Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
497
Hilos:
873.569
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 22 Ene 2006 21:29

hay sitio suficiente entre la placa de la consola y la carcasa metálica para ponerlo donde veas conveniente, eso si, bien protegido para que no haga cortocircuitos.

Kyo
Adicto

Mensajepor Kyo 23 Ene 2006 00:27

Una duda:
Se pega un extremo el hilo wrapping al chip mediante un solador, y el otro extremo se pega con estaño en su corresponediente punto, ahora pregunto: el hilo esta cubierto/protegido entero salvo los extremos?, pok digo yo q si el hilo no esta protegido y esta apoyado en la placa base, eso es un problema, no? ya q el hilo se supone q es conductor de electricidad

Nuse si me explicado con claridad

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 23 Ene 2006 00:35

Obviamente el hilo que uses deberá ser un cable aislado. Ya dije hace unos post que el cable ide va perfecto además de que reciclas. Obviamente este cable tien su funda plástica y tendrás que pelar los extremos, preestañar y luego soldar.

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 23 Ene 2006 10:49

A mi el chip me tiene q llegar en breve y antes de ponerme a soldar practicare con alguna placa vieja q tenga por ahi tirada...
En el caso de q lo haga con cables, para luego fijar el chip con q material se hace, con algun pegamento especial o algo asi?
Imagen

DjJokyn
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjJokyn 23 Ene 2006 14:52

Y soldandolo a la placa con los puntos que tiene no tiene ningun problema de caerse o soltarse, porque no veo que tenga algun sitio donde cojerse en la placa más que las soldaduras pertinentes.

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 23 Ene 2006 18:01

Yo no entiendo xq decis k con cables es mas facil para la gente k no sabe soldar, no sera al reves???

Markuf
Buscando hembra

Mensajepor Markuf 23 Ene 2006 18:19

Illidan escribió:En el caso de q lo haga con cables, para luego fijar el chip con q material se hace, con algun pegamento especial o algo asi?

Con un cacho de chicle usado [poraki] :Ð jijiijij

Cujo77

Fotos: 2

Mensajepor Cujo77 23 Ene 2006 18:27

Viva Boomer que con esos chicles se pueden enganxar hasta cuadros a la pared del azucar que llevan!!!!
Imagen
Tunstallation Nation!

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 23 Ene 2006 21:37

Queria hacer una pregunta, sobre el led. Leo que el xeno tiene dos leds, en la foto no veo que tenga ninguno, pero mi pregunta es, como narices los ves si tienes la consola cerrada???? O es que no se ven y solo lo puedes ver cuando la tienes quitada???

Lactino
Adicto

Mensajepor Lactino 23 Ene 2006 21:57

Pues los led si se pueden ver.. por los lados.. por donde entra el aire..

PrevioSiguiente

Volver a Scene