Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.597
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO OFICIAL] FBGen v1.11

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

[HILO OFICIAL] FBGen v1.11

Mensajepor kytu 18 Abr 2010 03:01

Este programa sirve para generar el Freeboot automaticamente, es muy sencillo de utilizar, unicamente teneis k seguir las instrucciones, colocadlo en la carpeta descomprimida del freeboot 0.031 junto con todos los archivos

FBGen v1.01
-Corregidos algunos errores y modificado parametros para evitar bugs

FBGen v1.02
-Creacion de carpetas aleatorias para generar la imagen y que nunca se repita ni sobreescrivan archivos

FBGen v1.10
-Adpatado al FreBoot 0.032
-Depuracion de codigo

FBGen v1.11
-Parcheado bug en jasper BB

DESCARGA

PD: si alguien lo prueba m gustaria que dieran su opinion y los bugs k encuentren ;)
Ultima edición por kytu el 19 Abr 2010 23:19, editado 5 veces
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

juanvlc
Adicto

Mensajepor juanvlc 18 Abr 2010 03:46

gracias, probaremos a ver que tal [oki]
Cuando los que gobiernan pierden los papeles, los que obedecen pierden el respeto.

kage_01
Adicto

Mensajepor kage_01 18 Abr 2010 04:41

Hey Kytu, te ha servido eso al final?
Espero k sí, y sino dime en k bloke stava el smc x curiosidad mas k nada xD
Mañana provare tu herramienta, bueno seguramnte l lunes.

Un saludo y gracias!

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Re: [HILO OFICIAL] FBGen v1.0

Mensajepor JaRaBcN 18 Abr 2010 07:04

kytu escribió:Este programa sirve para generar el Freeboot automaticamente, es muy sencillo de utilizar, unicamente teneis k seguir las instrucciones, colocadlo en la carpeta descomprimida del freeboot 0.031 junto con todos los archivos

si el ibuild os da error bajaros estas librerias y colocad el archivo "libeay32.dll" en la misma carpeta que el freeboot

DESCARGA

A ver, seamos claros, por ahora no me interesa ponerme el freeboot XD, pero me puesto a "trastear" con lo que has compartido para ver que tal era, así que te dejo mi humilde opinión XD:

Personalmente "quitaría" el tiempo de espera cuando indicas que la CPU Key es incorrecta, ya que si pulsas intro en "la espera" lo de Escribe la CPU Key no se muestra ya que coge el retorno de carro con lo que vuelve a mantener la misma CPU Key (o eso o haría una variable más para comparar que lo indicado no sea igual que lo que se vuelve a pasar, o más bien, lo que haría seguramente sería que al indicar CPU incorrecta la volvería a dejar en blanco o con el mismo valor inicial para obligar el volver a ponerla en el IF que ya tienes creado XD!)

Es decir en lugar de hacer un clear, indicaría que la CPU Key es incorrecta y a continuación pediría la nueva como si hubiera vuelto a arrancar el batch (vamos, pero esto es algo por gusto personal y en realidad es una tontería, pero bueno, ahí queda dicho por si te apetece "pulirlo" [esto es bajo mi punto de vista, y no lo tomes como una mala crítica, es solo una opinion XD]).

Además, curiosamente siempre me da error indicando que la CPU Key es incorrecta... y sin embargo me extrae el contenido correctamente en la carpeta Temp... :-? ¿Que controlas para mostrar dicho error?

Por el resto tiene buena pinta el batch que has compartido ;), con tal de ahorrar el tipear los comandos es una buena herramienta ^^! Lo que no entiendo pq me da ese error :(

Bueno, y sobretodo merci por el aporte [oki]
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

b957511512
Habitual

duda

Mensajepor b957511512 18 Abr 2010 10:28

Efectivamente da error de cpukey incorrecta pero esta completamente correcto de echo haciendolo a mano funciona a la perfeccion y con otro programa que sirve para lo mismo, lo hace sin ningun problema.No se de que puede ser pero de momento no sirve o no me fio a ver si puedes mirarlo

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 18 Abr 2010 12:58

para comprovar si la CPUkey es correcta como no puedo saber que respuesta me da el programa compruebo si existe un archivo cocncreto en la carpeta temp, obviamente el archivo k e seleccioando solo m funciona a mi xD, yo uso el archivo "aac.xexp2" como referencia, lo cambiare por "dash.xex" todos los teneis no?

ya e arreglado el fallo de que se guardara la CPUkey

kage_01 escribió:Hey Kytu, te ha servido eso al final?
Espero k sí, y sino dime en k bloke stava el smc x curiosidad mas k nada xD
Mañana provare tu herramienta, bueno seguramnte l lunes.

Un saludo y gracias!

Al final no e echo asi, que cada uno ponga el SMC k necesite manualmente y punto xD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 19 Abr 2010 22:47

Veo que lo has actualizado, sigue así. :)
Imagen

b957511512
Habitual

Bueno bueno

Mensajepor b957511512 20 Abr 2010 13:40

Lo he probado y funciona de maravilla incluso para elegir el parche de la memoria o el del emulador hackeado de xbox1 sin duda ahora mismo el mejor y mas rapido de todos los que han salido espero que lo sigas actualizando a medida que actualicen el freeboot.ENORABUENA

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 22 Abr 2010 12:14

Bueno, pues acabo de usar tu script para subir a freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1.

0 problemas y todo perfecto en una Jasper de 512 MB ^.^

Lo que veo ilogico es buscar el dump como 7371.bin pero bueno, eso es a gusto personal :P

Merci por el aporte nuevamente ^^
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Re:

Mensajepor kytu 22 Abr 2010 12:25

JaRaBcN escribió:Bueno, pues acabo de usar tu script para subir a freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1.

0 problemas y todo perfecto en una Jasper de 512 MB ^.^

Lo que veo ilogico es buscar el dump como 7371.bin pero bueno, eso es a gusto personal :P

Merci por el aporte nuevamente ^^

entendiendo eso como sugerencia hare que peudas elegir que backup usar xD

flash78 mejoro un poco el codigo, para la proxima version añadire algunas mejoras

b957511512 escribió:Lo he probado y funciona de maravilla incluso para elegir el parche de la memoria o el del emulador hackeado de xbox1 sin duda ahora mismo el mejor y mas rapido de todos los que han salido espero que lo sigas actualizando a medida que actualicen el freeboot.ENORABUENA

gracias ;)

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew