Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
645
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

pepon
Adicto

Mensajepor pepon 16 Abr 2012 14:52

termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo

Me lo puedes repetir ?
El lector si que lo reconoce el jungle. Entonces le doy a slimkey y a no. Me saldra el fallo. Y despues ?

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 16 Abr 2012 14:55

pepon escribió:
termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo

Me lo puedes repetir ?
El lector si que lo reconoce el jungle. Entonces le doy a slimkey y a no. Me saldra el fallo. Y despues ?

sigue el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
al darle slimkey y a no ,no te tiene que dar ningun fallo

pepon
Adicto

Mensajepor pepon 16 Abr 2012 15:33

termita1979 escribió:
pepon escribió:

Me lo puedes repetir ?

sigue el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
al darle slimkey y a no ,no te tiene que dar ningun fallo

Eso mismo hacía y me salían todos los fallos de la pantalla. El que el jungleflasher te detecte el lector significa que la motherboard es compatible ?

gokufast
Habitual

Mensajepor gokufast 16 Abr 2012 16:54

pepon escribió:
pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

Alguna sugerencia ?

Si lo consigo compraré el x360key.

Pues nada. Creo que la placa no es compatible. Es una foxconn y en la lista de compatibilidad no esta. Ademas he tenido problemas con el cable sata entre machos y hembras. Vamos que ni he abierto la consola.
Creo que la llevare a una tienda que por 135€ .....

Edito :

Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
El lector es un DG16D4S Rev.0401. Dash : 2.0.14699.0
El jungleflasher me reconoce el lector pero al darle al SLimKey me sale esto :

MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Press escape to cancel..... Yes / No.

Y SLimKey Failed.

Me imagino que será incompatibilidad de la placa del ordenador. Una foxconn.

Imagen
Imagen
Imagen

Mi amigo tuvo el mismo problema con el jungle flasher no le detectaba el lector con el firm 0401, no se como le hizo pero lo pudo hacer detectar pero no extraia la key, asi que trajo su consola a mi casa y lo intentamos con la pc de mi casa y ahi si se pudo extraer la key con el metodo adaptador USB->SATA, yo extraje tranquilamente de mi 0225.
aca el link de este mismo hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s3440?hilit=gokufast#p1728393394

Intenta extraer la key en la PC de algun amigo o pariente.

The RectOR
Adicto

Mensajepor The RectOR 17 Abr 2012 09:20

Ayer actualize al último dashboard y me pasa algo muy curioso.
Ahora tengo que elegir las ISOS desde el display, el dashboard no me aparece el disco con contenido mixto, por lo tanto cuando voy al visor de imagenes no me aparece nada.
¿Os a pasado a vosotros?
¿Sera problema de mi disco duro?
Saludos

Tripiro
Adicto

Mensajepor Tripiro 17 Abr 2012 10:29

The RectOR escribió:Ayer actualize al último dashboard y me pasa algo muy curioso.
Ahora tengo que elegir las ISOS desde el display, el dashboard no me aparece el disco con contenido mixto, por lo tanto cuando voy al visor de imagenes no me aparece nada.
¿Os a pasado a vosotros?
¿Sera problema de mi disco duro?
Saludos

Me pasó algo parecido, lo que hice fue instalar el firmware 1.06 del Xk3y, probar el isomenu (me funcionó), y despues volver a meterle la ultima versión.

Espero que te sirva :)

JeSeD
Habitual

Mensajepor JeSeD 17 Abr 2012 13:52

A mi me pasa algo raro si enciendo mi 360 con un disco duro conectado (con alimentacion externa) a el x360key me salen las 3 luces rojas.... pero sin embargo si la enciendo sin el alimentador puesto enciende bien...

Solución: encenderla con el disco duro apagado y una vez encendida encenderlo xDDD

el_tio_juan
Novato

Mensajepor el_tio_juan 17 Abr 2012 14:09

Hola ante todo presentarme en este foro,aunque he recurrido muchas veces a elotrolado.net para encontrar solucion a mis dudas con mis otras consolas ahora me estoy planteandome comprar una xbox360 con x360key ya instalado de uno de los patrocinadores de la pagina e-nuc en concreto ,como novato en el tema y tras leer un monton de post (incluidos los de para novatos)se me plantea una duda,viniendo de wii y ps3 en las cuales cargo mis copias de seguridad desde el disco duro externo,es realmente la mejor opcion pillarmela asi(con xk3y) o me aconsejais pillarmela flaseada,el online no me tira mucho ,pues mi ps3 volvera al ofw en cuanto me pille la xbox y usare el online con esta,lo digo por la comodidad de colocarlos en un hdd externo(como hago con las anteriores citadas)y me evito el engorro de andar quemando discos,he visto y por lo que pone en la pagina la compatibilidad es muy alta,pero tab veo que hay dudillas en el aire ,siento ante todo la parrafada,a ver que me decis,por cierto e-nuc es confiable?.Gracias de antemano por lo que podais decir y a seguir que estis haciendo un gran trabajo para los que como yo ahora estamos pez

seraguicas
Habitual

Mensajepor seraguicas 17 Abr 2012 14:59

hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 17 Abr 2012 15:19

@seraguicas: Actualiza la xkey a la versión 1.20, que estas en una version muy vieja y es posible que no tengas los perfiles de los juegos nuevos (el dae.bin ya no hace falta). En cuanto al dash, la 1.20 es compatible con el último dash hasta la fecha.

@el_tio_juan: Si te quieres ahorrar el engorro de quemar DVDs, el xkey es una buena alternativa, si además te lo dan todo montado, no deberías tener ningún problema (y si los tienes, avisas a la tienda que seguro te lo arregla). Por el HDD yo te diría que lo más seguro es que si te funcione, la verdad creo que son pocos los que dan problemas y aun así hay tutoriales para resolver varios problemas de los discos conflictivos.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores