Review M3 Simply

1, 2, 3, 4, 5, 69
Entonces seria mas recomendable comprar el M3 simply y el M3 advance para jugar los de gba?
una preguntilla de nada.la ds no tiene que estar flaseada no?
hola: me ha surgido un problema al utilizar este cartucho:

-Formateo el sd y despues meto el juego de sd, utilizando el manager (con la opcion sd y no cf). Despues copio del mini-cd los archivos que estan dentro de English.

-Voy a jugar, entra perfecto hasta que pongo el juego, que se queda en una pantalla blanca (ambas pantallas)

¿alguna solucion? [comor?]

Se que en algun paso la he cagado, creo que es en los archivos a colocar en sd...
EnErU escribió:hola: me ha surgido un problema al utilizar este cartucho:

-Formateo el sd y despues meto el juego de sd, utilizando el manager (con la opcion sd y no cf). Despues copio del mini-cd los archivos que estan dentro de English.

-Voy a jugar, entra perfecto hasta que pongo el juego, que se queda en una pantalla blanca (ambas pantallas)

¿alguna solucion? [comor?]

Se que en algun paso la he cagado, creo que es en los archivos a colocar en sd...

Para qué utilizas el GM en un flash que soporta roms limpias [hallow]

No obstante es raro, a mi me funciono con roms parcheadas :D
eGladiator escribió:Para qué utilizas el GM en un flash que soporta roms limpias [hallow]

No obstante es raro, a mi me funciono con roms parcheadas :D


Sorry, es que no entiendo mucho de esto...

Ahora voy a meter tres juegos directamente a ver que tal...

¿donde se descarga la actualizacion, porque en download solo encontre el GM y pense que ese era el firmware [tomaaa] ?

ya esta agreglado, el juego en cuestion era AGe of empire version española, y en vez de ponerme el titulo del juego en el menu, me ponia "untitled"... que ni idea :D
las actualizaciones se descargan de :
ACA
Buenas, ya llevo probados uno 50 juegos y todo perfecto de momento, aunque no he probado mucho en ninguno.

Solo una duda, como se actualiza el Moonshell?, no se que versión es la que viene pero en la Web está la 1.6 y creo que es superior a la que viene ¿no?

Un saludo a todos
otra pregunta, quiero actualizar, pero me descargo el archivo y es un *.dat de mega y pico y no se que hacer con el, lo frio y me lo como?? jejej

gracias por adelantado
mi gran duda es que según el analisis el m3 y el r4 es el mismo producto lo que distinta pegatina, esto es cierto? es decir si me pillo un r4 tendre las mismas cosas que con el m3 simply?????
Por ahí se publicó un post (yo también postee el mismo) donde se explica qué soldadura quitar/poner para convertir un R4 en M3 y viceversa, así como otra soldadura que cambiada el idioma del cartucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No hay forma de quitar el mensaje de error cuando carga el Moonshell? Me pasa tanto con el 1.5 como con el 1.6.

Ya sé que no tiene mayor importancia pero es que soy muy tiquismiquis. XD
janiche escribió:las actualizaciones se descargan de :
ACA


muchas gracias [tadoramo]
alguien ha probado en m3 simply el scunm (no se si se escribe así, pero vamos con el que puedes jugar al monkey island)

Gracias
¿cuanto dura la batería de la consola en una lite con el m3 simply? ¿más que con el m3 perfect lite?

Gracias
Foctos actualizadas de mayor calidad [chulito]
wow, a quien le habrás tangado la cámara... :D

a la lite blanca le queda más cool el cartucho negro, toda pálida parece una muerta xD
eGladiator escribió:Foctos actualizadas de mayor calidad [chulito]

Anda! tienes la nds lite versión ultrablanca.

Cosas del flash :D
MEMORIA 1 GB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY 60x
17.21€ en el pcbox
Estoy encantado con el m3 simply y con el moonshell y dsorganizer. ;-)

Pero tengo una duda que no consigo encontrar por el foro (igual estoy buscando mal, así que pido disculpas [decaio] ). Tengo una partida al animal crossing bastante avanzada y no me gustaria perderla. Como podria extraer el save del original para poder usarlo en el backup?.

Muchas gracias y a ver si me conseguís resolver la duda. [fies]

Viva la generación de 1977. [bye]
bisarma escribió:Estoy encantado con el m3 simply y con el moonshell y dsorganizer. ;-)

Pero tengo una duda que no consigo encontrar por el foro (igual estoy buscando mal, así que pido disculpas [decaio] ). Tengo una partida al animal crossing bastante avanzada y no me gustaria perderla. Como podria extraer el save del original para poder usarlo en el backup?.

Muchas gracias y a ver si me conseguís resolver la duda. [fies]

Viva la generación de 1977. [bye]
busca un programa que se llama Rein
Guay, gracias, voy a mirar a ver. [tadoramo]
bisarma escribió:Guay, gracias, voy a mirar a ver. [tadoramo]
Pero solo funciona con un flashcart del slot-2, con el M3 Simply no podras coger la partida salvada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pero solo funciona con un flashcart del slot-2, con el M3 Simply no podras coger la partida salvada.

Saludos.


Ya decia yo. rompiendome el coco y no me comia ni los mocos. [decaio]

Supongo que con solo el m3 simply no hay manera humana de hacerlo todavia, no?
Buenas, hasta ahora de 50 Juegos he tenido problemas con el Wario y con el Shrek, alguien más a tenido problemas, cuando carga se quedan ambas pantallas en blanco y no sale el juego, eso mismo me pasó el otro día en un juego en el que no pudo generar el fichero de guardado por falta de memoria (lo rápido que se llena 1 gb), una vez pudo crearlo funcinó, pero estos dós nada.

Por cierto alguien a conseguido cargar algún programa tipo DSOrganize?

Un saludo a todos
A mi el dsorganier me rula perfect. Algun forero lo colgo post mas atras y con la ultima version del m3 que hay en su web oficial, es decir, la 1.02, me tira.

PD: metalizacion y a empezar de nuevo en el animal croosing. [fumeta]
Berriartua escribió:Buenas, hasta ahora de 50 Juegos he tenido problemas con el Wario y con el Shrek, alguien más a tenido problemas, cuando carga se quedan ambas pantallas en blanco y no sale el juego, eso mismo me pasó el otro día en un juego en el que no pudo generar el fichero de guardado por falta de memoria (lo rápido que se llena 1 gb), una vez pudo crearlo funcinó, pero estos dós nada.

Por cierto alguien a conseguido cargar algún programa tipo DSOrganize?

Un saludo a todos
Wario funciona perfectamente. Prueba a realizar tu dumpeo de nuevo ya que hay uno por ahí que no tira porque está mal. De Shrek ni idea pero puede ser lo mismo.

Como te ha dicho bisarma hay un DSOrganize que funciona perfectmamente
Una pregunta tonta que me surge despues de haber pedido varios M3 Simpy a nosolochips....

Hace falta flashear la consola impepinablemente???

Los he comprado para regalar y le voy a mandar llenos de juegos a personas a las que ya de primeras habra que explicar como encender la consola.... consola que no esta flasheada....

Un saludo

EDITO: Me autocontesto?

Plug & Play: Función passme incorporada y uso de backups limpios

Es decir, no hace falta flashear la DS no?
pues no, no hace falta flashear
Gracias probaré lo del Wario, llevo ya varios probados ni no me va ninguno, también buscaré el DSOrganizer, pero ya de paso, pregunte hace una semana, sin respuesta
¿Como actualizo el Monshell?

Bueno y aunque soy un preguntón, ¿el dsorganize hay que hacer algo para introducirlo o se carga como un juego?

Gracias.
Estoy intentando conseguirlo pero esta agotado en todas partes, [En alechip dicen que les llegan el jueves, no se no se [snif]
Buenas, el tema del DSOrganize ya esta resuelto, como instalar el Monshell no se aunque he actualizado la versión de la carpeta 1.02.
El Wario sigo sin encontrar una versión en condiciones, si alguien lo tuviera y fuese tan amabe de ponerlo por aqui se lo agradecería.

Ya de paso una duda, despues de actualizar, ¿que significa la R de derecha que se enciende y apaga pulsando el boton R?

Un saludo.
Es para activar/desactivar el reset por software, que se consigue pulsando al mismo tiempo los botones L-R y los 4 frontales
Berriartua escribió:El Wario sigo sin encontrar una versión en condiciones, si alguien lo tuviera y fuese tan amabe de ponerlo por aqui se lo agradecería.


Majete te acabas de ganar tu primer aviso, a la siguiente te ganas un ban.

No cierro el hilo porque no es de recibo pero comentarios como éste sobran.
Lo siento de verdad, un error.
Wenas, soy nuevo en esto y estoy bastante interesado en pillarme una M3Simply.
Sólo quisiera saber una cosa...como o en que se diferencia una rom limpia de una parcheada..?

Salu2!
Morlock escribió: Wenas, soy nuevo en esto y estoy bastante interesado en pillarme una M3Simply.

Una rom limpia es... una rom limpia. Y una parcheada está sucia.

Una rom limpia es una copia de una tarjeta o cartucho de DS (un juego vamos), y con los flashes de antes (o mejor dicho con los flashes de slot-2) se necesitaba parchear esas roms limpias para que funcionaran, cosa que era algo molesto tener que andar parcheando cada juego y ahora ya no es necesario sólo es copiar y pegar.

ratataaaa
Confirmado M3 Real con "RAM pack" para cargar juegos de GBA:

Danny, del M3/G6 Team escribió:· More commercial changes are forthcoming to the M3 DS Simply. Due to a reported shortage, all future retail packaging will include only one color casing from now on. There is no word on if this is permanent or will also affect R4 and the upcoming G6 DS. Each color of white and dark grey will continue to be available. Future buyers will have to make a choice in advance, unlike the lucky buyers of the first batch.
· Retail production of the G6 DS 8GBit and 16GBit should be ready within a month and will find its way into stores shortly thereafter. G6 DS pricing is still to be announced, although Danny has stated that it will not be expensive.
· The team still intends on releasing the G6 Lite 8GBit, but it remains a possible candidate for cancellation.
· At the present time, M3Adapter.com's e-mail service is experiencing technical difficulties as well as a backlog of unanswered mail. If you have attempted to contact the team for any reason, you may wish to attempt again a week later. Of course, if you have any minor questions about their products, then you may always feel free to ask them here in our forums...and you should!
· My personal M3 DS Simply / R4 skins have been mentioned over at M3's News Section. They are available (and hosted thanks to shaunj66 and company) here at GBATemp. More skins will be forthcoming of course.
· Finally, to address the constant discussions involving M3 DS Real, Danny has confirmed that the team is currently developing a 32MB/256Mbit memory expansion cart that inserts into the Slot-2 bay of the DS. However, the mention of this accessory stems from a work-in-progress period. Until the final design and feature list is publically announced by Team G6/M3, please remember that this expansion cart is not guarenteed to become an official part of the M3 DS Real retail package.


Fuente@GBATemp

Esperemos que sea compatible también con el Simply. Me sentiría timado si no fuera así... no puedo permitirme comprar tantos flashcarts en tan poco tiempo.
Gran review, muchas gracias.

Acabo de encargar un M3 Simply y a la espera de que me llegue. He cancelado mi pedido de EZ Flash V pq este me convence mas.
tengo un problema con la tarjeta del simply. el caso es que me la habían arreglado y funcionaba pero metí el dsorganize parcheado (el más nuevo) y un jump ultimate stars y se que uno de estos dos que creo que fué el organize me lo estropeó así que lo borre entero (lo formateé y le puse el firmwere más nuevo y no me tira hago progresos pero lomás que he conseguido es qeu salga el menú con unas rayas y cuando habró lo de juegos o el moonshell se queda petado y la de arriba se queda en negro y la de abajo se queda en blanco con rayas.

mi impresión es que a la tarjeta le ha quedado basura que no he conseguido quitársela, porque los de nosolochips me lo arreglaron les he dicho que me lo dijeran pero aún no me han contestado el mail.

a alguien le ha pasado esto y ha conseguido arreglarlo?
porque estoy desesperado[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
U_u el Dsorganize no vale para el simly mirate la review de eGladiator hombre, poz como yo no tengo flash card pero me lo voy a comprar poz no te puedo dar mi opinion.... prueba a formateearlo de nuevo y quitando lo homebrew o como sea que no funcionan, para saberlo mira la REWIEW

Salu2


PD: Alguna tienda con m3 simply en stock que sea justamente en 24 horas para hoy mismo? ( me voy a comprar mi primer flash card [beer] )
Gryphusdear escribió:U_u el Dsorganize no vale para el simly mirate la review de eGladiator hombre, poz como yo no tengo flash card pero me lo voy a comprar poz no te puedo dar mi opinion.... prueba a formateearlo de nuevo y quitando lo homebrew o como sea que no funcionan, para saberlo mira la REWIEW

Salu2


PD: Alguna tienda con m3 simply en stock que sea justamente en 24 horas para hoy mismo? ( me voy a comprar mi primer flash card [beer] )


Yo he utilizado perfectamente el DSOrganize para el Simply, una cosa es que cuando se hizo la review no funcionase pero ahora si que funciona y perfectamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Yo he utilizado perfectamente el DSOrganize para el Simply, una cosa es que cuando se hizo la review no funcionase pero ahora si que funciona y perfectamente.

Saludos.


A ok xD losiento, pues alomejor porque tienes un firmware antiguo.

PD: Siguo esperando respuesta a mi pregunta

PD2: comprado en alechip
si no fuera porque es el 1.02 :(
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto de la scene y tal. Tengo en mente pillar un M3 simply y una tarjeta de 1gb kingstom, pero antes necesito saber unas cosas que no he encontrado en el hilo.

- Cuando eliges la opción de juegos en el menú te lleva a un explorador de carpetas o a una lista de juegos?

- Me gustaría tener los juegos de esta manera: /juegos/carpetas con los juegos/los juegos y los saves. Estaría bien o mejor los archivos .nds dentro de juegos y sin carpeta para cada juego?

- En cuanto al moonshell, la versión que viene (sé que no es el extend) es suficiente para ver vídeos y escuchar música con calidad? Es decir, yo copio el archivo dgp a la carpeta vídeo y lo puedo reproducir sin problemas?

- Es posible que en un futuro se pueda jugar a los juegos de gba sin passkey? Para mí esto es secundario.

- Cuánto ocupa una película en dgp? Con 1gb tengo suficiente para un par?

- Funcionan todas las transflash? Aunque sea todas las kingston?

- Sigue dando el error del moonshell en la versión 1.6?

- El moonshell es un archivo .nds o qué es exactamente?

- Por último: las actualizaciones son sólo copiando un par de archivos? He leído que sí, pero es para confirmar. Son tan necesarias las actualizaciones respecto a lo que viene de serie?





Gracias por adelantado.
Una duda, para reproducir videos, ¿estos deben estar en formato dpg?
Berriartua escribió:Una duda, para reproducir videos, ¿estos deben estar en formato dpg?


Sí, y si tienes windows los puedes convertir con las dpg tools.
Recurdo algun manual por aqui de como convertir los videos, alguien sabe en que hilo está, es que no lo recuerdo. Tengo la DPGTools, asi que lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.
DrAcOsT escribió:- Cuando eliges la opción de juegos en el menú te lleva a un explorador de carpetas o a una lista de juegos? Ambos ya que juegos y carpetas puede coexistir.

- Me gustaría tener los juegos de esta manera: /juegos/carpetas con los juegos/los juegos y los saves. Estaría bien o mejor los archivos .nds dentro de juegos y sin carpeta para cada juego? Mejor sin carpetas individuales si quieres hacer backups de los saves

- En cuanto al moonshell, la versión que viene (sé que no es el extend) es suficiente para ver vídeos y escuchar música con calidad? Es decir, yo copio el archivo dgp a la carpeta vídeo y lo puedo reproducir sin problemas?

- Es posible que en un futuro se pueda jugar a los juegos de gba sin passkey? Para mí esto es secundario. ???

- Cuánto ocupa una película en dgp? Con 1gb tengo suficiente para un par? Sí, unos 250Mb depende de cada película.

- Funcionan todas las transflash? Aunque sea todas las kingston? La gran mayoría.

- Sigue dando el error del moonshell en la versión 1.6?

- El moonshell es un archivo .nds o qué es exactamente? Sí, lo es.

- Por último: las actualizaciones son sólo copiando un par de archivos? He leído que sí, pero es para confirmar. Son tan necesarias las actualizaciones respecto a lo que viene de serie? Sí, son así. Si actualizas consigues las mejoras de cada actualizacíón así que es a gustos.
Gracias por esta review egladiator. Mañana mismo encargo un M3 Simply.

Una cosilla.
Ahora tengo la Lite flasheada y acabo de vender el PassCard3 que lo tenia por ahi muerto de risa. El Martes se lo doy al nuevo dueño ¿me recomendais desflahsear la consola, o dejarla flasheada antes de deshacerme de el? ¿con el M3 Simply se puede flashear una consola?

Otra cosilla.
Cuando me llegue el M3 Simply, supongo que vendra con una version del firmware mas antigua. Ya me he bajado el archivo "System_v1.02-English.zip" y he visto que tiene un archivo dat dentro. Para actualizar ¿solo hay que copiar ese archivo en la raiz de la Micro SD? ¿no hay que hacer algo al estilo del M3 perfect o del G6?

Gracias por anticipado
Muchísimas gracias, eGladiator. Ya lo he pedido.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69