Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
810
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

manu24vlc
Adicto

Mensajepor manu24vlc 15 Mar 2012 09:50

nestorolmo escribió:haber sigo con el mismo problema,asi que he decidido instalar la version 1.12 haber si asi funcionan los juegos.

Como consigo el archivo dae.bin que se necesita poner junto a los juegos para que funcionen?

Edito:nada tampoco funciona y creo que es por el firmware.

es que poniendo el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000 me da un error al final de la creacion,teneis la imagen unos post mas arriba.

wenas,prueba con otra version del jungle.1.90 o superior.

Salu2
Imagen

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 15 Mar 2012 11:39

pues a mi me sigue sin funcionar el dvd menu,archivo configurado correctamente y todas las pruebas posibles ¿me parecio leer que tambien puede ser del tipo de cable por ahi?

i02hajij
Habitual

Mensajepor i02hajij 15 Mar 2012 13:44

Hola.

Después de mucho leer (hay bastante, jeje), al final me he dedicido por este ODDE para mi Slim.

Esta semana iré a la tienda de tuconsola para que me lo instalen.

Esperemos que pueda jugar bien a mis copias de seguridad :-| .

Un saludo.

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 15 Mar 2012 13:56

i02hajij escribió:Hola.

Después de mucho leer (hay bastante, jeje), al final me he dedicido por este ODDE para mi Slim.

Esta semana iré a la tienda de tuconsola para que me lo instalen.

Esperemos que pueda jugar bien a mis copias de seguridad :-| .

Un saludo.

Pues si,incluyendo online.

gokufast
Habitual

Re: 0401

Mensajepor gokufast 15 Mar 2012 14:54

gokufast escribió:yo ya tengo instalado mi xkey y funciona de maravilla, pero estoy acudiendo aca por otro tema, un amigo mio se compro recientemente el xkey y su firmware del lector es el 0401 liteon, tratamos de extraer la key pero el jungleflasher no detectaba el lector (por el metodo del adaptador sata->USB).
hice una busqueda pero muchos con el mismo problema pero ninguno puso si soluciono este problema.
La extraccion del key se lo quiso realizar conectando el sata del lector a un puerto sata de la PC que tiene una tarjeta madre Intel, que no la detecta con windows 7.
cuando yo saque la key de mi lector 0225 lo hize en mi PC con tarjeta madre gigabyte y windows XP.
no se si sea por la tarjeta madre, o no se puede sacar el key por el metodo del adaptador Sata->USB del 0401, o que cornos pasa.
saludos

Para el que le pueda servir..........
Ya logre sacar el key del lector del 0401 y fue por tema de la tarjeta madre y del sistema operativo, porque se logro extraer la key en una PC de 32 bits, con Windows XP y tarjeta madre Gigabyte, con el metodo del adaptador Sata->USB

nestorolmo
Adicto

Mensajepor nestorolmo 15 Mar 2012 16:13

Nada esto sigue sin ir.

Vamos por pasos,el Firmware.bin ya esta correctamente,por que me lo ha hecho Bugui ya que yo no podía hacerlo y se ha instalado correctamente.

La versión del chip es la 1.20 beta10 y la del remote 1.1,las opciones del Xkey.cfg no la he modificado aparte de poner el idioma en español.

Las isos creo que están bien,le he pasado el abgx,y he probado juegos nuevos como viejos.

El pen drive esta formateado en NTFS y los juegos los meto dentro de la carpeta "Games "

Lo que hago es enchufar el Pen a la pantallita del aparato,luego elijo la iso,abro la bandeja y pulso al botón del medio del aparato para cargarlo,en la Xbox pone cerrando y de seguido leyendo,pero no carga el juego por que vuelve a poner abrir bandeja.

Alguna solución que se os ocurra,por que ya he probado todo.
Imagen
PSN-ID: alphanoc

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 15 Mar 2012 16:33

nestorolmo, te he enviao un mp...

raksos
Adicto

Mensajepor raksos 15 Mar 2012 23:48

Vosotros os comectais al live?
Si lo haceis como? con un backup o con el disco original insertado? Supongo que sera mas seguro con el cd original n?

Es que no se si conectarla al live o no...

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 16 Mar 2012 01:00

raksos escribió:Vosotros os comectais al live?
Si lo haceis como? con un backup o con el disco original insertado? Supongo que sera mas seguro con el cd original n?

Es que no se si conectarla al live o no...

Vamos a ver... la misma historia de siempre... Veamos... si modificas la consola, ya sea Xkey, iXtreme o lo que sea.... hasta que Microsoft no aprete el botón de baneos... no banean a nadie...
Nadie se va a salvar cuando Microsoft decida banear, eso a sido desde siempre (Los que se han salvado fueron por suerte)

Yo llevo con el xKey desde noviembre jugando online a todo y tan contento al igual que otros amigos con el Boxzy
*** Por la libertad de Internet ***

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

raksos
Adicto

Mensajepor raksos 16 Mar 2012 08:19

Kabuki05 escribió:
raksos escribió:Vosotros os comectais al live?

Es que no se si conectarla al live o no...[/

Vamos a ver... la misma historia de siempre... Veamos... si modificas la consola, ya sea Xkey, iXtreme o lo que sea.... hasta que Microsoft no aprete el botón de baneos... no banean a nadie...
Nadie se va a salvar cuando Microsoft decida banear, eso a sido desde siempre (Los que se han salvado fueron por suerte)

Yo llevo con el xKey desde noviembre jugando online a todo y tan contento al igual que otros amigos con el Boxzy

Buenas y gracias por contestar.

No mal interpretes mi pregunta, yo ya se que me pueden banear, en mi pregunta digo si lo haceis con juego original o con el backup, es decir, se que me pueden banear pero quiero probar el live y no se si probarlo con un juego backup o original y como lo haceis vosotros..
Yo tambien llevo desde diciembre con el xboxkey y antes la tenia flaseada el lector y ahora me ha dado por probar el live..

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores