[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

raul_sanchez1 escribió:Sigo con el problema de los colores, todo se ve super claro, ¿alguna idea?.

Saludos

si sacas el menu oculto, creo que se puede trastear un poco con los colores del vga

yo lo tuve que hacer porque conectandolo por componentes se veia bastante apagado todo
Yo tengo un problema rarísimo, a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que he instalado los drivers del Monitor y lo he calibrado.

Todo se ve estupendamente bien, tengo calibrado bien el brillo, el contraste, los colores se ven como deben, etc etc.

Pero cuando abro una imagen tengo un problema.

Los Blancos cogen un tono pastel clarito.

es rarísimo, es como si al cargar una imagen con los visores de imagenes cambiara los perfiles de color, pero solo lo que muestra esa imagen, cualquier imagen que cargue con el fondo totalmente blanco ( comprobado con Photoshop ) aparece en el monitor cuando la abro con tonos pasteles sin embargo el resto de blancos ajenos a la fotografia siguen siendo blancos.

No lo entiendo.

Además cuando abro el Photoshop me salta un aviso y me dice que el perfil de Color de mi monitor esta defectuoso.

Si acepto usa el perfil de color y todas las imagenes que abro con Photoshop me las muestra con ese error que os comento, sin embargo si omito y le digo a Photoshop que no use el perfil de color de mi monitor carga bien las imagenes.

He calibrado el monitor como unas 16.780 veces, y no hay manera.

Alguien me puede echar una mano ??

Saludos.

PD: Uso Windows Vista, pero es problema del monitor seguro porque tengo un Benq en Dual Screen y ahí se ve todo perfecto.
ueno después de leer esta review me he decidido a comprar este monitor. Despues de darle vueltas unos meses y pa ahorrarme unas pelillas he echo lo del metodo del creador del hilo para comprarlo, esto ha sido hoy.
Pues ayer lo tenia en la cesta en Pixmania y tal, pero dije, porque no ahorrarme unos €uros?

Pues bien hoy me he fijado en Pixmania y ha bajado de precio.
Lo venden a 274 € en la tienda directamente, yo me he coscado un poco y tal entonces veo un modelo nuevo de Lg a la venta en Pixmania de 22" El W2252TQ-PF que tiene de contraste 10.000.
Pues después de buscar info por internet he leido que pertenece a una serie nueva que ha sacado LG, vamos que ya le tiene sustituto, pero aún no ha llegado a España, pero si su hermano sin HDMI.

Aqui les pongo algo de info compañeros:

1ª Noticia
LG presenta su serie W52 de monitores LCD
Imagen

LG ha presentado en Corea su nueva gama de monitores LCD denominada W52 que contará con monitores LCD de 19, 20, 22 y 24 pulgadas; todos ellos con una resolución máxima de 1680×1050 píxeles salvo el último, el de 24 pulgadas, que tendrá una resolución de 1920×1200 píxeles.

Estos monitores, denominados LG W1952TQ, LG W2052TQ, LG W2252TQ y LG W2452TQ, cuentan con la tecnología EZ Zooming de LG la cual permite al usuario poder cambiar la resolución del monitor de la manera más fácil posible y pulsando un único botón.

Los tres primeros modelos cuentan con un ratio de contraste de 10.000:1, un tiempo de respuesta de ta sólo 2ms, siendo idóneos para videojuegos o reproducción de vídeo, aunque eso sí, si lo que quieres es poder visualizar vídeos en formato 4:3, gracias a su función Wide 4:3 y pese a que se trata de un monitor panorámico, podrás cambiar el ratio de aspecto a 4:3.


En cuanto al precio, sólo sabemos el precio de los modelos de 19 pulgadas, que tendrá un coste de 205 euros mientras que el modelo de 22 pulgadas costará 280 euros aproximadamente: una compra más que interesante.



2ª Noticia
LG presenta monitor con contraste 10.000:1
Imagen

Tras haber presentado recientemente la serie W52 de monitores, LG ha hecho público un nuevo concepto de pantalla que tiene un diseño bastante peculiar, ya que dispone de un pie que permite posicionar el panel de forma horizontal.
Esta W606 tendrá un tamaño de 22 pulgadas, en formato panorámico con resolución 1680x1050 píxeles y un ratio de contraste de 10.000 a 1, bastante adecuada para ver películas de alta definición con una calidad bastante aceptable.


3ª Noticia
Monitores LG serie W52
Imagen
LG presenta los monitores LG serie W52, que estan disponibles en tamaños de 19, 20, 22 y 24 pulgadas y con ratio de contraste dinámico de 10.000:1.

El LG W1952TQ tiene panel panorámico en formato 16:10 con resolución de 1440 x 900 píxeles, brillo de 300 cd/m2 y una velocidad de respuesa de 2 milisegundos gracias a la utilización de paneles TN+Film.

El LG W2052TQ aumenta la resolución hasta los 1.680 x 1.050 píxeles conservando el formato panorámico 16:10 y el resto de características del LG W52 de 19 pulgadas. Lo mismo que sucede con el LG W2252TQ.

y el LG W2452V de 24 pulgadas. Es el único que cuenta con una entrada HDMI (el resto viene con DVI compatible con HDCP) y su panel Full HD con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles reduce la velocidad de respuesta hasta los 5 milisegundos, pero sigue utilizando panel TN+Film. También dispone de un par de altavoces estéreo.

Todos disponen de la función EZ Zooming para mostrar resoluciones menores, así como un panel de controles para aplicar los típicos filtros.

4ª Noticia
Monitores LG serie W52
Imagen
Los monitores LG serie W52, presentados en el CES 2008, comienzan a llegar a las tiendas. Tienen tamaños de 19, 20, 22 y 24 pulgadas y comparten un sorprendente ratio de contraste dinámico de 10.000:1 y marcos de formas redondeadas con acabados brillantes.

El LG W1952TQ tiene panel panorámico en formato 16:10 con resolución de 1440 x 900 píxeles, brillo de 300 cd/m2 y una velocidad de respuesa de 2 milisegundos gracias a la utilización de paneles TN+Film.

El LG W2052TQ aumenta la resolución hasta los 1.680 x 1.050 píxeles conservando el formato panorámico 16:10 y el resto de características del LG W52 de 19 pulgadas. Lo mismo que sucede con el LG W2252TQ.

Por último, tenemos el LG W2452V de 24 pulgadas. Es el único que cuenta con una entrada HDMI (el resto viene con DVI compatible con HDCP) y su panel Full HD con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles reduce la velocidad de respuesta hasta los 5 milisegundos, pero sigue utilizando panel TN+Film. También dispone de un par de altavoces estéreo.

Todos disponen de la función EZ Zooming para mostrar resoluciones menores, así como un panel de controles para aplicar los típicos filtros (sepia, desenfocado) que podemos encontrar en las cámaras digitales a toda la imagen que están mostrando.

Los modelos más pequeños, con precios que parten de los 205 euros (al cambio), ya están a la venta, pero el LG W52 de 24 pulgadas se presentará en el CeBIT de la semana que viene.



Pues me ha puesto en dudas de si comprarlo o comprarme uno de estos nuevos.
Joder... Ahora que ya lo tenia decidido.
Por cierto el L226WA-Sn me sale en 272 € con el metodo este del creador del hilo.


Bueno, creeis que el que venden en Pixmania tendra ARC?
http://www.pixmania.com/es/es/734581/art/lg/monitor-tft-22-w2252tq-pf.html

Esperare a que terminen de llagar todos los modelos?

Joder yo que queria traerme la 360 pal cuarto del ordenata que en el salón pues con la niña no puedo jugar cuando me apetece,
Cachisss.
Ayuda a un pobre chico indeciso... Por favor!!!
Puffff El_Sherif, yo estoy como tú, más indeciso imposible. Dentro de mí hay algo que me dice que me espere y pillarme uno que reproduzca full hd, pero al mismo tiempo necesito jubilar ¡¡¡YA!!! mi viejo crt. Además ahora con la xbox 360, es una lástima no sacarle el jugo que podría sacarle :(
Pues yo el mio creo que va de cabeza al SAT. He leido en la garantía algo de garantía in situ, ¿alguien sabe como funciona correctamente?.

Veo la pagina de EOL muy clara, si me agacho veo los colores bien, pero de frente se ve todo muy palido. ¿Le pasa a alguien lo mismo?.

Saludos!
Ami no me pasa eso Raul, lo siento.

Me ocurre lo que explique más arriba, el tema de que al abrir las fotos me pone los blancos de color pastel anaranjado "descarado" y no se porque, con el visor de windows y con photoshop.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser.

Saludos.
Nadie me va a poder decir como se hace el metodo Rhapsody????
Juliman escribió:Ami no me pasa eso Raul, lo siento.

Me ocurre lo que explique más arriba, el tema de que al abrir las fotos me pone los blancos de color pastel anaranjado "descarado" y no se porque, con el visor de windows y con photoshop.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser.

Saludos.


Ayer probe a meterle los driver al monitor y me pasa lo que a tí, pero solo con la barra superior de las ventanas y del navegador. Donde está los menús y tal, se ve todo ahora anaranjado-rosado, creo que es problema de la configuración del color que viene en los drivers.

De todas formas, el mio esta tarde va al SAT a ver que me cuentan.

Saludos
Juliman te he respondido en el hilo que has creado acerca del tema, porque me pasaba lo mismo

En cuanto a mi problema con el SAT, debo decir que toy a la espera porque tras devolvermelo peor de como lo entregué, les conté exactamente lo que le pasaba y las soluciones que podía haber , y parece ser que están pidiendo la actualización del firm a la 1.34, pero parece ser que la traen andando porque tardan mas de la cuenta......
Yo lo llevaré esta tarde a ver, pero vamos, estoy ahora mismo delante de un lcd de 19 HP y se ve 500 veces mejor que el LG, tiene que ser que el panel está mal, no es posible que los colores se vean tan pálidos. ¿Nadie tiene problemas de palidez con este monitor en los colores?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo lo llevaré esta tarde a ver, pero vamos, estoy ahora mismo delante de un lcd de 19 HP y se ve 500 veces mejor que el LG, tiene que ser que el panel está mal, no es posible que los colores se vean tan pálidos. ¿Nadie tiene problemas de palidez con este monitor en los colores?.

tengo 3 tfts en casa mas para comparar y el l226wa gana de calle en cuanto a viveza y nitidez de los colores
Veo que el creador del hilo tiene la 360 conectada por VGA.

Por HDMI que tal se ve?

Actualmete juego en un monitor CRT por VGA, algunos juegos como el COD4 se ven a pantalla completa, otros, como el Lost O. se ve con dos franjas negras, con este monitor se vería sin esas franjas?

Saludos.
Muchas gracias Jsotor tio, he echo lo que me has dicho y ha funcionado, he desistalado los drivers y los he vuelto a instalar y ya me ha cogido bien los colores, no se siesque el software tiene algun problema con los pérfiles de color de Windows Vista.

Problema Solucionado !
jejeje, me alegro de que tamb se te haya solucionado asi, yo me di cuenta porque justo antes de actualizarlo estaba viendo unas fotos y nada mas ponerlo se pusieron anaranjadas y dije uuuu a volver a lo anterior xDD
Dance escribió:Veo que el creador del hilo tiene la 360 conectada por VGA.

Por HDMI que tal se ve?

Actualmete juego en un monitor CRT por VGA, algunos juegos como el COD4 se ven a pantalla completa, otros, como el Lost O. se ve con dos franjas negras, con este monitor se vería sin esas franjas?

Saludos.


Si el monitor lo conectas por componentes o HDMI, tienes las posibilidad de activar el ARC y tener las dos franjas negras.

Yo personalmente lo tengo conectado a la XBOX 360 por HDMI y prefiero tener el ARC activado porque no me gusta que se deforme la imagen.


SaludeteS ^^
Jorl, este monitor ha desaparecido del catálogo de PCComponentes...
wenas, acabo de ver el hilo este y es que ando detras de un monitor.

ante todo, muy bueno el video del creador del post, es un crack.

y aqui va mi duda: tenia mirado el LG L206WTQ-SF

Aqui va su ficha tecnica. Se diferencia mucho del que hablais aqui? Evidentemente el que yo tengo mirado es de 20". Es que no controlo mucho y veo que son parecidos, en lo de contraste, tiempo de respuesta y tal.


PD: Edito. Tengo interes en ese porque no quiero gastarme mas de 250 euros. y ademas, lo quiero para conectar pc (por dvi) y xbox (por vga) a la vez, con lo cual con este me va de perlas.


Imagen Imagen


Imagen
yo tabn ando mirando este monitor , para cuando tenga moneis xD

te sigue funcionando bien? ningun problema?
Yo estoy buscando este monitor.

¿Alguien sabe donde comprar en Granada capital??

Saludos!
Arsali escribió:wenas, acabo de ver el hilo este y es que ando detras de un monitor.

ante todo, muy bueno el video del creador del post, es un crack.

y aqui va mi duda: tenia mirado el LG L206WTQ-SF

Aqui va su ficha tecnica. Se diferencia mucho del que hablais aqui? Evidentemente el que yo tengo mirado es de 20". Es que no controlo mucho y veo que son parecidos, en lo de contraste, tiempo de respuesta y tal.


PD: Edito. Tengo interes en ese porque no quiero gastarme mas de 250 euros. y ademas, lo quiero para conectar pc (por dvi) y xbox (por vga) a la vez, con lo cual con este me va de perlas.


pues si, son muy parecidos en caracteristicas
Bueno pues tengo que pediros disculpas ya que he estado bastante desconectado del tema y tenia bastantes preguntas o privados sin contestar.

Acabo de contestar a todos los privados que tenia(unos 24), si queda alguien mas que quiera saber el metodo mandarme un privado que os contesto al instante a partir de ahora.

Si teneis alguna duda o pregunta sobre el monitor pues la haceis por aqui y intentare contestaros, de todas formas este foro esta lleno de gente muy dispuesta a ayudar lo cual os lo agradezco muchisimo ya que mediante mi ausencia habeis estado ahi ayudando sin nada a cambio.



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Bueno pues tengo que pediros disculpas ya que he estado bastante desconectado del tema y tenia bastantes preguntas o privados sin contestar.

Acabo de contestar a todos los privados que tenia(unos 24), si queda alguien mas que quiera saber el metodo mandarme un privado que os contesto al instante a partir de ahora.

Si teneis alguna duda o pregunta sobre el monitor pues la haceis por aqui y intentare contestaros, de todas formas este foro esta lleno de gente muy dispuesta a ayudar lo cual os lo agradezco muchisimo ya que mediante mi ausencia habeis estado ahi ayudando sin nada a cambio.



Salu2 [bye]


No te preocupes compi, la verdad que el post te lo currastes mucho y has conseguido reunir a un grupo de usuarios de EOL con este monitor.

Gracias [beer]
Alguien me puede decir que es lo que trae la caja cuando la abres?
me refiero a cables etc?
Y si usando HDMI puedes usar la salida de Audio del monitor?
Gracias...
El_Sherif escribió:Alguien me puede decir que es lo que trae la caja cuando la abres?
me refiero a cables etc?
Y si usando HDMI puedes usar la salida de Audio del monitor?
Gracias...


Wenas, no tengo el monitor, con suerte lo tendré pronto ejeje, lo de los cables ni idea.

Respecto al tema del sonido y HDMI, por lo ke he leido en este hilo (GRAN HILO), debajo de la entrada del HDMI tiene la salida del audio, para sacarlo.
El HDMI, lleva incluido audio y video, y el tv si te da la opcion de conectarle unos altavoces y sacarlo.

[beer] Un saludo.
Lobeznno escribió:
Wenas, no tengo el monitor, con suerte lo tendré pronto ejeje, lo de los cables ni idea.

Respecto al tema del sonido y HDMI, por lo ke he leido en este hilo (GRAN HILO), debajo de la entrada del HDMI tiene la salida del audio, para sacarlo.
El HDMI, lleva incluido audio y video, y el tv si te da la opcion de conectarle unos altavoces y sacarlo.

[beer] Un saludo.


la salida de audio está en un lateral, yo la uso para sacar el audio de la PS3 y ahorrarme un cable...

Saludos!
¿Alguien sabe como resetear todos los valores del monitor a valores iniciales?. Me metí en el menú secreto y estuve haciendo unos ajustes y creo que estaba mejor como estaba al principio.

Si no se puede alguien me haría el grandisimo favor de sacarme una foto con todos los valores de color por VGA y demás (los que aparecen en el menú secreto). De verdad os estaría muy agradecido si me hechais una mano.

Saludos
Hola a todos!! bueno despues de haber leido tropecientos mil post sobre q monitor comprar al final me decidi por este, como la semana q viene es mi cumple me disponia a ir a comprarlo pero hoy me han dado la enorme sorpresa de q me han regalado el LG L228WD (CREO q es el mismo que el LG L228WA pero con TDT)y total que me han venido un mar de dudas, si alguien fuese tan amable de aclararmelas se lo agradeceria muchiiisimo porque yo la verdad es q ando pez, bueno ahi van:
1- he visto que los 2 ms de respuesta del L226WA son "grey to grey" y en el mio son 5ms rise + fall, Kiere esto decir q tienen el mismo tiempo de respuesta?
2- las conexiones del mio son 1xHDMI, 1xVGA, video por componentes y euroconector, ademas de la antena,pone q tb acepta dvi pero solo veo esas entradas en el mio, como conecto el dvi??
3- el que me han regalao tiene ARC??? (creo q es asi lo de recortar la imagen arriba y abajo para q no la estire por hdmi,dvi y vga usando la play3/360)esq no tengo la play3 ni la 360 aun... pero en breve tendre una play3
y en definitiva que diferencias existen entre ambos tfts(L226WA y M228WD) a la hora de jugar a la play3?
esq este monitor le ha costado a la parienta 400 eurazos y lo de la tdt me da exactamente igual tenerla q no, ya q tengo tv en el cuarto, por eso si no hay muchas diferencias lo cambio por el de este hilo y le ahorro 100 euros a la parienta
p.d. lo siento si esto no va en este hilo pero antes de crear uno nuevo...
Ojo si alguno tiene intención de mandar el monitor para que os lo actualicen a la versión 1.34, porque yo , despues de un mes en el servicio técnico me lo han devuelto con la misma versión de firmware,con los mismos defectos y ademas el puerto HDMI no funciona. Volvi a llamar al servicio técnico y me dijeron que le habian cambiado la placa "main video" ¬_¬ y que se volviera a llevar para hacer comprobaciones. Estoy [+furioso] , he hecho una reclamación a LG España, pero me parece a mí que pasan de todo. Solo me faltaba tenerlo otra vez un mes en el servicio técnico, para luego comprobar que tiene otro fallo mas. No se que hacer, ¿alguno me ayuda con alguna sugerencia? ¿debo ir a poner una reclamación a la OMIC (oficina consumidor)? Una cosa curiosa, ayer compre el GTA IV para PS3 creyendo que el monitor funcionaba correctamente, y imaginaros mi desilusión Oooh .Informaros que he hecho todo tipo de pruebas con la PS3,con mi lector de bluray y con mi ordenador que tiene salida HDMI.
Yo estoy mas o menos en tu misma situación, hace tiempo comenté que tras enviarlo al sat y cambiarle la placa, me pasaron de la 1.32 a la 1.33, pero me lo dejaron mucho peor de lo que estaba y con el conector de vga con fallos. Tras volverlo a llevar y recalcar lo del firm y todo lo que le pasaba, se han tirado 3 semanas de las cuales yo he sido el que les he tenido que llamar varias veces porque tenían un pasotismo enorme. Tal ha sido ese pasotismo que en 3 semanas no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente me dicen que lo han estao probando y que no les da ningún fallo de ningún tipo. Mi cabreo fue monumental y asi se lo hice saber y más comprobando que en 3 semanas solo le habian dedicado 1 hora al monitor, como quedaba reflejado en el mismo. Tras esto me dijeron que mandarían el monitor a Valencia que parece que es donde están los "jefes" y serán los que decidan si actualizarmelo o cambiarmelo por uno actualizado, pero el tiempo estimado es ................ . Como no tenga una respuesta favorable me parece que les voy a presentar mis respetos por escrito..... [666]
Buenas, tengo una duda; tengo la xbox360 conectada a este monitor mediante VGA, y las últimas veces que le he conectado el cable por componentes, no me lo reconoce, me pone: " sin señal component".......¿alguien sabe a que hostias viene esto? siempre me ha ido bien, a excepción de, como he dicho, las ultimas veces que lo he conectado (habrán sido a partir de las 3 últimas). La verdad es que la cosa está empezando a tocarme la moral ya.....¿esto os ha pasado a alguno? gracias
melfice dark pues a mi tanto Componentes, DVI y HDMI, que son las conexiones que he probado, me funcionan chachi y nunca me ha pasado lo que comentas.



En cuanto a los compis que están liados con el SAT de LG, pues que vaya tela el asunto, leyendo vuestros relatos estoy convendido que paso de enviarlo al SAT. Tengo la v1.32 y aunque al hacer la prueba de PAINT noté ghosting, a la hora de jugar a la XBOX 360 (por HDMI) me va de lujo, ni imagen oscura ni nada raro.

Suerte con vuestros monitores y espero que pronto os lo devuelvan con la v1.34 y en perfectas condiciones que para eso os dejasteis el dinero.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe como resetear todos los valores del monitor a valores iniciales?. Me metí en el menú secreto y estuve haciendo unos ajustes y creo que estaba mejor como estaba al principio.

Si no se puede alguien me haría el grandisimo favor de sacarme una foto con todos los valores de color por VGA y demás (los que aparecen en el menú secreto). De verdad os estaría muy agradecido si me hechais una mano.

Saludos


Me autocito porque sigo esperando que un alma caritativa me indique si se puede resetear los valores o si alguien me hace el ENORME favor de sacarme un par de fotos con todos los valores. De verdad, os estaría muy muy agradecido.

Saludos!
te envie un privado compruebalo ;)

Sobre los valores predeterminado, si termino comprandome el monitor que es muy probable encuanto lo tenga hare una imagen de los valores como vienen y te la envio

un saludo!


EDITADO: el producto se encuentra descatalogado por Lg españa? esque en su web oficial no sale, aunque lo venden en pixmania sera por que les queda stock? segun un amigo mayorista esta descatalogado desde hace 4 meses, habra problemas con el servicio tecnico?
Pues a mi me ha llegado hoy el monitor, impresionante.
En breve caera la Xbox.
Al principio veia las cosas como mas "claras", los colores mas claros. Ahora ya lo veo normal, me he acostumbrado enseguida.
Me ha llegado con el fw 1.34.
Gracias por los consejos de este monitor y el metodo de compra! ;)
Buenos dias, donde puedo hacerme de uno de estos monitores, en las tipicas tiendas a las que suelo ir, no lo tienen.

Saludos y gracias de antemano.
En pixmanía.com lo tienen, en tienda física no lo he visto en ningún sitio, la verdad.

Diablo-AR espero ansioso esas fotos, en cuanto a que el producto esté descatalogada no te preocupes, lo que cuenta es la fecha en la que tu lo adquiriste, LG tiene la obligación de respetar el periodo de garantía.

Saludos!
Bueno a ver si me podeis ayudar, es que tengo una dudilla, y yo tengo una LG 26CL2R y me interesa este monitor, ahora os preguntareis porque que quiero hacer este cambio.

Mas que nada es por el overscan tan brutal que hace por componentes y HDMI, que se come mucho cacho de pantalla, aparte que tiene menos contraste que el L226WA-WN, asi que la duda esta en sacrificar 4 pulgadas para verlo como dios manda, y mas que puedo vender esta TV y sacarme bastante pasta.

Ademas los conectores me llega justo:

VGA=Xbox 360
HDMI= Playstation 3
Componentes = Wii
DVI = PC

Saludos.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Reescala a 1080p?

De ser así me lo compro ya mismo xD

Por cierto, el ARC se puede activar desde componentes y HDMI para Xbox360, ¿verdad?
Pues a ver, a mi la 360 desde HDMI no me da opción a ponerla a 1080p... desde VGA no lo he probado.

El ARC solo lo puedes poner desde HDMI desde el modo Video, (por componentes no lo he probado) que en mi casa es INvisionable por lo oscuro que se ve. No se que hará la gente, yo lo veo un pelín estirado todo... y me jode un poco la verdad.

Tengo la versión de firm 1.32...

Saludos
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, una pena que no reescale a 1080p pues...pero a ver si alguien lo confirma.

¿Y a 1080i?

De todos modos, yo uso un Samsung Syncmaster 940nw de 19" y uso el cable VGA a 1280x1024, ¿notaré la diferencia si juego por HDMI a 720p con ARC?
Hola! ya tengo este el monitor fabuloso.
Por ahora estoy muy contento, exceptuando que cuando lo he conectado al ordenador por VGA a los 5 minutos se ha quedado la pantalla blanca, pero creo que es cosa de mi linux o mi pc.

Gracias a los que habeis participado en el hilo, sobre todo al creador

PD: En breve subiré unas foticos

Edito: el firmware es el 1.34, manufacturado en enero
hola amigos.hoy me ha llegado mi monitor y realmente estoy encantado y es impresionante como se ve.de momento aun estoy probando los diferentes valores para ver con cual me quedo pero tal como viene de fabrica se ve de vicio tanto la 360 como el pc.agradecerle a raphsody la review que hizo y que me hizo decantarme por el monitor.por cierto lo pille como recomendo raphsody y todo perfectoy me salio por 272 euros puesto en mi casa y me tardo 7dias teniendo en cuenta que hubo puente de por medio
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
TheCookieMonster escribió:Vaya, una pena que no reescale a 1080p pues...pero a ver si alguien lo confirma.

¿Y a 1080i?

De todos modos, yo uso un Samsung Syncmaster 940nw de 19" y uso el cable VGA a 1280x1024, ¿notaré la diferencia si juego por HDMI a 720p con ARC en el LG?


Me cito a mi mismo, a ver si cuanto antes me responde alguien y me voy de cabeza a por el jeje =P

De todos modos me interesaría saber si admite 1080i y si reescala realmente a 1080p y es jugable...o bueno, si los dientes de sierra son reducidos y tal, para que merezca la pena el cambio de mi monitor de 19"...
Buenas,

me pille hace tiempo una M228WA-BZ, y hasta hoy que me ha llegado la consola, no la habia probado aun con la 360.

Hoy lo he hecho y me ha defraudado muchisimo. Me extraña, porque no se parece en nada a las imagenes del hilo. Imagino que al ser del mismo tipo tendrian que tener la misma calidad.... Y de momento no lo he conseguido.


La tengo conectada por componentes.


¿Como la conecto para tener mejor calidad? No tiene HDMI, que es como tenia pensado hacerlo...

¿Alguna configuracion de la tele para conseguir más calidad?




Gracias, un saludo!!
Pues yo también estoy buscando monitor de 22 pulgadas. He mirado varios modelos y el LG que se trata en este hilo es el que más me ha convencido ... además recientemente me he pillado una 360 HDMI, así que puede ser el complemento ideal.

He mirado en tiendas físicas en mi ciudad y no he encontrado nada. Así que si lo quiero tendrá que ser compra online.

¿Alguien me manda un MP con el "método Rhapsody"?

Salu2
¿Alguien sabe como hacer zoom cuando tengo un dispositivo por componentes?

Tengo la Psp Slim conectada al monitor y no se como hacer zoom. Supuestamente el botón "ez zomming" está pa eso.

Saludos!
Buenas,

he estado mirando este hilo porque quiero cambiarme mi CRT por este monitor LG.
Tengo varios dudas antes de elegir este monitor u otro:

- Quiero conectar mi PC y mi XBOX 360, ¿cómo las conecto? ¿PC por VGA y XBOX 360 por componentes?
- He visto que no tiene altavoces y tengo unos altavoces bastante antiguos, pensaba aprovechar que ahora estos monitores suelen venir con altavoces incorporados y aprovechar más espacio en mi mesa XD pero bueno siempre más adelante me puedo buscar otros altavoces más nuevos. La duda es que si los altavoces lo conecto al sonido de la placa base del PC luego cómo saco el sonido al usar la XBOX 360?

Un saludo y gracias [bye]
raul_sanchez1 escribió:Pues a ver, a mi la 360 desde HDMI no me da opción a ponerla a 1080p... desde VGA no lo he probado.

El ARC solo lo puedes poner desde HDMI desde el modo Video, (por componentes no lo he probado) que en mi casa es INvisionable por lo oscuro que se ve. No se que hará la gente, yo lo veo un pelín estirado todo... y me jode un poco la verdad.

Tengo la versión de firm 1.32...

Saludos


Compi, yo tengo también el firm 1.32 y la XBOX360 conectada por HDMI, 720p y perfecto. Para nada se oscurece la imagen.

Asegúrate que en las opciones de Pantalla de la XBOX, el nivel de referencia lo tienes en ESTANDAR. Esta opción es muy importante porque en INTERMEDIO se te oscurecerá un poco la imagen y en EXPANDIDO se te oscurecerá mucho más si cabe.

Por si te interesa te comento también la configuración del monitor:

Modo SUAVE (antes siempre lo tenía en modo DINAMICO pero con el GTA IV me gusta más como queda el modo SUAVE [tadoramo] , ARC ORIGINAL y HDMI VIDEO.

Lo que comentas que lo ves un pelín estirado todo debe ser porque no tienes el ARC en modo ORIGINAL, si lo haces te saldrán unos pequeños márgenes arriba y abajo para ajustar la imagen en su formato original (16:9) y no deberías sufrir ninguna deformación de la imagen.

Pruébalo a ver que tal.

Saludos!


P.D.: En este monitor el ARC se puede activar con HDMI o en COMPONENTES
Pues nada,acabo de comprarmelo,lo q mas me ha gustado del monitor es su versatilidad de conexiones de video,con el ya te olvidas,cuando me llegue probare como se ven las consolas,aunq dudo q lo utilice para eso ya q tengo una plasma con 1 mes de 50 "
Hola, como ya comenté antes , el monitor me llegó el jueves. Lo conecté al pc portátil y hacía cosas raras: pantalla en blanco , destellos,...
En principio pensé que sería cosa del sistema operativo , pero hoy al conectar la psp por componentes ha pasado lo mismo : destellos y destellos hasta que se queda en negro y no pilla la señal de componentes. Tampoco pilla ya la del ordenador.
Lo compré en pixmania.com. Alguien ha tenido este problema? que me recomendais en esta situación? Hasta el 7º día de recibirlo no entra en vigor la garantía , por lo que aún no se puede hacer uso del servicio técnico.
Espero que alguien me ayude !!! ma tocao la china [buuuaaaa]
707 respuestas