AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...
Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.
Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.
Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.
gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes
Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.
yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.
Muchas gracias, intentare eso y les cuento como me fue.
P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.