Review M3 Simply

15, 6, 7, 8, 9
Ya mismo sera mio XD XD

Q ganas de tenerlo xD
Buenas soy novato en esto y agradecería si pudierais asesorarme y responderme unas dudas, gracias.

Me he leido las dos revisiones de eGladiator sobre CycloDS Evolution y M3 DS Simply y teniendo en cuenta que tengo un Mac (sistema operativo macintosh), soy inexperto en informática y que solo quiero la consola para jugar (ni MP3, ni pelis, ni fotos,...) cual me recomendais.

Muchas gracias
Hola quisiera saber si tiene algun problema usar la M3 Simply en una DS Lite Flasheada ya que me estan vendiendo una y quisiera saber si tendria problemas.Gracias
si tiene el flashme normal (lo mas seguro), tendrás que pulsar el boton SELECT cada vez que enciendas la consola para que inicie el M3 simply.

Si está flasheada con la versión No autoboot, al encenderla, iniciará el M3 simply, sin tener que pulsar nada.
a ok yo pense que era otra cosa,gracias XD
Hola

esta muy bueno el review soy de chile y en este momento vivo en inglaterra y me decidi por comprar una ds y el m3 simply

con este review me quedo mucho mas claro

sobre lo que pude ver el review es de enero , esta actualizado?

como puedo ver lo que an mejorado desde que salió el m3 simply hasta la ultima actualizacion que a salido?

otra pregunta, en una tarjeta de 1gb cuantos juegos caben aproximadamente?


muchas gracias de antemano
Hola, queria preguntar si en la actualidad (la review es de hace varios meses) la compatibilidad del M3 Simply (o r4) con Homebrew es mayor, en especial me gustaria saber si funcionan los programas como DSOrganize y demas programas con funciones d PDA.

Por otro lado, me interesa mucho usar la NDS como PDA, ¿Hay algun cartucho mejor que otro en este aspecto?

Muchas gracias de antemano.
pues si, hay mucha compartibilidad en homebrew con la m3 simply , logicamente parcheando con DLDI
es que no he planteado bien la pregunta, me refiero a si el m3 simply trae autoparcheo como el cycloDS evolution? o hay que usar un programa para parchear este tipo de aplicaciones?
sip, hay que usar un programa para esa aplicacion.. busca en scene DLDI
Darek escribió:sip, hay que usar un programa para esa aplicacion.. busca en scene DLDI


Perdona, pero no. El simply tiene autoparcheo de las DLDI de hace ya un par de actualizaciones de firm, eh...

Ahora ya todo es arrastrar y disfrutar! ;)
Hola, soy novato en esto.


Si yo ahora me comprara este cartucho, que se supoe que deberia hacer, ¿meter juegos bajados en la micro para asi jugar en la DS?

Yo tengo la PSP y mi hermana la DS, la PSP la he pirateado y tal, pero la DS nada de nada, y me gustaria que me informarais, si no os sabe mal, un poco del tema.

Salu2 gracias

[risita]
mhk escribió:
¬¬

Parece que aún no sabemos en este foro que M3Simply=R4Revolution... si el Simply no puede con tarjetas de 4GB el R4 tampoco puede... y sí, el máximo son 2GB en ambos casos.

Pues yo sigo dudando. Con mi M3 DS Simply tengo una microSD Kingstom de 2 Gb, pero le quiero comprar el R4 a mi sobrino y no paran de asegurarme que es compatible con las de 4 Gb.
La verdad, no quisiera cagarla.
segun yo si es compartible para una memoria de 4 gigas, pero = con la de 2 esta bien no?
Darek escribió:segun yo si es compartible para una memoria de 4 gigas, pero = con la de 2 esta bien no?

???

En todas partes he leido que no hay tarjetas micro sd de 4 GB compatibles con R4 o M3 Simply, ya que las micro sd de 4 GB que existen son SHDC, mientras que estos flash carts usan el estándar de SD normal, en el cual la tarjeta de mayor tamaño que existe es de 2 GB.
Pues yo con mi sandisk de 1 gb ando contentisimo, y segun tengo entendido, es el que menos problemas da ^^
hola, tengo una pekeña duda tengo el m3 simply y me gustaria saber como meter videos, eske juego al pro evolution y grabo los goles para enseñarselos a los colegas y me gustaria pasar los videos a la micro sd hay algun soft para ello? y tutorial? la musica se ke se copia a pelo en la tarjeta, pero los videos no me van.alguien sabe la solucion?gracias
muchas gracias, ese metodo es solo para simply o tbm sirve para el m3 lite micro sd¿¿¿
Sere gilipollas o algo ... llevo media hora intentando arrancar algun backups de DS .. y se me queda la pantalla en blanco sin hacer nada, en mas de unos cuantos me lo hace, hago algo mal? no se supone que es formatear, meter los backups en un directorio, pinchar la microsd en el M3 Simply y jugar? o que coño pasa aqui.
Bueno, pues pongo aqui mi duda/problema.

Tengo una NDS lite Rosa, y he estado usando CycloDS hasta hoy que he recibido un M3 simply para un familiar, con una Sandisk de 2gb.

El tema es que he colocado un backup en la microSD, y cuando lo he puesto en el M3 y he encendido la consola me dice exactamente esto

"Couldn't find_DS_MENU.DAT"

Tengo que colocar algun archivo/driver/como se llame en la microSD para que funcione?

Segun las instrucciones solo es arrastrar los backups y jugar, pero nada, no arranca.

Ojala podais resolver mi duda.

Saludos!
claro, tienes que meterle el firm de la M3...
Ouch, lo siento por el post de antes, el unico problema es que estaba bajando actualizaciones de un firm que no correspondia al DS Simply :-|

Ya esta todo solucionado, muchisimas gracias por contestar ^^

Saludos!
Edy escribió:Sere gilipollas o algo ... llevo media hora intentando arrancar algun backups de DS .. y se me queda la pantalla en blanco sin hacer nada, en mas de unos cuantos me lo hace, hago algo mal? no se supone que es formatear, meter los backups en un directorio, pinchar la microsd en el M3 Simply y jugar? o que coño pasa aqui.


creas el save en todos los juegos que juegas? Es decir, cuando arrancas un juego POR PRIMERA VEZ, aceptas la creacion de save?

Seguramente si lo haras, pero no pierdo nada por preguntar.
help!!! tengo una m3 simply y me he copiado el firm y he metido el need for speed y me tarda un huevo en cargarlo y cuando lo carga se me quedan en blanco las dos pantallas.

el firm es el 1.06, tengo que meterle el 1.07 ??? o es el juego ?? o es aconsejable formatear la sd en fat aunque ya la tenia en fat.

cuanto tarda en cargar un juego al principio ???

mil gracias
Siento si está ya comentado pero tengo la duda: ¿las últimas versiones del M3 simply vienen todas con las carcasa modificada? (zona de contactos sin plástico de separación, rebajes en los laterales...) ¿o puede depender de la "tirada"?
hola a todos!

he estado mirando pero n he visto nada, sabeis si funciona la expansion de memoria del real en el simply, o si esta previsto que lo haga?

o alguna otra expansion de memoria de otra compañia?

gracias y un saludo
Oye y sabeis de alguna tienda en malaga y el precio de la susodicha tarjeta con 1 y 2 gigas (Por separado) de almacenamiento??
mhk escribió:
¬¬

Parece que aún no sabemos en este foro que M3Simply=R4Revolution... si el Simply no puede con tarjetas de 4GB el R4 tampoco puede... y sí, el máximo son 2GB en ambos casos.

Creo que no. Tengo los dos cartuchos y, en ambos, una microSD de 4Gb.
gandarin escribió:Creo que no. Tengo los dos cartuchos y, en ambos, una microSD de 4Gb.


Esto es muy interesante para la gente ¿la tarjeta es SDHC? ¿De dónde has sacado una MicroSD de 4GB no SDHC? ein?
ahora resulta que si son compatibles?, es la primera vez que lo oigo. por favor danos datos para comprobarlo.gracias.
Resubo el hilo a ver si el autor da más detalles porque es la primera vez que oigo tal cosa.
es imposible, todas las webs dicen que no soportan el formato nuevo de las micro sd solo se de un cartucho....real o algo asi. segun las webs....haber si no tiene él ese, el que e visto por ahi es muy parecido al m3.....o nos la esta metiendo....jejejej...
Teoricamente se supone que pueden existir tarjetas de 4GB NO SDHC, pero son realmente raras de encontrar.
pero esas tbm dicen que son lentas, es cierto?yo no e probado ninguna de esas...komo mucho 2 gb
yo he seguido tus pasos pero no me deteca el usb de la micro sd de 2GB k ago ?
es mejor el simply que el real egladiator? te lo pregunto a ti ke sabes mas del tema.un saludo y felices fiestas!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi experiencia el Simply se come con patatas al Real si te la sopla el slot 2.
Como puedo hacer para "Linkear" un M3 Simply con un M3 Adapter esto solamente utilizando Roms (No cartuchos originales)

Ejemplo:
Tengo el Rom de MegaMan ZX en el M3 Simply y quiero hacer Link con el Rom de MegaMan Zero 3 que esta en el M3 Adapter
por el mismo precio me kedo con el real, ademas esta en español.gracias.pero que juegos son compatibles para vibracion? a parte del Metroid Prime Pinball?? el action loop lo e probado y no hace nada.aunque en las opciones dice ue esta activado.
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, me lleve mi ds con ez-v al curro y mi jefe le comento a un compañero lo de "poner juegos" ya sabeis, y ahora este compañero me ha pedido que le "arregle el tema" como mi ez-v lo pedi por internet y pagando con tarjeta de credito, busque una flashcart aqui en mi ciudad, y di con la m3 simply, solo quiero saber si es sencilla de usar para alguien q no tiene ni idea, vamos como si le dais la flashcart a vuestra madre o algo asi, es q la verdad me jode mucho tenerle q hacer de SAT toda la vida al tio este, ya me la estuvo liando con un mp4, asi q imaginaos lo q puede hacer con esto, gracias.
Es sencillísimo. Copy-paste simplemente ;)
No consigo hacer que la rom de Zelda Phantom Hourglass funcione con mi M3 DS Simply. Dice "imposible leer los datos. Apaga la consola y vuelve a inertar la tarjeta DS.

Algo parecido me pasa con el Sight training. Con otros juegos va de maravilla, pero precisamente con esos, no hay manera.

Alguien sabe qué ocurre?
Wenas llevo un tiempo buscando una actualizacion para el Firm del Simply y no logro dar con el T.T ¿podriais decirme donde conseguirlo?

gracias ^.^
Arkkey escribió:Wenas llevo un tiempo buscando una actualizacion para el Firm del Simply y no logro dar con el T.T ¿podriais decirme donde conseguirlo?

gracias ^.^


Buenas

En esta pagina lo puedes encontrar

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo
nemesis1978 escribió:
Buenas

En esta pagina lo puedes encontrar

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo


Mil Gracias ^^ [amor]
Piluky10 escribió:No consigo hacer que la rom de Zelda Phantom Hourglass funcione con mi M3 DS Simply. Dice "imposible leer los datos. Apaga la consola y vuelve a inertar la tarjeta DS.

Algo parecido me pasa con el Sight training. Con otros juegos va de maravilla, pero precisamente con esos, no hay manera.

Alguien sabe qué ocurre?


actualiza el m3 simply.
estoi apunto de comprar el m3 simply de segunda mano, siguen saliendo actualizaciones para este flashcart? o ahora solo se centran en el m3 real? si es asi, en un año habra un numero considerable de backup k no puedan ser ejecutadas?

Un saludo!
la misma duda que el último.....

compensa hoy un M3 Simply estando más caro que el Real???

es para un niño. Solo va a jugar a juegos de DS y no quiere complicaciones.

es mejor en esto el M3 Simply???
yo tengo una M3 simply y no me ha dado ningun problema, y si, salen firm nuevos aunke tardan pero por ahora ninguna complicacion con ningun juego, y realmente no se donde abreis mirado, pero oy en dia estan al mismo precio las flashcart ehhh :)

por ejemplo en chipspain..

la R4 esta a 36 € pero la CycloDs (que esta dando muy buen resultado) esta a 39 € ...
entre esos precios varian todas !

un saludo :)
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9