[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

es raro porque la gente ya esta jugando online.
JAEG7875 escribió:es raro porque la gente ya esta jugando online.

eso no tiene nada que ver,puedes jugar online si quieres,cada uno es libre
no, paso de arriesgarme a un baneo, me espero a que el juego pase el test de abg360
pensaba que el abg360 cojia informacion automatica de los juegos que ya estan operativos online.
Mi disco duro de 2TB no es compatible, ¿no hay una lista de compatibilidad por ahí?.
hola buenas intento jugar al fifa copa mundial 2014 y me dice contenido mixto alguna solucion gracias
alguien que haya instalado el xkey la version reducida?

Tengo el xkey reloade que es el tamañao mas reducido de xkey y tengo dos dudas

1º El cartoncito que me ha venido en el pack no me cuadra con el tamaño del xkey,la unica manera que me cuadra es así como en la foto que te pongo pero un cachito no lo termina de cubrir que es donde va la faja esa blanca

esta bien asi?

Imagen


2º la pestañita que viene en el chip para poner la microsd no se levantaba y se meteia la microsd?

Es que he ntentado pero no se levanta y em da miedo darle fuerte ,me ha entrado la micro sd simplemente empi¡ujandola hasta que se escucha un click pero no se veo qu se queda el culo de la microsd un oelin fuera.

Gracias
Alguien puede subir el stock firmware del 1175 DG-16D5S?? o me pase el enlace por privado...me dieron las keys y todo y ahora me falta el maldito bin para modificarlo con mi serial y dvdkey y meterlo en la raiz.... :( Y no quiero hacer el RGH de nuevoooo
Ayuda urgente por favor.

Mi hijo sin percatarse de lo que hacía ha aceptado a instalar la actualización del dash incluida en el backup del juego LEGO The Movie. La consola se ha reiniciado y se queda a la espera de la reinserción del disco.

Me he descargado la última actualización del dash SystemUpdate_16747_USB.zip desde Microsoft y la he copiado (extraido) en una USB (FAT32) sin éxito. He encendido la consola, con la USB conectada, por el botón de encendido y por el de expulsar bandeja y nada.

Me podeis ayudar por favor? Quizás un link para descargar la actualización correspondiente para USB?

Esto me pasó una vez en 2011 y lo resolví con una actualización que me recomendó alguien, que tampoco era la más reciente en ese momento.

Por favor ayuda, que mi conexion a internet es muy pobre, me resulta muy difícil encontrar la solución en línea.
rodbust escribió:Ayuda urgente por favor.

Mi hijo sin percatarse de lo que hacía ha aceptado a instalar la actualización del dash incluida en el backup del juego LEGO The Movie. La consola se ha reiniciado y se queda a la espera de la reinserción del disco.

Me he descargado la última actualización del dash SystemUpdate_16747_USB.zip desde Microsoft y la he copiado (extraido) en una USB (FAT32) sin éxito. He encendido la consola, con la USB conectada, por el botón de encendido y por el de expulsar bandeja y nada.

Me podeis ayudar por favor? Quizás un link para descargar la actualización correspondiente para USB?

Esto me pasó una vez en 2011 y lo resolví con una actualización que me recomendó alguien, que tampoco era la más reciente en ese momento.

Por favor ayuda, que mi conexion a internet es muy pobre, me resulta muy difícil encontrar la solución en línea.

Debes
De
Usar el 16537 y problema resuelto
termita1979 escribió:
rodbust escribió:Ayuda urgente por favor.

Mi hijo sin percatarse de lo que hacía ha aceptado a instalar la actualización del dash incluida en el backup del juego LEGO The Movie. La consola se ha reiniciado y se queda a la espera de la reinserción del disco.

Me he descargado la última actualización del dash SystemUpdate_16747_USB.zip desde Microsoft y la he copiado (extraido) en una USB (FAT32) sin éxito. He encendido la consola, con la USB conectada, por el botón de encendido y por el de expulsar bandeja y nada.

Me podeis ayudar por favor? Quizás un link para descargar la actualización correspondiente para USB?

Esto me pasó una vez en 2011 y lo resolví con una actualización que me recomendó alguien, que tampoco era la más reciente en ese momento.

Por favor ayuda, que mi conexion a internet es muy pobre, me resulta muy difícil encontrar la solución en línea.

Debes
De
Usar el 16537 y problema resuelto



Gracias mil, a buscar e intentarlo! Gracias!
Hola a ver si alguien me puede responder a una pregunta rapidilla, se le puede instalar el xkey a todas las consolas o lectores? es que en el primer mensaje pone que hay dos lectores que no se puede pero no se cuando fue la ultima vez que actualizaron el primer post.
Razgriz33 escribió:Hola a ver si alguien me puede responder a una pregunta rapidilla, se le puede instalar el xkey a todas las consolas o lectores? es que en el primer mensaje pone que hay dos lectores que no se puede pero no se cuando fue la ultima vez que actualizaron el primer post.

se puede en todas
termita1979 escribió:
Razgriz33 escribió:Hola a ver si alguien me puede responder a una pregunta rapidilla, se le puede instalar el xkey a todas las consolas o lectores? es que en el primer mensaje pone que hay dos lectores que no se puede pero no se cuando fue la ultima vez que actualizaron el primer post.

se puede en todas


Perfecto muchas gracias
esto es una pasada, es lo que le faltaria a mi xbox, yo tengo mi jasper con rgh , dual nand, y flasheo, hasta que el lector me lleba dando problemas bastante tiempo, y ahora e descubierto esta maravilla, que se la voy a enchufar sin pensarlo, en vez de cambiar el lector, le pongo esta maravilla que es como si fuera un rgh pero para disfrutar del live.. jajaja, vamos mi xbox va a despegar un dia de estos :D

y los que tengan miedo a jugar en live por el baneo ajajaja que risa, me rio de microsoft y de sus baneos que ya no hacen ninguno desde hace 2 años a consolas modificadas, ale este es el momento para aprovechar

deciir que esto es una pasada se queda corto, vamos de lo mejorcito que an podido sacar, pago los 60 pabos que vale y pagaria mas si lo costara jjojo
Buenas

Me hermano se quiere pillar un disco duro externo de 2.5 Usb y me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto de 1tb.

La duda que tengo si estos disco duros tienen poca fuerza para que lo detecte el dongle usb, lo digo porque yo cuando me puse el xkey me pille uno de la marca wester digital de 2.5 de 500gb y no lo terminaba de pillar,al final decidí por uno de 3.5 interno de pc con una carcasa conceptronic y sin problemas.

Me podéis decir alguno en concreto que utilicéis y no de problemas?

También lei por ahí que hay un cable adaptador usb doble o tripe que le da mas fuerza,si lo sabéis os agradecería que me comentarais cual es.
mceada28 escribió:Buenas

Me hermano se quiere pillar un disco duro externo de 2.5 Usb y me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto de 1tb.

La duda que tengo si estos disco duros tienen poca fuerza para que lo detecte el dongle usb, lo digo porque yo cuando me puse el xkey me pille uno de la marca wester digital de 2.5 de 500gb y no lo terminaba de pillar,al final decidí por uno de 3.5 interno de pc con una carcasa conceptronic y sin problemas.

Me podéis decir alguno en concreto que utilicéis y no de problemas?

También lei por ahí que hay un cable adaptador usb doble o tripe que le da mas fuerza,si lo sabéis os agradecería que me comentarais cual es.

yo te recomiendo uno con alimentacion externa,pero usando el cable usb en Y te valen los otros
termita1979 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me hermano se quiere pillar un disco duro externo de 2.5 Usb y me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto de 1tb.

La duda que tengo si estos disco duros tienen poca fuerza para que lo detecte el dongle usb, lo digo porque yo cuando me puse el xkey me pille uno de la marca wester digital de 2.5 de 500gb y no lo terminaba de pillar,al final decidí por uno de 3.5 interno de pc con una carcasa conceptronic y sin problemas.

Me podéis decir alguno en concreto que utilicéis y no de problemas?

También lei por ahí que hay un cable adaptador usb doble o tripe que le da mas fuerza,si lo sabéis os agradecería que me comentarais cual es.

yo te recomiendo uno con alimentacion externa,pero usando el cable usb en Y te valen los otros


Es este?

Imagen

gracias
mceada28 escribió:Buenas

Me hermano se quiere pillar un disco duro externo de 2.5 Usb y me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto de 1tb.

La duda que tengo si estos disco duros tienen poca fuerza para que lo detecte el dongle usb, lo digo porque yo cuando me puse el xkey me pille uno de la marca wester digital de 2.5 de 500gb y no lo terminaba de pillar,al final decidí por uno de 3.5 interno de pc con una carcasa conceptronic y sin problemas.

Me podéis decir alguno en concreto que utilicéis y no de problemas?

También lei por ahí que hay un cable adaptador usb doble o tripe que le da mas fuerza,si lo sabéis os agradecería que me comentarais cual es.

Yo me pillaría cualkiera de 3.5 de los nuevos. No dan problemas 3-4 k he probado de estos baratunos tipo Toshiba y no hace falta dicho cable.
A ver que pasos me recomendáis dar:
tengo una FAT con el X360key instalado hace como 2 años, siguiendo el tuto de aquí. Sólo he jugado a juegos muuuuy antiguos y el dash además está super desactualizado. La consola está sin banear y el lector está flasheado.
¿Cómo y qué actualizo para dejarlo al día?
Gracias [beer]
el terry escribió:A ver que pasos me recomendáis dar:
tengo una FAT con el X360key instalado hace como 2 años, siguiendo el tuto de aquí. Sólo he jugado a juegos muuuuy antiguos y el dash además está super desactualizado. La consola está sin banear y el lector está flasheado.
¿Cómo y qué actualizo para dejarlo al día?
Gracias [beer]


amigo tan facil como conectarla a internet y actualizarla tan tranquilamente desde el live, llebo lo mas grande actualizando desde el live y no problem, asi que yo te recomiendo que te descargues unos cuantos de juegazos pagues un mesesito de live y ale a reirse de microsof un rato

ademas con el xkey no vas a tener ningun problema yo tengo rgh con dual nand y jugando en live durante 6 meses sin pagar un puto duro por un juego na mas q pillando ofertas de tiempo de live para el onnline
mceada28 escribió:
termita1979 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me hermano se quiere pillar un disco duro externo de 2.5 Usb y me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto de 1tb.

La duda que tengo si estos disco duros tienen poca fuerza para que lo detecte el dongle usb, lo digo porque yo cuando me puse el xkey me pille uno de la marca wester digital de 2.5 de 500gb y no lo terminaba de pillar,al final decidí por uno de 3.5 interno de pc con una carcasa conceptronic y sin problemas.

Me podéis decir alguno en concreto que utilicéis y no de problemas?

También lei por ahí que hay un cable adaptador usb doble o tripe que le da mas fuerza,si lo sabéis os agradecería que me comentarais cual es.

yo te recomiendo uno con alimentacion externa,pero usando el cable usb en Y te valen los otros


Es este?

Imagen

gracias

exactamente
Termita1979 estoy viendo el cable pero veo que desde el conector usb 3.0 azul al blanco 2.0 lo veo justo.

LLegará desde el usb dongle al usb delantero de la consola?

Imagen

es este,pone 1m d elargo del todo el cable pero entre los dos usb los veo como un poco justo

http://www.ebay.es/itm/USB-A-30-MACHO-A-MICRO-B-USB-MACHO-1-METRO-SUPERSPEED-Y-POWER-EXTENSION-CABLE-/400683563431
mceada28 escribió:Termita1979 estoy viendo el cable pero veo que desde el conector usb 3.0 azul al blanco 2.0 lo veo justo.

LLegará desde el usb dongle al usb delantero de la consola?

Imagen

es este,pone 1m d elargo del todo el cable pero entre los dos usb los veo como un poco justo

http://www.ebay.es/itm/USB-A-30-MACHO-A-MICRO-B-USB-MACHO-1-METRO-SUPERSPEED-Y-POWER-EXTENSION-CABLE-/400683563431

lo mas normal es que tengas que colocar un prolongador usb
termita1979 escribió:
mceada28 escribió:Termita1979 estoy viendo el cable pero veo que desde el conector usb 3.0 azul al blanco 2.0 lo veo justo.

LLegará desde el usb dongle al usb delantero de la consola?

Imagen

es este,pone 1m d elargo del todo el cable pero entre los dos usb los veo como un poco justo

http://www.ebay.es/itm/USB-A-30-MACHO-A-MICRO-B-USB-MACHO-1-METRO-SUPERSPEED-Y-POWER-EXTENSION-CABLE-/400683563431

lo mas normal es que tengas que colocar un prolongador usb


Osea esto no, se le empalmaría al Y?

Con esto creo que ya llegaría

http://www.ebay.es/itm/Cable-USB-Prolongador-A-Macho-Angulado-Derecha-Hembra-de-15-cms-/261460784057?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ce046f3b9&_uhb=1

Imagen
mceada28 escribió:
termita1979 escribió:
mceada28 escribió:Termita1979 estoy viendo el cable pero veo que desde el conector usb 3.0 azul al blanco 2.0 lo veo justo.

LLegará desde el usb dongle al usb delantero de la consola?

Imagen

es este,pone 1m d elargo del todo el cable pero entre los dos usb los veo como un poco justo

http://www.ebay.es/itm/USB-A-30-MACHO-A-MICRO-B-USB-MACHO-1-METRO-SUPERSPEED-Y-POWER-EXTENSION-CABLE-/400683563431

lo mas normal es que tengas que colocar un prolongador usb


Osea esto no, se le empalmaría al Y?

Con esto creo que ya llegaría

http://www.ebay.es/itm/Cable-USB-Prolongador-A-Macho-Angulado-Derecha-Hembra-de-15-cms-/261460784057?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ce046f3b9&_uhb=1

Imagen

Eso es
termita1979 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me hermano se quiere pillar un disco duro externo de 2.5 Usb y me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto de 1tb.

La duda que tengo si estos disco duros tienen poca fuerza para que lo detecte el dongle usb, lo digo porque yo cuando me puse el xkey me pille uno de la marca wester digital de 2.5 de 500gb y no lo terminaba de pillar,al final decidí por uno de 3.5 interno de pc con una carcasa conceptronic y sin problemas.

Me podéis decir alguno en concreto que utilicéis y no de problemas?

También lei por ahí que hay un cable adaptador usb doble o tripe que le da mas fuerza,si lo sabéis os agradecería que me comentarais cual es.

yo te recomiendo uno con alimentacion externa,pero usando el cable usb en Y te valen los otros


Pero que elija bien, que no todos los discos duros con alimentación externa los reconoce la xbox.
Señor Ventura escribió:
termita1979 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me hermano se quiere pillar un disco duro externo de 2.5 Usb y me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto de 1tb.

La duda que tengo si estos disco duros tienen poca fuerza para que lo detecte el dongle usb, lo digo porque yo cuando me puse el xkey me pille uno de la marca wester digital de 2.5 de 500gb y no lo terminaba de pillar,al final decidí por uno de 3.5 interno de pc con una carcasa conceptronic y sin problemas.

Me podéis decir alguno en concreto que utilicéis y no de problemas?

También lei por ahí que hay un cable adaptador usb doble o tripe que le da mas fuerza,si lo sabéis os agradecería que me comentarais cual es.

yo te recomiendo uno con alimentacion externa,pero usando el cable usb en Y te valen los otros


Pero que elija bien, que no todos los discos duros con alimentación externa los reconoce la xbox.

con alimentacion externa no hay problema si o si
Buenas

Pues le pillé el disco duro de 1tb que había en amazon,es el Seagate STBX1000201 por 50 euros para mi hermano , lo he probado antes darselo en mi consola y me he llevado la sorpresa que me lo pilla sin problemas.

Había probado marcas como wester digital y toshiba pero no terminaba de reconocerlo el xkey,pero esta marca no la había probado antes y como amazon tienes un servicio de pos venta muy bueno si no me iba pues lo devolvia a amazon que me reembolsa las devoluciones en lso primeros 30 dias.
termita1979 escribió:con alimentacion externa no hay problema si o si


Pues mi disco duro no lo detecta. No se si habrán excepciones, o si a lo mejor es el cable.
Hola buenas tengo un problemilla estoy instalando el xkey pero necesito el stock firmware de mi lector pero no lo encuentro por ningun lado alguno me lo puede pasar?


EDIT:Vale ya lo he consido
hola he estado mirando el hilo y creo que tengo el mismo problema, que se me ha corrompido la sd.
Puesto que la xbox funciona con la discos en la bandeja pero el xkey esta bloqueado, hace el intento de arrancar pero termina en una pantalla negra dirigiéndote al soporte de xbox y señalabdo ERROR E 64.
Creo que se me solto la fajita de conexión al usb donde se conecta el oodd del xkey.
Podrias darme otro enlace para los tutos pues uno de ellos esta caido.
Muchas gracias.
Hola, después de muchos meses con la consola parada he ido a jugar al FIFA Brasil 2014 (probar...)

Me pide actualización y los foros oficiales del XK3Y andan caídos por lo que hago la consulta aquí...

¿Se puede actualizar la consola a la última versión sin ningún tipo de problema? Como el 3k3y de la PS3 si tiene problemas no quiero meter la gamba.

Gracias
Hola soy nuevo aquí, necesito ayuda con mi xk3y tengo un xbox slim dg-16d4s 0225 y tiene una pcb de team xecuter le extraje el dummy.bin con jungle flasher 1.96 pero mi xkey no reconoce el dummy entonces realice el dummy.bin con ayuda de lizard 360 y lo acepto la xkey, el problema es que no consigo hacer que corra los juegos,no tengo pantalla de xk3y, realizo todo el procedimiento para cargar el juego y se pone la pantalla en negro y regresa a la interfaz del xbox, la sd card tiene un image de 1.06 con firmware 2.0.1 ya modifique la xk3y.cfg use todos lo altslimfw=0 a 8 y nada, Me pueden ayudar ya no se que hacer. :(

Nota: extraje el dummy.bin usando jungle flasher y me marca error e64, pero uso el xk3y tools para crear un dummy .bin apartir del que saque con jungle flasher y entra en el modo de emulación y todo pero no logro conseguir que corra los juegos.Creen que este dañada la key o que necesite el usb pro 3 para extraer un dummy.bin valido, que alguien me ayude ya no se que hacer.
chivas87 escribió:Hola soy nuevo aquí, necesito ayuda con mi xk3y tengo un xbox slim dg-16d4s 0225 y tiene una pcb de team xecuter le extraje el dummy.bin con jungle flasher 1.96 pero mi xkey no reconoce el dummy entonces realice el dummy.bin con ayuda de lizard 360 y lo acepto la xkey, el problema es que no consigo hacer que corra los juegos,no tengo pantalla de xk3y, realizo todo el procedimiento para cargar el juego y se pone la pantalla en negro y regresa a la interfaz del xbox, la sd card tiene un image de 1.06 con firmware 2.0.1 ya modifique la xk3y.cfg use todos lo altslimfw=0 a 8 y nada, Me pueden ayudar ya no se que hacer. :(


yo la verda que todavia no lo e catado, aver si alguien te puede resolver el problema
que ganitas de pillarme mi xkey jijiiji tengo el live abandonado... una duda anticipada el formato de los juegos que tiene que ser los xdg2 y 3 como si fueran dvds, los juegos con formato rgh supongo que no valen ?
Buenas amigos,

Tengo una dudilla.. Siempre he tenido la 360 y no la conectaba a internet porque no tenia gold y me daba igual..
Ahora tengo la one y soy miembro del gold.. Y claro, me gustaria aprovecharme de los juegos gratuitos de 360..

Aqui la pregunta que todos os imaginais y que estara hablada mil veces pero no lo he encontrado de forma clara en el primer post.
¿Puedo conectar la 360 con xkey para descargarme los gold? Y hablar ya de paso con algun compañero o corro riesgo baneo?
Puedo sin problemas o arranco en modo desactiva do el chip mejor... Creo que se desactiva arrancando la consola desde el boton de cd verdad?

De verdad siento si esta repetido mil veces pero estoy desde el movil y no tengo fluidez de busqueda jeje
raksos escribió:Buenas amigos,

Tengo una dudilla.. Siempre he tenido la 360 y no la conectaba a internet porque no tenia gold y me daba igual..
Ahora tengo la one y soy miembro del gold.. Y claro, me gustaria aprovecharme de los juegos gratuitos de 360..

Aqui la pregunta que todos os imaginais y que estara hablada mil veces pero no lo he encontrado de forma clara en el primer post.
¿Puedo conectar la 360 con xkey para descargarme los gold? Y hablar ya de paso con algun compañero o corro riesgo baneo?
Puedo sin problemas o arranco en modo desactiva do el chip mejor... Creo que se desactiva arrancando la consola desde el boton de cd verdad?
De verdad siento si esta repetido mil veces pero estoy desde el movil y no tengo fluidez de busqueda jeje


puedes sin problema,lo mejor es que te conectes en modo transparente pero vamos da igual
termita1979 escribió:
raksos escribió:Buenas amigos,

Tengo una dudilla.. Siempre he tenido la 360 y no la conectaba a internet porque no tenia gold y me daba igual..
Ahora tengo la one y soy miembro del gold.. Y claro, me gustaria aprovecharme de los juegos gratuitos de 360..

Aqui la pregunta que todos os imaginais y que estara hablada mil veces pero no lo he encontrado de forma clara en el primer post.
¿Puedo conectar la 360 con xkey para descargarme los gold? Y hablar ya de paso con algun compañero o corro riesgo baneo?
Puedo sin problemas o arranco en modo desactiva do el chip mejor... Creo que se desactiva arrancando la consola desde el boton de cd verdad?
De verdad siento si esta repetido mil veces pero estoy desde el movil y no tengo fluidez de busqueda jeje


puedes sin problema,lo mejor es que te conectes en modo transparente pero vamos da igual


Muchas gracias compi,
En caso de baneo me banearian la cuenta y por consiguiente la suscripcion del live de 360 y one verdad?
Que bien, asi disfruto de mas titulos gratis jeje

Tengo una slim, modo transparente es solo arrancando pulsando eject una vez no?
enserio que todavia seguis pensando que os pueden banear??? llebo 1 año con dual nand jugando siempre en live, incluso e actualizado siempre que me a pedido y ningun problema.. y ahora me quiero comprar esta belleza de xkey para seguir jugando a tos los titulazos que estan por llegar sin gastar dvds,,, que le den a la ONE !!!
raksos escribió:
termita1979 escribió:
raksos escribió:Buenas amigos,

Tengo una dudilla.. Siempre he tenido la 360 y no la conectaba a internet porque no tenia gold y me daba igual..
Ahora tengo la one y soy miembro del gold.. Y claro, me gustaria aprovecharme de los juegos gratuitos de 360..

Aqui la pregunta que todos os imaginais y que estara hablada mil veces pero no lo he encontrado de forma clara en el primer post.
¿Puedo conectar la 360 con xkey para descargarme los gold? Y hablar ya de paso con algun compañero o corro riesgo baneo?
Puedo sin problemas o arranco en modo desactiva do el chip mejor... Creo que se desactiva arrancando la consola desde el boton de cd verdad?
De verdad siento si esta repetido mil veces pero estoy desde el movil y no tengo fluidez de busqueda jeje


puedes sin problema,lo mejor es que te conectes en modo transparente pero vamos da igual


Muchas gracias compi,
En caso de baneo me banearian la cuenta y por consiguiente la suscripcion del live de 360 y one verdad?
Que bien, asi disfruto de mas titulos gratis jeje

Tengo una slim, modo transparente es solo arrancando pulsando eject una vez no?

te banearian la xbox 360 no la cuenta(a la one no le pasaria nada) y si el modo transparente es como dices
Alguno tiene una configuracion para el agbx360? he probado la que hay en el primer post pero no me va bien
Razgriz33 escribió:Alguno tiene una configuracion para el agbx360? he probado la que hay en el primer post pero no me va bien

K yo sepa, solo hay k poner...auto level 3....cargar iso y run.
Razgriz33 escribió:Alguno tiene una configuracion para el agbx360? he probado la que hay en el primer post pero no me va bien

Que quieres decir con que no te va bien.
A lo mejor el juego no está verificado en la base de datos del abgx.
Que juego es?

Y como dice kikon69, se instala con las opciones por defecto y solo cambias el autorun a level3.
Será por el de la copa del mundo de brasil, k lleva su tiempo y no está verificado; eso si, funcionar lo hace perfectamente... XD
kikon69 escribió:Será por el de la copa del mundo de brasil, k lleva su tiempo y no está verificado; eso si, funcionar lo hace perfectamente... XD

eso he supuesto yo, pero lo preguntaba porque mis dotes de adivinación ultimamente fallan mucho XD
jhmiller escribió:cambias el autorun a level3.

buho67 escribió:Autofix en level 3 [+risas] [oki]

correcto buho, es Autofix, vaya lapsus :o
alguien de aqui juega en live con el xkey? vamos para eso lo quiero yo valla, llebo un año con la consola flasheada y en live 0 problemas :D
yo juego sin problemas.
Tengo un problema, cuando cargo una ISO y le doy a reproducir, la pantalla se vuelve negra y me devuelve al dashboard. Alguna sugerencia?
8917 respuestas