REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

1, 2, 3, 4, 510
REVIEW MAXIMUS LIZARD+MODULO SCORPION2


Bueno lo primero de todo agradecer a nuestro patrocinador SPAINSELLERS la muestra enviada para esta review.Tambien agradecer al usuario Chaaren por los videos enviados.

¿Que es Maximus Lizard?

Es un dispositivo de hardware que se convierte en el sueño de cualquier flasheador. Lizard es una herramienta que puede abrir,leer y escribir cualquier lector de xbox si necesidad de drivers sata, placas compatibles,etc.


PRINCIPALES CARACTERISTICAS


* Desbloqueo, lectura, escritura, borrado y recuperación de keys de cualquier modelo de lector
* Compatible con todas los lectores de Xbox 360: Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, y Liteon Slim. (sí, también desbloquea y lee las keys de los últimos 0225).
* Compatible con muchos lectores DVD SATA de PC.
* Verificación de key AES 128.
* Ranura para tarjeta Micro SD para almacenamiento de archivos.
* Firmware actualizable mediante una simple conexión usb y un software gratuito
* Puerto para accesorios con nuevas funcionalidades. Por ejemplo Modulo Scorpion2
* Pantalla LCD.
* Menú de navegación
* Menú multilenguaje.




PACK SPAINSELLERS

Imagen

1º Maximus lizard
2º Modulo de alimentación con switch on/off y eject
3º Mini-Spear v1.0 para leer keys de lectores liteon
4º Cable sata
5º Cable de alimentación
6º Cable usb
7º Cable de alimentación para dispositivos extra

Imagen


Podemos ver que el Lizard contiene:

-Pantalla lcd(se ve de lujo)
-Ranura de expansión para conectar periféricos adicionales como scorpion 2
-Puerto sata para comunicar con nuestro drive
-Puerto usb para recibir alimentación de nuestro pc
-Lector de micro sd (para almanecar keys y demas)
-Botones de control


COMUNICAR CON LIZARD


Descargar el DRIVER necesario para comunicar con nuestro pc.
Enchufamos el Lizard por usb a nuestro pc,veremos que se enciende un led pero no muestra nada por pantalla(falta driver)
Ejecutamos y se abrirá una ventana msdos que instalara el driver y al terminar nos mostrara un mensaje de ok
Imagen


Una vez que termine y si todo fue bien el Lizard mostrará el menú principal.


PUERTO COM ASIGNADO

Ahora tenemos que ir al Administrador de dispositivos y buscar el puerto com que nos asigno nuestro pc.
Imagen




ACTUALIZANDO LIZARD


Bueno como viene en su primera versión y esta no incluye las ultimas novedades vamos a actualizar al ultimo firmware.
Antes de nada, recordar que hay que tener el NETFRAMEWORK 4 instalado en nuestro pc para poder manejar las aplicaciones oficiales.


Descargamos las dos aplicaciones oficiales desde AQUI


Con el dispositivo desconectado de nuestro puerto usb, Abrimos el lizarfwupdate

Abajo izquierda señalamos el puerto com correcto(el com5 en mi caso)

Tenemos que poner el Lizard en modo update y para ello, pulsamos los dos botones negros a la vez y manteniendo pulsado en todo momento conectamos por usb

Para saber que hemos conectado el modo update correctamente dos detalles:
-Se queda un led rojo fijo encima de los botones y no muestra nada en pantalla.

Pulsamos CONNECT y automáticamente nos reconocerá nuestro dispositivo y mostrará los detalles como en la foto

Imagen



Pulsamos descargar update y se conectara a la pagina para hacerlo. El Lizard tiene dos tipos de actualizaciones el firmware interno del bichejo y el menu (para que nos entendamos)

Imagen


Descargamos las actualizaciones, mucho OJO es única para nuestro dispositivo, y asociada a nuestra serial.

Pulsamos FLASH DEVICE y se mostrara una barra de progreso primero LEE luego ESCRIBE y luego VERIFICA

Imagen


Ahora salimos del modo update pulsando EXIT BOOTLOADER.

ACTUALIZANDO MENU:

Muy bien ahora que ya tenemos actualizado el firmware interno vamos a actualizar el menu. No hace falta entrar en modo update asi que conectamos nuestro dispositivo de forma normal y en el programa nos vamos a la segunda pestaña FLASH UPDATE.
1º CONECT
2º FLASH DEVICE
3º EXIT

Ya tenemos totalmente actualizado. Deciros que según el fabricante lleva un sistema ante brickeo, puedo confirmarlo ya que en medio del flash desconecte el dispositivo y le produje un brick!! No hubo problema en volver a conectarlo y flashearlo correctamente(aunque no lo recomiendo).

OPCIONES DE FLASHEO


Bueno ahora que tenemos listo y actualizado nuestro Lizard vamos a ir conociendolo un poco mas.


BOTONES DE CONTROL

-Boton rojo= Aceptar/confirmar
-Botones negros= Son utilizados para desplazarnos por el menu. Para volver atrás o guardar los cambios dejamos pulsado el botón superior 2 segundos y soltamos.

NOTAS IMPORTANTES:

-AQUI os dejo un video de como conectar el maximus lizard con nuestra xbox antes de proceder a desbloquear y leer la key.

-Mucha gente, recomienda no utilizar la xbox como fuente de alimentación para flashear un firmware.Existen modulos de alimentación, como Maximus 360 Power Dongle a buen precio.Si utilizamos la xbox para alimentar nuestro lector tenemos que conectar los cables de video para que no se apague sola pasados unos minutos(ahorro de energia)




LECTORES SAMSUNG
Las opciones que muestra el lizard referente a los lectores Samsumg son las siguientes.

Lo primero que tenemos que hacer es localizar el modelo exacto de nuestro lector samsung.

Imagen


Una vez tengamos el modelo del lector y para elegir el método de desbloqueo correcto miramos esta tabla del manual oficial

Imagen


Vamos a ir explicando los diferentes métodos de desbloqueo pero no puedo entrar mucho porque sino el manual son 10 folios. Tenemos muy bien documentando en los hilos con chincheta los métodos de desbloqueo.


MTK HALF TRAY


Conectamos el LIZARD con cable sata a nuestro lector.

Conectamos el modulo de alimentacion entre el lizard y nuestro lector

Pulsamos el boton negro(eject) del modulo de alimentación

Boton en posición off y cerramos la bandeja de nuestro lector a la mitad empujándola con la mano.

Botón en posicion ON para que vuelva a arrancar el lector.

Pulsamos ok en nuestro lizard y este nos mostara el mensaje "MTKIntro.."

Si todo nos muestra un mensaje de ok y ya tenemos el lector listo para leer/escribir la key.

MTK 0800

-Para este método lo primero tenemos que conseguir el disco 0800, lo podemos descargar AQUI. Recordar que el disco es doble capa.


Entramos en la opcion MTK 0800
Nos pide introducir el disco 0800 y para eso utilizamos el boton eject del modulo de alimentación
Pulsamos ok y esperamos a que lea nos mostrara el mensaje "SPINNING DISC” y mas tarde el mensaje MTKIntro
Si todo fue bien mostrara el mensaje MTK OK y ya estaremos listos para leer/escribir.



MTK UNLOCK MS28

Entramos en la opción MTK Unlock MS28 y pulsamos
Lizard te pedirá que enciendas el lector y pulses OK
Nos mostrará varias pasos por los que pasa para liberar el lector
Si todo fue bien mostrar el mensaje MTK OK y ya estaremos listos para leer/escribir


LECTORES LITEON CON SCORPION2
Bueno como sabeís para leer la key de un lector liteon teniamos que cortar y soldar pistas y era un verdadero engorro eso sin contar que no estaba al alcance de todos. Ahora con el lizard y su modulo scorpion2 basta con hacer 2 conexiones y listo.

Una vez que tengamos el lector lo primero que tenemos que hace es quitar los 4 tornillos de las esquinas para poder retirar la tapa y acceder a la placa del lector.

Las fotos explicando como conectar el scorpion no se ven nada bien pero en los videos del final se ve perfectamente como conectarlo y usarlo.

Una vez conectado y testeado que el scorpion funciona(boton test) solo tenemos que hacer un pequeño ciclo.

Encendemos y apagamos con nuestro modulo de encendido y el lizar nos pedira pulsar ok
Tenemos que contactar con el punto MPX01 de la placa con la punta del scorpion. Ojo con equivocarnos! Luego subo una foto ampliada pero en el video se ve bastante bien.
Una vez contactado el punto volvemos a hacer el ciclo de encendido/apagado y si todo va bien el lizard nos pedira pulsar OK. Ahora nos pide que retiremos el scorpion. NOTA: Lo dejamos encima de algún sitio que no sea metálico ya que ira cargado de electricidad durante un tiempo.
El lizard nos vuelve a pedir que hagamos un on/off para mas tarde mostrar el mensaje KEY READ SUCESS


LEER Y ESCRIBIR EL FIRMWARE


Una vez que tengamos nuestro lector desbloqueado vamos a proceder a leer y escribir el firmware. Recuerda que para saber que nuestro lector ha sido desbloqueado(modo fabrica) el Lizard debe mostra el mensaje MTKIntro...

Abrimos la aplicación Lizard Toolbox(conectado a internet) y lo primero nos pedirá descargarnos las ultimas versiones del firmware. Si pulsamos que si, nos llevará a la pagina para descargarnos el CFW_TEMPLATES.

El team del lizard tiene todos los firmwares necesarios empaquetado en un contenedor(cfw templates) que nos evitará confusiones y que se actualizara cada vez que saquen una nueva versión de cualquiera de los firmwares.

Nos descargamos los dos archivos que nos muestra la página(LTP plus y Originals). Descomprimos los archivos rar para obtener los archivos .set y los copiaremos en la siguiente ruta: LIZZARD TOOLBOX/CFW_TEMPLATES

Ahora arrancamos Lizard Toolbox, seleccionamos el puerto com correcto(abajo izquierda) y pulsamos el boton GET DEVICE DETAILS

Si todo esta correcto nos mostrar los detalles de nuestro bichejo(numero de serie,versión,etc).

Ahora desde Lizard realizamos los siguientes pasos:

Pulsamos FULL READ FIRMWARE
Nota: Si sale el mensaje DRIVE IS NOT UNLOCKED nuestro lector no ha sido desbloqueado correctamente.
Si todo ha ido bien mostrara el mensaje “Start File Get on pc”
Ahora tenemos nuestro lizard preparado para enviar la información a nuestro pc

Pulsamos el boton LIZARD FILE GET y el pc comienza a recibir la información del Lizard. El proceso tarda 1 minuto mas o menos y al terminar nos lanza el mensaje ALL READ OK

CREANDO CUSTOM FIRMWARE


Abrimos el Lizard toolbox y nos vamos a la segunda pestaña (cfw generador). Ahora elegimos la primera pestaña EASY VIEW, pulsamos LOAD FW y cargamos el firmware que acabamos de leer y guardar en nuestro PC.

Automáticamente nos tiene que mostrar el modelo de lectot y la key.

Ahora elegimos nuestro custom firmware(LTPLUS) en la opción CFW FILESET TEMPLATE

Pulsamos la opcion CFW SAVE AS y ya tenemos nuestro custom listo para flashear nuestro lector.

FLASHEANDO NUESTRA UNIDAD

Ahora llegamos a la parte más critica, antes unas recomendaciones previas.
-Asegurarse que tenemos una copia del firware guardada a buen recaudo

-En el manual oficial recomiendan hacer la lectura de la key varias veces para asegurarnos que nuestra key es correcta y la buena.

En el Lizard en el sub menu correcto(para nuestor modelo de lector)elegimos la opcion WRITE FIRMWARE. Nos advierte del riesgo y nos pide confirmar. Si nos salta un error DRIVER NOT UNLOCKED ya sabes que es porque no hemos liberado correctamente el lector.

Si todo esta correcto nos mostrara le mensaje STAR FILE SERVER ON PC

Abrimos el Lizard tool box pulsamos la opcion y seleccionamos nuestro custom fimware creado en el paso anterior. Ojo con equivocarse aqui!!

Una vez seleccionado empieza el proceso de FLASHEO que dura unos 60 segundos y al terminar verifica que este todo correcto.




PRUEBAS


Lo primero agradecer a Chaaren que esta haciendo las pruebas y los videos ya que a mi me es imposible.

LECTOR BENQ

LECTOR LITEON 9345

LECTOR LITEON 9345

EXTRACCION FIRMWARE SLIM

HITACHI 78

LITEON 7485

SAMSUNG MS28 Extaer FW
SAMSUNG MS28 ESCRIBIR FW
Buen cacharrito, un par de preguntas:

Que maximo de megas/gigas admite mediante microSD??

Y cuanto duele?? XD
Sorry se me paso el precio lo pongo ahora mismo
;) gracias por el tuto jamonazo2000 [plas]

buen aparatito,en breve dispondre de uno para trastear jeje :)

[bye] saludos
alaquasero escribió:;) gracias por el tuto jamonazo2000 [plas]

buen aparatito,en breve dispondre de uno para trastear jeje :)

[bye] saludos


Coño, un paisano cercano, yo soy de Torrente.

Una cosa que se me olvido preguntar:

La pantalla es generosa en tamaño??
Podrias poner unas medidas o algo que haga referencia al tamaño del aparato en cuestion, si no es mucha molestia [beer]
Ahora mismo lo pongo LOGAN disculparme por no poder terminarla que estoy a tope de curro. Mañana me pondré toda la tarde ahora no puedo.

La pantalla es pequeña pero las letras e iluminación hace que se vean correctamente.

Aquí os dejo el vídeo de presentación que se ve muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=9Dcj6Y7dOv0
Gusso está baneado por "troll"
entonces con este aparato puedo flashear mi xbox360 slim sin cambiar de lector ?
LoganR1 escribió:Coño, un paisano cercano, yo soy de Torrente.


;) y tan cerca,a tiro de piedra como se suele decir jeje [beer]

[bye] saludos
buena review a ver si en la próxima actualización podemos ver en acción el SCORPION2 .
dextertru escribió:buena review a ver sien la próxima actualización podemos ver en acción el SCORPION2 .


Ando como loco buscando un lector para probarlo XD.

A priori funciona de puto lujo sin cortar pistas ni rollos raros y el bichejo tiene muy buena pinta

Gusso escribió:entonces con este aparato puedo flashear mi xbox360 slim sin cambiar de lector ?


Si pero creo que no hay firmware todavía, por lo menos que cargue backups ¿no?
Yo acabo de probarlo hoy, y si el aparatito este funciona de lujo.

Ya flashe samsung, benq y liteon, solo falto probar hitachis, pero pues solo tube esos a la mano, y si, si lee las keys del 83v2 y 93 sin tasajear el pobre lector.

Salu2 y ojala y no tarde el lt+ para liiteon de las slims.
Geniál! Estaré al tanto de hilo.
Me interesa muchísimo el tema de no cortar pístas y tal.
Por ahora, el tuto promete! [oki]
hoy me pille uno, me llegara mañana, es sencillo de utilizar no??
Hay varios vídeos rulando por el Tube, con diferentes lectores, lo + interesante es el suprimido de cortar, soldar y restaurar. Parece bastánte secillo de utilizar. De todos modos, esperaré el tuto de jamonazo, así todo se queda en casa... [sonrisa] A ver si hay un tuto con un 93450C... [burla2]
si lo importante es un tuto con 93450c, el resto me da lo mismo (bueno tb los de la slim), pk sino los qeguire haciendo con el metodo clasico, gracias
Yo tuve la oportunidad de calar este producto el dia de ayer y me funciono de maravilla, aunque un poco confuso al principio pero si le ayas la maña ta facil.
Lo del scorpio es un aditamento muy util ya que te permite dumpear ofw como el lt+ en cualquier de su variante, para usar el scorpio es facil pero el problema es que tienes que ponerlo bien en el transistor pero viendo el video de uso del scorpio te guia en el uso. Otra cosa que se debe tener en cuenta es que nunca se debe desconectar el scorpio cuando tenga energia la lectora o terminaran tostando el transistor.
El menu del scorpio es sencillo y con 3 idiomas a escojer, con el menu de la lite-on es facil llegarle al grano.
No pude sacarle fotos por que no traia camara pero el paq venia completo.
p.d:Haber si sacan el aditmento para usarlo sin la pc que es la bateria.
p.d.d:Hay que tenerlo actualizado por cualquier cosa.
p.d.d.d:hay se ven xD
Hombre, como todo al principio calculo que habrá que prestarle muchísima atención para no fastidiarla. Es bueno lo que comentas con respecto a la energía que le quede al Scorpio2 y no desconectarlo y eso... sería bueno que a la hora de efectuar el tuto lo citen, para que los más culitos-calientes no la líen en éste sentido. [fumeta]
Oye que tal, compre el lizard hoy, hice el procedimiento que aqui comentas al pie de la letra pero, se queda sin encender el lizard con un foco rojo cuando intento encenderlo que es sabes algo?
Aún no estoy puesto en el tema, ya que estóy esperando a que el compañero Jamonazo deje su tuto con diferentes pruebas.
No obstánte, te dejo un par de link's al tubito, que ya se han puesto (si no me equivoco), donde se explica en español, el funcionamiénto del Lizard y Scorpion2 con Lite-On. Por ahí, te sirve de ayuda! :)

====> Primera parte
====> Segunda parte

SaludeteX. [bye]
a mi me interesa si es verdad que es capaz del leer y flasear los 83v2 y 93xx sin hacer nada de cortar y soldar........
Excelente Producto ya al fin pude hackear mis consolas liteon 9000 lo maximo un producto sorprendete y super facil de usar
Yo cuando pongo para flashear la interfaz grafica me dice unknown type y ya no se ve nada en la pantallita =(
Oye skynetmx ya leiste el firm, si es asi tienes que borrar y luego ponerlo en modo mtk para poder entrar al modo flash.
Estoy esperando el mio, porque aun no me llega!!!!
Acabo de pedirlo aqui:

http://www.discoazul.com/maximus-360-lizard-usb-flash-tool-scorpion-2-para-maximus-liza.html

Con el codigo paypal y pagando por paypal te hacen 4,5€ de descuento
perdonar pero tengo una duda...
Esto aunque salga antes que la competencia.. para los de la slim no sirve de mucho no? puesto que no hay firmware asta que liberen el LT.. me equivoco?

gracias
juankitel escribió:perdonar pero tengo una duda...
Esto aunque salga antes que la competencia.. para los de la slim no sirve de mucho no? puesto que no hay firmware asta que liberen el LT.. me equivoco?

gracias

hasta que no se libere el fw para la slim solo sirve para extraer la key de los lectores
nada mas
muy wapa la review pero los de maximus se an pasado 3 pueblos con el precio..[enfado1]

salu2
+++
Yo mi pregunta es la siguiente estoy interesado en adquirir este artilugio y quiero saber si con esto solo es abrir la consola conectar el maximus al lector extraer las keys y cambiarle el fimrware

Correcto ?
Me recomendais la compra o espero.
jouse norris escribió:Yo mi pregunta es la siguiente estoy interesado en adquirir este artilugio y quiero saber si con esto solo es abrir la consola conectar el maximus al lector extraer las keys y cambiarle el fimrware

Correcto ?

Esto junto al scorpion 2 te dejara hacer lo q dices en cualquier lector hasta la fecha. Ademas, es actualizable.
lo suyo seria que hiciera algun iluminado de el otro lado un extenso manual en castellano sobre la utilizacion del aparato con imagenes y videos en youtube

lo que hay esta en ingles y no da muchos detalles
Buen aporte bro :cool: , una consulta una ves liberado los firw para la Slim, se podra realizar el flasheo sin inconveniente con el Lizard? :-?
Antokayac escribió:Buen aporte bro :cool: , una consulta una ves liberado los firw para la Slim, se podra realizar el flasheo sin inconveniente con el Lizard? :-?


si
xboxadicto escribió:a mi me interesa si es verdad que es capaz del leer y flasear los 83v2 y 93xx sin hacer nada de cortar y soldar........


Esa es su mejor novedad pero para desbloquear y leer la key de lectores en los cuales hay que cortar pistas necesitamos el modulo scorpion2

Skynetmx escribió:Yo cuando pongo para flashear la interfaz grafica me dice unknown type y ya no se ve nada en la pantallita =(


No has elegido el metodo correcto de desbloqueo para tu modelo de lector. Hasta que no te devuelva el mensaje MTK Ok no puedes leer/escribir la key.

juankitel escribió:perdonar pero tengo una duda...
Esto aunque salga antes que la competencia.. para los de la slim no sirve de mucho no? puesto que no hay firmware asta que liberen el LT.. me equivoco?

gracias
De momento no hay fimware así que toca esperar.

+++ escribió:muy wapa la review pero los de maximus se an pasado 3 pueblos con el precio..[enfado1]

salu2
+++

Hombre es carillo pero si miramos el abanico de posibilidades......

jouse norris escribió:Yo mi pregunta es la siguiente estoy interesado en adquirir este artilugio y quiero saber si con esto solo es abrir la consola conectar el maximus al lector extraer las keys y cambiarle el fimrware

Correcto ?


1º DESBLOQUEAR el lector
2º LEER la key
3º ESCRIBIR EL FIRMWARE

Tan sencillo como eso.

jouse norris escribió:lo suyo seria que hiciera algun iluminado de el otro lado un extenso manual en castellano sobre la utilizacion del aparato con imagenes y videos en youtube

lo que hay esta en ingles y no da muchos detalles


Eso estoy tratando de hacer pero ando muy justo de tiempo y no tengo lectores para probar. De momento traduzco el manual para mortales.

Antokayac escribió:Buen aporte bro :cool: , una consulta una ves liberado los firw para la Slim, se podra realizar el flasheo sin inconveniente con el Lizard? :-?


Tan sencillo como usar el modulo scorpion para leer la key y escribir el firmware con Lizard.

Estoy subiendo todo con cuentagotas, perdonarme pero estoy a tope de curro y con poco tiempo.
Yo creo que esto lo mato el pogo antes de salir y si esta es la estrategia de mercadeo de maximus para vender su lagartija es mejor que encuentre otra cada dia mas creo que fue acertado preordenar mi X360USB que se vera bien al lado de mi CK3PRO. =)
Puedes postear como aplicaria en un lector Lite-on Modelo: DG-16D2S-09C FW Ver: 83850C saldos espero tu colaboracion con ansias [bye]
bueno por fin poseo mi lagarto, jajaja
hoy intentare flashear un 93450c aver si soy capaz.
espero con ansias un buen tutorial para poder considerar su compra
Me acaba de llegar el cacharro y pensaba que seria mas fácil xD, alguien sabe donde encontrar un buen tutorial para un liteon 74850c??? Es que por mas que miro por youtube no me queda nada claro
jamonazo,me parece interesante la review.aun no habiendol leido muy detenidamente.
con tu permiso lo subo al hilo de recopilacion de manuales (seccion utilidades),te parece ??
cliov6__ escribió:bueno por fin poseo mi lagarto, jajaja
hoy intentare flashear un 93450c aver si soy capaz.


Y Clivo... ¿Que tal te ha ido?
hoy hice un 74850c (que tengo por aki parado), ley el firmware sin ningun problema es muy parecido al maximus pro que usaba antes, despues lo pase al pc (me costo aprender a subirlo), luego cree el firmware con la herramienta que incorpora el programa (me gusta mas el jungleflasher, probablemente lo siga usando para crear el firmware), y por ultimo lo escribi en el lector (es muy parecido a subirlo al pc, solo que dandole a enviarlo al lizard).
Ahora que le puse el lt+ a este lector se comporta igual k un 93450c con lo empezare a hacer pruebas de leer la key y escribir en este lector. Informare de los resultados.

CONSEGUIDO. Es facilisimo asi da gusto, pones la alimentacion del scorpion en los sitios correspondientes, segun esta foto:
http://farm6.static.flickr.com/5296/545 ... 66ba_o.jpg

vas a la opcion liteon del lizard/ extraer con scorpion y sigues las instrucciones son 3 pasos, 1 encender y apagar el lector (con el interruptor del lizard), 2 poner la punta del scorpion en el punto mpx01 (pegado al chip mas grande de la placa del lector mientras vuelves a darle al interruptor de encendido apagado y por ultimo 3 desconectar el scorpion y volver a darle al boton encendido apagado, transferir los datos al pc y crear firmware no tiene mas. Facilisimo. no te lleva ni 5 minutos.

Si alguien usa mi tuto que me cite profavor, jejeje.
cliov6__ escribió:hoy hice un 74850c (que tengo por aki parado), ley el firmware sin ningun problema es muy parecido al maximus pro que usaba antes, despues lo pase al pc (me costo aprender a subirlo), luego cree el firmware con la herramienta que incorpora el programa (me gusta mas el jungleflasher, probablemente lo siga usando para crear el firmware), y por ultimo lo escribi en el lector (es muy parecido a subirlo al pc, solo que dandole a enviarlo al lizard).
Ahora que le puse el lt+ a este lector se comporta igual k un 93450c con lo empezare a hacer pruebas de leer la key y escribir en este lector. Informare de los resultados.

CONSEGUIDO. Es facilisimo asi da gusto, pones la alimentacion del scorpion en los sitios correspondientes, segun esta foto:
http://farm6.static.flickr.com/5296/545 ... 66ba_o.jpg

vas a la opcion liteon del lizard/ extraer con scorpion y sigues las instrucciones son 3 pasos, 1 encender y apagar el lector (con el interruptor del lizard), 2 poner la punta del scorpion en el punto mpx01 (pegado al chip mas grande de la placa del lector mientras vuelves a darle al interruptor de encendido apagado y por ultimo 3 desconectar el scorpion y volver a darle al boton encendido apagado, transferir los datos al pc y crear firmware no tiene mas. Facilisimo. no te lleva ni 5 minutos.

Si alguien usa mi tuto que me cite profavor, jejeje.

Saludos perdona que te pida esto pero podias subir un tutorial con imagenes o videos youtube explicando los pasos a seguir es que no hay mucho material ahi fuera y en la web oficial los videos son de muy mala calidad

y claro comprarse esto para romper un lector no es algo de muy bien ver
dsede mi punto de vista y por el precio que tiene el maximus lizard es para darle un uso un poco profesional, ya que gastarse lo que cuesta para hacer un solo lector es una tonteria, a mi no me importaria hacer un tutorial, en cuanto tenga algo de tiempo me pondre con ello, pero realmente es muy sencillo de utilizar.
yo estoy esperando un lector para conejillo de india jeje,cuando lo pedi estaba agotado,hasta finales de semana o principios de la que viene no me llegara suponiendo que cumplen con su palabra la web donde compre el lector,en cuanto me llegue aportare aportare tuto/s de lectores liteon,aumque como bien comenta el compañero cliov6__,no es muy lioso su funcionamiento

[bye] saludos
dificil no es, para alguien que flashease algun lector con otro xtractor anterior (maximus+spear), etcc... Este resulta mucho mas sencillo ad+ de mas comodo, para mi solo tiene un fallo, eso si un gran fallo que no tiene la capacidad de alimentar el lector, lo que obliga a usar otro metodo para alimentarlo.
cliov6__ escribió:dificil no es, para alguien que flashease algun lector con otro xtractor anterior (maximus+spear), etcc... Este resulta mucho mas sencillo ad+ de mas comodo, para mi solo tiene un fallo, eso si un gran fallo que no tiene la capacidad de alimentar el lector, lo que obliga a usar otro metodo para alimentarlo.

y que recomiendas adquirir para alimentar el lector?
alimentarlo por la consola o adquiriendo algun gadget ?
jouse norris escribió:
cliov6__ escribió:dificil no es, para alguien que flashease algun lector con otro xtractor anterior (maximus+spear), etcc... Este resulta mucho mas sencillo ad+ de mas comodo, para mi solo tiene un fallo, eso si un gran fallo que no tiene la capacidad de alimentar el lector, lo que obliga a usar otro metodo para alimentarlo.

y que recomiendas adquirir para alimentar el lector?
alimentarlo por la consola o adquiriendo algun gadget ?

siempre alimentar con algun aparato ck3 o similar
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510