Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
469
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

Kaiser1974
Adicto

Mensajepor Kaiser1974 24 Mar 2012 17:01

AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...

Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.

Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.

Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.

gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes

Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.

yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.

Muchas gracias, intentare eso y les cuento como me fue.

P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.
Mi lista de juegos que funcionan en la PS3, con CFW de Hermes 3.41, Payload V4D y Multiman 1.16.00.
Lista de juegos de PS3
Cualquier duda me pueden enviar un PM.

chikitin
MegaAdicto!!!

Mensajepor chikitin 24 Mar 2012 21:09

Hola a ver si me podeis ayudar me he bajado el dvdmenu pero cuando lo ejecuto me da error mas concreto esto:
Microsoft net framework no se puede cargar el archivo o ensamblado System.core version 3.5.0.0,que debo hacer para que funcione??

Gracias
Imagen

AleManue
Adicto

Mensajepor AleManue 24 Mar 2012 23:31

Kaiser1974 escribió:
AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...

Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.

Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.

Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.

gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes

Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.

yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.

P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.

Por si te vale de algo, tengo una carcasa marca la pava y dentro un disco de 2,25 alimentado con un cable Y, sin ningún problema ni con un hub usb con alimentación externa ni sin el hub.
En cuanto a montar particiones Ext3 en windows te recomiento el Ext2fsd, facil y funciona perfectamente.

Un saludo.
Ultima edición por AleManue el 25 Mar 2012 00:17, editado 1 vez
Imagen

gastonMM
Habitual

Mensajepor gastonMM 24 Mar 2012 23:50

Kaiser1974 escribió:

un carry es http://www.mhmultihard.com.ar/View/1369 ... -sata.html
Imagen

ruizusoz
Habitual

Mensajepor ruizusoz 25 Mar 2012 14:28

buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo

mortymert1
Habitual

Mensajepor mortymert1 25 Mar 2012 14:58

Hola buenas, lo primero disculpas por si ya esta respondido, tengo un problema con algunos juegos como gears of war 3 o soul calibur 5 y esque cuando me sale leyendo se pone la pantalla en negro y se enciende una luz roja en el frontal de la consola pero no me sale ningun error otros juegos van de maravilla, ¿porque puede ser esto y que solucion me podriais dar?, gracias de antemano.

SOLUCIONDO: mis keys estaban con el dash antiguo, eso me pasa por no leer, lo siento no volvera a pasar.
Ultima edición por mortymert1 el 25 Mar 2012 22:42, editado 1 vez
codigo wii: 8636 1380 1822 8874
codigo mario strickers: 532679 200010
codigo super smash bros brawl:...........
mandar mp
MAS JUEGOS MAS JUEGOS MAS JUEGOS MAS JUEGOS MAS JUEGOS

almeritek
Adicto

Mensajepor almeritek 25 Mar 2012 22:00

ruizusoz escribió:buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo

Yo me lo compre hace tiempo y no recuerdo haber leido lo de que se podrían hacer copias de seguridad con el xk3y.
Lo que si prometieron es que se podría extraer la key directamente con el xk3y, sin necesidad de otro artilugio.

gepa100
Adicto

Mensajepor gepa100 26 Mar 2012 00:19

almeritek escribió:
ruizusoz escribió:buenas
un saludo

Yo me lo compre hace tiempo y no recuerdo haber leido lo de que se podrían hacer copias de seguridad con el xk3y.
Lo que si prometieron es que se podría extraer la key directamente con el xk3y, sin necesidad de otro artilugio.

ok estoy descuerdo contigo la key dijeron que se podría extraer

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 26 Mar 2012 10:20

chikitin escribió:Hola a ver si me podeis ayudar me he bajado el dvdmenu pero cuando lo ejecuto me da error mas concreto esto:
Microsoft net framework no se puede cargar el archivo o ensamblado System.core version 3.5.0.0,que debo hacer para que funcione??

Gracias

Has revisado si tienes .NET Framework instalado?
ImagenImagenImagen

dic
Novato

dudas

Mensajepor dic 26 Mar 2012 13:14

Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores