTAA
Que tal amigos, le cuento el problema que me surgió a ver si alguno sabe que puede pasar:
Hace mas o menos 20 días que el Xkey Dvd Menu, el programa instalado en la PC, tira un error JIT cuando se conecta a xbox.com a descargar las carátulas. Esto ocurre con las nuevas porque con las viejas no se frena, pero en cuanto encuentra una nueva da ese error. La única forma que eh encontrado es sacando el check de la casilla de xbox.com y ahí no baja nada y el juego corre.
Alguien sabe que puede estar sucediendo?
Saludos y gracias.
termita1979 escribió:
THRASER escribió:buenas noches compañer@s,un par de dudas rápidas:

un amigo ha comprado la x360 SLIM con el xk3y instalado SIN PANTALLA..la historia esque yo tngo el boxzii y este no lo se manejar, pero he observado dos cosas "extrañas"

1-por motivo que desconocemos, no podemos acceder/utilizar el HDD de la consola, de hecho para poder crear un perfil hemos tenido que utilizar un usb como medio de almacenamiento y en los juegos si elegimos el HDD como medio para las partidas salvadas, da error...sabéis porque puede ser?

2-conecto un hd externo NTFS al dongle con la carpeta creada "games" en la raiz y dentro un juego (archivo iso y archivo dvd) y cuando accedo al visor de imagenes para cargar una iso, me dice que no hay imagenes en el disco externo..decirme desde 0 como se carga un juego dsd el dashboard por si lo hacemos mal

que nos pasa?

que hacemos mal?

gracias y un saludo a todos!


1.Si deseas cargar un juego original (a través del disco) debes encender la consola pulsando el botón “eject”. Si deseas cargar una copia de seguridad a través del disco duro, debes encender la consola pulsando el botón “Power” y es importante que enchufes el disco duro antes de encender la consola (si lo enchufas una vez encendida es posible que no lo detecte).
2. Una vez encendida para cargar una copia de seguridad (y con el disco duro conectado) nos situaremos en la opción de inicio y seleccionaremos la opción “Abrir bandeja” pulsando el botón A de nuestro mando. Una vez hecho esto y tras breves segundos, en la opción disco aparecerá “Disco con contenido mixto”.
3. Ahora,sin apagar la consola,nos dirigiremos a la opción “aplicaciones” y dentro de la misma entraremos en “Mis aplicaciones” y después en “Visualizador de imágenes”.
4. Entramos en “Disco actual” y ahí aparecerá nuestro disco duro. Entramos , seleccionamos el juego a cargar presionamos sobre “Eject to load”.
5. Al cambiar la pantalla a fondo blanco hacemos una pulsación breve al botón circular central de nuestro mando y seleccionarmos “Inicio de Xbox” y regresaremos a la pantalla incial.
6. Por último pulsamos el botón Y de nuestro mando y el juego seleccionado arrancará.

http://www.youtube.com/watch?v=e6lPaQBWTAA



muchas gracias termita1979!

del problema del disco duro de la consosa, sabes por que es??

saludos
trhaser

mira a ver si esta algo suelto el hdd de la consola o algo
si la historia es que la consola lo detecta, me dice el espacio que tiene libre y demas, y hasta me deja explorar aplicaciones y juegos instalados (en nuestro caso ninguno) pero luego no me deja almacenar nada en él

saludos termita1979
tengo una xbox slim y quiero saber si hace falta flashear o tan solo es instalar y jugar? es que lo he visto en enuc pero nose si hace falta las keys del lector gracias
pablo1993 escribió:tengo una xbox slim y quiero saber si hace falta flashear o tan solo es instalar y jugar? es que lo he visto en enuc pero nose si hace falta las keys del lector gracias

necesitas las keys y flashear,dependiendo el metodo segun el modelo de slim
Se pueden cargar isos de dvd con el x360 key?
maikel_xp escribió:Se pueden cargar isos de dvd con el x360 key?

si
el xkey puede hacer que te salga la luz roja en una xbox360 slim?
me ha pasado 2 veces , la semana pasada,apague la consola y volvi a conectar el disco duro a la oled ,por si estaba mal conectado.
llevo con el xkey 2 años y solo 2 veces me ha pasado.
killer2011 escribió:el xkey puede hacer que te salga la luz roja en una xbox360 slim?
me ha pasado 2 veces , la semana pasada,apague la consola y volvi a conectar el disco duro a la oled ,por si estaba mal conectado.
llevo con el xkey 2 años y solo 2 veces me ha pasado.

si es puntual no pasa nada,puede ser,asi que no te preocupes,las tres luces rojas o una en la slim no tiene que ser sintoma chungo asi porque asi
ok gracias,creo que ponia error 64 en la tv, me asuste, siempre saco el disco duro de la oled cuando no juego ,puede ser de una mala conexion del disco duro al conectarlo,o que la clema de atras de la consola se haya movido un poco,no se.
de momento ahora sin fallos.

muchas gracias termita1979
Hola, tengo una xbox360 con esto, y resulta que los crios le han roto el conector usb de detras.
Se vende suelto??? y donde??, es que no encuentro.

Ahh, el que yo tengo es el que lleva pantalla, se le puede poner cualquiera?, es por si veo alguno de segunda mano sin pantalla o algo así, que es mas barato, se lo compro.

Gracias.
SE ME HA DESPRENDIDO EL PENDRIVE CONECTOR exterior del x360keyse ve que el dentado de dentro se ha desprendido y no hace conexion o yo que se.

se vende la pieza suelta por casualidad?

saludos

Imagen
IMPLOSION escribió:SE ME HA DESPRENDIDO EL PENDRIVE CONECTOR exterior del x360keyse ve que el dentado de dentro se ha desprendido y no hace conexion o yo que se.

se vende la pieza suelta por casualidad?

saludos

Si. No creo que tengas problemas para encontrarla en las tiendas que venden el Xkey o el 3Key.
jhmiller escribió:
IMPLOSION escribió:SE ME HA DESPRENDIDO EL PENDRIVE CONECTOR exterior del x360keyse ve que el dentado de dentro se ha desprendido y no hace conexion o yo que se.

se vende la pieza suelta por casualidad?

saludos

Si. No creo que tengas problemas para encontrarla en las tiendas que venden el Xkey o el 3Key.


como la encuentro solo por pieza suelta?..como googleo esa busquedad?

pq paso de gastarme pasta en todo"el burro "si solo quiero una oreja...jejeje---¡¡¡


asias jhmiller
¿Que wave se supone que es "XGD3"?, en la página de descarga no aparece identificado nada mas que con números.

Tengo que parchear el vídeo, V1, y DMI del nfs most wanted (2012).
Señor Ventura escribió:¿Que wave se supone que es "XGD3"?, en la página de descarga no aparece identificado nada mas que con números.

Tengo que parchear el vídeo, V1, y DMI del nfs most wanted (2012).


el wave no es por el formato del disco,sino por el dash
el juego que dices es wave 15
IMPLOSION escribió:
jhmiller escribió:
IMPLOSION escribió:SE ME HA DESPRENDIDO EL PENDRIVE CONECTOR exterior del x360keyse ve que el dentado de dentro se ha desprendido y no hace conexion o yo que se.

se vende la pieza suelta por casualidad?

saludos

Si. No creo que tengas problemas para encontrarla en las tiendas que venden el Xkey o el 3Key.


como la encuentro solo por pieza suelta?..como googleo esa busquedad?

+1
Yo he llamado a un par de sitios y no la venden suelta. Yo necesito la misma pieza.

pq paso de gastarme pasta en todo"el burro "si solo quiero una oreja...jejeje---¡¡¡


asias jhmiller
(mensaje borrado)
IMPLOSION escribió:como la encuentro solo por pieza suelta?..como googleo esa busquedad?

arcangelcaos escribió:

En los 2 grandes distribuidores lo tienen suelto:
USA: http://www.modchipcentral.com/store/pro ... 281&page=1
Australia: http://www.ozmodchips.com/xk3y-usb-dong ... p-427.html
Y aquí hay una en UK: http://www.teensy.co.uk/xk3y-xkey-repla ... le-51.html
Para encontrarlo en España habría que contactar con las webs y preguntarles si lo tienen suelto.

Señor Ventura escribió:¿Que wave se supone que es "XGD3"?, en la página de descarga no aparece identificado nada mas que con números.

Tengo que parchear el vídeo, V1, y DMI del nfs most wanted (2012).

Madre mía, vuelve a "crear el backup" porque con el método actual está claro que no lo estás haciendo bien ;)
El DMI, te lo he subido aquí: http://www.firedrive.com/file/9CDDF6881F8F8652

termita1979 escribió:el wave no es por el formato del disco,sino por el dash
el juego que dices es wave 15

En todo caso sería Wave 16 porque pide el dash 15574.
Aún así, no se si al ser xgd3 esto le servirá.
En todo caso que pruebe y que nos cuente si lo consigue arreglar, que nunca es tarde para aprender algo :)
si digo wave 15 es porque es wave 15,no se el porque el tema de que es wave 16
Hola, muchísimas gracias de antemano.

Tengo un problema, ayer se dio un golpe la xbox, no uno muy fuerte ni nada, pero cuando traté de encenderla, no me reconocía el xkey y me daba error. (Sé poco del tema, pero sé que no tiene pantalla y se lo instalé en diciembre.) Cuando la enciendo desde el dvd me lee juegos, me va perfecto, pero no me reconoce el xkey. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo y qué necesito?

Editado: He ido leyendo por ahí y por lo que sé parece ser que es cosa del dongle, así que donde podría conseguir uno (En España) y como hago para cambiarlo.
termita1979 escribió:si digo wave 15 es porque es wave 15,no se el porque el tema de que es wave 16

Digo que es Wave 16 porque pide la 15574.
Los Wave 15 piden la 14719.
jhmiller escribió:
termita1979 escribió:si digo wave 15 es porque es wave 15,no se el porque el tema de que es wave 16

Digo que es Wave 16 porque pide la 15574.
Los Wave 15 piden la 14719.

y seguimos,que es wave 15,pero vamos el abgx le dira wave xgd3,no hay mas
termita1979 escribió:
jhmiller escribió:
termita1979 escribió:si digo wave 15 es porque es wave 15,no se el porque el tema de que es wave 16

Digo que es Wave 16 porque pide la 15574.
Los Wave 15 piden la 14719.

y seguimos,que es wave 15,pero vamos el abgx le dira wave xgd3,no hay mas

Joder termita, que conste que para mi, tu eres el PUTO AMO en esto de la Xbox, vaya eso por delante.
Pero mi Most Wanted pide el dash 15574, y según el Abgx360 son Wave 16.

Dime por qué dices que es Wave 15.
Puede ser que tu tengas otra versión del Most Wanted que pida otro dash?

Imagen
Imagen
que ya se que ese dash es por logica el wave 16 pero marca que es el 15 en todos los lados pero vamos que le da igual es un xgd3,no va a salir nunca el wave en el abgx,da igual para lo que va el tema
Si, al final lo solucioné tirando de torent hasta dar con un backup correcto. A veces casi merece mas la pena hacerlo así directamente.

Fué curioso, porque conseguí arreglar el DMI, y dió problemas el V0, cuando antes se estaba chequeando correctamente. Ahí ya me lié la manta a la cabeza, y lo borré.


P.D: Aprovecho para preguntar soy un tipo de error que da el ABG, cuando te dice "this ISO is too small", y no te deja cjequear el crc, etc. ¿Se puede parchear?, o es chungo.
Señor Ventura escribió:Si, al final lo solucioné tirando de torent hasta dar con un backup correcto. A veces casi merece mas la pena hacerlo así directamente.

Fué curioso, porque conseguí arreglar el DMI, y dió problemas el V0, cuando antes se estaba chequeando correctamente. Ahí ya me lié la manta a la cabeza, y lo borré.


P.D: Aprovecho para preguntar soy un tipo de error que da el ABG, cuando te dice "this ISO is too small", y no te deja cjequear el crc, etc. ¿Se puede parchear?, o es chungo.

eso te pasa porque es una iso truncada
Si, tenía toda la pinta de eso. ¿Para que lo hacen?.
Señor Ventura escribió:Si, tenía toda la pinta de eso. ¿Para que lo hacen?.

para gente que no usa la liteon ihas
Buenas a todos!!
Alguien que pueda funcionar correctamente el thief con XKEY.??
Tengo el último dashboard y todo funcionando ok menos este.
Al instalarlo en disco no me pasa de a primera fase y al jugarlo desde el XKEY no me pasa de la TORRE DEL RELOJ y se crea un bucle cargando siempre esa pantalla.
A alguien más le pasa??
Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias por anticipado.
bourne escribió:Alguien que pueda funcionar correctamente el thief con XKEY.??

Yo lo empecé ayer, me pidió instalar un update del juego, pasé la torre y todo bien.
Prueba a pasarle el Abgx360 a la iso.
Eso venía a decir yo, que al thief le pasaras el abg, k ya está disponible el parche.

Por cierto, un par de preguntas:

1. ¿para qué instaláis los juegos en el disco duro?, entiendo que, como lee directamente una iso del HD ya no hace falta, o se gana algo?

2. ¿cómo narices se hacen funcionar las isos de xbox tipo Max Payne 1 y 2?, en teoría son compatibles segun la pagina xbox.com y se debería poder, pero no hay manera, he probado unas cuantas y o bien me pone mira xbom.com/games, mira xbox.com/support, no lee bien el disco, etc...

En concreto, he probado las de Max Payne 1 y 2, 007 Todo o nada, Driv3r y Shemmue 2...y solo he conseguido k arranque la de Shemue 2.

Por cierto, tampoco conseguí k arrancara la iso de RE4 HD k se supone k es directamente para grabar en un consumible.
kikon69 escribió:¿para qué instaláis los juegos en el disco duro?, entiendo que, como lee directamente una iso del HD ya no hace falta, o se gana algo?

Se gana en los tiempos de carga.
Como el Xkey emula al DVD, lee a la misma velocidad que lo haría el DVD, y no todo lo rápido que el disco duro externo y el usb podrían dar.

En cuanto a los juegos de la Xbox, ni idea.
jhmiller escribió:
kikon69 escribió:¿para qué instaláis los juegos en el disco duro?, entiendo que, como lee directamente una iso del HD ya no hace falta, o se gana algo?

Se gana en los tiempos de carga.
Como el Xkey emula al DVD, lee a la misma velocidad que lo haría el DVD, y no todo lo rápido que el disco duro externo y el usb podrían dar.

En cuanto a los juegos de la Xbox, ni idea.

Pues, haciendo buskeda avanzada, he leído k la iso de RE4 HD si se puede jugar pero instalándola y luego desde mis juegos....igual está ahí la solución...en cuanto tenga tiempo pruebo a ver...
bourne escribió:Buenas a todos!!
Alguien que pueda funcionar correctamente el thief con XKEY.??
Tengo el último dashboard y todo funcionando ok menos este.
Al instalarlo en disco no me pasa de a primera fase y al jugarlo desde el XKEY no me pasa de la TORRE DEL RELOJ y se crea un bucle cargando siempre esa pantalla.
A alguien más le pasa??
Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias por anticipado.


Justo pasaba por aqui para mirar a alguien si le pasaba...
A mi cargando el capitulo 2 y saliendo por la ventana de la torre se me queda colgado y tengo que resetear la consola.. De ahi no pasa... Igual lo instalo en el disco duro... no se me ocurre nada mas
Bueno, pues, volviendo al asunto....

SI SE PUEDEN CARGAR JUEGOS DEL LIVE DESCARGABLES, NO FISICOS, CON XKEY


La prueba: Buscar por los mares una iso k hay de RESIDENT EVIL 4 HD (No podía ser con otro juego, más que con el mejor de la historia XD).

Bien, pues esa versión, obviamente, es la descargable del live (Si no vendría con el Veronica. Aparte, sólo salió físico en Japón y NTSC y mi consola es PAL)

Es una ISO de tamaño habitual y no se carga como las ISOS normales. En este caso, una vez ya está cargada con el proceso habitual y sale el logotipo del juego para darle a cargar/empezar, lo que hay que hacer es darle a instalar.
Una vez el juego se ha instalado....vas a MIS JUEGOS y lo empiezas como cualquier otro que hubieses comprado.
COMPROBADO 100% que funciona, pues estuve jugando ayer 15 minutos.

Desconozco el proceso seguido para crear esa ISO de RE4, ya que yo no entiendo NADA de estos temas y simplemente me dejo llevar por lo que decis, pero es claro que existe un METODO para meter en la consola con el Xkey juegos descargables, como RE4 HD, State of Decay, Limbo, Deadlight y similares....y, si te descuidas es posible que también sirva para DLCs.

Ahora os toca a los k enténdeis, que yo soy un negado en informatica y demases.

Respecto a las ISOS de XBOX 1 he sido incapaz de cargarlas por este método, dado que no deja instalarlas.
8917 respuestas