[HILO OFICIAL] FBGen v1.11

Este programa sirve para generar el Freeboot automaticamente, es muy sencillo de utilizar, unicamente teneis k seguir las instrucciones, colocadlo en la carpeta descomprimida del freeboot 0.031 junto con todos los archivos

FBGen v1.01
-Corregidos algunos errores y modificado parametros para evitar bugs

FBGen v1.02
-Creacion de carpetas aleatorias para generar la imagen y que nunca se repita ni sobreescrivan archivos

FBGen v1.10
-Adpatado al FreBoot 0.032
-Depuracion de codigo

FBGen v1.11
-Parcheado bug en jasper BB

DESCARGA

PD: si alguien lo prueba m gustaria que dieran su opinion y los bugs k encuentren ;)
gracias, probaremos a ver que tal [oki]
Hey Kytu, te ha servido eso al final?
Espero k sí, y sino dime en k bloke stava el smc x curiosidad mas k nada xD
Mañana provare tu herramienta, bueno seguramnte l lunes.

Un saludo y gracias!
kytu escribió:Este programa sirve para generar el Freeboot automaticamente, es muy sencillo de utilizar, unicamente teneis k seguir las instrucciones, colocadlo en la carpeta descomprimida del freeboot 0.031 junto con todos los archivos

si el ibuild os da error bajaros estas librerias y colocad el archivo "libeay32.dll" en la misma carpeta que el freeboot

DESCARGA

A ver, seamos claros, por ahora no me interesa ponerme el freeboot XD, pero me puesto a "trastear" con lo que has compartido para ver que tal era, así que te dejo mi humilde opinión XD:

Personalmente "quitaría" el tiempo de espera cuando indicas que la CPU Key es incorrecta, ya que si pulsas intro en "la espera" lo de Escribe la CPU Key no se muestra ya que coge el retorno de carro con lo que vuelve a mantener la misma CPU Key (o eso o haría una variable más para comparar que lo indicado no sea igual que lo que se vuelve a pasar, o más bien, lo que haría seguramente sería que al indicar CPU incorrecta la volvería a dejar en blanco o con el mismo valor inicial para obligar el volver a ponerla en el IF que ya tienes creado XD!)

Es decir en lugar de hacer un clear, indicaría que la CPU Key es incorrecta y a continuación pediría la nueva como si hubiera vuelto a arrancar el batch (vamos, pero esto es algo por gusto personal y en realidad es una tontería, pero bueno, ahí queda dicho por si te apetece "pulirlo" [esto es bajo mi punto de vista, y no lo tomes como una mala crítica, es solo una opinion XD]).

Además, curiosamente siempre me da error indicando que la CPU Key es incorrecta... y sin embargo me extrae el contenido correctamente en la carpeta Temp... :-? ¿Que controlas para mostrar dicho error?

Por el resto tiene buena pinta el batch que has compartido ;), con tal de ahorrar el tipear los comandos es una buena herramienta ^^! Lo que no entiendo pq me da ese error :(

Bueno, y sobretodo merci por el aporte [oki]
Efectivamente da error de cpukey incorrecta pero esta completamente correcto de echo haciendolo a mano funciona a la perfeccion y con otro programa que sirve para lo mismo, lo hace sin ningun problema.No se de que puede ser pero de momento no sirve o no me fio a ver si puedes mirarlo
para comprovar si la CPUkey es correcta como no puedo saber que respuesta me da el programa compruebo si existe un archivo cocncreto en la carpeta temp, obviamente el archivo k e seleccioando solo m funciona a mi xD, yo uso el archivo "aac.xexp2" como referencia, lo cambiare por "dash.xex" todos los teneis no?

ya e arreglado el fallo de que se guardara la CPUkey

kage_01 escribió:Hey Kytu, te ha servido eso al final?
Espero k sí, y sino dime en k bloke stava el smc x curiosidad mas k nada xD
Mañana provare tu herramienta, bueno seguramnte l lunes.

Un saludo y gracias!


Al final no e echo asi, que cada uno ponga el SMC k necesite manualmente y punto xD
Veo que lo has actualizado, sigue así. :)
Lo he probado y funciona de maravilla incluso para elegir el parche de la memoria o el del emulador hackeado de xbox1 sin duda ahora mismo el mejor y mas rapido de todos los que han salido espero que lo sigas actualizando a medida que actualicen el freeboot.ENORABUENA
Bueno, pues acabo de usar tu script para subir a freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1.

0 problemas y todo perfecto en una Jasper de 512 MB ^.^

Lo que veo ilogico es buscar el dump como 7371.bin pero bueno, eso es a gusto personal :P

Merci por el aporte nuevamente ^^
JaRaBcN escribió:Bueno, pues acabo de usar tu script para subir a freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1.

0 problemas y todo perfecto en una Jasper de 512 MB ^.^

Lo que veo ilogico es buscar el dump como 7371.bin pero bueno, eso es a gusto personal :P

Merci por el aporte nuevamente ^^


entendiendo eso como sugerencia hare que peudas elegir que backup usar xD

flash78 mejoro un poco el codigo, para la proxima version añadire algunas mejoras

b957511512 escribió:Lo he probado y funciona de maravilla incluso para elegir el parche de la memoria o el del emulador hackeado de xbox1 sin duda ahora mismo el mejor y mas rapido de todos los que han salido espero que lo sigas actualizando a medida que actualicen el freeboot.ENORABUENA


gracias ;)
kytu escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, pues acabo de usar tu script para subir a freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1.

0 problemas y todo perfecto en una Jasper de 512 MB ^.^

Lo que veo ilogico es buscar el dump como 7371.bin pero bueno, eso es a gusto personal :P

Merci por el aporte nuevamente ^^


entendiendo eso como sugerencia hare que peudas elegir que backup usar xD

flash78 mejoro un poco el codigo, para la proxima version añadire algunas mejoras

b957511512 escribió:Lo he probado y funciona de maravilla incluso para elegir el parche de la memoria o el del emulador hackeado de xbox1 sin duda ahora mismo el mejor y mas rapido de todos los que han salido espero que lo sigas actualizando a medida que actualicen el freeboot.ENORABUENA


gracias ;)

:D Perfecto ^^!

Al final he vuelto al XBR3 porque he visto que en el freeboot me marcaba temperaturas más altas, y como realmente no hace falta por ahora la actualización... pues... XD

Así que cuando realmente haga falta, ya usaré nuevamente tu "nueva" versión XD (si llega el caso de tener que rehacer la imagen claro, ya que si no, ya la tengo preparada XD)
Hola, queria saber si este programa sirve para instalar el freebot en una nand interna, sin cygnos?.
Tengo una jasper 16mb y como muchos, estoy a la espera de que salga el Freestyle 2.0, lo último que han dicho es que no funcionará sin Freebot, pues actualizar toca...

Ahora mismo tengo el XBR 3, funcionando perfectamente, xo tengo un bloque corrupto en la memoria nand física, que bastantes dolores de cabeza me dió a la hora de flashear. Asi que también me gustaria saber si con este programa se tiene que hacer algo especial, manual o si alguien está como yo.

Otra cosa que queria comentar es que he visto que se estan usando programas como el "freebot toolbox 0.32 maker" o el "360 flash dump tool 0.94" a ver si alguien me orienta un poco.

Un saludo y gracias a toda la comunidad, y en especial a la gente que se lo curra tanto.
JaRaBcN escribió:
kytu escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, pues acabo de usar tu script para subir a freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1.

0 problemas y todo perfecto en una Jasper de 512 MB ^.^

Lo que veo ilogico es buscar el dump como 7371.bin pero bueno, eso es a gusto personal :P

Merci por el aporte nuevamente ^^


entendiendo eso como sugerencia hare que peudas elegir que backup usar xD

flash78 mejoro un poco el codigo, para la proxima version añadire algunas mejoras

b957511512 escribió:Lo he probado y funciona de maravilla incluso para elegir el parche de la memoria o el del emulador hackeado de xbox1 sin duda ahora mismo el mejor y mas rapido de todos los que han salido espero que lo sigas actualizando a medida que actualicen el freeboot.ENORABUENA


gracias ;)

:D Perfecto ^^!

Al final he vuelto al XBR3 porque he visto que en el freeboot me marcaba temperaturas más altas, y como realmente no hace falta por ahora la actualización... pues... XD

Así que cuando realmente haga falta, ya usaré nuevamente tu "nueva" versión XD (si llega el caso de tener que rehacer la imagen claro, ya que si no, ya la tengo preparada XD)


Hola Jarabcn,

Te has fijado en cuantos grados de diferencia hay del xbr3 al freebot 0.032? es por pasarme al xbr3 yo también...

Un saludo!
unos 4 grados de diferencia, al menos eso es lo que yo tengo
De memoria ahora mismo te engañaría, así que lo acabo de volver a poner para probarlo...

Con el XBR3 las temperaturas me rondan los 40º/45º sin llegar a 50º y con el Freeboot me rondan los 52/54º (excepto la CPU que sigue por debajo de 50º)

Además que no me gusta ver el NXE cuando arranco la consola con el HDD puesto XD, y con el Freeboot lo veo un par de segundos antes de que arranque el Freestyle XD... y como además no hace falta para nada por ahora el Freeboot, pues me quedo con el XBR3 que me funciona de maravilla XD (además que es una tontería ya que no uso la MU para nada, pero sigo sin entender pq hay 2 MB menos de almacenamiento entre el XBR3 (453MB) y el Freeboot (451MB), ¿se sabe si han arreglado el tema de las posiciones de memória para BigNANDS o algo asi?
JaRaBcN escribió:De memoria ahora mismo te engañaría, así que lo acabo de volver a poner para probarlo...

Con el XBR3 las temperaturas me rondan los 40º/45º sin llegar a 50º y con el Freeboot me rondan los 52/54º (excepto la CPU que sigue por debajo de 50º)

Además que no me gusta ver el NXE cuando arranco la consola con el HDD puesto XD, y con el Freeboot lo veo un par de segundos antes de que arranque el Freestyle XD... y como además no hace falta para nada por ahora el Freeboot, pues me quedo con el XBR3 que me funciona de maravilla XD (además que es una tontería ya que no uso la MU para nada, pero sigo sin entender pq hay 2 MB menos de almacenamiento entre el XBR3 (453MB) y el Freeboot (451MB), ¿se sabe si han arreglado el tema de las posiciones de memória para BigNANDS o algo asi?


Pues me he animado y yo también he hecho la prueba para aportar alguna información ^_^ el freebot me marca de 2 a 4 grados más en el xexmenu, pero sólo en la EDRAM llegando esta a 45-46 en vez de a 42-43, la verdad que no he probado jugando durante una hora con el freebot, pero con xbr sube a unos 50º la EDRAM y 45 cpu y gpu que van casi a la par...

Probé con el freebot compatible con xbox1, lo intentaré nuevamente con el freebot de memoria dinamica y seguramente se quedará puesto esperando al freestyle 2.0 :D a ver si con este hay alguna diferencia en las temperaturas..

Un detalle a tener en cuenta es que siempre pongo los ventiladores al 70%..

Saludos!
muy bien me ha funcionado este programilla, lo consegui a la primera.
mas sencillo imposible
esta feo de usar, mejor bajen el freeboot maker, con el solo lo ejecutan, ponen su cpu key y el modelo de la placa y luego buscan la ubicacion de su nand y el solo les crea el archivo del freeboot, no necesitaran andar buscando smc ni descomprimiendo la kv ni el config porque el programa lo hace
a ver, ahora una ayudita...

supuestamente como tengo el 9199 con la actualizacion para los avatares no quemaria efuses verdad??
solo instalaria los avatares..?

esque me paso lo mismo la ultima vez, con el XBR3 lo hize, instale la 8955 desde 8955 para los avatares y no se me jodio nada, pero ahora no se con el freeboot, alguien me ayuda??

no estoy 100% seguro de que la resistencia este puenteada(lo hize, pero no se si bien del todo), por eso me da yuyu
si no quema efuses no deberia pasar nada verdad?

porque si quemase efuses, daria error al actualizar, y habria que poner el freeboot otra vez, me equivoco?
Pues a mi me toca nand dumper otra vez. 1 luz roja. Utilicé un keyvault parcheado y con este programa y algo no habrá salido bien.
Pues nada, comentar que con el FBGen podéis meter el parche de Dashlaunch 1.0 sin problemas, lo único que hay que hacer es cambiar el parche correspondiente a vuestra placa de la subcarpeta [full mem editing] o [xb1 compatibility] de la carpeta bin y luego indicar la "opción" que corresponda según donde hayais puesto el parche.

Ante la duda y si os líais, cambiais los parches de la carpeta bin y los de las subcarpetas y fuera XD, luego seleccioneis lo que seleccioneis en el FBGen os generará el resultado del Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0 ;)
20 respuestas