Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.946
Hilos:
1.473.519
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Review Jb2usb:Clon true blue.

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

gio_tm
Habitual

Mensajepor gio_tm 19 Abr 2012 16:03

acabo de probar el juego desde interno, y con blue ray dentro, y nada de nada, me da errorç
si alguien mas puede cerciorar de que funciona que lo comente,,

Gracias de antemano, saludos

Straith
Adicto

Mensajepor Straith 19 Abr 2012 16:15

Hola amigo, estas seguro que està todo bien?
Te has fijado que el param coincida con la version de la carpeta? Copiaste el fix del tb? Sino mandame un pm que te hecho una mano.

Saludos

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 19 Abr 2012 20:08

gio_tm escribió:acabo de probar el juego desde interno, y con blue ray dentro, y nada de nada, me da errorç
si alguien mas puede cerciorar de que funciona que lo comente,,

Gracias de antemano, saludos

Va perfecto, lo he probado esta tarde desde externo, ya lo he puesto en la wiki , te mando un privado para otro asunto.

saludos

gio_tm
Habitual

Mensajepor gio_tm 21 Abr 2012 14:53

efectivamente funciona me habia equivacado, y le puse el parche de otra version, la version
que no era japo, y por eso no arrancaba..

Confirmado, con la japo arranca a la perfeccion...

hOOk3r
Adicto

Mensajepor hOOk3r 23 Abr 2012 14:38

En **SPAM** esta a 15€ gastos incluidos.

Yo pedi hace tiempo(no el dongle) y me llego muuucho antes que lightake y otras
¿Quieres aprender a usar el tomahawk mejor?¿quieres ver montages con el tomahawk?¿quieres sacarte el diamante mas facilmente?clicka en la casita de arriba o pideme el enlace al canal por MP

jonhy_88
Habitual

Mensajepor jonhy_88 28 Abr 2012 20:36

Tras 16 dias dias llego mi esperado dongle [tadoramo] [tadoramo] , y menudo susto al probarlo, actulize el firm de la ps3 y puse el del dongle, actulice el dongle y no tenia forma de que pasase de la luz roja a verde, tengo conectado en la ps3 un multiplicador de puertos con la cam, disto externo,etc... y para que el dongle pase a luz verde antes de encender la ps3 tienes que desconectar todo y dejar solo puesto el dongle, despues pasara bien a verde y ya puedes conectarlo todo,por si alguien mas le pasa ya que lei por aqui un usuario que tambien se le quedaba la luz roja, me he complicado con si el hd interno, bdemu.bin,etc...pero era solo quitar las demas cosas conectadas por usb.Por lo demas a disfrutarlo aunque este algo capado tengo los 4 juegos que buscaba,de mientras esperemos que la scene en ps3 avance un poco.
XD XD XD
Imagen

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 28 Abr 2012 21:58

En la misma pagina de ps3breakstore tienen vendiendo el Tru Blue en 55 dolares, alguien sabra si es el original o la imitacion? no esta mal el precio ya que en Deal, focal, etc... no lo venden ya :(

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 02 May 2012 00:18

Cual era la web del fabricante? Se ha quedado un poco en el olvido este pibcho! Haber si espavilan y sacan una actualización....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 02 May 2012 14:41

Me parece que si esperas actualizacion de este pincho puedes esperar sentado,viendo el tiempo que a pasado y no an sacado nada,pinta mal

jjrg89
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjrg89 03 May 2012 13:08

¿El tema este del borrado del disco duro no perjudica a este dongle no? ¿Funcionan mas juegos de los que aparecen en la web si se aplican los parches que vayan saliendo o por narices hay que actualizar el dongle para que funcionen?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods