Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
850
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Review] Maximus 360NandFlasher

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
IORI_YAGAMY_20010
Novato

Re: [Review] Maximus 360NandFlasher

Mensajepor IORI_YAGAMY_20010 14 Ago 2010 03:38

hola soy nuevo en esto pero yo modifique mi consola en el modo cacero y me funciono pero tengo una duda a la hora de conectarla en interconecion con otra consola actual actualizada no puedo entra su partida, si la conecto a xbox live me pide actualizacion de la consola modificada con xploat que solucion me podrian dar de favor para actualizarla.

gracias.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

NECESITO AYUDA: estoy desesperado.

Mensajepor Pararegistros 01 Sep 2010 16:46

Hola amigos. Tengo un problema con una Jasper 512mb exploiteada con Maximus y Freeboot.

Estaba pasándole el XM360 1.8 a algunos arcades que tenía en mi Xbox virgen y se reinició sola. No le di mayor importancia porque en otras ocasiones pasaba cuando hacía un escaneo del contenido de la consola.

El caso es que, al rato, cuando estaba copiando unos archivos desde la Memoria interna al HDD1, se me ha apagado sola.

Ahora no arranca y no da señal de vídeo en la pantalla. Sólo la pantalla en negro. Los mandos no sincronizan.

He probado con otro cable de vídeo para descartar y nada.

¿Puede haberse corrompido la Nand? Hace tiempo leí que con el XBR y la escritura en la memoria interna, pero con el Freebot.

¿Qué puedo hacer ahora? No hice nada para el exploit; se la mandé a Alechip, y me llegó hace menos de un mes. Si no puedo solucionarlo ¿estará en garantía el servicio no?

EDITO 2: Al final, gracias al FreeBOOT ToolBox Maker 2.4 r3 y al NandFlasher 360 1.0 para Windows (Maravillosa herramienta) lo he solucionado... pero me ha corrompido el perfil Offline que tenía en la MU. Ahora me toca leer como recuperarlo.

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Re: NECESITO AYUDA: estoy desesperado.

Mensajepor JaRaBcN 02 Sep 2010 18:25

Pararegistros escribió:Hola amigos. Tengo un problema con una Jasper 512mb exploiteada con Maximus y Freeboot.

Estaba pasándole el XM360 1.8 a algunos arcades que tenía en mi Xbox virgen y se reinició sola. No le di mayor importancia porque en otras ocasiones pasaba cuando hacía un escaneo del contenido de la consola.

El caso es que, al rato, cuando estaba copiando unos archivos desde la Memoria interna al HDD1, se me ha apagado sola.

Ahora no arranca y no da señal de vídeo en la pantalla. Sólo la pantalla en negro. Los mandos no sincronizan.

He probado con otro cable de vídeo para descartar y nada.

¿Puede haberse corrompido la Nand? Hace tiempo leí que con el XBR y la escritura en la memoria interna, pero con el Freebot.

¿Qué puedo hacer ahora? No hice nada para el exploit; se la mandé a Alechip, y me llegó hace menos de un mes. Si no puedo solucionarlo ¿estará en garantía el servicio no?

EDITO 2: Al final, gracias al FreeBOOT ToolBox Maker 2.4 r3 y al NandFlasher 360 1.0 para Windows (Maravillosa herramienta) lo he solucionado... pero me ha corrompido el perfil Offline que tenía en la MU. Ahora me toca leer como recuperarlo.

Hasta hace muy poco el usar la MU era algo que no se debía hacer, ya que ni el XBR3 ni el Freeboot la administraban correctamente y acababa por corromperse, recientemente sacaron una revisión del parche de dashlaunch 1.0 que permite que la MU pueda ser usada, create una imágen con dicho parche y te quedará solucionado.

Sobre que el perfil te haya quedado corrupto... me temo que poco podrás hacer...
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

kamaleon
Habitual

Mensajepor kamaleon 17 Oct 2010 10:56

Hola,

Por fin hace una semana realice el jtag con el Maximus 360NandFlasher, muchas gracias Flash78.
A pesar de algunos contratiempos por no meter el archivo correcto en la nand, y yo pensando que no había soldado correctamente los módulos hasta que me di cuenta :) , por lo general todo fue muy fácil.

El paso fue:
Falcon + Kernel 7371 original ---> Falcon + Freeboot 0.032

Una duda que tengo, que no he logrado aclarar buscando en el foro, es sobre el tema de los avatares en negro. Tengo hecho el puente pero no pude verificar si estaba bien al no tener un polímetro. Al tener el Freeboot con el kernel 9199, si le meto la actualización oficial de dicho kernel para que salgan los avatares bien, si el puente no está bien hecho ¿quemara los efuses y me quedare sin exploit o por el contrario al tener ya la misma versión de kernel no quemará los efuses y solo se actualizará el tema de los avatares?

Y ahora estoy liado configurando el FSD 2.0

Muchas gracias a todos.

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 17 Oct 2010 11:04

En principio simplemente actualizará los avatares, aún y así siempre es recomendable tener los efuses bien protegidos para evitarte sustos irreparables...
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

kamaleon
Habitual

Mensajepor kamaleon 17 Oct 2010 11:13

Pues de momento se quedaran en negro hasta que pueda comprobar el puente.

Gracias JaRaBcN.

kaiseki
つるぺったん

Mensajepor kaiseki 05 Ene 2011 02:10

Buenas, ya tengo mi consola preparado para extraer la nand. Pero resulta que los drivers al no ser firmados no me deja instalarlos de ninguna manera, he probado un método qué vi en internet que es poniendo en ejecutar un comando pero tampoco. A ver si alguien sabe como solucionar mi problema.

un saludo y gracias.

Previo

Volver a Exploits y homebrew