Review ModChip D2ALL

1, 2, 3
la verdad es que es una putada muy grande, ya cuando los compre dudé, si los tuviera que pedir no lo habria hecho, de todas formas no los devolvere porque solo me quedan 2 y con las D2E y D2C2 me van perfectos, mi consola es D2C2 y rula muy bien, eso si comprar no comprare mas.

Sobre cambiarlos ponte en contacto con ellos, por lo que tengo leido responden bien, a mi unicamente una vez se me estropeo un wiikey 3 meses despues de instalarlo y me lo cambiaron sin problema.
venonm escribió:la verdad es que es una putada muy grande, ya cuando los compre dudé, si los tuviera que pedir no lo habria hecho, de todas formas no los devolvere porque solo me quedan 2 y con las D2E y D2C2 me van perfectos, mi consola es D2C2 y rula muy bien, eso si comprar no comprare mas.

Sobre cambiarlos ponte en contacto con ellos, por lo que tengo leido responden bien, a mi unicamente una vez se me estropeo un wiikey 3 meses despues de instalarlo y me lo cambiaron sin problema.


Pero tu estás seguro que con D2C2y D2E funcionan?
Mira que leo que hay gente con el mismo problema que yo, que te deja el lector muerto en D2C y sin embargo unos post atrás tienes un tipo que asegura que en D2C le va bien.

Un saludo.
no lo puedo asegurar al 100%, pero a mi es lo que me ha ocurrido por eso te decia antes que probases.

de todas formas 10 chips son muchos, al menos para mi que chipeo 1-2 al mes.
venomm esta en lo cierto.

Compre tres chips en tuconsola y eran de color negro. Los probe en d2c y todos dieron problemas con cuelgues aleatorios del lector. compre otros tres por internet por si acaso y tambien me llegaron negros y lo mismo.

Se los pase a otra persona para que los probara e instalo los seis. por lo que me ha dicho van perfectos en d2c2 y d2e mientras que en d2c le pasa igual que me ocurria a mi, el chip va bien hata que el lector sin motivo aparente muere y me ha dicho una manera de resucitarlos y es haciendo un puente entre masa y la pata de cristal la que queda mas pegada a J pero con la consola encendida, despues de eso se apaga sola y al encenderla el chip suele ir (es verdad lo e probado)

Hecomprado otros w ichip.net y son rojos segun pone en la pagina de d2all son mas nuevos

http://www.d2all.com/images/IMG_0664_1.JPG

los he probado y son lo mismo pero en rojo, siguen dejando colgadas las d2c mientra que en d2c2 y d2e van muy bien. Aun asi no me convencen del todo ynovoy a estar mareandom con seto, de momento me qedo con wiikey2 como chip barato que parece ir bien
Os cuento mi experiencia global, 3 chips d2all
CHIP:
1º: D2E funcionando sin problemas
2º: D2C funcionando sin problemas (dudo mucho que fuese d2c2)
3º: D2C lector muerto, lo quito y funciona
D2C lector muerto, lo quito y funciona (diferente a la anterior)
D2B Funcionando sin problemas.

Un saludo!
ojo a mi las d2c me han llegado a funcionar, e igual a la hora la vuelves a encender y esta muerta. seguro que era d2c y no d2c2? son lo mismo salvo q d2c2 en el chip solo pone gc2 d2c a secas y ademas una chapita arriba donde el plastico que giras para que si aprietas la wii o la pones algo encima no rasquen los discos.
ALEJO3R7 escribió:ojo a mi las d2c me han llegado a funcionar, e igual a la hora la vuelves a encender y esta muerta. seguro que era d2c y no d2c2? son lo mismo salvo q d2c2 en el chip solo pone gc2 d2c a secas y ademas una chapita arriba donde el plastico que giras para que si aprietas la wii o la pones algo encima no rasquen los discos.

Hola!
Perdona por tardar en contestarte, la wii era de un amigo y no apunté el numero de serie... (error mio). Me lo ha enviado por e-mail.
LEH158149XX[4]. Ya me dirás si es D2C o D2C2, que no ando muy puesto.
Un saludo!
shxmario escribió:
ALEJO3R7 escribió:ojo a mi las d2c me han llegado a funcionar, e igual a la hora la vuelves a encender y esta muerta. seguro que era d2c y no d2c2? son lo mismo salvo q d2c2 en el chip solo pone gc2 d2c a secas y ademas una chapita arriba donde el plastico que giras para que si aprietas la wii o la pones algo encima no rasquen los discos.

Hola!
Perdona por tardar en contestarte, la wii era de un amigo y no apunté el numero de serie... (error mio). Me lo ha enviado por e-mail.
LEH158149XX[4]. Ya me dirás si es D2C o D2C2, que no ando muy puesto.
Un saludo!


Es d2c
hi all,

i have a similar trouble s you on a D2C reader, i got an australian wii with the board AMW and a black D2ALL, the reader seems to be dead.

if i remove J the reader is alive, if i remove vcc and gnd but let J connected, the reader is also alive.

i checked the mounting of the chip aswell as the wires at least 5 times, i can't blame on my work.

the chip is new and i have a hard to find informations, i found your forum on google looking for my problem.

does any of you has a solution?

i did contact already the webseller wich is ozmodchip.
NHJ escribió:hi all,

i have a similar trouble s you on a D2C reader, i got an australian wii with the board AMW and a black D2ALL, the reader seems to be dead.

if i remove J the reader is alive, if i remove vcc and gnd but let J connected, the reader is also alive.

i checked the mounting of the chip aswell as the wires at least 5 times, i can't blame on my work.

the chip is new and i have a hard to find informations, i found your forum on google looking for my problem.

does any of you has a solution?

i did contact already the webseller wich is ozmodchip.


Hi, this chip doesn´t work well in D2C. You must return this chip to the seller.

Bye.

PD: Si veis algun fallo en mi mensaje, no os riais XD no hablo mucho ingles.
thanks for your fast reply, i was afraid of this :( i'm living in thailand and get a new chip will take another 10 days at least.

i went more than 20 times in spain, i can read the content of the post but not reply in english so there's no trouble with language.

thanks again and good luck :)
NHJ escribió:thanks for your fast reply, i was afraid of this :( i'm living in thailand and get a new chip will take another 10 days at least.

i went more than 20 times in spain, i can read the content of the post but not reply in english so there's no trouble with language.

thanks again and good luck :)


Bueno, pues aunque se dice qu es compatible con D2C al parecer no es cierto, ya que da fallos de arranque y no llega a funcionar la mayoria de veces.

Yo te aconsejo el chip D2sun V2.03 que funciona estupendamente.

Saludos.
Que tal gente?

Pues lo dicho en d2c2 todo perfecto, al principio no me queria coger los discos y la lectora estaba muerta, pero era porque habia contado mal en las patillas de la lectora (puntos f, e y d). Una vez colocados en su sitio, funciona perfecto.

Saludos, ya expondre otras 2 d2c2 mañana y una d2c.

Talue.
NHJ escribió:hi all,

i have a similar trouble s you on a D2C reader, i got an australian wii with the board AMW and a black D2ALL, the reader seems to be dead.

if i remove J the reader is alive, if i remove vcc and gnd but let J connected, the reader is also alive.

i checked the mounting of the chip aswell as the wires at least 5 times, i can't blame on my work.

the chip is new and i have a hard to find informations, i found your forum on google looking for my problem.

does any of you has a solution?

i did contact already the webseller wich is ozmodchip.


NHJ dear friend I have to make a correction. The truth is one D2ALL not told as Fuck. The problem boils down to the D2ALL does not work in D2c or at least in some cases, not working properly.

Therefore it is better to use the D2ALL for D2C2 and D2E and refrain from installing it on D2c.

The D2ALL of Todoconsolas is perfectly valid.

I´m sorry, because my english is very bad. XD

A greeting.

(Google traslator)

_______________________________________________________________

Querido amigo NHJ He de hacer una rectificación. La verdad el D2ALL no es una mierda como dije. El problema se reduce a que el D2ALL no funciona en D2C o al menos en algún caso, no funciona correctamente.

Por tanto es mejor usar el D2ALL para D2C2 y D2E y abstenerse de instalarlo en D2C.

El D2ALL de Todoconsolas es perfectamente válido.

Lamento lamentar mi bajo nivel de inglés. XD

(Traductor de Google)
Un saludo.
Hola!
Comentaros que he recibido una nueva partida de d2all.
Esteticamente, creo que son iguales, aquí subo una foto:
Imagen
Pero ahora si que funcionan en D2C, por lo menos en las 2 problematicas que tenía con las otras versiones.
No lo he podido probar en D2C2 o D2E.
El unico fallo que vi, era que generalemente, cuando cambiabas de disco, empezaba a girar y ponia "inserte un disco", pero al momento volvia a girar y lo cogia perfectamente.
Otra cosa que me pasó, igual porque era un juego JAP, se encendian las luces rojas durante el proceso de reconocimiento del dvd y que el led verde, lucia unas veces mas fuerte que otras, durante ese proceso.
Un saludo
Me sumo a los "afectados" por el dichoso chip. Tengo uno de los negros, tengo bastante experiencia soldando y descarto problemas de instalación ni en controladora ni nada (comprobado con polimetro y lupa 15x ) En una D2C, lector muerto, ni pilla discos ni nada de nada. Si quito el punto J, el lector va bien, pero obviamente el chip no funciona. Misma instalación, otro chip, todo ok.

Ahora lo he probado a instalar en una D2C-2, y al principio cuelgues constantes del lector. No se quedaba muerto del tirón, pero si tras hacer varias pruebas. He puesto el cable J con cable mas gordito, del que uso para masa y VCC, y ahora parece que los cuelgues son mucho menores. 1 vez de cada 20 que saco y meto disco más o menos. No entiendo que leches le pasa a este chip, pero me ha defraudado.

Seguiré confiando en el que nunca jamás me ha dado ni medio problema, el D2Sun. O la cosa cambia con el D2All, o no compro ni uno más ni de coña.
hi,

thanks all for your replies, here are the latest informations i got from the chip maker and the seller.


Info D2All.com
à moi
afficher le détail 6 nov. (il y a 2 jours)
Répondre
Hi ,
About some problem of d2all .
Because there are 2 version of D2c console .(D2C & D2C-2) We have not got the d2c-2 console before .
So D2All doesn`t work well with D2C-2 drives before .
We got the d2C-2 console 2 week ago .
We have already fixed the problems .
So D2all is compatible with all version of d2C now .
Sorry for your inconvenience .
JP3 & JP4 are the testing point for us only .
Best Regards
Danny


for those who would have a hard time to believe this, i can attach a screenshot of my mail box.

and here's the reply from the modchip seller, i was confused between ozmodchips and quantronics as they are both located in australia.

Quantronics Support
à raf
afficher le détail 21:22 (il y a 22 heures)
Répondre
Hey Mate,
It looks like it's a common problem with D2C drives - the worst part is, the 'replacement' chips we were sent all have a short circuit on the main IC.
I don't think you can install this chip in D2C and I don't have replacement for you because they are all faulty!
VERY frustrating :(
Clinton Robinson
Sales Manager
t: +612 9280 3133
e: sales@quantronics.com.au

Ticket Details
===================
Ticket ID: KHC-707182
Department: Quantronics Support
Priority: Urgent
Status: Closed
Vamos a ver, estoy entendiendo que cuando hicieron el chip no tenian consolas d2c2, cierto??
Pero si el problema señores esta en la D2c!!!!!!! a secas, la d2c2 funciona a las 100 maravillas...

En fin, otra d2c con problemas, dos d2c2 y una d2e sacadas satisfactoriamente.

Este team se ha vuelto loco¿?¿?¿?
ALEJO3R7 escribió:venomm esta en lo cierto.
Se los pase a otra persona para que los probara e instalo los seis. por lo que me ha dicho van perfectos en d2c2 y d2e mientras que en d2c le pasa igual que me ocurria a mi, el chip va bien hata que el lector sin motivo aparente muere y me ha dicho una manera de resucitarlos y es haciendo un puente entre masa y la pata de cristal la que queda mas pegada a J pero con la consola encendida, despues de eso se apaga sola y al encenderla el chip suele ir (es verdad lo e probado)


y me ha dicho una manera de resucitarlos y es haciendo un puente entre masa y la pata de cristal la que queda mas pegada a J pero con la consola encendida <--- que es la "pata de cristal" ? ¿dónde está? ??

gracias.

is it this? do i need to do it everytime or only once?

ImagenImagen

Adjuntos

He podido conseguir y probar por fin los D2All de la nueva remesa que se comentaba que habían solucionado el tema de cuelgues al lector.
La verdad que ahora si estoy satisfecho con el chip. He instalado uno en un lector puñetero, y ha ido sin problemas a la primera. De hecho, se nota que algo de código han cambiado por la forma de actuar que tiene el chip, y el envío de señales que es ligeramente diferente (se nota en los parpadeos de los leds). Además, he intentado hacer un poco el perro para ver si colgaba el chip en plan de sacar y meter los juegos muy rápido, cambiar casi instantáneamente un original por una copia, etc, etc. Lo más que he conseguido es ver una vez cómo parece que el lector se queda pillado, pero al medio segundo o 1 segundo o así, da la impresión como que el chip se hace un reset a sí mismo, y carga con total fluidez.

Si pillais D2All de la nueva remesa, creo que los problemas están resueltos, al menos en lo que he podido probar yo. Y al precio que está, se puede decir que es el mejor chip que hay ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio (los de la nueva remesa, repito, los primeros D2All son una chusta)

Saludos [bye]
Ojobenito escribió:He podido conseguir y probar por fin los D2All de la nueva remesa que se comentaba que habían solucionado el tema de cuelgues al lector.
La verdad que ahora si estoy satisfecho con el chip. He instalado uno en un lector puñetero, y ha ido sin problemas a la primera. De hecho, se nota que algo de código han cambiado por la forma de actuar que tiene el chip, y el envío de señales que es ligeramente diferente (se nota en los parpadeos de los leds). Además, he intentado hacer un poco el perro para ver si colgaba el chip en plan de sacar y meter los juegos muy rápido, cambiar casi instantáneamente un original por una copia, etc, etc. Lo más que he conseguido es ver una vez cómo parece que el lector se queda pillado, pero al medio segundo o 1 segundo o así, da la impresión como que el chip se hace un reset a sí mismo, y carga con total fluidez.

Si pillais D2All de la nueva remesa, creo que los problemas están resueltos, al menos en lo que he podido probar yo. Y al precio que está, se puede decir que es el mejor chip que hay ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio (los de la nueva remesa, repito, los primeros D2All son una chusta)

Saludos [bye]

Efectivamente, ya lo comenté yo por ahí. Ahora si que merece la pena. ¿Pero cuando llega? (de todas formas, el wiikey2 esta muy bien..). Y eso de 1 segundo, a mi me parece algunos mas (5segundos), pero vamos, tampoco algo que no se pueda permitir.
Un saludo!
El problema es que, si compras por internet ¿como sabes si son de una remesa buena o mala?
Segun tengo entendido la remesa buena segun su pagina oficial es la que el chip es rojo, la primera era negro. al menos yo compre la semana pasada y me vinieron negros, ahora se venden rojos.

Saludos.
Yo es que los compro tienda física, no los pido por internet, así que supongo que si los compras por internet solo queda preguntar, ya que los comercios sabrán perfectamente que son de la ultima remesa, otra cosa es que te lo digan o no, supongo.
En cuanto a que son rojos, hubo una remesa de rojos que en teoría también era medio buena, y los de la ultima tanda de la que hablamos, son negros otra vez. Si no recuerdo mal, los de la primera remesa venían en una especie de bolsas de plástico antiestático que eran como sobrecitos, con una solapa y un poco de pegamento para cerrar. Estos de la ultima remesa, vienen en plastico antiestático pero en plástico cerrado completamente, sin solapas ni cosas raras. No se si ayudará o no a identificarlos.
Los que yo compre venian todos en plastico estatico de ese plateado termosellado, como estas pero en tira de 1 tanto los rojos como los negros.

Imagen

Supongo que solo cambiara el color porque no vi diferencia alguna en el funcionamiento, los dos fallaban igual y el funcionamiento tampoco es bueno en otros lectores, tarda mucho en detectar el disco y a poco que marees al chip (saques un disco y metas otro muy seguido, apagues y enciendas rapido, etc) se cuelga. Los he sustituido por wiikey2 y perfectas, para no comermelos los usare en d2b con patas cortadas que parecen ir bien, porque me da verguenza poner eso en otras consolas [carcajad]

Lo del puente que me refiero es esto, hay que hacerlo 1 momento con la consola encendida con un trozo de cable o cualquier cosa entre el punto que marco y masa. Normalmente al hacer esto el lector arranca, pero falla tarde o temprano, no tiene utilidad alguna.

Imagen
Hola acabo de instalar un D2ALL en una Wii D2C y tengo el problema que se comenta por aqui, el lector se queda totalmente muerto.

Desoldando el punto J vuelve a funcionar el lector con normalidad pero obviamente no coge las copias.

Alguien encontró alguna solución o tengo que devolver el chip al vendedor?
chipmatica escribió:Hola acabo de instalar un D2ALL en una Wii D2C y tengo el problema que se comenta por aqui, el lector se queda totalmente muerto.

Desoldando el punto J vuelve a funcionar el lector con normalidad pero obviamente no coge las copias.

Alguien encontró alguna solución o tengo que devolver el chip al vendedor?


No sirve en D2C

Un saludo.
Gracias por la respuesta Mr Chip sin embargo ha sucedido algo asombroso...

He instalado el chip esta mañana y esos eran los síntomas, pues esta noche digo voy a encenderla otra vez a ver si sigue igual y... no

Ha arrancado el lector, le he metido un backup y ha funcionado a la primera o sea q la instalacion estaba bien, he reiniciado varias veces a ver si dejaba de ir y sigue tragandose el disco lo unico que tras insertarlo la mayoria de veces no gira, pero resulta que si esperas unos 7 o 8 segundos de pronto comienza a girar y arranca el juego OK.

Seguiré probandola mañana y si sigue asi aunq tarde unos segundos en arrancar se la devolvere a su dueño aunque estos chips de momento no los vuelvo a pedir porque quien sabe en cualquier momento deja de funcionar
Bueno, pues me alegro killo! Se ve que te ha tocado una de esas pocas D2C que si funcionan con este D2ALL. Yo solo he puesto uno de estos en una D2C2 y funciona. Lo malo es que la consola ha vuelto porque se cuelga y ya no se si es del chip o de la lente. Probaré a cambiar ambos.

Un saludo.
Pues al final le voy a quitar el chip, hay veces que desde que metes el disco tarda en arrancar hasta 3 minutos y eso ya no es aceptable, ademas cuando te metes en menus de las fotos y tal o canal noticias luego hasta que vuelve a arrancar el disco se tira un monton de rato y en ese tiempo no puedes ni expulsarlo porque el lector está como muerto.

Ya sabiendo que la instalación está OK le he puesto otro D2ALL y este va aun peor, se traga el disco la bandeja pero no arranca nunca.

Conclusión: Pues lo que ya habiais comentado, en D2C al menos son una cagada. El lunes pediré un D2PRO o un Argon.
Hola.
Yo tengo D2All rojos y negros.
Los estoy probando en todas las D2C que me van llegando, y todos funcionan mal.
Los rojos dejan el lector muerto en todos los casos.
Los negros funcionan, pero muy mal, a veces deja el lector muerto, otras tarda mucho en arrancar, etc...
Sin embargo, en D2C2 y D2E funcionan perfectamente.
Saludos.
No se sabe aun nada de por que da este problema?

me parece impresionante que pase esto, he comprado un buen lote de estos chips y todos me estan fallando.

[snif]
Recientemente he adquirido el D2ALL, para mi (Nintendo®) Wii.

Lo he comprado mediante Divineos.es pues soy cliente de ellos y me da un servicio confiable. He adquirido el MOD-Chip (DC2ALL) + un Wii-Clip (v4c).

La instalación Ha sido facil. Lo dificil ha sido recordar de donde eran cada tornillo. ( [poraki] HAHAHAHA)
Es una solución barata ;) y buena
De Momento, solo He leido este hilo un poco del hilo.......

Mi Reporte

Wii (D2C2) PAL ver. EUROPEA (Sistema de Menu v3.2E actualizada a 3.3E) (Funcionado OK)
Homebrew desde el Canal HBC mediante tarjeta SD (Sigue Funcionado)

Probado con BAckups de Juegos Wii y GC, grabado en (Verbatim DVD-R 16x 4,7 GB 120 mm), y quemados a 2X de velocidad.

BacKups de GC usados en mi (Nintendo®) GameCube tambien, la cual tiene MOD de Carcasa para Discos de 12 CM, y un MOD-Chip (XENONGC v2.0 - con firmware v1.5 ¿creo?)
Mi cuestion es:

Es legal que se vendan estos chips, ofreciendo algo que no dan?

lo digo por que a algunos os parecera una tonteria pero para otros nos supone grandes cantidades de dinero.

Supongo que el problema que estan dando no se soluciona con una actualizacion via dvd no?

Actualizo:

en la web del fabricante http://www.d2all.com/news.php en la seccion de noticias dice que habra una actualizacion para corregir errores....la semana que viene....
Me Han peusto este chip en la consola, me va bien con algunos juegos pero ayer probé el Smash Bros y me da un error y que reinicie, lo he grabado un par de veces y da el mismo error, me ha dicho un amigo que necesito una actualización y quería preguntaros si podéis decirme donde conseguirla, gracias.
Por cierto he buscado antes por el foro y no he visto nada por eso lo pregunto aquí.
Adso escribió:Me Han peusto este chip en la consola, me va bien con algunos juegos pero ayer probé el Smash Bros y me da un error y que reinicie, lo he grabado un par de veces y da el mismo error, me ha dicho un amigo que necesito una actualización y quería preguntaros si podéis decirme donde conseguirla, gracias.
Por cierto he buscado antes por el foro y no he visto nada por eso lo pregunto aquí.


Bueno lo primero es que si te han instalado el chip y funciona, por ahí ya no tienes problemas.

dices que el SMASH BROS te da un error, podrías ser más concreto,

¿es el juego Original para Wii, o un BACKUP de este?

Motivos oara concretar, podemos irnos por dos Motivos:

motivo 1 (CUAL ES EL JUEGO Y DE QUE CONSOLA)

-> El titulo no nos concreta mucho solo con Smash Bros, por el siguiente motivo, desde Nintendo 64 existe los juegos de pelea de la Serie de juegos de lucha de personaje de Nintendo, conocida como "Super Smash Bros", que supongo que es a lo que tu te refiere. ¿Correcto?

Imagen
Super Smash Bros. (saga) -> en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._(saga)#Sistema_de_juego

[N64] (Nintendo 64) -> Super Smash Bros
[NGC] (Nintendo GameCube) -> Super Smash Bros Melee
[WII] (Nintendo Wii) -> Super Smash Bros Brawl
[WII] (Nintendo Wii) -> Super Smash Bros Dojo



motivo 2 -> ALGUNOS conceptos de Como podria cargar alguna versiones y los posibles fallos

UNO DE ESTA OPCIONES

1 - En Wii te puedes referir a uno de ellos, el de [N64] por emulación, Consola Virtual, o injectado en un disco de Zelda de N64 para gamecube.

[ Descarto esta primera opción.] de momento deconozco este titulo, y la emulación corriendo al 100 por cien en Wii.

2- Tambien puede ser el Super Smash Bros Melee de [NGC] para el cual necesitas una MemoryCard de Gamecube, y un Mando de este para Jugar en el Modo Gamecube desde tu Wii.

[ Si es un BACKUP (ISO/GCM) la Segunda opción.] debes haberla grabar en DVD-R o MiniDVD-R, y a una velocidad de 2x o 1x de quemado. si no te dará un error de lectura, y te pedirá que te leas el manual y apagues la consola.

Las Imagenes de juegos de NGC suele venir en formato ISO, o GCM, y por lo general la ISO debe de ser de unos 1,35 GB de peso o tamaño. si es menor debes pasarle el FSTFIX (ultima version 1.5 F o 1.5 FINAL), para obtener una iso Normal 1,35 GB o especial
de 3 GB.

Tambien puede ser que la ISO este MAL o este metido en un DISCO MULTISO con el sistema de carga mediante GCOS.

3 -
O el Ultimo que salio, que es de [WII] y para WII. Si es este Oficialmente el Juego Original da problema en la Wii pues es un disco de lectura de Doble Capa, y en la pagina de nintendo puede ver la información.

HAy Rulando dos versiones (realmente 3) de este juego como BACKUP ISO.

LA VERSION COMPLETA (Iso 8 GB) y Doble Capa.

LA VERSION WIISCRUMBER o COMPRIMIDA (del menor tamaño al comprimirla) pues suele eliminar la basura del disco para comprimila , pero despues al descomprimir da el tamaño completo.

LA VERSION HACKEADA O MODIFICADA (Es una versión en la que han eliminado parte del contenido Videos sobre todo), que hay rulando por ahí y que ocupa solo 4,5 GB más o menos, es decir que se puede grabar en un disco de una capa.

y por consiguiente da menor problema de lectura que la de Dos capas (No es Seguro esto ultimo que digo)

En cualquier caso grabar a la menor velocidad posible y en un DVD-R de buena marca y calidad.

Yo uso Verbatim por ejemplo


[buenazo] BUeno espero que nos concretes la pregunta en todo caso, creo que ya tienes las posibles Respuestas
Perdón no sabía que había tantos, el el Super Smash Bros Brawl,es la versión recortada un disco de 4,7 y cuando lo meto me dice la consola se ha producido un error, pulse eject y y apague la consola y si lo dejo dentro me pone al iniciar: los archivos de sistema están dañados, consulte le manual.
Se que me pusieron este chip pero no hay actualización por ninguna parte, ultimo dato tengo la consola en la versión 3,4, tal vez por eso no me coge esta versión del juego?
BUeno lo que yo pienso es que la imagen que has bajado no esta en condiciones, o simplemente has grabado en un DVD-R a velocidad MAX (Máxima) o simplemente mayor a 2X.

Respecto a la Actualización, si te Refieres al CHIP, no tiene Actualización mediante DVD. si te refieres a la Wii, yo no la actualizaria voluntariamente, yo me quedo en la version 3.2E. El juego si lleva actualización te lo indicará al cargarlo, en vez el menu del juego sale actualizacion.

En estos casos es mejor buscar información por si fuera esta pejurdicial para nuestro interes,

En todo caso te recomiendo hacer dos cosas si estas interesado en jugar a ese juego.

1 - Puedes Volver intentar grabarlo, ASEGURANDOTE QUEMARLO A 2x o 1x, solo gastará otro DVD-R en la Prueba ¿NO? Y asegurate de que no se ensucie la superficie a grabar.

2 - Puedes Bajar la ISO Original de Doble Capa (8 GB) y comprar un DVD-RL (Regabable de DOBLE CAPA), y GRABARLO.

Por todo lo Leido de este juego, Legalmente (Juego Original), no necesito para mi conseguirlo de uno u otro modo.

Aparte yo poseo el anterior de GAMECUBE, y porsupuesto la GAmecube ;) [+furioso]
Este chip no tiene actualización por dvd?
Ufff vaya tela de chip, yo pillé 2 para probar en mis instalaciones, y hoy he puesto uno en una d2c y joder menudo susto me he llevado al ver el lector muerto, luego ya lei el hilo y vi k no era el único. Yo lo he sustituido por el d2sun este nuevo de 6 hilos especial para las de chapapote y como la seda, si decis k el d2all funciona bien en las demás versiones lo guardaré para la ocasión aunke podeis confirmarme si en una d2e no daría problemas también con el lector??

Gracias
Amibar escribió:Ufff vaya tela de chip, yo pillé 2 para probar en mis instalaciones, y hoy he puesto uno en una d2c y joder menudo susto me he llevado al ver el lector muerto, luego ya lei el hilo y vi k no era el único. Yo lo he sustituido por el d2sun este nuevo de 6 hilos especial para las de chapapote y como la seda, si decis k el d2all funciona bien en las demás versiones lo guardaré para la ocasión aunke podeis confirmarme si en una d2e no daría problemas también con el lector??

Gracias


Adso escribió:Este chip no tiene actualización por dvd?


Os responderé a los DOS , ¿ok? jejeje

Segune la Especificación Tecnicas de este MODChip, que podeís ver en su Web
http://www.d2all.com

, entre otros DATOS, viene las siguientes Lineas:

· Compatible with DMS, D 2A , D2B, D 2C , D 2C -2 and D2E* chipsets
· Compatible with D2B "cut pin" drives (does not require the cut pins to be connected)
· Fully configurable and updatable via DVD
· Supports multi-disc games, DVD-R, +R, +RW (no bitsetting required)
· Diskspeed configurable via DVD, with separate settings for different media types


Technical Specifications:

· Compatible with DMS, D 2A , D2B, D 2C , D 2C -2 and D2E* chipsets

· Compatible with all regions, USA , JAP and PAL (Europe , Australia & Korea ) 100% all in one solution

· Compatible with D2B "cut pin" drives (does not require the cut pins to be connected)

· Fully configurable and updatable via DVD

· Advanced automatic region detection with fallback (works even if a drive is changed to a different region Wii)

· Region override for Wii and Gamecube games

· Direct Boot of Wii original, import, and backup games

· Direct Boot of Gamecube original, import, and backup games

· Direct boot of homebrew in GC mode

· Supports multi-disc games, DVD-R, +R, +RW (no bitsetting required)

· Supports Dual Layer

· Supports factory made 'silvers', even with incorrect header data

· Supports, SMG, SSBB, Mario Kart and other 'problem' titles

· Streaming audio-fix for Gamecube games

· Diskspeed configurable via DVD, with separate settings for different media types

· Recovery mode makes it impossible to brick the chip with a bad flash

· Onboard JTAG interface for in-system updates of FPGA core if necessary**

· 1Mbit onboard flash for storing data and applications

· Rock solid performance with 1.5V FPGA core and high quality components

· Onboard status LEDs


En Principio es compatible con todo eso chips de Wii DMS, D2A , D2B, D2C , D2C-2 and D2E*
(En el D2B con Las Patillas cortadas Tambien)
(En el D2E el de "Chapapote" quitando la silicona que cubre las conexiones, Tambien)
Asin que amibar seguramente deberás comprobar si has soldado correctamente, si el chip no es el ultimo. deberás soldar entre 6 a 9 conexiones. En Mi caso con el chip D2ALL Rojo, tuve que poner 9 conexiones.

Respecto a Actualización mediante DVD, según leo en la Web Ahora (antes me parece que no venia igual),
SI ES ACTUALIZABLE POR DVD.

Traduciendo las lineas sobre DVD me da esto:

Totalmente configurable y actualizable a través de DVD
Soporta discos multi-juegos, DVD-R, + R, + RW (no requiere bitsetting)
Soporta Discos de Doble-Capa
Velocidad del Disco configurable a través de DVD, con distintos ajustes para los diferentes tipos de medios

Yo no conozco Disco de Configuración y Menos el de Ajuste de Velocidad, al no se que se haga automaticamente. Como al configurar la REGION, utilizando un Disco normal o BACKUP trás poner el Chip por Primera vez.

Los demás chip configurables mediante DVD, con software para actualizar o configurar, los tiene disponible para su descarga en sus respectivas WEBs, y D2ALL de momento, que yo sepa, NO!!

Aunque a mi siempre me ha parecido este MODCHIP un clon del D2LITE (a contrario de lo que muchos comenta de si es CLON del D2PRO), seguramente tenga las mismas capacidades del D2LITE con Firmware HAckeada para Caraga de BAckup, tambien muy similar al WiiKEY2. No se Que opinareis vosotros.
Gracias por la currada de la respuesta Taspain, efectivamente probe con las 6 conexiones primero (lector muerto)pensando k seria el 2.0 y luego le añadi las 3 de la controladora es decir las 9 conexiones pensando k seria una 2.0, y nada mismo resultado lector muerto. Instalacion revisada completamente. Luego ya lei el hilo y al parecer no dan buenos resultados aunke sea aleatorio con las d2c. Lo dicho luego le puse un d2sun 6 conexiones especial chapapote y funcionó a la primera.

Solo me queda ver si hay alguien k lo haya instalado en una d2e sin problemas o sino dejarlos para las d2a o d2b. Por cierto para mi el mejor chip y he probado muchos (argon, wasabi, d2sun, d2all, wiikey) es el d2pro 9 hilos. Siempre han funcionado a la primera y perfectamente.

Saludos

Me edito : Acabo de instalar el mismo d2all que ayer me dio problemas con la d2c en una wii nueva d2e sin chapapote y el resultado parece satisfactorio, se traga bien el ssbb, yotros titulos en dvd5 sin problemas. Igual a falta de probar en mas d2e kizas sea una buena solución economica para este tipo de controladoras, aunke el d2sun 6 hilos sale mas o menos igual de precio.
Al menos no tendré k dejarlos ahi como solución para las controladoras más antiguas. Saludos!!!!!
Desconozco como los has instalado en la D2C2, yo casi meto la pata, y estaba preocupado por los comentarios de que algunos andaba y otro no. POR SUERTE, pá mi me ando.

Cometi un error, por lo menos lo hice en el momento de instalar, al comprobar que el wii-clip v4C de D2Pro de 9 cables, el cual era vendido con el D2ALL Pre-sordado, por algunas WEBs. Yo lo solicite suelto, más economico aun, y los solde uniendo los 9 puntos, solucionando que las entarada de voltaje entre el chip y el WiiClip, no me casaba en uno de los dos contactos, y solucionadolo con el cable Opcional (para soldar J directo a placa) del Wii-Clip, Utilizando este para hacer un punete entre esta conexión.

Cuando me dispuse a ponerlo en la Wii, me di cuenta que al ser un chip Distinto al del Wiiclip, No habia si comprobado las conexiones entre ambos chip esra las mismas. Tras Verificar ambos esquemas el del D2ALL y el del D2PRO, vi que eran similares, con una Excepción.

En La WEB de D2ALL viene dos Puntos similares, UNO es C y el otro es C* (Alternativo), por suelte los puntos de ambos esquemas son los mismos.

Por lo que lo instale ya directamente, (NOTA: el Punto J es usado desde el WIICLIP), por lo que tras configurarlo, y al probarlo, vi que funcionaba correctamente por SUERTE.

Desconozco a los demás que le ha fallado, utilizaron esos punto en Placa o en la Controladora Directamente (D2C2), y si esto pueda influir para que a unos le ande o a otros no, o si es un posible fallo del punto en el que se ha soldado, o de un posible equivoco al soldarlo en algun punto incorrecto..
Pues yo he probado uno de los negros comprado el viernes y en una D2E lector muerto.

Si quito el J la consola lee los originales sin problemas, y si hago el fix la consola no arranca, ni siquiera sale la luz roja.

Vaya mierda de chip.
spitovich escribió:...si hago el fix la consola no arranca, ni siquiera sale la luz roja.
..


Qué Fix dices?
Este fix: Imagen

Por cierto, no pone nada de que sea la versión 2 del chip por detrás, pero me sale led verde tanto con 6 como con 9 cables, y en ambos casos lector muerto.
spitovich escribió:Este fix: Imagen

Por cierto, no pone nada de que sea la versión 2 del chip por detrás, pero me sale led verde tanto con 6 como con 9 cables, y en ambos casos lector muerto.


No se a que se debe que realice un puente desde el Punto GND a una de las patillas del OSCILADOR de Cuarzo. NI por que crees que se deba de hacerse.

Este es mi esquema de conexión:

Imagen

El Cable que trae el Wii-Clip para en caso de problemas, no utilizar la conexión F del chip con la conexión F Wii-CLIP, y Puentear Directamente la conexión F del Chip con la conexión F de la PLaca de la WII donde indica el esquema.

Yo use este cable para Punetear entre los conectores del WII-Clip y el D2ALL de VCC, pues es la unica que queda desviado con respecto el resto de conexiones, a colocar el chip en este wiiclip.

Tal como me quedo conectado.


A pesar de la Escasa información detallada que hay de parte del fabricante, y del chip D2All en cuestion. Te puedo decir que seguramente si el tuyo es Negro sea uno de los dos primeros. Debido a la escasa referencia del fabricante, existe los siguientes modelos.

MODELOS de 5 a 9 Cables

-> El Primer Modelo, es NEGRO y es denominado D2ALL [ALBC] que es compatible Solo con los chips (DMS, D2A, D2B, D2C & D2C-2)

-> El Siguiente Modelo, es NEGRO, y este mismo lo cambiaron a Rojo y es denominado D2ALL [ALBE] que es compatible Solo con los chips (DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 & D2E*)

NUEVO MODELOS D2ALL v2.0 de 5 a 6 Cables

-> El Ultimo Modelo, Desconozco si es negro o ROJO, y es denominado D2ALL [ALB2E] que es compatible Solo con los chips (DMS, D2A, D2B, D2C & D2C-2)

Curiosamente al bajar de nuevo la Guia de Instalación del chip esta ha sido modificad, y presenta un error de la referencias posiblemente por un mal escaneo, viendose los dos primeros chip Referenciados como ALRC y ALRE, siendo la B cambiada por una R.

Tambien he de suponer que como la nueva version es llamada 2.0, supongo que el primer chip seria el 1.0, y el siguiente seria el 1.1 (aunque esto es solo un pensamiento mio)
Vaya pues yo he instalado el segundo k compre para pruebas en otra d2e y tambien me ha funcionado bien, he soldado los 9 puntos y utilizado el C normal (el de los d2pro por ejemplo) y todo ok dvd9, dvd5. Los mios eran negros version 1.0 por lo k deduzco. Mister chip k tal este chip con las d2e dame tu valoración por favor, es por comprar alguno más o tirar directamente a d2pro y d2sun (del k ya he comprado 15 unidades jeje). Aunke el wiikey 2 tampoco hace mala pinta.

Saludos
spitovich escribió:Este fix: Imagen

Por cierto, no pone nada de que sea la versión 2 del chip por detrás, pero me sale led verde tanto con 6 como con 9 cables, y en ambos casos lector muerto.


Amigos, por favor, para que sirve ese "Fix"?. No se en que consiste. He de hacer un puente del osciador a masa?. Con qué fin?

Un saludo.
115 respuestas
1, 2, 3