por el_tio_juan 17 Abr 2012 14:09
Hola ante todo presentarme en este foro,aunque he recurrido muchas veces a elotrolado.net para encontrar solucion a mis dudas con mis otras consolas ahora me estoy planteandome comprar una xbox360 con x360key ya instalado de uno de los patrocinadores de la pagina e-nuc en concreto ,como novato en el tema y tras leer un monton de post (incluidos los de para novatos)se me plantea una duda,viniendo de wii y ps3 en las cuales cargo mis copias de seguridad desde el disco duro externo,es realmente la mejor opcion pillarmela asi(con xk3y) o me aconsejais pillarmela flaseada,el online no me tira mucho ,pues mi ps3 volvera al ofw en cuanto me pille la xbox y usare el online con esta,lo digo por la comodidad de colocarlos en un hdd externo(como hago con las anteriores citadas)y me evito el engorro de andar quemando discos,he visto y por lo que pone en la pagina la compatibilidad es muy alta,pero tab veo que hay dudillas en el aire ,siento ante todo la parrafada,a ver que me decis,por cierto e-nuc es confiable?.Gracias de antemano por lo que podais decir y a seguir que estis haciendo un gran trabajo para los que como yo ahora estamos pez