Review ModChip D2ALL

1, 2, 3
Review Modchip D2ALL


Gracias a nuestro patrocinador Alechip he recibido una muestra del ModChip D2All para realizar la siguiente review. A continuación podéis ver su aspecto.

Imagen


Su aspecto es casi idéntico al chip D2Pro pero es posible apreciar diferencias en los componente, durante la review pude comparar el funcionamiento respecto al D2pro (ultimo firmware 2.3) pudiendo comprobar que no es un clon ya que el comportamiento es diferente.

Imagen



Caracteristicas destacadas:

  • Compatible con todas las controladoras (DMS,D2A,D2B,D2C,D2C-2,D2E)
  • Detección automática de la controladora.
  • Configuración de región mediante detección de disco.
  • ModChip económico.
  • Para mas información sobre el ModChip D2All podeis mirar su página web.




Esquema y configuración del chip:

Imagen



Configuración del Region Free:

  • Paso 1 – Una vez instalado el ModChip encender la consola.
  • Paso 2 – Insertar juego de la misma región (Ejemplo : si la consola es JAP, insertar juego de región Jap)
  • Paso 3 – Un vez se muestre el titulo del juego en el menú sacar el juego y apagar la consola.
  • Paso 4 – Insertar backup para comprobar que se ha completado correctamente.

Recovery Mode:

En el caso de tener el ModChip configurado previamente con una región incorrecta seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1 – Apagar la consola y quitar el cable de alimentación.
  • Paso 2 – Soldar el jumper JP1 del D2All.
  • Paso 3 – después del paso anterior encender la wii e insertar un disco.
  • Paso 4 – Apagar la consola y quitar el cable de alimentación otra vez.
  • Paso 5 – Desoldar el jumper JP1 del D2All.

Jumpers:

  • JP1 - Soldar para restaurar la configuración del region free. Si el pad JP2 esta soldado el chip pasará al estado inicial de región (sin ninguna información almacenada). Desoldar Jp1 una vez este restaurada la configuración inicial.

  • JP2 – Soldado para memoria Flash SST 25VF080B, desoldado para AT25FS010



Instalación:

Para el análisis de funcionamiento he utilizado un total de cuatro lectores (uno DMS, dos D2C-2, y uno D2E). A continuación podréis ver unas fotos de su instalación, como podréis ver en el caso la instalación en lectores antiguos (DMS,D2A,D2B) no requieren los puntos D,E,F y C.

Lector DMS
Imagen


Lector D2C-2
Imagen


Lector D2E
Imagen



Funcionamiento del chip:

En los lectores probados no he tenido problema alguno, siempre han funcionado sin fallos y arrancando a la primera. Una vez acabadas las pruebas he usado los mismos cables para instalar el ModChip D2pro, este ultimo ha dado problemas al volver a poner otro disco justo después de expulsar un anterior, al menos en los lectores D2C-2, esto descarta que el código haya sido clonado del D2Pro.

Según el fabricante y distribuidor (M3 Team) el código es 100% original y creado por ellos mismos.

A continuación podréis descargar visualizar los videos grabados: (Usar Windows Media Player)

Lector DMS

Lector D2C-2

[url]Lector D2E[/url] (Próximamente)


Conclusión:

Esperaba los mismos resultados que había tenido con el D2pro en lectores D2C-2 y veo que mejora su funcionamiento. Un chip económico y compatible para cualquier lector de wii en la actualidad. El sistema de configuración automática es practico mientras no se reutilize el chip para otra consola, en el caso de instalar en wii's japonesas o americanas es necesario un juego de la misma región para configurar el Region Free y usar los juegos Pal compatibles.

Quizas en algun lector podria dar problemas al existir lectores mas problematicos que otros, por eso existe un punto alternativo para el punto C en caso que existan problemas pero como he comentado no ha sido el caso durante el análisis.

Un saludo a todos, espero que la review haya sido de vuestro agrado.
El comportamiento que comentas de que no cargue el segundo juego lo he visto también en los d2pro instalados en d2c2 (en algunos si y en otros no, ya sabéis que algunos lectores dan problemas y no se sabe xq), así que yo no descartaría que fuese un clon.

Para comprobarlo utilizaría el disco de actualización/configuración del d2pro. Si funciona entonces es un clon 100%. ¿Lo podrías probar Flash?

Un saludo.
zen00 escribió:El comportamiento que comentas de que no cargue el segundo juego lo he visto también en los d2pro instalados en d2c2 (en algunos si y en otros no, ya sabéis que algunos lectores dan problemas y no se sabe xq), así que yo no descartaría que fuese un clon.

Para comprobarlo utilizaría el disco de actualización/configuración del d2pro. Si funciona entonces es un clon 100%. ¿Lo podrías probar Flash?

Un saludo.


Hoy mismo lo probaré aunque probando el programador no detecta el chip, cuando me refiero al problema cargar el disco solo ocurria con el D2Pro y hablo del mismo lector con los mismos cables.
Buen trabajo Flash

Hombre a simple vista se aprecia que las patillas del Actel no estan conectadas igual al D2pro (y creo que eso ya descarta lo del clon).


Un saludo
Buenas, este chip es bastante bueno, económico ( por esos MB ahorrados ) y la verdad es que funciona sobre todos los soportes, el primero lo instalé sobre un D2B, y funciono a la primera sin problemas, todo correcto y backup a la primera, eso si, no soldé 2 cables en vcc y gnd, y funcionó
Lo he instalado ya en un D2C,pero tengo otro ahora mismo y cuando lo pongo todo correcto y luz verde, pero el lector no hace nada, lo hago con 2 cables para la alimentación y masa y sigue sin funcionar, es increible,ademas, me he fijado en el detalle que en el review, las fotos, el punto c no esta enganchado al c* y le sale una luz roja que a mi no,................... pero weno.............hay de todo en la viña del señor..........

Un saludo

Puntuacion chip: 4 Estrellas (4/5)

Adjuntos

chip d2all d2c.JPG (69.1 KB)

Instalacion casera de D2ALL en WII D2C
crackandhack está baneado por "spamer"
Muy interesante Flash... y gracias. Me alegra volverte a ver por el foro de forma activa.

Respecto al chip decir, que vistos los resultados (yo aun no lo he probado) es el chip a recomendar a partir de ahora.

Un saludo
Una preguntilla que tengo viendo las fotos y que no se comenta en la review.

Parece que tiene el conector para enchufarle un programador externo, se sabe algo de a cuando sacaran el programador o como piensan hacerlo o simplemente lo tienen ahi para que se parezca mas al d2pro??
eljodioamo escribió:Buenas, este chip es bastante bueno, económico ( por esos MB ahorrados ) y la verdad es que funciona sobre todos los soportes, el primero lo instalé sobre un D2B, y funciono a la primera sin problemas, todo correcto y backup a la primera, eso si, no soldé 2 cables en vcc y gnd, y funcionó
Lo he instalado ya en un D2C,pero tengo otro ahora mismo y cuando lo pongo todo correcto y luz verde, pero el lector no hace nada, lo hago con 2 cables para la alimentación y masa y sigue sin funcionar, es increible,ademas, me he fijado en el detalle que en el review, las fotos, el punto c no esta enganchado al c* y le sale una luz roja que a mi no,................... pero weno.............hay de todo en la viña del señor..........

Un saludo

Puntuacion chip: 4 Estrellas (4/5)


me pasa exactamente lo mismo con 2 que tengo aqui, e repetido la instalación 2 veces y cambiando los CLK y alargándolos por si acaso, pero nada que no arrancan, tmb es una D2C problemática

saltxero segun me han comentado es actualizable y cuando sea necesario sacaran programador y actualizaciones
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:
eljodioamo escribió:Buenas, este chip es bastante bueno, económico ( por esos MB ahorrados ) y la verdad es que funciona sobre todos los soportes, el primero lo instalé sobre un D2B, y funciono a la primera sin problemas, todo correcto y backup a la primera, eso si, no soldé 2 cables en vcc y gnd, y funcionó
Lo he instalado ya en un D2C,pero tengo otro ahora mismo y cuando lo pongo todo correcto y luz verde, pero el lector no hace nada, lo hago con 2 cables para la alimentación y masa y sigue sin funcionar, es increible,ademas, me he fijado en el detalle que en el review, las fotos, el punto c no esta enganchado al c* y le sale una luz roja que a mi no,................... pero weno.............hay de todo en la viña del señor..........

Un saludo

Puntuacion chip: 4 Estrellas (4/5)


me pasa exactamente lo mismo con 2 que tengo aqui, e repetido la instalación 2 veces y cambiando los CLK y alargándolos por si acaso, pero nada que no arrancan, tmb es una D2C problemática

saltxero segun me han comentado es actualizable y cuando sea necesario sacaran programador y actualizaciones


Ajam... entonces me quedo con wiizard... no se le resiste ni un lector :D

Un saludo
De momento ya he puesto 2 videos, esta noche pondré el que me falta.

Sobre problemas con lectores segun los comentarios y experiencia veo que ninguno que se libre de problemas ya se llame wasabi, Wiizard o D2pro.
kytu escribió:
eljodioamo escribió:Lo he instalado ya en un D2C,pero tengo otro ahora mismo y cuando lo pongo todo correcto y luz verde, pero el lector no hace nada, lo hago con 2 cables para la alimentación y masa y sigue sin funcionar, es increible,ademas, me he fijado en el detalle que en el review, las fotos, el punto c no esta enganchado al c* y le sale una luz roja que a mi no,................... pero weno.............hay de todo en la viña del señor..........


me pasa exactamente lo mismo con 2 que tengo aqui, e repetido la instalación 2 veces y cambiando los CLK y alargándolos por si acaso, pero nada que no arrancan, tmb es una D2C problemática

saltxero segun me han comentado es actualizable y cuando sea necesario sacaran programador y actualizaciones


Al final, Que has instalado en esas consolas??, el wiizard no esta en mi tienda habitual, el d2pro tiene el mismo micro( con lo cual no me fio micro actel), y el wasabi son una pasada de cables.
eljodioamo escribió:
kytu escribió:
eljodioamo escribió:Lo he instalado ya en un D2C,pero tengo otro ahora mismo y cuando lo pongo todo correcto y luz verde, pero el lector no hace nada, lo hago con 2 cables para la alimentación y masa y sigue sin funcionar, es increible,ademas, me he fijado en el detalle que en el review, las fotos, el punto c no esta enganchado al c* y le sale una luz roja que a mi no,................... pero weno.............hay de todo en la viña del señor..........


me pasa exactamente lo mismo con 2 que tengo aqui, e repetido la instalación 2 veces y cambiando los CLK y alargándolos por si acaso, pero nada que no arrancan, tmb es una D2C problemática

saltxero segun me han comentado es actualizable y cuando sea necesario sacaran programador y actualizaciones


Al final, Que has instalado en esas consolas??, el wiizard no esta en mi tienda habitual, el d2pro tiene el mismo micro( con lo cual no me fio micro actel), y el wasabi son una pasada de cables.



Que los 2 tengan el mismo actel no quiere decir que el codigo sea el mismo. Es como decir que 2 juegos sean iguales porque los 2 esten en un DVD. El wasabi, D2prp, Wiizard, D2sun, D2all usan la misma cantidad de cables (9), al menos con los firmwares que tienen instalados. Proximamente quizas todos acaben usando 6.

Si te da problema yo usaria un wasabi o un D2sun.
mira la review muy bonita la cosa q compre 50 chips en todoconsolas e instale 5 los cuales 5 m dieron problemas, kitaba el chip ponia el d2pro ya q los cables van en el mismo sitio y funcionaba el d2pro y luego de probar varias veces kedaba funcionando pero he probado hasta con el wiclip v4c para d2pro y nada hace lo mismo la bonita luz verde y no hace nada el lector en fin una basura de chip el tema es q no los cambian si no funcionan y en este caso? pues ya ven no lo recomiendo y ya veo q hay otros usuarios q les pasa esto las controladoras son d2c y d2c2 y con todas problemas ya digo voy 5 consolas y todas problemas sin embargo con el d2pro nada!
no lo compres os lo recomiendo o si no aprontaos para el dolor de cabeza!
Otra D2c (mismo chip fallido en la anterior desoldado con cables puestos, mismo esquema y posicion), a funcionar, lo que si me vengo fijando, es que en la que no reconocia el d2all y bloqueaba el lector, el transistor cercano al punto c*, ese grande de 5 patillas y masa, estaba resoldado, con las 2 resistencias de al lado, ademas tiene una version w3a, y por ahora en las que he puesto y me ha funcionado eran v3a.......LX9 V3A
No se si servira para algo, pero si alguien puede contrastar esto, lo mismo es una tonteria la modificacion de una a otra

Un saludo
Comprobado, yo también compre los Chips en Todoconsolas y de 4 probados, fallan 3, aprovecho las soldaduras hechas en placa y cambio sólo el chip por un D2Pro y funcionan todas a la primera. Esta claro que el chip no es fiable, mejor no comprar.
Igual solo falle el lote de todoconsolas?
Quizas pueda probar unos de esos chips que le fallan a Kytu a ver si me pasa lo mismo. Tan pronto sepa algo pondré los resultados.
Por lo visto, el d2all hace nada que esta en el mercado, imagino que habra que dar tiempo al tiempo. ¿No?
Barok escribió:Por lo visto, el d2all hace nada que esta en el mercado, imagino que habra que dar tiempo al tiempo. ¿No?


Pero si esta en el mercado, se supone que es por que funciona correctamente.
andresete escribió:
Barok escribió:Por lo visto, el d2all hace nada que esta en el mercado, imagino que habra que dar tiempo al tiempo. ¿No?


Pero si esta en el mercado, se supone que es por que funciona correctamente.


Ya, pero no es ni sería, ni muchísimo menos, la primera vez que un producto en el mercado necesita o necesitaría una revisión.

A veces las prisas son malas compañeras.
Flash78, enhorabuena por la review (como todas) al verla y ver el precio me anime a comprarlo.
He comprado 3, y puesto el primer que me venia (separados por bolsitas) en una D2E (la primera que veía) y perfecto. El punto C lo tengo soldado al punto C (no al C*). Funciona sin problemas. El chip es del mismo patrocinador que el tuyo. Y el serial de la wii LEH20572XXX - según me han dicho, debe proceder de algun banco con la nómina.
Comentar unas cosas:
# A mi no se me enciende el led rojo, no se para que será. El amarillo, nada mas encender la wii.
# ¿Porqué pone D2E*? ¿El C va soldado al C*? - A mi no me ha hecho falta
# ¿Dónde esta el disco de configuracion?
# ¿Para qué sirve el puerto de conexion que lleva como el D2Pro9?
# La ultima, ¿cómo haceis para pelar los cables? Me las deseo con las tijeras/cuter.. Y donde comprais los cables de colores, queda bastante chulo...
Cuando ponga los otros 2, ya os comento como van.
wenas a todos,.,.primero dar las gracias a la gente de otro lado por alguna que otra ayuda que he sacado de vosotros,.bueno pues 3 puestos en dos d2c y una d2b y ningun problema soldando en el punto c ,exactamente como los d2pro,.ojo con las soldaduras del punto e y f que no toquen podeis llegar a cargaros la grafica o la placa base es decir se queda la pantalla sin menu,os lo digo por experiencia,.,.un saludo peña,.,.hasta otra
shxmario escribió:# A mi no se me enciende el led rojo, no se para que será. El amarillo, nada mas encender la wii.
# La ultima, ¿cómo haceis para pelar los cables? Me las deseo con las tijeras/cuter.. Y donde comprais los cables de colores, queda bastante chulo...

Buenas......
El led rojo ni idea de pa que sirve, pero a mi en una d2c sin patillas cortadas con el led verde sin problemas
Los cables yo no los pelo, de lo fino que son los meto en la soldadura y quedan perfectos, eso si, me apunto a lo de los cables de colores, ande se pillan en Madrid?o en internete?

De 4 intentos con d2all, solo un fallido
Ningun problema con este chip. En lectora D2C2; usando punto C(el normal)
Comprado en el patrocinador de la review.
Tengo varios proveedores que me han hablado algo malamente de este chip, no porque de muchos problemas, que puede dar los mismo que cualquier chip en manos inexpertas, pero si que parece que vienen muchos de serie defectuosos.

Esto suele ocurrir, porque que os podria contar al respecto ... pero desde luego yo llevo mas o menos unos 5 meses con el D2pro sin un solo problema, y son muchas las consolas las que pasan por mis manos.

Sea o no un clon, ya en su momento sufri mucho con el Wasabi, y no pienso comprar nada que no tenga unos minimos de calidad, y ahora mismo desde mi punto de vista, con todo lo que existe en venta, si no es D2pro, ... no son los autenticos. XD

Saludos.
Edy,llevo 27 instalados y he tenid los mismos problemas que me han surgido en alguna ocasión con los d2pro, en alguna d2c que en otra (eso de que los engranajes se mueven despacito, imagino que te habrás encontrado alguna vez con eso).
Ese mismo chip problemático con alguna wii, lo instalo en otra y perfecto, por ahora dfectuoso ninguno.
Pues yo cuando pongo el chip se queda el lector muerto, y si lo quito va perfecto.

¿alguna sugerencia?
A mi me ha pasado alguna vez, intenta soldar bien a la smc, a mi por lo menos me sirvio.

*el caso* Inserto un disco original, lo lee, expulso, meto el backup y me dice que no hay disco dentro, doy a expulsar, quito la corriente y no pasa nada. Desmonto, quito el chip (entero, no solo VCC y +3.3V) desmonto el lector, saco el dvd y enciendo, ahora funciona bien. Vuelvo a soldar el chip y funciona perfectamente. Pero me ha pasado alguna vez con D2Pro, Wassabi y D2all. Y creo que es por estar mal soldado..

Mira ver si se arregla.

Por cierto, otra D2C con D2all funcionando perfecta.
por lo que he visto en la web no hay ni una mención al programador...

es más barato que d2pro pero ¿realmente merece la pena? al menos del otro tenemos programadores operativos y hemos visto actualizaciones tanto vía DVD como mediante el programador. A ver si por ahorrar unos pocos € vamos a meter algo sin soporte...

yo pienso como edy: a día de hoy d2pro y si ese te da guerra (por ejemplo con el clicking drive) un d2sun v3.0
El programador que utiliza es el mismo que el del d2pro, algo muy positivo para mí, no tienes que ir andando con programadores de diferentes modelos.
Morrison escribió:El programador que utiliza es el mismo que el del d2pro, algo muy positivo para mí, no tienes que ir andando con programadores de diferentes modelos.


Si funciona con el d2prog ¿qué dice d2prog.exe cuando lo lanzas y tienes el d2all? ¿cómo lo identifica?
zen00 escribió:
Morrison escribió:El programador que utiliza es el mismo que el del d2pro, algo muy positivo para mí, no tienes que ir andando con programadores de diferentes modelos.


Si funciona con el d2prog ¿qué dice d2prog.exe cuando lo lanzas y tienes el d2all? ¿cómo lo identifica?


Estaria bien ver si se le puede meter el firmware del d2pro que de esa forma tendriamos un d2pro mas barato. Por cierto, el chip traera el cablecillo este para sacarlo por la consola supongo no?
Pues yo sigo con mi d2all que no hay manera de que funcione el lector, a pesar de tener el led en verde.

A ver si el wiikey 2 sale tan bueno como el primero...
crackandhack está baneado por "spamer"
Hay fecha de lanzamiento para el WIIKEY2????

P.D.: No espereis que funcione igual que el wiikey1... es fisicamente imposible.

Un saludo
tengo un problema con el D2ALL, lo he puesto en mi primera D2E y aunque funciona, al sacar un juego no traga el siguiente y cuando lo hace no lo lee, hay que apagar y volver a encender, creo que esto no es fallo de instalacion porque ya me tiene ocurrido con el d2pro, pero es que en aquel esto sucedia muy poco, con el D2ALL casi siempre.


Editado: He cambiado el punto C por el punto C* y solucionado.
Leyendo la review fui hace 3 o 4 dias a por unos chips para probarlos y hoy los instale.

Tres D2C normales (ni d2c2 ni nada). En las tres exactamente los mismos sintomas. El chip va perfecto metiendo y sacando copias con la consola encendida, pero en el momento que se apaga y enciende la consola el lector se queda muerto hasta que se desenchufa de atras.

En las tres consolas he hecho lo mismo, instalacion d2all con punto c* (en el esquema dice que preferiblemente usar ese), cambiarlo a punto C normal (falla aun mas y el lector sigue muerto aun desenchufando), Cambiar el chip por otro d2all nuevo (exactamente igual), cambio el punto c normal a c* (...) y finalmente quitando el d2all y poniendo un D2pro sin tocar un solo cable a la primera. He probado con diferentes longitudes para el clk, posiciones, cables de corriente, etc.

En mi caso el led rojo si funciona, lo hace como en el d2pro, va parpadeando segun lee el disco.

No se si se tratara de alguna remesa defectuosa, un problema con las d2c, o que, pero que 6 chips hagan lo mismo en tres consolas diferentes es bastante rrraro [mad]

venomm a ti se te quedaba el lector completamente muerto que no giraba ni entraba/sacaba discos?
A la tercera va la vencida.
3er chip D2all que pongo y tengo el problema de lector muerto en D2C. Eso si, si quito el chip, lee sin problemas.
Lo he puesto 2 veces y el mismo sintoma, no acepta discos pero el led esta verde. ¿Alguna solucion?

ALEJO3R7 escribió:Tres D2C normales (ni d2c2 ni nada). En las tres exactamente los mismos sintomas. El chip va perfecto metiendo y sacando copias con la consola encendida, pero en el momento que se apaga y enciende la consola el lector se queda muerto hasta que se desenchufa de atras.

A mi me paso eso, al probar el 4 juego, pero porque di muy rapido al eject y como que se saturo.. pero despues ningun problema en esa D2C. ¿Puede ser problema del firmware del chip?
venomm a ti se te quedaba el lector completamente muerto que no giraba ni entraba/sacaba discos?


si, pero unicamente con la consola encendida y tras probar un juego, o sea solo fallaba con el 2º disco, al apagar y encender se solucionaba, todo esto me pasaba antes, como ya dije al cambiar al punto C* todo solucionado.
Hola como estan, haber si alguien me puede hechar una manita. He montado 4 d2all con firm anteriores al 3 y todo ok. Este es el primero que monto con un firm 3.1e pero no todos los juegos me los lee, he probado lo menos 30 buck up y me han fallado unos 11 La cuestion es si es normal que fallen tantos o debido al firm se tienen que grabar de alguna manera especial?, o solo es cuestion de encontrar los dvd adecuados, estos eran verbatin. Gracias de antemano y enorabuena por esta genial pagina.
Hola.
Al ver que estaba bien de precio compré un par de D2ALL con pcb rojo en un patrocinador de la web. He probado los dos en una placa D2C y ninguno ha funcionado, el lector se queda muerto, no hace absolutamente nada, se enciende la luz verde del chip, pero nada más. He probado a usar C y C*, con idénticos resultados.
¿Me he perdido algo sobre la instalación?
Saludos.
p0stman escribió:Hola.
Al ver que estaba bien de precio compré un par de D2ALL con pcb rojo en un patrocinador de la web. He probado los dos en una placa D2C y ninguno ha funcionado, el lector se queda muerto, no hace absolutamente nada, se enciende la luz verde del chip, pero nada más. He probado a usar C y C*, con idénticos resultados.
¿Me he perdido algo sobre la instalación?
Saludos.

Yo ahora estoy en lo mismo, a ver si alguien encuentra la solucion.
pues parece que empiezan los expediente X y aparte in extremis, porque tenia el cliente en la puerta.

coloco un D2ALL en una D2C, la pruebo y funciona bien, cierro la consola la vuelvo a probar y lector muerto, saco el lector fuera y lo pruebo por si hace corto y nada, sigue igual, saco el D2ALL y vuelve a leer, instalo otro D2ALL con el mismo cableado y el lector sigue muerto, pongo un D2pro y perfecto, se la entrego y listo.

A ver si mas tarde pruebo esos chips en mi wii D2C, pero me resulta muy extraño lo ocurrido.
venonm escribió:pues parece que empiezan los expediente X y aparte in extremis, porque tenia el cliente en la puerta.

coloco un D2ALL en una D2C, la pruebo y funciona bien, cierro la consola la vuelvo a probar y lector muerto, saco el lector fuera y lo pruebo por si hace corto y nada, sigue igual, saco el D2ALL y vuelve a leer, instalo otro D2ALL con el mismo cableado y el lector sigue muerto, pongo un D2pro y perfecto, se la entrego y listo.

A ver si mas tarde pruebo esos chips en mi wii D2C, pero me resulta muy extraño lo ocurrido.


Hoy domingo he seguido probando y tengo el mismo resultado que ya comente, y ademas en otra consola si me pasa igual que a vosotros, el lector se queda muerto completo y da igual lo que se haga, no funciona.
Otra parece mas o menos ir bien, pero ciclicamente al meter un disco o encender la consola pasa lo de siempre, el lector se queda muerto y hay que apagarla un rato de atras. Por supuesto tanto quitando el chip como instalando un d2pro todo vuelve a la normalidad.
El chip cuando va parece funcionar perfectamente, pero el problema es que ciclicamente y sin motivo aparente el lector muere. Son otras dos d2c a secas, aun no me han llegado d2c2 d2b o d2e para probarlo.


No voy a perder mas el tiempo con esta mierda, mañana se los paso a otra persona para que los pruebe y si tampoco le van los devuelvo. Este chip no es ni mucho menos vendible, gano instalandolo lo mismo que con un d2pro (simplemente pretendia venderlo 15 euros mas barato al cliente para quien le parece caro un d2pro) pero estoy seguro que el la gente prefiere invertir 15 euros en salud y ahorrarse los sufrimientos y dolores que provoca esta mierda. ¬_¬
bueno, pues ya lo he puesto en mi wii y funciona el d2all que en la otra no iba, asi que por lo visto hay algunos lectores a los que no les gusta el d2all; por mi parte seguire con ellos por el precio y cuando tenga problemas con algun lector meto un d2pro y listo.

Lo del lector muerto aleatoriamente tb pasaba con algunos lectores con d2pro, asi que el que tb le ocurra al d2all para mi no es motivo de descarte, siempre que sea muy de vez en cuando y no constantemente pues en el uso normal de la consola no se esta constantemente cambiando de juegos.
Ya se k suena fuerte, pero no hay cosa k mas indigne k te tomen por ...
Montado correcto, comprobando las uniones y perfectas, colocandole varias masas distintas y cambiando los puntos de alimentacion y lo unico k sacas es la cara tonto. Llego a rrancar pero en cuanto cambie el DVD Adios al invento.
Na sin problemas compro otro chip en otra web no en tuconso....... y cary misma consola, mismos cables, mismo ton.. k la suelda y caray funciona, consulto foros y mira no soy el unico, asi k por mi parte no aya +. Con lo cual lo digo pa mi D2ALL = KaKa
de los 5 chips que tenia los he probado en 5 consolas diferentes

2 D2E-ok
1 D2C2-ok
2 D2C no me funciona ningun D2all, con la misma instalacion pongo un d2pro y ok

Al menos yo, no comprare mas chips de este modelo.
Yo llevo 3 D2C OK, ami no me ha dado ningun problema este chip
Fíjate que son la 01:20 de la mañana y aquí me encuentro con cara de Jilipollas mirando este chip que acabo de instalar.

He tenido que leerme todo el hilo solo para comprobar que somos muchos los que les ocurre esto y no veo solución. EL LECTOR SE QUEDA MUERTO. Quito alimentación y masa y vuelve a funcionar.

Por cierto, los compré en Todoconsolas. Espero que se hagan responsables.

No compreis este chip, es una basura.

Un saludo.
MISTER CHIP, yo tb los compre alli, mira a ver si puedes probarlos en una D2E o en un D2C2, me jugaria algo a que te funcionan en ellas.
venonm escribió:MISTER CHIP, yo tb los compre alli, mira a ver si puedes probarlos en una D2E o en un D2C2, me jugaria algo a que te funcionan en ellas.


No se qué hacer... para mi un chip problematico he de apartarlo de mi lo antes posible. Lo malo es que les he comprado 10 unidades.

Tu que estás en La Coruña, no te pillará mal incluso devolverlos en mano... pero a mi que estoy en la otra punta del país... no se que trato me darán.

Un saludo.
115 respuestas
1, 2, 3