Que tal despues de que me costo uno y la mitad del otro instalar el chip, a la hra de calar un juego me encuentro con un problema.. me he bajado el mario party 7 en PAL de un usuario que asegura esta bien el juego mi consola es NTSC lo grabe en un miniDVD Memorex y en un principio no lo leyo hasta que limpie el lente del laser entonces lo leyo pero entra el juego y todo pero pardea muchisimo y es imposible jugar.. tal vez por que mi cubo ya tiene rato y pss algo viejito... jejeje entons que creen que pueda ser?
Ahorita me voy a calar otro juego pero en NTSC a ver que ondas...
Gracias de antemano por su preocupacion .....
Funciono en NTSC solamente, ya lo comprobe con un MiniDVD Memorex que grabe a 1x con IMGBurn y funciona a la perfeccion... creo que me voy a limitar a los juegos NTSC

, y cables de q tipo, del q pone en el manual?, solo se q creo q ya me he cargado 2 chips de 4... voy bien... ademas, he mirado de hacerlo con cable y no me queda claro donde va cada conexion a la placa, pq no tienes ahi un punto exacto, creo q deberia poner el chip encima y marcar con algo donde va a ir cada conexion. Otra pregunta, el led q lleva el chip, donde lo lleva? pq pone lo de q si parpadea y no se q historias y yo no he visto nada, es mas, cuando la monto para probar, es imposible q se vea un led en el chip pq esta totalmente cubierto, pero bueno, lo importante, las soldaduras...