REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

uroboros escribió:ya tenemos segunda parte del standalone mode
http://www.youtube.com/watch?v=QGp3qgei ... r_embedded


Que bueno!!... No flashees mientras conduzcas!!! [carcajad] [carcajad]
maximus, ha hecho un gran avance tecnologico, el deberia dedicarse a crear los firmware de los desbloqueos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, algun tuto para un 83850c v1 [+furioso] m estoy volviendo loko
Lo que no me ha quedado claro es si el Custom Firmware lo genera automáticamente el lizard al extraer lo datos, supongo que si porque sino seguiremos dependiendo del pc...


Salu222
Maximus Lizard Standalone Batterypack

http://www.youtube.com/watch?v=rj-8NVLsrjM&NR=1

lo encontre en youtube muestran 360lizard autonomo con una bateria

yo creo que nosotro podremos hacer uno casero usando un cargador de celular
Hola , lo que kiero saber es si, en un liteon 83850C v1 necesito el scorpion2, ya que tengo el lizard 360 y scorpion 2, y si se usa donde debo de pinchar, por que en el menu del lizard me dice k abra la bandeja asta la mitad, reniciar el lector( cortar y encender) y luego m pide k abra la bandeja y que le de a ok, me da error, haber si alguien m e ayuda, gracias
susmu, efectivamente con el lizard y el scorpion no hay lector que se resista, yo he tocado un par y sin problemas (llevo poco flasheando), sigue las instrucciones del lizard y sin prisas y paso a paso en nada lo tienes resuelto asegurado 100%
djmares escribió:susmu, efectivamente con el lizard y el scorpion no hay lector que se resista, yo he tocado un par y sin problemas (llevo poco flasheando), sigue las instrucciones del lizard y sin prisas y paso a paso en nada lo tienes resuelto asegurado 100%


Yo e tenido 3 que se resisten para escribir el FW. Me dan error Status x 51 y no se como lograr el x 72. Alguien sabe como. Gracias.
susmu escribió:Hola , lo que kiero saber es si, en un liteon 83850C v1 necesito el scorpion2, ya que tengo el lizard 360 y scorpion 2, y si se usa donde debo de pinchar, por que en el menu del lizard me dice k abra la bandeja asta la mitad, reniciar el lector( cortar y encender) y luego m pide k abra la bandeja y que le de a ok, me da error, haber si alguien m e ayuda, gracias


Debes usar el metodo: Extract Keys With Scorpion Tool.... en el menu del lizard. no tienes que abrir bandeja a la mitad
desde el irc de lizard han publicado un metodo casero para dar autonomia al 360lizard, lo comparto con ustedes

http://viper.sh3lls.net/~redeath/v-source/lizard_batterypack_diy_v100.pdf
todojuegos1 escribió:Maximus Lizard Standalone Batterypack

http://www.youtube.com/watch?v=rj-8NVLsrjM&NR=1

lo encontre en youtube muestran 360lizard autonomo con una bateria

yo creo que nosotro podremos hacer uno casero usando un cargador de celular


Ojala lo de adentro sean unas simples pilas recargables porque sino se lo va a comprar rita.
sam_zks escribió:
djmares escribió:susmu, efectivamente con el lizard y el scorpion no hay lector que se resista, yo he tocado un par y sin problemas (llevo poco flasheando), sigue las instrucciones del lizard y sin prisas y paso a paso en nada lo tienes resuelto asegurado 100%


Yo e tenido 3 que se resisten para escribir el FW. Me dan error Status x 51 y no se como lograr el x 72. Alguien sabe como. Gracias.



Alguna solucion para este Problema.
Hola! pues veran, hacia como unas 2 semanas que no conectaba el Lizard..la ultima vez lo actualizé al maximo con compatibilidad para el firm de la Slim y todo funcionaba perfectamente, por lo visto ayer lo conecté y nada q no enciende ni hace nada..conecto el cable y sale una luz azul muy fuerte y luego se keda brillando menos y ocasionalmente me dice "no se reconoce el dispositivo usb" .... he provado de reinstalar el driver, cambiar de cables, de pc...I NADA [mamaaaaa] está muerto o q? es que no me deja ni actualizarlo pulsando los 2 botones ni nada, no hace nada.......AYUDA PORFAVOR!!!

Gracias de ante mano y saludos
ya tenemos el standalone mode gecko 1.11 disponible
uroboros escribió:ya tenemos el standalone mode gecko 1.11 disponible

Lo vi. Se supone que con cualquier cargador con un adaptador de corriente a USB ya rularia, no?
el lizard si despues tienes q alimentar el lector y esta claro q los 5v de un usb no bastan yo el lector lo alimento con una fuente de pc q tengo tirada x aki y estoi mirando de ponerle un cable usb para q tambien me alimente el lizard
tengo un problema con el standalone, el lizard no detecta la Micro-SD, mas bien si pero solo sale un circulo con un tridente o algo asi e probado con varios kingston de 2 y 4GB, sandisk de 4GB y una de 2GB mas pirata que el lizard y nada alguien sabe que significa lo del circulo y si ya les funciono con que micro? marca y modelo por favor... de antemano gracias
Me compre el lizard+scorpion2 en disco azul y viendo el vídeo de la extracción del liteon74 me entra una duda, y es que veo que conecta en el punto 707 con el spear 1.0.

Es lo mismo hacerlo con el scorpion??, porque a mi no me vino el spear!!
ReinonXXL escribió:Me compre el lizard+scorpion2 en disco azul y viendo el vídeo de la extracción del liteon74 me entra una duda, y es que veo que conecta en el punto 707 con el spear 1.0.

Es lo mismo hacerlo con el scorpion??, porque a mi no me vino el spear!!


Si no tienes el spear sigue el tuto de cualquiera de los otros phat liteon.... en los cuales se usa el scorpion 2

Salu222
boby_sack escribió:
ReinonXXL escribió:Me compre el lizard+scorpion2 en disco azul y viendo el vídeo de la extracción del liteon74 me entra una duda, y es que veo que conecta en el punto 707 con el spear 1.0.

Es lo mismo hacerlo con el scorpion??, porque a mi no me vino el spear!!


Si no tienes el spear sigue el tuto de cualquiera de los otros phat liteon.... en los cuales se usa el scorpion 2

Salu222

Ya, pero yo es que me refiero al LITEON 7485
que al inicio del post esta el vídeo exclusivo de este modelo con el spear 1.0.
para ese liteon tienes que poner el scorpion en el punto mpx01 (creo que se escribe asi), con el spear es el el otro punto. Este metodo es valido para todos los liteon fat(almenos que yo sepa).
cgolib escribió:tengo un problema con el standalone, el lizard no detecta la Micro-SD, mas bien si pero solo sale un circulo con un tridente o algo asi e probado con varios kingston de 2 y 4GB, sandisk de 4GB y una de 2GB mas pirata que el lizard y nada alguien sabe que significa lo del circulo y si ya les funciono con que micro? marca y modelo por favor... de antemano gracias


jajaja... wey me auto repondo lo que segun veo es que en los primeros lizard el simbolo que sale es de un circulo en ves de un disco que se ve en los videos y manuales en la parte superior izq. funcionando a la perfección.
me e encontrado por casualidad con este cacharro para cargar moviles va con una pila AA y lleva un conector mini usb eh mirado con el tester y saca un voltaje de 5.5v lo eh probado con el htc y funciona la cuestion es si creeis si puede servir para alimentar el lizard (me da miedo conectarselo y q me lo queme) ya q por 1€ podemos tener el xisme este.
os dejo una foto del cacharro q e encontrado x internet(no tengo ninguna cam a mano xr es exacto solo cambia el color):
Imagen
uroboros escribió:me e encontrado por casualidad con este cacharro para cargar moviles va con una pila AA y lleva un conector mini usb eh mirado con el tester y saca un voltaje de 5.5v lo eh probado con el htc y funciona la cuestion es si creeis si puede servir para alimentar el lizard (me da miedo conectarselo y q me lo queme) ya q por 1€ podemos tener el xisme este.
os dejo una foto del cacharro q e encontrado x internet(no tengo ninguna cam a mano xr es exacto solo cambia el color):
Imagen



Yo tengo un cargador para el movil de ese estilo y por usb no se enciende, se ilumina el led azul pero con poca intensidad, le he hecho un apaño abriendo el cargador he sacado dos cables (+ y -) los he puesto como ponían en una imagen que alguien creo que colgó por aquí y funciona perfecto... pero como dije por usb no lo llega a encender...

Salu222
bueno acabo de probar el cargador ese chino y funciona con el lizard perfecto lo eh comprado en un bazar chino x 1€ cuando pueda hago un video con el mvl y lo subo para q lo veais
uroboros escribió:bueno acabo de probar el cargador ese chino y funciona con el lizard perfecto lo eh comprado en un bazar chino x 1€ cuando pueda hago un video con el mvl y lo subo para q lo veais


Entonces es que la salida usb esta estaba estropeada [mamaaaaa] haber si consigo otro y así es mas cómodo, por ahora voy tirando pero bueno...

Salu222
boby_sack escribió:
uroboros escribió:bueno acabo de probar el cargador ese chino y funciona con el lizard perfecto lo eh comprado en un bazar chino x 1€ cuando pueda hago un video con el mvl y lo subo para q lo veais


Entonces es que la salida usb esta estaba estropeada [mamaaaaa] haber si consigo otro y así es mas cómodo, por ahora voy tirando pero bueno...

Salu222

comprueba el voltaje de la salida usb, normalmente son unos 5v
Pues yo he intentado actualizar con el firm beta del Standalone y cuando termino me dice que actualice la flash que esta obsoleta ?¿

Al final he tenido que meter la normal...

EDIT: vale ya lo solucioné, era por el tema del puerto.


Alguien ha probado ya a flashear mediante SD?

PD: yo he podido alimentar el lizard sin problemas por cable USB alimentado de la pared.
toede^^ escribió:Pues yo he intentado actualizar con el firm beta del Standalone y cuando termino me dice que actualice la flash que esta obsoleta ?¿

Al final he tenido que meter la normal...

EDIT: vale ya lo solucioné, era por el tema del puerto.


Alguien ha probado ya a flashear mediante SD?

PD: yo he podido alimentar el lizard sin problemas por cable USB alimentado de la pared.

a mi tambien me interesa como funciona con la sd ya esta actualizado y descargado los ficheros para la sd pero no se si hay que crear una carpeta en la sd y meter hay los ficheros
tutorial de flasheo de slim con lizard en standalone mode

www.youtube.com/watch?v=UkizCrmsOaA
lo malo sino me equivoco es que de momento solo puede con los liteon con esa actualizacion no? segun entendi estaban trabajando para el resto.
bueno al final me he decidido a comprar un lizard y tengo una duda como se comporta el lizard con los lectores spofeados?
como se flashean y spofean estos lectores con el lizard?
paxama escribió:bueno al final me he decidido a comprar un lizard y tengo una duda como se comporta el lizard con los lectores spofeados?
como se flashean y spofean estos lectores con el lizard?

de momento solo es posible conectadolo en la pc...
Gracias por responder pero como se comporta?como detecta el lector?
Me explico:si tienes un hitachi spofeado a liteon como lo reconoce el lizard?como hitachi o como liteon,te permite sacar aunke sea la key?
ha estado un poco lenta la scene de 360lizard, yo trate de spoofear un hitachi a liteon y no pude hacerlo, nunca me dejo cambiar la key, lo que es spofeeo no lo han considerado, esperemos que proximamente lo incluyan, la unica novedad es que lee los firmware modificados por la nueva actualizacion del dashboard, en lo que respecta a flasheo es una gran herramienta
Se pueden flashear los liteon con firmware 0225?
todojuegos1 escribió:ha estado un poco lenta la scene de 360lizard, yo trate de spoofear un hitachi a liteon y no pude hacerlo, nunca me dejo cambiar la key, lo que es spofeeo no lo han considerado, esperemos que proximamente lo incluyan, la unica novedad es que lee los firmware modificados por la nueva actualizacion del dashboard, en lo que respecta a flasheo es una gran herramienta


has leido algun firm modificado por mocosoft con el aparatejo compañero?,yo tengo liteon,pero estoy esperando que me salte la actu para poder hacer pruebas

[bye] saludos
A ver si me sacais de dudas,se pueden flashear los liteon con firmware 0225 con el lizard?
paxama escribió:A ver si me sacais de dudas,se pueden flashear los liteon con firmware 0225 con el lizard?


no,solo se pueden extraer los datos del lector

[bye] saludos
alaquasero escribió:
paxama escribió:A ver si me sacais de dudas,se pueden flashear los liteon con firmware 0225 con el lizard?


no,solo se pueden extraer los datos del lector

[bye] saludos

Ok y gracias por responder
Hola, como leer la key con el lizar en un liteon 8... nose exactamente numero completo pero se k es v.1
me dice abrir la bandeja asta la mitad cortar y encender de nuevo, ok y luego abrir completa, y pulsar ok, si e fallao el algo decirmelo, k m ty volviendo loko
con el lizard solo tienes que usar el scorpion2 sin cortar ni soldar
hoy al final he flasheado mi primer lector con el lizard,va de lujo
Actualizaran el lizard para la escritura de los 0225 y hitachi 0500?
Alguien a tenido algun tipo de error a la hora de flashear con lizard?

mi experiencia es de 4 lectores ( 2 liteon 9504, un lector liteon 93450 y un BenQ) y los 4 perfectos, ni un fallo.
a vosotros os extrae las keys completas como si fuera el jungleflasher? es que hace nada extrai mi primera clave con el lizard y al enseñarsela a un colega que meses atras me la habia extraido el con el jungleflasher me dijo que faltaba algo.
al extraer la key de un 0225 me da el siguiente error es normal?
you are dumpin a slim a liteon 0225(acordin o the inquiry)
those drivers are not supported yet,so toolbox is unable to continue with the dummy file gereration at this time.All other files,inquiry,identify,keyarea,etc are ok
y luego este error:
problem gereratin C:/documents and settings/administrador/escritorio/key slim/source_dummy.bin file
es normal
como aun no se puede escrivir en esos drives el lizard no extrae el firm completo del lector solo extrae la key para evitar q intente flashearlo y obtengan un brick, si no lo e entendido mal creo q es eso si me ekivoco corrijanme
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710