Review Jb2usb:Clon true blue.

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 03 May 2012 23:42

jjrg89 escribió:¿El tema este del borrado del disco duro no perjudica a este dongle no? ¿Funcionan mas juegos de los que aparecen en la web si se aplican los parches que vayan saliendo o por narices hay que actualizar el dongle para que funcionen?

Tienes la lista de las backups compatibles en el foro de carga de backups. Este dongle solo carga los eboots v1 del true blue, no los v2, ni mucho menos los ultimos que han protegido.
Saludos
Imagen

chesteria
Habitual

Mensajepor chesteria 08 May 2012 22:18

Alguien a hecho funcionar el call of duty, sin ser en frances??

gio_tm
Habitual

Mensajepor gio_tm 09 May 2012 12:18

chesteria escribió:Alguien a hecho funcionar el call of duty, sin ser en frances??

call of duty modern warfare 3 en español, sin problemas, yo tuve el mismo problema
pero era por que no tenia el backup adeacuado,, funciona sin bd dentro sin problemas

chesteria
Habitual

Mensajepor chesteria 09 May 2012 15:42

gio_tm escribió:
chesteria escribió:Alguien a hecho funcionar el call of duty, sin ser en frances??

call of duty modern warfare 3 en español, sin problemas, yo tuve el mismo problema
pero era por que no tenia el backup adeacuado,, funciona sin bd dentro sin problemas

Que codigo de backup tienes?

Gonmaster
Habitual

Mensajepor Gonmaster 01 Jun 2012 20:50

Creeis q este dongle funcionara con el cfw rebug para tb?

cornelius
Habitual

Mensajepor cornelius 02 Jun 2012 12:56

Con la version rebug funciona sin problemas

manu1991
Habitual

Mensajepor manu1991 02 Ago 2012 13:29

chesteria escribió:
gio_tm escribió:

Que codigo de backup tienes?

Y has conseguido hacer que funcione el multijugador? Porque a mi me carga bien el juego, pero al darle al multijugador, se me sale al XMB....

A mi tambien me gustaría saber el código de backup (BLESXXXX ???)

Gracias! =D
Don't Worry... Be Funkie!!!

Nandez1987
Habitual

Mensajepor Nandez1987 07 Ago 2012 08:32

Estos del JB2USB son unos Hijos de P***, sacan una mierda de cacharro que no piensan actualizar, venden millones de ellos, se hacen millonarios y despues dicen, a tomar por culo, pasamos del tema... y seguro que son los mismos que los del True Blue, dijeron, los listos que quieran pillarse el cacharro baratito, a esos tambien le sacaremos la pasta, y quien se gaste un poco más, se lleva el original al que le damos mantenimiento.... y ahora vosotros diréis... si si, pero yo he jugado a 20 BackUps y no he pagado por ellos... ya... pero te han tomado el pelo como a mi y ellos ahora tienen un Maserati en la puerta de su casa... y tu un Ibiza... pero has jugado al Skrym y has tenido multiples ataques epilecticos de los vicios que te has echado...

Tenía que desahogarme... Voy a ver si este pincho me vale ahora para calzar una mesa coja o como cubre polvo de un puerto USB....

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 07 Ago 2012 09:30

que esperas por 15 euros? Pues lo k te an dado un usb para jugar a 20 juegos, hay k sber que se compra y no esperar milagros

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 07 Ago 2012 12:19

igusi2000 escribió:que esperas por 15 euros? Pues lo k te an dado un usb para jugar a 20 juegos, hay k sber que se compra y no esperar milagros

Eso mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods