[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

ZaRMaN escribió:Una pregunta para los que tienen la XBOX 360, ¿qué es mejor conectarlo por VGA o por HDMI?, es que veo que el autor del review (Felicidades compi, te lo has currao smile_[plas] ) lo tiene por VGA y se ve cojonudamente pero ya que tengo la opción de elegir uno de los cables pues tengo intención de enchufarla al que me de mejor resultado.


Me uno a esta pregunta, ya que si se ve mejor por HDMI aprovecho y lo pillo a la vez para ahorrar en gastos de envio. Por cierto, el monitor tiene ARC por HDMI???, porque por lo que se por VGA no tiene.

Gracias por la contestación del MP [Rhapsody], vaya curro te estas pegando por amor al arte.

Salu2 [bye]
Bueno ya lo he recibido y me ha sorprendido gratamente, el acabado es genial lo único malo es que me ha venido un píxel muerto (que afortunadamente esta en la parte izquierda de la pantalla) aunque lo peor es la peste que desprende el plástico a nuevo [tomaaa]


La versión del firmware que me ha tocado ha sido la 1.32. Raphsody a ver si me puedes mirar tu versión del firmware para asegurarme que podré disfrutar de la XBOX 360 con VGA como lo haces tú [buenazo] GRACIAS!!


Saludetes compis!
ZaRMaN escribió:Bueno ya lo he recibido y me ha sorprendido gratamente, el acabado es genial lo único malo es que me ha venido un píxel muerto (que afortunadamente esta en la parte izquierda de la pantalla) aunque lo peor es la peste que desprende el plástico a nuevo [tomaaa]


La versión del firmware que me ha tocado ha sido la 1.32. Raphsody a ver si me puedes mirar tu versión del firmware para asegurarme que podré disfrutar de la XBOX 360 con VGA como lo haces tú [buenazo] GRACIAS!!


Saludetes compis!

la suya creo recordar que es la 1.32 y la mia 1.34 y tambien se ve oscurecio en el modo Video.
Asinque nose que decir.... xD
Iverson88 escribió:la suya creo recordar que es la 1.32 y la mia 1.34 y tambien se ve oscurecio en el modo Video.
Asinque nose que decir.... xD


A mi más que nada lo que me da caquita es el tema de que haya efecto ghost en la XBOX 360 porque he probado la movida del Paint conectado al PC por DVI y se nota un cojón [decaio]

Por cierto, la pegatina del monitor me pone 3000:1 de contraste, creía que ya todos venían 5000:1. Por si os sirve de algo he mirado la pegatina de detrás del monitor donde pone el número de serie y eso y he visto que esta fabricado en Agosto 2007

Estaría bien que vosotros también dijerais cuando se fabricó, asi sacamos más conclusiones del tema de contraste, firmware y todo eso.

Saludetes compis ^^
yo tengo la ps3 por HDMI y de lujo tio, no os osesioneis con efectos y tal. Yo supongo que la xbox tmb se vera de lujo. Saludos
Mi preocupación es más que nada por si el firmware hace que el efecto ghosting sea más evidente o no.

Yo es que aún no tengo la consola por eso me gustaría que alguien que tenga este monitor con firmware 1.32 diera su opinión con los juegos de la XBOX360.
Buenas a todos:
ZaRMaN: He mandado correo al servicio técnico preguntando por la actualización; a ver qué contestan.

[Rhapsody]: Andaaaa, dinos de una vez qué firmware tienes :D Que eres la referencia en cuanto a buenas imágenes del monitor pero no sabemos si tendremos que pelearnos con el SAT o podemos estar tranquilos :-P

Un saludo.
Yo ya he dado mi opinión 7 veces, con la 360 por HDMI se ve que quita el hipo.
Hola de nuevo, pues yo ya me he decidido y he mandado el monitor al SAT . En una semana me dicen que es lo que han hecho con el , aunque a saber lo que me dicen porque cuando llame por telefono la solucion que me dieron fue que cambiara de cable xDDDD
wenas, ya tengo este excelente monitor, xo no se q leches pasa q al conectar la play2 x componentes m aparece NO SIGNAL COMPONENT i solo se m ve eso en un cuadrado azul, e conectao los calbes bien rojo verde i azul, i el de audio out lo e dejao para conectar los cables de audio al eqipo de sonido. (apago el monitor cuando conecto i desconecto los cables). ALguna solucion¿ gracias







x cierto, el efecto ghosting tmb m pasa a mi, tengo la v1.32 de agosto de 2007 i a veces jugando no se nota en los juegos, ai q tener muxo ojo, xo en el escritorio al mover los iconos si se ve mejor...
¿Alguien puede decirme si tiene altavoces? Estoy interesado en pillarlo porque solo veo gente que lo alaba. Pero si no tiene altavoces, ¿cómo oyes el sonido?

Muy buena review
no tiene altavoces compi ;)


alguien le ha conectado TDT???
Holas!, pues por fin he conectado al monitor la XBOX360 (de momento por componentes, aunque la conectaré en breves por VGA), y la calidad me gusta pero tengo un problema... ¿cómo hago para poder tener sonido? XD

Yo he conectado los 3 cables de componentes y "tó flipao" he conectado los cascos debajo de los conectores de componentes donde pone AUDIO OUT... y no se oye nada o_O

A ver si me podeis ilustrar por favor!.

Saludos y gracias ^^
Pues yo me uno al club y ayer pedí mi monitor a PixManía.

Lo del sonido tienes que utilizar unos altavoces. Las conexiones de detras no es video compuesto, sino componentes (son tres conectores de imagen, ninguno de audio). Tendrás que utilizar unos altavoces externos para poder obtener el sonido (colocando a ellos los cables rojo y blanco).

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues yo me uno al club y ayer pedí mi monitor a PixManía.

Lo del sonido tienes que utilizar unos altavoces. Las conexiones de detras no es video compuesto, sino componentes (son tres conectores de imagen, ninguno de audio). Tendrás que utilizar unos altavoces externos para poder obtener el sonido (colocando a ellos los cables rojo y blanco).

Saludos

No, tiene una saluda de audio el propio monitor para conectarle por ejemplo un 2.1.
Yo lo tengo asi mira, la ps3 por HDMI al monitor y del monitor por la salida de audio le tengo conectao un 2.1 y todos felices :D
Me parece que ya se que pillarme la semana que viene... XD
mola este monitor, el autor del hilo o quién sea que me diga como se consigue por privado si eso por 285...
albeixon escribió:mola este monitor, el autor del hilo o quién sea que me diga como se consigue por privado si eso por 285...

Más uno![+1]
Buenas,

ando mirando este monitor, y el LG M228WA-BZ, este último de segunda mano.

El problema esque estoy observando que no hay mucha diferencia de precio (entre el de segunda mano y este nuevo), ¿alguien podría decirme que diferencias hay?

Me parece que unicamente son los altavoces, pero no estoy seguro.

¿Como panel dan la misma calidad?

¿El WA-WN (el de este hilo), tiene también sintonizador de televisión?



Un saludo, y gracias! :D
Adrich escribió:¿El WA-WN (el de este hilo), tiene también sintonizador de televisión?

no

me ha llegado hoy el monitor, desgraciadamente con la version 1.32 pero al parecer sin ningun pixel muerto

una cosa extraña que estoy notando esque me parece que tiene un backlight bastante malo, por la parte inferior sobre todo se nota un huevo :S (y dejandolo encendido un buen rato) y por arriba tambien. a ver si me van a haber mandado un monitor con otro fabricante de panel o algo... estoy por subir fotos

es que tengo otro lg al lado con casi dos años y los negros se ven bastante mejores

ah, ademas el marco del monitor tenia unas marcas, como si hubiera sido manipulado o algo...

en el service menu me pone 2007.1.23, osea supongo que sera del 23 de enero de 2007, asi que debe ser uno de los modelos mas antiguos que hay
Adrich escribió:Buenas,

ando mirando este monitor, y el LG M228WA-BZ, este último de segunda mano.

El problema esque estoy observando que no hay mucha diferencia de precio (entre el de segunda mano y este nuevo), ¿alguien podría decirme que diferencias hay?

Me parece que unicamente son los altavoces, pero no estoy seguro.

¿Como panel dan la misma calidad?

¿El WA-WN (el de este hilo), tiene también sintonizador de televisión?



Un saludo, y gracias! :D

A ver, yo tengo el M228WD-BZ y lleva:
2x Euroconector
1x VGA (DSub-15)
1x Componentes
1x HDMI con DHCP
1x RS232 (para diagnosticos y actulizaciones supongo)
1x PMCIA (para meterle una tarjeta TDT HD por ejemplo)
Altavoces (aunque son bastante chunguillos)

En conclusion, un pedazo de monitor de aquí te espero y preparado para la "vida modelna" XD
Sintonizador TDT
Sintonizador TV analógica
Tofux escribió:A ver, yo tengo el M228WD-BZ y lleva:
2x Euroconector
1x VGA (DSub-15)
1x Componentes
1x HDMI con DHCP
1x RS232 (para diagnosticos y actulizaciones supongo)
1x PMCIA (para meterle una tarjeta TDT HD por ejemplo)
Altavoces (aunque son bastante chunguillos)

En conclusion, un pedazo de monitor de aquí te espero y preparado para la "vida modelna" XD
Sintonizador TDT
Sintonizador TV analógica


Merece la pena el M228WD respecto a M228WA ?, lo digo porque solo se diferencian en el TDT y hay 100€ de diferecia en el Mediamarkt. A parte del HDMI o DVI.
Estoy dudando entre los dos.
Muchas gracias por responder :D


Me decantaré por el M228WD-BZ entonces. [oki]
me ha llegado hoy el monitor, desgraciadamente con la version 1.32 pero al parecer sin ningun pixel muerto


el mio tiene el mismo problema de backlicht aunque una vez encendido no se nota nada con respecto al ghosting no he notado nada, el menu servicio es exactamente igual misma fecha mismo firm y panel cmo22wide, pero en la cja pone contraste 5000:1 t la fecha de montaje del monitor es de septiembre de 2007, a ver si algun alma caritativa y que sepa mas que nosotros nos saca de dudas. :?
MIKEJC escribió: el mio tiene el mismo problema de backlicht aunque una vez encendido no se nota nada con respecto al ghosting no he notado nada, el menu servicio es exactamente igual misma fecha mismo firm y panel cmo22wide, pero en la cja pone contraste 5000:1 t la fecha de montaje del monitor es de septiembre de 2007, a ver si algun alma caritativa y que sepa mas que nosotros nos saca de dudas. :?


yo ya no se que pensar, porque ahora he visto una de las imagenes que se han puesto al principio y noto las mismas franjas blanquecinas arriba y abajo del panel

Imagen

vamos, que quiza no tiene tan poco backlight como decis
yo noto las bandas esas pero no me molestan xD
pues nada, si ocurre en todos acabare por quedarmelo

es que me esperaba que el negro se viera tan de puta madre como en esta imagen, pero parece que el backlite no es tan bueno como pensaba
Iverson88 escribió:No, tiene una saluda de audio el propio monitor para conectarle por ejemplo un 2.1.
Yo lo tengo asi mira, la ps3 por HDMI al monitor y del monitor por la salida de audio le tengo conectao un 2.1 y todos felices :D


Claro, con conexión HDMI no tendrás problemas, ya que la conexión lleva integrada el audio. El problema pasa con las demás, ya que ni DVI, ni VGA, ni componentes llevan integrado el audio. Que yo sepa el monitor tampoco tiente ninguna entra de audio (o yo no la he visto). Por lo tanto, solo podrás aprovechar esa salida si tienes algo conectado a través del HDMI.

Saludos

EDIT: ¿Alguien ha probado a ponerle un TDT externo conectado vía HDMI o Componentes??. ¿Que tal se ve?.
paisano a ver si nos ayudan... que yo tmb kiero saber lo del tdt
palas escribió:paisano a ver si nos ayudan... que yo tmb kiero saber lo del tdt


me temo que la unica forma deponer el tdt es por componentes, y yo de momento lo unico que conozco que tenga tdt por componentes son los reproductores dvd con sintonizador integrado.
SrJimenez escribió:pues nada, si ocurre en todos acabare por quedarmelo

es que me esperaba que el negro se viera tan de puta madre como en esta imagen, pero parece que el backlite no es tan bueno como pensaba


A ver, el negro de esa imagen se consigue cuando dejas el monitor con un fondo estático completamente negro. Para que me entiendas pon el salvapantallas de Windows (Vacío) y verás que al ponerse la pantalla en negro al principio se notan esos bordes blanquecinos y poco a poco van desapareciendo. Es algo que funciona en fondos negros estáticos por lo que en los juegos olvidate de que los fondos negros sean negros del todo en los bordes XD

SaludeteS ^^
ZaRMaN escribió:A ver, el negro de esa imagen se consigue cuando dejas el monitor con un fondo estático completamente negro. Para que me entiendas pon el salvapantallas de Windows (Vacío) y verás que al ponerse la pantalla en negro al principio se notan esos bordes blanquecinos y poco a poco van desapareciendo. Es algo que funciona en fondos negros estáticos por lo que en los juegos olvidate de que los fondos negros sean negros del todo en los bordes XD

pues no se me quitan las bandas blancas, quiza debe ser porque lo tengo conectado por dvi

que version del firmware tienes?
MIKEJC escribió:

me temo que la unica forma deponer el tdt es por componentes, y yo de momento lo unico que conozco que tenga tdt por componentes son los reproductores dvd con sintonizador integrado.


Yo tengo un granador DVD con TDT incorparado por HDMI, lo que pasa es que aún no tengo el monitor (hasta el martes nada) y quería si alguien lo ha probado ya.

Saludos
qwerty72 escribió:yo lo probé cuando me llegó el monitor y no noto el ghosting (1.34) aunque a priori el tema del ghosting es independiente de la versión de firm. Al final acaba siendo algo muy personal, hay gente que lo nota mucho más que otra.. yo como estoy operado de miopía creo que no noto nunca mucho estos detalles smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð


notas con ese firmware oscurecimiento y saturacion en modo video por hdmi?, un saludo
Hola, estoy esperando este monitor que me llegará mañana o pasado, pero tengo una duda, lo he comprado en pixmania y fijándome en las características que indica en su página el contraste indica 3000:1.
¿Alguien que lo comprase en la misma tienda me puede decir si el que envían es el que trae la revisión con mayor contraste?
Muy buena review, gracias a ella me he decidido.
Un saludo
dacosta666 escribió:Hola, estoy esperando este monitor que me llegará mañana o pasado, pero tengo una duda, lo he comprado en pixmania y fijándome en las características que indica en su página el contraste indica 3000:1.
¿Alguien que lo comprase en la misma tienda me puede decir si el que envían es el que trae la revisión con mayor contraste?
Muy buena review, gracias a ella me he decidido.
Un saludo


Hola muy buenas dacosta666,

La descripcion del monitor en pixmania esta desactualizada, a mi me vino de pixmania como a la mayoria de por aqui y es la nueva revision con los 5.000:1 asi que tranquilo, por cierto un avatar cojonudo [oki].

Privados contestados, lo siento por tardar tanto ;-)



Salu2 [bye]
Gracias Rhapsody por tu rápida contestación, y lo mismo digo de tu avatar (muy relacionado con el mio, [beer] por cierto...)
¿Y de qué son los ávatar?
MIKEJC escribió:

notas con ese firmware oscurecimiento y saturacion en modo video por hdmi?, un saludo


Yo no, la verdad, a ver si de una puñetera vez le hago alguna foto al monitor....

Saludos!
Cita de panduro:
¿Y de qué son los ávatar?


Pues son dos portadas de disco pertenecientes a la discografia de Jean Michel Jarre.
Am, pues voy a ver que tal suena eso.
Plis que alguien me envie un MP con lo de los gastos de envio!
Gracias! [oki]
entonces el contraste es de 5000:1? no los 3000:1 de la pagina de pixmania? tiene una pinta muy buena este monitor y me estoy planteando comprar uno esta semana. Por lo que he leido tiene ARC y HDCP no?.. la 360 por hdmi conectado a eso tiene k ser una delicia.Que me compre la xbox la semana pasada y en la tele de 29'' de tubo parece poco mejor k la ps2 :P, y tengo unas ganas de exprimirla k no veas.
Otra pregunta, tambien quiero utilizarlo para conectar un portatil, aguantará este la resolucion bien de este monitor?
Por otro lado veo que este monitor es 16:10, y he visto este otro LG:
http://www.pixmania.com/es/es/657467/art/lg/pantalla-tft-22-wide-l227.html
LG Pantalla TFT 22" Wide L227WT-PF (2 ms) que es de 16:9.
Mi intención es conectarlo con hdmi o dvi, me da igual, porque según tengo entendido al ser digital no pierde calidad. Que diferencia tiene este a parte de no tener hdmi?

Saludos
Muy similar a mi M228WA-BZ de LG

LINK
Cita de danielgr:
Muy similar a mi M228WA-BZ de LG


La verdad es que no es nada similar, pero sobre todo ese no tiene HDMI.
Buenas, me podriais contestar al post que puse anteriormente?
Es que mañana mismo quiero dejar este monitor encargado en pixmania, y me sería de gran ayuda. Tengo unas ganas locas de ver decentemente mi nueva consola.
Muchas gracias y saludos
Buenas, con un poco de retraso pero aquí os dejo que tal se me ve la PS3 por HDMI con un monitor con firm 1.34... personalmente creo que no se ve oscuro, pero imagino que va a gustos.

Video de WipeOut HD (juraría que iba a 1080i)
Imagen

Vídeo del GT Prologue (idem)
Imagen

Ingame con el Everybody's Golf
Imagen

Otra
Imagen

Saludos!
...
qwerty72

me puedes decir tu configuracion: luminancia contraste color
Uhm, los datos configurables por HDMI para PS3 son:

PSN: Dinámico
ACC: Flat
y
HDMI: Video


...los datos que me piden los tengo para el PC por DVI; localicé esta en otro foro junto a un par más y es la que me ha gustado de las que probé:

Luminosidad 86
Contraste 46
Rojo 42
Verde 42
Azul 42

Saludos!
muchas gracias, ya se que soy un poco pesao pero me podrías decir los datos del menu oculto o de servicio, gracias.
707 respuestas
15, 6, 7, 8, 915