REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

1, 2, 3, 4, 5, 610
susmu escribió:Hola, tengo un liteon 74850 y tengo FW LT+1.1 y lo que quiero es probar mi lizard 360 y sacar la key y reflasear y pongo las pinzas del escorpion2, pinzas rojas y negras enganchas al lado de R707 weno conecto el lizard y me dice k abra la bandeja y apage el lector y encienda de nuevo y pongo el scorpion2 en el r707 y le doy a ok y m da error y ya nose que hacer, aver si alguien m puede ayudar, un saludo a todos

perdon pero cuando flaseas el lector liteon el lizard no te pide que abras la bandeja si no que solo apagues y enciendas el lector prueba a ver
jouse norris escribió:
susmu escribió:Hola, tengo un liteon 74850 y tengo FW LT+1.1 y lo que quiero es probar mi lizard 360 y sacar la key y reflasear y pongo las pinzas del escorpion2, pinzas rojas y negras enganchas al lado de R707 weno conecto el lizard y me dice k abra la bandeja y apage el lector y encienda de nuevo y pongo el scorpion2 en el r707 y le doy a ok y m da error y ya nose que hacer, aver si alguien m puede ayudar, un saludo a todos

perdon pero cuando flaseas el lector liteon el lizard no te pide que abras la bandeja si no que solo apagues y enciendas el lector prueba a ver



Tienes que usar el Mini-Spear v1.0 y poner la bandeja a la mitras mira el video que hay en el review de este hilo XD
haber si me lo sabeis aclarara porque no me encuentro ni yo mismo.
con scorpion consigo leer las keys sin problemas, pero como leches hago que se ponga en modo b el lector? porque no me deja escribir el cfw, con el spear sin problemas pero joer con el scorpion el liteon se me esta apoderando.
Tambien he visto los tutos de la pagina de lizard pero da la casualidad que el video solo explica como leer la key del liteon pero no como grabarla.
Si ya se que si con el spear lo hago para que leches pregunto esto, pero es por necesidad ya mas que otra cosa porque el aparato va a las mil maravillas.

Al final consegui rescatar el semibrick del liteon con la ayuda de otro eoliano pero por dosflash.
Hola, yo tengo el scorpion 2 y no tngo el mini.speark, el scorpion2 me valdria igualmente no??
Una pregunta, tengo un 74850 de un amigo, con LT, ahora la queremos actualizar a LT+, pero somos tontos, y hemos perdido la key que en su dia estrajimos para ponerle el LT.

Tengo el lizard y el scorpion, ay alguna solucion con esto, para evitar soldar y etc?¿?¿ creo que haciendo el tutorial como para el liteon 93450c, saldria la key no?

Un saludo.
Andysev escribió:Una pregunta, tengo un 74850 de un amigo, con LT, ahora la queremos actualizar a LT+, pero somos tontos, y hemos perdido la key que en su dia estrajimos para ponerle el LT.

Tengo el lizard y el scorpion, ay alguna solucion con esto, para evitar soldar y etc?¿?¿ creo que haciendo el tutorial como para el liteon 93450c, saldria la key no?

Un saludo.

por supuesto puesde estraer la key de la misma forma que si lo hicieras con un lector con Firmware original
susmu escribió:Hola, yo tengo el scorpion 2 y no tngo el mini.speark, el scorpion2 me valdria igualmente no??


puedes hacerlo con el scorpion 2

no vayas a poner el scorpion 2 en el punto r707 del lector

[bye] saludos
alaquasero escribió:
susmu escribió:Hola, yo tengo el scorpion 2 y no tngo el mini.speark, el scorpion2 me valdria igualmente no??


puedes hacerlo con el scorpion 2

no vayas a poner el scorpion 2 en el punto r707 del lector

[bye] saludos

susmu sabes como se utiliza el scorpion 2 no ? por que como dice alaquasero no se pone en el punto r707 si no en el mpx01 (me parece que era asi)
Corregidme si me equivoco
jouse norris escribió:
alaquasero escribió:
susmu escribió:Hola, yo tengo el scorpion 2 y no tngo el mini.speark, el scorpion2 me valdria igualmente no??


puedes hacerlo con el scorpion 2

no vayas a poner el scorpion 2 en el punto r707 del lector

[bye] saludos

susmu sabes como se utiliza el scorpion 2 no ? por que como dice alaquasero no se pone en el punto r707 si no en el mpx01 (me parece que era asi)
Corregidme si me equivoco


[oki] estas en lo cierto compañero

[bye] saludos
perfecto, todo hecho, la verdad que simplifica mucho el aparatejo este, sobre todo a la hora de drivers, placas y istorias compatibles......
Andysev escribió:perfecto, todo hecho, la verdad que simplifica mucho el aparatejo este, sobre todo a la hora de drivers, placas y istorias compatibles......

si el lizard es la polla esta semana me pillare el xusbpro360 para tener otra alternativa
y donde sta el mpx01??? que no lo e visto??
susmu escribió:y donde sta el mpx01??? que no lo e visto??


sera un liteon el lector no?

aqui te dejo una imagen

Imagen

[bye] saludos

EDITO:el motivo de la edicion del mensaje se debe para informar que esta disponible la actualizacion gecko 1.6 con mejoras de velocidad de escritura del firmware,llegando a leer hasta una velocidad de 2X,lo que significa hacer un volcado de firmware en la mitad de tiempo

la actualizacion requiere descargar la ultima B015 TBX ya que por defecto el gecko 1.06 arrancara a la velocidad normal, al hacer clic en obtener información del dispositivo reconocera nuestro lizard y le establecera una velocidad de 2X

tambien se a añadido una funcion en B015 TBX para poder cambiarle el nombre al lizard,esto te permitira poder ponerle un nombre diferente (maximo 9 caracteres) al lizard,el nombre que le pongas lo podras ver en la pantalla del lizard al conectarlo y teniendo ya actualizado el lizard a la version gecko 1.06.

enlace de la noticia,pincha aqui

Imagen

[bye] saludos
Una duda. ya tengo el Lizard aqui y ando viendo que no es como las unidades que anunciaban que tenia un slot para meter unas pilas y veo que recibe alimentación directamente por el usb.

Mi pregunta es. ¿el día que el aparato este reciba una firm para no depender del PC como lo vamos a alimentar?

Un saludo y gracias.
yo creo que se podra alimentar a traves del usb de la xbox 360
tonibarri escribió:yo creo que se podra alimentar a traves del usb de la xbox 360

muy buena esa no se me ocurio de verdad
aunque yo pensaba que lo mejor era un enchufe USB no os parece
no como creen, a mi me parece que van a vender un accesorio tipo carga y juega, pero se va a llamar carga y flashea jeje en la parte de abajo tiene una entrada que dice BATT ahi se conectara....
kevox escribió:no como creen, a mi me parece que van a vender un accesorio tipo carga y juega, pero se va a llamar carga y flashea jeje en la parte de abajo tiene una entrada que dice BATT ahi se conectara....

podria ser pero hay que ser rata no ?
vosotros como apagais el lizard? lo desconectais y punto o como lo haceis?.
djmares escribió:vosotros como apagais el lizard? lo desconectais y punto o como lo haceis?.

yo lo desenchufo pero ahora que lo dices si alguien sabe una alternativa que la diga
esa es mi duda, mas que otra cosa por varios motivos:

1º en uno de los tutos el que lo esta explicando lo apaga directamente sin desconectar, o almenos no sale como lo desconecta.
2º Al apagarlo a si me da la sensacion que es como apagar el pc a lo bruto, quitando la corriente y no creo que sea demasiado bueno esto.
3º si funciona parecido a un usb ( pen ...) al quitarlo a lo "bestia" algunas veces puedes dañarlo, no ocurrira lo mismo con el lizard?


Bueno, espero que alguien que entienda algo mas este preciado aparato nos lo sepa explicar o aclarar.
djmares escribió:esa es mi duda, mas que otra cosa por varios motivos:

1º en uno de los tutos el que lo esta explicando lo apaga directamente sin desconectar, o almenos no sale como lo desconecta.
2º Al apagarlo a si me da la sensacion que es como apagar el pc a lo bruto, quitando la corriente y no creo que sea demasiado bueno esto.
3º si funciona parecido a un usb ( pen ...) al quitarlo a lo "bestia" algunas veces puedes dañarlo, no ocurrira lo mismo con el lizard?


Bueno, espero que alguien que entienda algo mas este preciado aparato nos lo sepa explicar o aclarar.

yo no te se responder  pero si alguien sabe como ese es alaquasero pero no se si estara por aqui
pero ya te digo que pongo los huevos al fuego y no me quemo de que el lo sabe
jouse norris escribió:yo no te se responder  pero si alguien sabe como ese es alaquasero pero no se si estara por aqui
pero ya te digo que pongo los huevos al fuego y no me quemo de que el lo sabe


jejejeje.por aqui ando apañeros,pues lo podeis hacer desde
Administrador de dispositivos/Controladoras de bus serie universal (USB),

en mi sistema que es windows xp lo reconoce como USB Serial Converter ,click derecho con el raton encima del controlador y selecionar Deshabilitar

cuando lo volvais a conectar al pc lo debereis de habilitar nuevamente siguiendo los mismos pasos pero seleccionando Habilitar

[bye] saludos
ok, gracias por la respuesta, supongo que es la opcion mas logica, aunque ya se podian haber currado un on/off jjjjj
A los que han usado el Scorpion 2, creo que conecte mal a la placa, encendio la luz y se apago de una vez, pero volvi a encender la consola y no encendio la luz. Es normal?
Lebzul escribió:A los que han usado el Scorpion 2, creo que conecte mal a la placa, encendio la luz y se apago de una vez, pero volvi a encender la consola y no encendio la luz. Es normal?
manda una foto en que veamos como lo tienes conectado
jouse norris escribió:
Lebzul escribió:A los que han usado el Scorpion 2, creo que conecte mal a la placa, encendio la luz y se apago de una vez, pero volvi a encender la consola y no encendio la luz. Es normal?
manda una foto en que veamos como lo tienes conectado

No amigo, lo desconecte, ya que es un 0225 pero de noviembre. Me asusto eso de la luz, es naranja y se fue opacando

Saludos
Lebzul escribió:No amigo, lo desconecte, ya que es un 0225 pero de noviembre. Me asusto eso de la luz, es naranja y se fue opacando

Saludos


¿quieres decir que a un lector 0225 le has metido el scorpion 2?,para extraer la key de los lectores liteon de slim no se necesita el scorpion 2 ,se utiliza para lectores de xbox fat

[bye] saludos
alguien sabe para que sirve el botoncito que lleva el scorpion
¿quieres decir que a un lector 0225 le has metido el scorpion 2?,para extraer la key de los lectores liteon de slim no se necesita el scorpion 2 ,se utiliza para lectores de xbox fat

[bye] saludos


Damnacion, de veras? ummmm es que no he visto tutos y si los hay no ponen el conexionado. como haces como los liteon de slim? solo "conectas y dale"?
Lebzul escribió:Damnacion, de veras? ummmm es que no he visto tutos y si los hay no ponen el conexionado. como haces como los liteon de slim? solo "conectas y dale"?


[oki] exactamente,conectar y leer siguiendo las secuencias que te manda el lizard en el menu s-liteon,basicamente lo que te manda el lizard es apagar y encender tres veces el lector ;)

[bye] saludos
Compa podrias darme tu msn?
Hola, si yo compro el lizard en spainseller, me viene tal y como viene en la foto del primer post? y tengo k elegir algun pack en exclusivo??
debe venir con toda la charratela
Lebzul escribió:Compa podrias darme tu msn?


no es por no darte mi msn,pero si expones aqui tus problemas podemos ayudar a mas compañeros ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Lebzul escribió:Compa podrias darme tu msn?


no es por no darte mi msn,pero si expones aqui tus problemas podemos ayudar a mas compañeros ;)

[bye] saludos


Tienes razon, asi se benefician todos.

Como escribia en otro post, conecte (en mi neofités) el Scorpion Tool 2 al liteon de slim (mfr: 10-10) a donde "supuestamente" se enganchaba de los liteon fats, encendi y el ST encendio naranja, pero se apago de una vez :O no volvi a intentarlo, pero no tengo un liteon fat para probarlo ahora.

La pregunta: Funcionara bien, o no?
Lebzul escribió:
alaquasero escribió:
Lebzul escribió:Compa podrias darme tu msn?


no es por no darte mi msn,pero si expones aqui tus problemas podemos ayudar a mas compañeros ;)

[bye] saludos


Tienes razon, asi se benefician todos.

Como escribia en otro post, conecte (en mi neofités) el Scorpion Tool 2 al liteon de slim (mfr: 10-10) a donde "supuestamente" se enganchaba de los liteon fats, encendi y el ST encendio naranja, pero se apago de una vez :O no volvi a intentarlo, pero no tengo un liteon fat para probarlo ahora.

La pregunta: Funcionara bien, o no?

a ver el scorpion 2 solo sirve para extraer la kay de los lecotres litenon de la fat con los de la slim te basta con el lizard
a ver el scorpion 2 solo sirve para extraer la kay de los lecotres litenon de la fat con los de la slim te basta con el lizard


Eso es lo que me percate despues que lo conecte a un liteon slim y se apago la luz de ST2
<p>[quote="http://www.360lizard.com"]</p><p><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Tahoma" color="#ccf8ff" mce_fixed="1" id=""><table width="100%" border="0" style=""><tbody style=""><tr style=""><td style=""><div align="right" style=""><span class="Estilo9" style="">APR-08-2011</span></div></td></tr><tr style=""><td style=""><span class="Estilo9" style="">Lizard and new 9504 LT Firmware</span></td></tr><tr style=""><td style=""><p style="">Congratulations to C4E for the 9504 LT Slim Firmware release, we are working now on to release a new TBX and files so you can flash those using Lizard.</p><p style="">Lizard come already with 9504 Firmware write capability, but its strongly recommended you dont flash your drive using lizard till we release an updated Toolbox. It will also require you redump specific data from the Drive (drive serials and keyarea). So we will be releasing also a gecko 1.06</p><p style="">We are working now on those releases we expect to have them ready on the following hours</p></td></tr></tbody></table></span></p><p style="" id="">[/quote]</p><p style="">nuestro lizard en breves podra ser actualizado para flasear la slim</p><p style=""><br></p>
susmu escribió:Hola, si yo compro el lizard en spainseller, me viene tal y como viene en la foto del primer post? y tengo k elegir algun pack en exclusivo??


Si es el pack lizard+ scorpion es exactamente como el de la foto.
estoy pensando en pillarme un lizard pero de chipspain , hago incapie en que soy un novato en xbox 360 ... mi pregunta es ... ¿ vendra como en el pack de la foto ? en la descripcion de la web pone
•1 x Maximus 360 Lizard
•1 x Accesorio de alimentación - ( entiendo que sera con el stick de apagar y encender )
•1 x Cable extralargo de alimentación
•1 x Cable SATA
•1 x Cable USB-MiniUSB
menos el scorpion que no lo voy a pedir .... yo creo que con esto para flashear ira bien... ya que e leido muy buenas impresiones de este trasto ... jejeje .....
voy a ver si me animo y trasteo con la 360 que la tengo muy abandonada ...
Hondavital escribió:estoy pensando en pillarme un lizard pero de chipspain , hago incapie en que soy un novato en xbox 360 ... mi pregunta es ... ¿ vendra como en el pack de la foto ? en la descripcion de la web pone
•1 x Maximus 360 Lizard
•1 x Accesorio de alimentación - ( entiendo que sera con el stick de apagar y encender )
•1 x Cable extralargo de alimentación
•1 x Cable SATA
•1 x Cable USB-MiniUSB
menos el scorpion que no lo voy a pedir .... yo creo que con esto para flashear ira bien... ya que e leido muy buenas impresiones de este trasto ... jejeje .....
voy a ver si me animo y trasteo con la 360 que la tengo muy abandonada ...

Incluye todo eso y ademas un mini spear.
gracias por tu respuesa mortal .... aver si soy capaz de flashear alguna con este aparato ....jejejjeje
Una pregunta de novato.

Estoy interesado en el aparatito, pero viendo el panorama para la nueva act. del dash, veis si el lizard, mediante updates, puede estar a la altura cuando microsoft actualizr la consola, o sera un ladrillo?
no incluye el mini spear, yo lo tengo de chipspain y no venia.
otra cosa alguien save para que es el conector q esta arriva del usb y los 2 interruptores q lleva?
el conector de detras q pone batt supongo q es para algun tipo de bateria q vayan a sacar para acerlo totalmente autonomo no?
sabeis de algun sitio donde comprar el Mini-Spear v1.0 que se incluye con el lizard , yo e comprado el pack en discoazul y al igual que el compañero, no venia..
otra cosa, el power unit, en todos lados pone que puede ir directo a la consola o bien al xtractor.. hay alguna forma de que pille alimentacion del lizard?
uroboros escribió:no incluye el mini spear, yo lo tengo de chipspain y no venia.
otra cosa alguien save para que es el conector q esta arriva del usb y los 2 interruptores q lleva?
el conector de detras q pone batt supongo q es para algun tipo de bateria q vayan a sacar para acerlo totalmente autonomo no?


Ami me vino con el scorpion 2 y el mini-spear. Lo compré de discoazul.
Primera parte del video de como el lizard funciona sin PC

http://www.youtube.com/watch?v=44Ji9rLPyL8&

Ojala la bateria no sea mas que un zocalo para poder meter pilas recargables que paso de baterias propias.
en chipspain viene sin el mini- speak ......y el scorpion 2 va a parte ...
toede^^ escribió:Primera parte del video de como el lizard funciona sin PC

http://www.youtube.com/watch?v=44Ji9rLPyL8&

Ojala la bateria no sea mas que un zocalo para poder meter pilas recargables que paso de baterias propias.



ahora solo falta que saquen algo como para alimentar el lector .. vi el power unit que va a la red electrica.. pero es un tochaco.. a ver si sacaran algo pequeño..
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610