Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
661
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

gokufast
Habitual

Mensajepor gokufast 17 Abr 2012 15:55

seraguicas escribió:hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!

que juegos son los que no te funcionan??? porque yo tengo el dash 13599 y firm 1.06 y pueod jugar Mass Effect 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, etc. creo que habia problemas con el darkness 2.

seraguicas
Habitual

Mensajepor seraguicas 17 Abr 2012 17:02

Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.

gokufast
Habitual

Mensajepor gokufast 17 Abr 2012 17:23

seraguicas escribió:Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.

yo el Metal Gear Solid HD igual lo juego normal, el naruto no se, no lo tengo.

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 17 Abr 2012 18:11

seraguicas escribió:Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.

AzareusPT ya te ha contestado perfectamente. Haz lo que te dice y no tendrás problemas con ninguna iso.

Saludos

seraguicas
Habitual

Mensajepor seraguicas 17 Abr 2012 21:36

Ok gracias

vegetasnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegetasnake 17 Abr 2012 22:59

Ayuda Compañeros...haber si alguno me ilumina...
Me acabo de comprar el wiffi dongle...y no consigo hacerlo funcionar....no me sale en la pantallita la ip...no se donde esta el fallo..Haber si alguno me puede ayudar.Gracias de Antemano.

JordiMayor
Novato

De repente, no me lee disco duro externo: Sólo abrir, cerrar, leyendo... :(

Mensajepor JordiMayor 17 Abr 2012 23:28

Hola a todos, y en primer lugar gracias por leer este post.

Tengo un problema con mi x360key. Lo compré en todoconsolas.com todo instalado y perfectamente funcionando... hasta hace unos días. Actualicé a la nueva versión de firmware, 1.21 y a pesar de tener en MENUISO=Y y en MENUDVD=N, cuando tracto de abrir bandeja, siempre se produce el típico "Abrir Bandeja", "Cerrar Bandeja", "Leyendo..". Pero NO LLEGA NUNCA A VERSE el mensaje "Disco con Contenido Mixto", como siempre me había salido.

He de comentaros que esta situación NO se daba antes del nuevo firmware. Siempre había funcionado ok. He vuelto al anterior firmware, pero nada... Sigo teniendo el mismo problema. Os agradecería una pequeña ayuda. He leído en el foro, pero los problemas que suele tener la gente al respecto son en cuanto a la extracción de la key del lector y demás, y este proceso ya vino perfectamente realizado desde todoconsolas.com. (De hecho, como ya os he comentado, todo funcionaba correctamente).

PD: La consola sí funciona encendiendo desde el eject e insertando un DVD original (ByPass Mode, para dejar el ODDE inactivo).

Gracias a todos por vuestro interés. Y por favor, a los administradores del foro, mis disculpas si no he podido llegar encontrar el problema similar al mío, pero de verdad que lo he intentado...

mackboss187
Habitual

Mensajepor mackboss187 18 Abr 2012 07:23

gokufast escribió:
seraguicas escribió:hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!

que juegos son los que no te funcionan??? porque yo tengo el dash 13599 y firm 1.06 y pueod jugar Mass Effect 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, etc. creo que habia problemas con el darkness 2.

hola a todos,

el problema al cargar el The Darkness 2 era con la version 1.20.10, yo actualize de la 1.20.10 a la 1.20.9 y con eso ya funcionan todos incluido el The Darkness 2 y el NFS Hot Pursuit que tampoco me funcionaba...

saludos,

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 18 Abr 2012 09:55

@vegetasnake: Si nos copias la parte de configuración de la wifi dentro del xkey.cfg, le podremos echar un ojo a ver que te falla...

@JordiMayor: No se si es el caso, pero el xk3y tarda en detectar el HDD, de tal manera que si abres la bandeja antes de que lo detecte, no llega a leerlo. En mi caso por ejemplo, si enciendo la xbox, tengo que esperar a que se quite el mensaje de "...ha iniciado sesion" y entoces puedo acceder al HDD. ¿Has probado a esperar un poquito (no mucho) e intentarlo a ver si lo reconoce?
ImagenImagenImagen

vegetasnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegetasnake 18 Abr 2012 10:20

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=belkin.526e

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=4e4f9567

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=192.168.1.35 #ie 1.2.3.4
#NETMASK=255.255.255.0 #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=d932b22c9cxxxxxxx

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un belkin aparte del router....me salen las dos conexiones en el iphone...pero no consigo que me detecte el dongle ninguna...me sale conexion fail...y no me pone ninguna ip..
Gracias de Antemano...No se donde estara el fallo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores