Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.061
Online:
1.462
Hilos:
905.484
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 24 Ene 2006 00:54

Aquí tienes los leds.

Imagen

4ltrv1sm0
Adicto

Mensajepor 4ltrv1sm0 24 Ene 2006 02:48

Bueno, como parece que algunos lo quereis hacer con cables, os pongo una foto de un Xeno que he instalado con cables. Mi camara no es para tirar cohetes (a diferencia de la de edcharly [looco] que es una pasada). Pero weno, algo se ve. Respecto al espacio, hay de sobra, por supuesto, que no quepa duda a nadie.
Sobre el montaje con cables (no hay mucho mas que decir que lo que la foto expresa por si misma), solo aclarar que he introducido el chip en un pequeño "capuchon" de plastico para que este aislado, cerrado por todos los lados y punto.

La foto en cuestion:

Imagen

(ver en grande)
Ultima edición por 4ltrv1sm0 el 25 Ene 2006 11:21, editado 1 vez

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 24 Ene 2006 02:55

Buena instalación. hace unos posts decía que con esta instalación hay que tener más cuidado porque es muy fácil enganchar sin querer un cable con un dedo y dar un tirón llevándote con el cable el trozo de pista al que esté soldado.

PD. Para los que piensen que tengo un camarón de fotos (que lo tengo , una panasonic FZ10) deciros que se llama epson 2580 photo y es un escáner, jajajajajajajaja.

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 24 Ene 2006 09:19

Ya me ha llegado y estoy acojonao de lo pekeño q es, no se si sabre soldarlo bien... me veo llevandome alguna pista o haciendo un estropicio peor... No entiendo pq han puesto los puntos de soldadura unidos, no habria sido mejor haberlos puesto separados?

La bolsita en la q has metido el chip es con la q te vino no? luego lo fijas a la placa o donde? Con cinta aislante aguantaria?
Despues de soldar los cables a la placa seria buena idea ponerles una gota de pegamento en cada punta para aislarlo?

Saludos
Imagen

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 24 Ene 2006 12:33

illidan si los hubieran puesto separados ya no coincidirían con la placa de la cube, están puestos así porque el chip necesita soldarse a unos puntos concretos en la placa.

PD. No es tan difícil de soldar.

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 24 Ene 2006 13:34

Hay alguien ke sea tan amable de explicarme xq se les recomienda a los novatos k hagan la instalacion del chip con cables??? Acaso no es mas dificil asi?? Son el doble de soldaduras y se sigue soldando algo sobre la placa base en un espacio ke da poco margen a error.

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 24 Ene 2006 17:29

Yo me referia a los agujeritos del chip, hacerlos separados en lugar de unidos... Hay 3 agujeros con 2 puntos de soldadura cada uno, no seria mas comodo 6 con 1 punto cada uno?
Ahora q me doy cuenta en la imagen del chip q ponen en la web de xeno el chip tiene 4 agujeros (con puntos de soldadura me refiero) y en los chips q nos estan llegando tienen 3 ^^.

A mi me parece un pelin jodido de soldar, sobretodo si no tienes un soldador de punta fina jeje
Imagen

inniyah
MegaAdicto!!!

Mensajepor inniyah 25 Ene 2006 06:49

Un chip "barato" y "fácil" de poner!! vaya vaya... lo primero que tengo que ver es si mi GC puede soportar este chip, o sea que a desmontarla toca, la foto de mi placa tiene que ser igual que esta? o como cual? es que la consola creo que es reciente.

Imagen

Soy supernovata en esto, espero no cargarme nada...

Tengo que rebuscar a ver si tengo una llave de tubo y sino ¿método bic? que miedo.

Y luego pues nada, a ver donde lo compro, que yo ni tarjetas de crédito ni nada, casi veo este el punto más difícil para que no me la claven mucho.

Bueno, ya os preguntaré dudas.
  • Tratos Positivos : AiG, albayalde, capisergio, Chusty69, DC_FOREVER, juanka2k, potatoe, PZ!, rapt0r, ricardobernal29, Rosencrantz, Sylvan, Vicio13, WAKAWAKA, zadibla
  • Tratos Negativos : montivel

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 25 Ene 2006 08:50

Pues ayer me puse a soldar...
Los cables al chip sin muchos problemas, pero soldarlos a la placa... eso ya es otra historia, no se como coño haceis para soldarlo a la pista naranja esa, a mi no se me keda pegado. Creo q es por la mierda de soldador q tengo, tiende la punta demasiado gorda creo yo, al final tendre q comprarme uno de punta fina sino me cargare la consola...
Imagen

inniyah
MegaAdicto!!!

Mensajepor inniyah 25 Ene 2006 09:36

Acabo de hacerle una foto a la placa de mi GC. Yo creo que sí le serviría el chip XenoGC pero me gustaría que los expertos opinasen (que estoy muy verde!).

Ahí va la foto:

Imagen

Y otra cosa ¿como engancho con la goma para que sin tapa pueda jugar con la GC? es que os lo juro... no encuentro el pitorrillo/pinza o lo que sea que hay que enganchar :(

Salu2
  • Tratos Positivos : AiG, albayalde, capisergio, Chusty69, DC_FOREVER, juanka2k, potatoe, PZ!, rapt0r, ricardobernal29, Rosencrantz, Sylvan, Vicio13, WAKAWAKA, zadibla
  • Tratos Negativos : montivel

PrevioSiguiente

Volver a Scene