Review M3 Simply

1, 2, 3, 4, 59
solojony escribió:Ante todo feliz año nuevo y que los reyes os hayan traido muchas cositas.

A mi me han traido una DS lite negra preciosa, asi que rapidamente me he venido a eol para ponerme al dia de la scene nintendo ds (en la que soy novato total). :-P

Despues de leerme varios de los excelentes reviews (thx egladiator!), estoy entre:

M3 Perfect Lite + Passcard 3

M3 DS Simply

Por lo que veo el Simply es lo ultimisimo (y baratito!!), pero no se pueden jugar backups de GBA (y esto me tira patras porque me encantan mis juegos de GBA) y la compatibilidad con el homebrew es de momento regular tirando a mala.

Con la opcion M3 Perfect, creo que no me pierdo nada, porque se puede jugar GBA y homebrew. ¿Lo malo es que es considerablemente mas caro no?. ¿Hay alguna otra desventaja si me decido por el M3 Perfect Lite?. He leido sobre algunos problemas de compatibilidad y demas, pero por lo que veo la mayoria de la peña esta muy contenta con esta opcion de Slot 2?.

Y otra cosa... si dejo el Passcard 3 metido y no flasheo la consola hay algun inconveniente?. Es que esta tan nueva que me da pena. XD

Gracias anticipadas por vuestro consejo.

Ya te han respondido a casi todo. Yo pienso que el PERFECT es mejor opción porque me encanta GBA, el tema de la pasta ya depende de lo que te puedas gastar.

Saludos
a ver...habeis probado el modo descarga ds???
van los juegos??? sé que el wifi os funcionará, pero el modo descarga de una tarjeta funciona?
Hola:
A mi el modo descarga ds me funcionó en el tetris o en el zoo keeper. Sin embargo en el new super mario o el super mario kart no.
Al rato, antes de jugar, ponía error de conexión.
Saludos;
Alberto.
Pues yo tambien he estado trasteando con el tema de la Descarga DS y tengo los mismos resultados que vosotros.

De momento mis pruebas han sido con un M3 Simply en una DS y en la otra no (en un par de dias podre probar las dos con el simply y comentaros).

Aquí pongo una pequeña lista de los que voy probando y los resultados (para mi todo esto deberia ir a un post independiente, para que podamos ir solucionandolo lo antes posible)..

No funcionan:
- Mario Kart
- New Super Mario Bros
- 42 juegos clasicos

Sí funcionan:
- Tetris DS
- Brain Training
- Cooking Mama (solo envia una demo)

Esos son todos de momento, a medida que vaya probando pues los voy poniendo.

La verdad es que tengo muchas dudas con este tema...
Alguien tiene una explicacion de por qué estos juegos no van y por qué otros si?
Cambiará algo teniendo la consola flaheada?
Cambiará algo cuando pruebe en las dos consolas con dos simplys?
Mediante actualizaciones de firmware esto se podra solucionar? o nos moriremos de askito para siempre?

Saludos

PD: Repito lo de antes, a ver si algun moderador nos dice si podemos abrir un post tipo "[M3 Simply] Descarga DS" o similar para ir solucionando todas estas cosas, que son para mi las q mas lata estan dando con esta flashcart, ya que la compatibilidad de juegos es buenisima.

Edito: He repetido las pruebas con el nuevo firmware v1.01 con identicos resultados.
Hola hace 2 dias que tengo un M3 simply, y intentando conectarme al CWF para jugar al Mario Kart, el id de cwf de nintendo me aparece en blanco. ¿es correcto esto o deberia aparecer este numero?
Muy buena, felicidades. ;)
Hola a todos soy nuevo en esto.Me acabo de comprar el M3 DS Simply Micro SD . Todavia no me ha llegado.Tengo la DS , desde hace 2 dias todavia no le he hecho nada. Me podeis decir Mas o menos los pasos a seguir para poder usar ponerle los juegos.
Es ke lo del flasheo lo he escuchado mucho pero no tengo ni idea de como se hace. Gracias.
Zend escribió:Pues yo tambien he estado trasteando con el tema de la Descarga DS y tengo los mismos resultados que vosotros.

De momento mis pruebas han sido con un M3 Simply en una DS y en la otra no (en un par de dias podre probar las dos con el simply y comentaros).

Aquí pongo una pequeña lista de los que voy probando y los resultados (para mi todo esto deberia ir a un post independiente, para que podamos ir solucionandolo lo antes posible)..

No funcionan:
- Mario Kart
- New Super Mario Bros
- 42 juegos clasicos

Sí funcionan:
- Tetris DS
- Brain Training
- Cooking Mama (solo envia una demo)

Esos son todos de momento, a medida que vaya probando pues los voy poniendo.

La verdad es que tengo muchas dudas con este tema...
Alguien tiene una explicacion de por qué estos juegos no van y por qué otros si?
Cambiará algo teniendo la consola flaheada?
Cambiará algo cuando pruebe en las dos consolas con dos simplys?
Mediante actualizaciones de firmware esto se podra solucionar? o nos moriremos de askito para siempre?

Saludos

PD: Repito lo de antes, a ver si algun moderador nos dice si podemos abrir un post tipo "[M3 Simply] Descarga DS" o similar para ir solucionando todas estas cosas, que son para mi las q mas lata estan dando con esta flashcart, ya que la compatibilidad de juegos es buenisima.

Edito: He repetido las pruebas con el nuevo firmware v1.01 con identicos resultados.


totalmente de a cuerdo contigo, a ver si arrojamos un poco de luz en este tema.
Habéis probado con la 1.01?, creo que arreglaba el Wifi, vamos no estoy muy seguro.

Saludos.
alguien puede poner como cambiar skins al m3 y al moonshell?

no encuentro por ningun lado de la documentacion como se hace, ni que este soportado.

un saludo
Al M3 se hace copiando en la carpeta _system los cuatro archivos del skin, a saber:

- bckgrd_1.bmp
- bckgrd_2.bmp
- icons.bmp
- logo.bmp

De momento el único skin que tengo es el que me he bajado de la web del R4 aunque me han comentado que en el pack del soft del R4 venían bastantes más.

Al Moonshell, se coge el contenido de cualquier subcarpeta de skins y se copian todos los BMP y el INI a la carpeta SHELL de la SD. Los Skins están dentro de la carpeta MISC / SKINS que hay en la carpeta Moonshell 1.5 del MiniCD, hay una decena, creo.
gracias tio, luego a la noche probare a cambiar :)
Buenas a todos...
Los Reyes Magos (esos tan geniales) me han traído una DS Lite preciosa y, cómo no, soy uno de esos neófitos en el tema que necesita algo de ayuda para aclararse... Gracias a las dos grandes reviews de eGladiator (a quien felicito por su esfuerzo) me he hecho una idea de los dos productos que tenía en mente...

En mi caso, me encantaría tener la compatibilidad con GBA y demás emuladores, por lo que estaba dispuesto a comprarme un M3 Perfect Lite... Pero, claro está, no me gustaría comprar algo que vaya a ser dentro de un tiempo "obsoleto" (dada la salida de los flash de slot 1, que parece que son el futuro)...

Así que tenía una consulta y una petición para eGladiator (y a todo aquel que disponga de flashcard de slot 1 y 2)...

En primer lugar me gustaría saber si se podría utilizar una flashcard de slot 1 como "passcard" para un slot 2... De esta forma, incluso se podría trabajar con 2 microSD... Y así utilizaríamos el slot1 para juegos NDS puros y el slot 2 para GBA y demás... ¿Es eso posible?

Y en segundo lugar, la petición: Visto que uno de los puntos fuertes (quizás el único realmente importante aparte de la facilidad de uso) es el ahorro de batería de los slot1 respecto a los slot2, os pediría a los que dispongais de los dos sistemas que publicarais cuánto os dura la batería utilizando cada una de las posibilidades. De esta forma veríamos si vale la pena sacrificar la compatibilidad de GBA y emuladores por un ahorro de batería realmente "notable".

Muchas gracias a todos y espero que alguien pueda apoyar la iniciativa.

Saludos.
iscariot escribió:En primer lugar me gustaría saber si se podría utilizar una flashcard de slot 1 como "passcard" para un slot 2... De esta forma, incluso se podría trabajar con 2 microSD... Y así utilizaríamos el slot1 para juegos NDS puros y el slot 2 para GBA y demás... ¿Es eso posible?
por supuesto que se puede, yo tengo M3 perfect y M3 simply

iscariot escribió:Y en segundo lugar, la petición: Visto que uno de los puntos fuertes (quizás el único realmente importante aparte de la facilidad de uso) es el ahorro de batería de los slot1 respecto a los slot2, os pediría a los que dispongais de los dos sistemas que publicarais cuánto os dura la batería utilizando cada una de las posibilidades. De esta forma veríamos si vale la pena sacrificar la compatibilidad de GBA y emuladores por un ahorro de batería realmente "notable".

Muchas gracias a todos y espero que alguien pueda apoyar la iniciativa.

Saludos.
el ahorro de la batería, si en realidad lo hay, es mínimo.
iscariot escribió:Buenas a todos...
Los Reyes Magos (esos tan geniales) me han traído una DS Lite preciosa y, cómo no, soy uno de esos neófitos en el tema que necesita algo de ayuda para aclararse... Gracias a las dos grandes reviews de eGladiator (a quien felicito por su esfuerzo) me he hecho una idea de los dos productos que tenía en mente...

En mi caso, me encantaría tener la compatibilidad con GBA y demás emuladores, por lo que estaba dispuesto a comprarme un M3 Perfect Lite... Pero, claro está, no me gustaría comprar algo que vaya a ser dentro de un tiempo "obsoleto" (dada la salida de los flash de slot 1, que parece que son el futuro)...

Así que tenía una consulta y una petición para eGladiator (y a todo aquel que disponga de flashcard de slot 1 y 2)...

En primer lugar me gustaría saber si se podría utilizar una flashcard de slot 1 como "passcard" para un slot 2... De esta forma, incluso se podría trabajar con 2 microSD... Y así utilizaríamos el slot1 para juegos NDS puros y el slot 2 para GBA y demás... ¿Es eso posible?

Y en segundo lugar, la petición: Visto que uno de los puntos fuertes (quizás el único realmente importante aparte de la facilidad de uso) es el ahorro de batería de los slot1 respecto a los slot2, os pediría a los que dispongais de los dos sistemas que publicarais cuánto os dura la batería utilizando cada una de las posibilidades. De esta forma veríamos si vale la pena sacrificar la compatibilidad de GBA y emuladores por un ahorro de batería realmente "notable".

Muchas gracias a todos y espero que alguien pueda apoyar la iniciativa.

Saludos.


Te voy a contestar lo mejor que pueda asi que por pasos:

-. El M3 Perfect dudo que se quede obsoleto el M3 Team nunca deja tirado a sus flases.

-. El M3 Simply se puede utilizar como PassCard 3 sin ningun problema, cuando cargue lo unico que tienes que hacer es darle a la opcion de boot slot 2 y ya esta.

-. Lo de ahorro de bateria no se, pero yo creo que andan muy parejos, tanto el M3 Perfect como el Simply me duran parecido, lo que no sabia decirte cual dura mas o no.

Mi consejo, es que si quieres dos Flashcarts es que te pilles para el Slot 1, el M3 Simply (si estas interesado en este claro esta) y el G6 Lite, aunque este ultimo tiene 512 megas de Memoria pero si lo vas a utilizar solo para GBA lo prefiero a uno con memoria externa.

Saludos.
iscariot escribió: Pero, claro está, no me gustaría comprar algo que vaya a ser dentro de un tiempo "obsoleto" (dada la salida de los flash de slot 1, que parece que son el futuro)...

En primer lugar me gustaría saber si se podría utilizar una flashcard de slot 1 como "passcard" para un slot 2... De esta forma, incluso se podría trabajar con 2 microSD... Y así utilizaríamos el slot1 para juegos NDS puros y el slot 2 para GBA y demás... ¿Es eso posible?

Y en segundo lugar, la petición: Visto que uno de los puntos fuertes (quizás el único realmente importante aparte de la facilidad de uso) es el ahorro de batería de los slot1 respecto a los slot2, os pediría a los que dispongais de los dos sistemas que publicarais cuánto os dura la batería utilizando cada una de las posibilidades. De esta forma veríamos si vale la pena sacrificar la compatibilidad de GBA y emuladores por un ahorro de batería realmente "notable".


Tranquilo que el PERFECT no se va a quedar obsoleto, estoy convencido de que el M3 Team no va a dejar de lado sus Slot2 jamás.

Sí, es posible, de hecho incluso es posible utilizar la misma MicroSD para ambos flashes, algo que te hace ahorrar pasta. Las roms limpias de NDS pueden sobrevivir tranquilamente junto con las de de GBA que uses en el perfect.

El ahorro de batería es tan notable como tú quieras, siempre tienes la opción de, una vez cargado el menú del M3, sacarlo del slot.

Saludos
Muchas gracias a los tres que habéis contestado de momento... Me ha sorprendido vuestra velocidad... :-O

A la espera de alguna opinión más en cuanto al consumo, se me ocurre una pregunta más a raiz de lo que comenta eGladiator.

eGladiator escribió:
El ahorro de batería es tan notable como tú quieras, siempre tienes la opción de, una vez cargado el menú del M3, sacarlo del slot.



¿A qué slot te refieres? ¿Podría ser eso perjudicial para la vida de la consola? ¿Merece la pena realmente?

Por cierto, es que ni siquiera tengo un juego original y no sé cuanto dura la batería de la DS... Aproximadamente, ¿me podrías dar un número de horas con cartucho original y con M3 Perfect (del cual tenemos más experiencia) por ejemplo? Ya sé que dependerá de condiciones como el brillo y demás, pero sólo para hacernos una idea a los nuevos...

Al final han sido cuatro... [sonrisa]
Muchísimas gracias a todos...
iscariot escribió:¿A qué slot te refieres? ¿Podría ser eso perjudicial para la vida de la consola? ¿Merece la pena realmente?

Por cierto, es que ni siquiera tengo un juego original y no sé cuanto dura la batería de la DS... Aproximadamente, ¿me podrías dar un número de horas con cartucho original y con M3 Perfect (del cual tenemos más experiencia) por ejemplo? Ya sé que dependerá de condiciones como el brillo y demás, pero sólo para hacernos una idea a los nuevos...

Al final han sido cuatro... [sonrisa]
Muchísimas gracias a todos...


Sacar el pass o simply del slot1.

Las estimaciones no son nada fiables, varían dependiendo del nivel de brillo que uses, como bien dices, de si los juegos son a DMA 4x o a 1x y de mil cosas más. Para darte una info incorrecta prefiero no hacerlo. De todas formas la diferencia con un pass o sin él pues será de un 10% y de un original a un M3 Slot 2 pues de un estilo o algo más.
Edit: Eliminado por incumplimiento de las normas.
Buenas, muy agradecido de vuestras opiniones, como sigan sacando cosas no me compro nada, que indecisión. Alguén puede decirme que prefiere si SuperCardDs o M3Simply, es una gran duda, tengo tiempo porque ninguna de las dos esta disponible en las tiendas, en no solochips se les a acabado en un par de diás.

Un saludo a todos.
pues teniendo en cuenta los problemas y la cantidad de unidades defectuosas que está dando Supercard One yo ni me lo pensaba la verdad.
Hechale un vistazo tambien al EZFlash V creo que la gente esta muy contenta con él.

Saludos.
Hola a todos;

gracias por el estupendo review!

Quisiera estar seguro que lo siguiente que voy a exponer es correcto para comprarmelo.

Puesto que me interesa la facilidad del simply y la posibiilidad de ejecutar software homebrew y juebos GBA he pensado comprar lo siguiente:

- M3 Simply + micro sd de 1 Gb: 70€
- M3 perfect + micro sd de 512 mg: 80€

Se supone que con esto (150€) podré ejecutar un juego mediante los dos slots, y por tanto utilizar el slot 1 para los juegos DS (que parece ser que funcionan perfectamente) y el homebrew y GBA con el slot 2. Esto es válido siempre que el M3 Simply también pueda hacer la función que ahora realiza el PassCard3.

¿Estoy en lo cierto?
Por favor alquien me puede decir si es necesario flasear la ds si usas la simply.gracias.
jmgutierr escribió:Hola a todos;

gracias por el estupendo review!

Quisiera estar seguro que lo siguiente que voy a exponer es correcto para comprarmelo.

Puesto que me interesa la facilidad del simply y la posibiilidad de ejecutar software homebrew y juebos GBA he pensado comprar lo siguiente:

- M3 Simply + micro sd de 1 Gb: 70€
- M3 perfect + micro sd de 512 mg: 80€

Se supone que con esto (150€) podré ejecutar un juego mediante los dos slots, y por tanto utilizar el slot 1 para los juegos DS (que parece ser que funcionan perfectamente) y el homebrew y GBA con el slot 2. Esto es válido siempre que el M3 Simply también pueda hacer la función que ahora realiza el PassCard3.

¿Estoy en lo cierto?


Prueba con el G6 de 512 megas, es ligeramente mas barato y podras ejecutar lo mismo que con el pack que tu has dicho.

Y por enesima vez con el M3 Simply no hace falta flasear la consola.

Saludos.
jmgutierr escribió:Hola a todos;

gracias por el estupendo review!

Quisiera estar seguro que lo siguiente que voy a exponer es correcto para comprarmelo.

Puesto que me interesa la facilidad del simply y la posibiilidad de ejecutar software homebrew y juebos GBA he pensado comprar lo siguiente:

- M3 Simply + micro sd de 1 Gb: 70€
- M3 perfect + micro sd de 512 mg: 80€

Se supone que con esto (150€) podré ejecutar un juego mediante los dos slots, y por tanto utilizar el slot 1 para los juegos DS (que parece ser que funcionan perfectamente) y el homebrew y GBA con el slot 2. Esto es válido siempre que el M3 Simply también pueda hacer la función que ahora realiza el PassCard3.

¿Estoy en lo cierto?


Te comento lo siguiente:

1. Desde el Slot 2 la compatibilidad con NDS es del 97-98% yo desde luego no me compraría dos flashes para hacer el trabajo de uno sólo. Otra cosa es, que en vez de comprar el Passcard 3 (20€) optes por comprar el Simply (40€) ya que por la diferencia tienes otro flash para los backups que no sirva el Slot2.

2. Si insistes en comprar dos flashes, que sepas que perfectamente puedes pasar con una sola tarjeta ya que la convivencia de backups de GBA parcheadas y las de NDS, limpias, es posible.

Saludos
lo siento de verdad pero necesitaba saberlo.Ke peso me kitais de encima,es ke me viene en camino y estaba amargado.Me parece un mundo eso de flasear la consola.Muchas gracias de verdad.
Gracias a AlterNathan y a pastry por sus rápidas respuestas;

Gastándome 20€ más (40€ si quiero 512mg más) y comprándome esto se tiene la ventaja que si un juego no me funciona en una de ellas lo pruebo en la otra y casi seguro que tengo más posibilidades que vaya!!.

Aunque no sea necesario comprar una tarjeta para el slot1 y otra para el 2, creo que la compraré para evitar esto de ir sacando la tarjeta de uno y ponerlo en otro. Además, en el slot 2 si pongo una de 512mg normalita sale bastante baratito!! y tengo más memoria, que nunca viene mal.

También me estoy planteando la opción de la G6 que decía AlterNathan, pero co la M3 perfect siempre está la posibilidad de ampliar la memoria y por 6€ de diferencia creo que vale al pena. Si hablamos de software homebrew y gba ¿m3 perfect lite funciona correctamente con una tarjeta normalita SanDisk de 512mg, no?

Un saludo,
jmgutierr escribió:¿m3 perfect lite funciona correctamente con una tarjeta normalita SanDisk de 512mg, no?
512mg?? xDDD eso que es el peso de la tarjeta?? supongo que te refieres a 512MB :D. Si, te debería funcionar perfectamente.
jmgutierr escribió:Gracias a AlterNathan y a pastry por sus rápidas respuestas;

También me estoy planteando la opción de la G6 que decía AlterNathan, pero co la M3 perfect siempre está la posibilidad de ampliar la memoria y por 6€ de diferencia creo que vale al pena. Si hablamos de software homebrew y gba ¿m3 perfect lite funciona correctamente con una tarjeta normalita SanDisk de 512mg, no?


No me llamo Pastry, eso lo primero.

Lo segundo, yo no me compraría un G6 y te voy a dar mis razones:

- Si un día el M3, cualquiera de los dos, te peta, la MicroSD te vale para el otro.

- Si tienes dos M3 es más fácil que si un día sacas uno de ellos de tu consola y se lo prestas a un amigo, no tengáis problemas jugando en modo Multijugador.

Saludos
Y a todo esto, que me parece que no se comentó nada. Que tal van las pelis y la música en mp3?.
Alguien puede probar el nuevo DSOrganize, parece que YA tiene compatibilidad con M3 Simply y su gemelo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680569

Saludos
arf arf hay q probarlo!! era una de las cosas que más me llamaba la atencion del hombrew para mi ds :D
con esto:

Imagen

y esto:

Imagen


Ya puedo jugar bien? Esque es para mi madre y que le sea facil hacerlo todo XD

Aparte, es compatible con NDS Lite y con NDS tocha no? Lo e leido peromas vale prevenir que curar

PD: el m3 simply yo kreo ke es obvio pero la SD nose si sera esa xD
Si, esa es la tarjeta que debes de comprar y si es posible que sea de una giga, ya que las roms no esta trimadas y ocupan mas espacio.

Ya se que existe un M3 Trimmer y otro programa hecho por un forero de aqui, pero es como si parchearas y hay gente que prefiere copiarlo tal como esta.

Saludos.
no hace falta flashear la ds para nada no?

donde puedo conseguir 1 microsd de 1gb por 20€ o son mas caras?

S@lu2
Esque eso son 70€ y no tengo mas, aparte yo soy los que tienen solo un juego. FF 3 son 125mb, con eso de "trimmear" siguen siendo 125mb al natural? O se a de parchear.
AParte yo llevare english training,brain trainig y FF 3 siempre :p, con 512 supongo que dara de sobras [mad]


PD: sigo con lo de antes, funciona en nds y ndslite?
acabo de pillar por ebay una microsd de 1gb sandisk por 21€ con gastos de envio incluido.

S@lu2
Mi preguna es clara: Se puede hacer un emulador de GBA para la M3 simply para q puedan funcionar las roms de este?
Nota: Lei todo el Hilo pero no vi esta pregunta (a menos q se me halla escapado) Gracias de antemano.
nigthwalker escribió:Mi preguna es clara: Se puede hacer un emulador de GBA para la M3 simply para q puedan funcionar las roms de este?
Nota: Lei todo el Hilo pero no vi esta pregunta (a menos q se me halla escapado) Gracias de antemano.


¿Qué emulador? Si te refieres al de PC la respuesta es.... NO. :p
eGladiator escribió:Alguien puede probar el nuevo DSOrganize, parece que YA tiene compatibilidad con M3 Simply y su gemelo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680569

Saludos

Pues parece que no chuta, se queda colgado "trying SuperCard SD"....alguna sugerencia eGladiator?
Elkyy escribió:Esque eso son 70€ y no tengo mas, aparte yo soy los que tienen solo un juego. FF 3 son 125mb, con eso de "trimmear" siguen siendo 125mb al natural? O se a de parchear.
AParte yo llevare english training,brain trainig y FF 3 siempre :p, con 512 supongo que dara de sobras [mad]


PD: sigo con lo de antes, funciona en nds y ndslite?


Trimmear es recortar la rom, quitando la informacion inservible, si el FF3 son 128 Megas se puede quedar en 120 por ej., hay algunos que se notan mas u otros menos por ej. el Castlevania POR ocupa 64 megas y se queda en 45 mas o menos.

Esos 3 juegos que mencionas si que te caben perfectamente, y por ultimo decir tiene que la M3 Simply es compatible tanto con la DS Tocha y lite, de hecho todos los flashcarts del slot 1 lo son.

Saludos.
Elkyy escribió:Esque eso son 70€ y no tengo mas, aparte yo soy los que tienen solo un juego. FF 3 son 125mb, con eso de "trimmear" siguen siendo 125mb al natural? O se a de parchear.
AParte yo llevare english training,brain trainig y FF 3 siempre :p, con 512 supongo que dara de sobras [mad]


PD: sigo con lo de antes, funciona en nds y ndslite?

En nosolochips y alechip (todavía no) tienes el M3 Simply mas barata y la tarjeta la puedes comprar una Extreme Memory 60x en pcbox a 24.54€

Edit. El precio a subido desde el viernes ahora es 28.77€ es lo que tienen las cotizaciones diarias os recomiendo que estáis atentos para pillarla cuando vuelva a estar a buen precio.
Saludos.
De momento solo sale "reservar" no se si esque esta agotado o aun no esta a la venta.

Ahora las ultimas preguntitas:
-La descarga DS y Wifi funcionan bien , no?
-Esto tiene passcard incluido o algo? Osea, puedo flashear con eso? O necesito el passcard aparte?
-Este m3 tiene la misma compatibilidad que qualquier m3 2slots? Si es asi, teneis la url de las compatiblidades? Parecia una wikipedia...



gracias de antemano.
Elkyy escribió:De momento solo sale "reservar" no se si esque esta agotado o aun no esta a la venta.

Ahora las ultimas preguntitas:
-La descarga DS y Wifi funcionan bien , no?
-Esto tiene passcard incluido o algo? Osea, puedo flashear con eso? O necesito el passcard aparte?
-Este m3 tiene la misma compatibilidad que qualquier m3 2slots? Si es asi, teneis la url de las compatiblidades? Parecia una wikipedia...



gracias de antemano.


-. En algunos juegos si en otros no al menos la descarga DS el Wifi va perfecto, aunque eso lo van arreglando
-. El Propio M3 Simply es un passcard y si puedes flasear con el M3 Simply aunque no es muy necesario.
-. No hay url, pero la compatibilidad es mayor que cualquier FlashCart del slot2.

Saludos.

Edit: Tuve un fallo de compresion lectora, gracias Zynder
AlterNathan escribió:
-. En algunos juegos si en otros no, aunque eso lo van arreglando
-. El Propio M3 Simply es un passcard y si puedes flasear con el M3 Simply aunque no es muy necesario.
-. No hay url, pero la compatibilidad es mayor que cualquier FlashCart del slot2.

Saludos.

Wifi funciona en todos, lo que no funciona en todos los juegos (de momento) es la descarga DS.
mulderml escribió:
totalmente de a cuerdo contigo, a ver si arrojamos un poco de luz en este tema.

Si por favor
Una preguntita sobre el tema Descarga DS: cuando decis que no funciona de momento, quiere decir que tu te puedes comprar un M3 (o un G6, el que sea) y quiza de aqui a un tiempo salga una actualizacion para que funcione? o os referis a que saldra uno nuevo y tendras que gastarte el dinero o si no nada?

Es que no entiendo del todo el tema actualizaciones de firmware y demas...
Yo utilizo una tarjeta Sandisk de 1 GB y el Castlevania PoR se cuelga algunas veces. Con los demás juegos que he probado sin problema (El Elite Beat Agents me lo he pasado entero sin ningún problema de cuelgue).
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59