REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

Pregunta tonta:

Ahora que quiero reflashear para el nuevo dash, a la hora de escribir el lt+, hace falta poner los ganchos del scorpion 2 en el lector???. O no hace falta y solo es para leer la key???

Gracias ;)
el scorpion 2 es solo para leer la key
He echo unas capturas de los avisos ke me da el toolbox al extraer la key del liteon 0225,son normales?:
Imagen
Imagen

y estos son los archivos ke me crea:
Imagen
son normales porque lizard aun no genera dummy, para ese lector, estan esperando que salga el firmware 0225

al parecer maximus se esta quedando atras en la scene, porque debieran estar creando su add-on y terminar los programas de lizard, porque aun no podemos hacer spoof con lizard
todojuegos1 escribió:con el lizard solo tienes que usar el scorpion2 sin cortar ni soldar



mira y para la version 0251 siempre se puede sacar la key con el scorpion 2 en el mpx01 o hay que cortar ?
Te toca MRA Hack = cortar g soldar
Una duda ke tengo se le puede intercambiar una controladora de un 8350 o cualkier liteon por la de un 0225 y inyectar la key del 0225 en la controladora del 8350?
Si esto funciona es mejor ke cambiar el lector entero,por no romper la estetica de la slim
paxama tienes el tool desactualizado, yo tengo la versión Beta 1.0.23 , mira no sea eso...
Se supone ke la key esta bien sacada segun me han contestado pero de todas maneras gracias por decirme ke la tengo desactualizada luego descargare la ultima version.
Pero alguien sabe si se pueden intercambiar controladoras entre liteons?
una pregunta : se puede generar un cfw con una key del jungleflasher? mas que otra cosa porque me tienen que traer una para flashear por aquello de la nueva actualizacion y la key creo que es del jungle.
toede^^ escribió:paxama tienes el tool desactualizado, yo tengo la versión Beta 1.0.23 , mira no sea eso...



ya esta la beta 1.0.24 te saca nuevas keys
kikoco escribió:
toede^^ escribió:paxama tienes el tool desactualizado, yo tengo la versión Beta 1.0.23 , mira no sea eso...



ya esta la beta 1.0.24 te saca nuevas keys



Gracias por el aviso, en el modo stand alone también?
djmares escribió:una pregunta : se puede generar un cfw con una key del jungleflasher? mas que otra cosa porque me tienen que traer una para flashear por aquello de la nueva actualizacion y la key creo que es del jungle.


Amigo con el Lizard puedes modificar la key a tu antojo, para saber tu key de un dummy buscala en este offset 0000A030 (Liteon)
es normal que cuando creo un firm con el toolbox del lizard si lo intento abrir con el jungleflasher me de error (md5hash error)y no me deje abrirlo?
uroboros escribió:es normal que cuando creo un firm con el toolbox del lizard si lo intento abrir con el jungleflasher me de error (md5hash error)y no me deje abrirlo?

Si porque estas abriendo un cfw, cuando abres el snapshot es distinto
Buenas quiero saber si hay algun tuto para el maximus lizard para reflashear mi xbox 360 actualizada,tengo maximus lizard+scorpion 2, :) tengo liteon 73450c,me he bajado el nuevo lizard 1.0.1.5 y hago lo normal para sacar las key de las 93450c y no me sale,gracias por vuestra ayuda.salu2 [bye]
kikoco escribió:
toede^^ escribió:paxama tienes el tool desactualizado, yo tengo la versión Beta 1.0.23 , mira no sea eso...



ya esta la beta 1.0.24 te saca nuevas keys

Me da pereza vover a desmontar la slim para probar a sacar la key de nuevo pero bueno ke remedio,hay ke usar el scorpion 2 para la extraccion de la key en los 0225?
como se sacan las keys de los liteon de las fat despues de actulizar,,

alguno lo aprobado,, 1 saludo,,,
Hola a todos..

Acabo de recibir el Lizar, y lo he actualizado al último Gecko pero no tengo ni idea de como sacar la Key de
mi Slim 0225.

por favor a ver quien me puede ayudar.

Un saludo..
xxvalencianoxx escribió:como se sacan las keys de los liteon de las fat despues de actulizar,,

alguno lo aprobado,, 1 saludo,,,

me vuelvo a citar
xxvalencianoxx escribió:como se sacan las keys de los liteon de las fat despues de actulizar,,

alguno lo aprobado,, 1 saludo,,,

Aun no puedes colega.

Saludos
Lebzul escribió:
xxvalencianoxx escribió:como se sacan las keys de los liteon de las fat despues de actulizar,,

alguno lo aprobado,, 1 saludo,,,

Aun no puedes colega.

Saludos


ni despues de esta ultima actualizacion del caxarro??
Ante la inminente llegada del nuevo CFW 1.9/2.0 queria saber, cuanto tiempo necesita maximus para actualizar el lizard desde que salga??

Son rapidos o se van a tomar su tiempo para hacer el templaate??
ese tema es curioso, porque hoy he flaseado una (liteon 74950 con el ultimo dash) sin problemas, y la siguiente no habia manera, al llegar al 3 paso con scorpion daba error.
que cosas-



Pregunta a parte, que leches es lo de flashear por l080? porque en google no he encontrado nada y en la web tampoco. (mera curiosidad)
Para reflashear y poner el firm original que hay que hacer??.... coger el source_dummy.bin o realizar un OFW???. Es que antes de meterle el ultimo dash quiero poner el firm original a mi liteon
lamentablemente, en la pagina de 360lizard anuncian que maximus, lo han hospitalizado, y debido a eso no han podido actualizar el gecko que permitira leer las keys de las consolas actualizadas

piden paciencia, pronto actualizaran, por el momento se tendra que utilizar jungleflasher 1.083
todojuegos1 escribió:lamentablemente, en la pagina de 360lizard anuncian que maximus, lo han hospitalizado, y debido a eso no han podido actualizar el gecko que permitira leer las keys de las consolas actualizadas

piden paciencia, pronto actualizaran, por el momento se tendra que utilizar jungleflasher 1.083


Lo importante es que se recupere bien. Aunque es un Team, es decir que habra gente que trabaje en el proyecto.
como bien dice el compañero de arriba lo primero que se recupere bien y despues ya tendremos nuestro fw.

Paciencia es la ley de toda ciencia (dicen en mi pueblo)
Una duda, no me ha quedado muy claro, ¿hay alguna manera de sacar la key de los lectores reflasheados, aunque sea mediante otro metodo, con el Maximus + Scorpion? Estoy apunto de comprarlo y esto es lo que me come la cabeza...
Tengo una pregunta,en el manual del lizard en el paso 4.2.1 para conectar el lizar a el dvd de xbox360,extraes la corriente con un xtractor y conectas el xtractor al power drop y luego al dvd de xbox360.
Puedo conectar el xtractor al dvd directamente sin usar el power drop.?
Salu2.
al 100% no lo se pero basicamente el el accesorio que viene con el lizzard es como una especie de alargador de corriente con lo que hace la misma funcion que el otro pero desde la consola, la opcion de conectar los dos es para mayor comodidad ( vamos, es lo que he entendido yo) con lo cual da lo mismo que conectes el extractor o el power drop directamente al lector.
xxvalencianoxx escribió:
Lebzul escribió:
xxvalencianoxx escribió:como se sacan las keys de los liteon de las fat despues de actulizar,,

alguno lo aprobado,, 1 saludo,,,

Aun no puedes colega.

Saludos


ni despues de esta ultima actualizacion del caxarro??


Si, pero habra que esperar a que liberen el update para el lizard
djmares escribió:al 100% no lo se pero basicamente el el accesorio que viene con el lizzard es como una especie de alargador de corriente con lo que hace la misma funcion que el otro pero desde la consola, la opcion de conectar los dos es para mayor comodidad ( vamos, es lo que he entendido yo) con lo cual da lo mismo que conectes el extractor o el power drop directamente al lector.

Gracias por la aclaracion.
Nada, decir que hoy me llegó y recien lo estrené. Los problemas tipicos de un novato pero ya tengo mi Lite-on rulando LT+ 1.1. Ahora me toca meterme con los lectores reflasheados y a ver que pasa que algunos colegas ya me han pedido que les ayude xD. Buen aparato este.
con los lectores reflasheados almenos de momento por lizzard no se pueden tocar, en JF creo que ya han sacado una actualizacion que si que deja.

De todos modos supongo que en breves nos den alguna actualizacion para poder hacerlo por el lizzard.
Entonces aun con el lizard y el scorpion un lector flasheado antes de la actualizacion (ejemplo lite on con 1.6) y después actualizado ¿no se puede obtener la key?.
A mi me ha llegado el lizard ayer y me he puesto a trastear y no consigo nada :(
¿seria posible la compatibilidad entre el jungleflashser y el lizar?

Saludos
si que hay compatibilidad (almenos eso me comentaron, estaba en el mismo punto que tu) en el lizzard en la pestaña para crear el cfw de las a advanced view y hay en parte de abajo es donde cargas la key del jf y te haces el cfw del lizzard, si no recuerdo mal era asi.
djmares escribió:si que hay compatibilidad (almenos eso me comentaron, estaba en el mismo punto que tu) en el lizzard en la pestaña para crear el cfw de las a advanced view y hay en parte de abajo es donde cargas la key del jf y te haces el cfw del lizzard, si no recuerdo mal era asi.


Supongo que se refiere a que no es posible sacar la key conectando el lector al lizard mediante JF... esa sería la solucíon a muchos problemas pienso yo...

Igual hablo mucho pero es lo que tengo entendido xD.
eso ultimo de conectar el lizzard por jf como que se pegan de tortas. no seria mala idea pero es algo que ya hacen los dos por separado.
la historia de momento si alguien quiere hacer algo (reflashear al lt+1.1) es sacar la key con el JF y con el lizzard meterlo, si ya tienes la key extraida de antes con el JF y tienes el lizzard puedes probar lo que he comentado antes.

De todos modos si estas acostumbrado al JF el unico inconveniente es el abrir y montar todo en el pc ( que es la ventaja mayor que veo del lizzard, su comodidad)
T_T pues a mi lo unico que me vale es el Lizard ya que tengo un mac xD... espero que actualicen pronto para poder flashear jejeje
xXDraklordXx escribió:T_T pues a mi lo unico que me vale es el Lizard ya que tengo un mac xD... espero que actualicen pronto para poder flashear jejeje


Pues ya somos dos :)
muchopola escribió:
xXDraklordXx escribió:T_T pues a mi lo unico que me vale es el Lizard ya que tengo un mac xD... espero que actualicen pronto para poder flashear jejeje


Pues ya somos dos :)


Es por lo que tuve dudas a la hora de decidirme por el Lizard, espero equivocarme y que sea lo que espero. Sobre todo es interesante que saquen la actualizacion y la version final del modo "standalone" y ya si que merecerá la pena xD.
xXDraklordXx escribió:
muchopola escribió:
xXDraklordXx escribió:T_T pues a mi lo unico que me vale es el Lizard ya que tengo un mac xD... espero que actualicen pronto para poder flashear jejeje


Pues ya somos dos :)


Es por lo que tuve dudas a la hora de decidirme por el Lizard, espero equivocarme y que sea lo que espero. Sobre todo es interesante que saquen la actualizacion y la version final del modo "standalone" y ya si que merecerá la pena xD.


Al final creo que nos daba igual lizard o x360usb porque tanto el lizard toolbox como el jungleflasher tenemos que virtualizarlo.

Espero no haberme equivocado
ya salio actualizacion del lizard, ahora podemos extraer la key de lectores flasheados con la actualizacion, y poderlos regresar a lt+...
necesario gecko 1.12 y TBX 1.0.25
Estupenda noticia, esta tarde me pongo al lio.
Gracias
Yo me he echo con uno, y estoy contentisimo el modo standalone funciona muy bien, lo he echo en 10 consolas y todas sin problemas, y los liteon 085 te los hace sin el scorpion. La verdad es que esta bastante currado ahora solo falta ver como lo van actualizando, xD.
una duda que me ha entrado: si por un motivo X se extrae mal la y flasheas tenemos un brick, si te deja volver a extraer la key y la modificas con la del original( estan cfw lt+ y los originales) en teoria deberia solucionarse este problema no?

Es meramente una duda que se me ocurrio ( es lo que tiene estar en el paro te da para pensar jjj)
No se si lo habreis leido pero Maximus avisa de que esos CFW son versiones spoof... Cuidado a quien se lo instalais porque el Live peligra con ellos.
xXDraklordXx escribió:No se si lo habreis leido pero Maximus avisa de que esos CFW son versiones spoof... Cuidado a quien se lo instalais porque el Live peligra con ellos.


Con el lizard no se puede poner el lt 1.1?
muchopola escribió:
xXDraklordXx escribió:No se si lo habreis leido pero Maximus avisa de que esos CFW son versiones spoof... Cuidado a quien se lo instalais porque el Live peligra con ellos.


Con el lizard no se puede poner el lt 1.1?


La verdad es que no lo dejan claro. Yo me je perdido asi que esperare a ver que pasa...
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810