Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.146
Online:
687
Hilos:
870.133
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

4ltrv1sm0
Adicto

Mensajepor 4ltrv1sm0 21 Ene 2006 16:51

Pues si, como ya hemos dicho es recomendable hacerlo con cables si no tienes experiencia. Un cable ide como ha dicho edcharly te puede servir bien.

Kyo
Adicto

Mensajepor Kyo 21 Ene 2006 17:43

Muy wen tuto.

Ya e instalado mi xeno, a sido un fracaso, en fin, q le voy hacer. Lo voy a intentar por segunda vez con otra GC y otro Xeno, espero q con la experiencia adquirida lo consiga
Para esta segunda vez lo are con cable aver si sale
Respecto al soldador, me podrias decir como era el tuyo? q potencia tenia?

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 21 Ene 2006 22:55

kyo ¿qué le ha pasado a la cube con el xeno? ¿has soldado mal y la cube murió o q?

Kyo
Adicto

Mensajepor Kyo 21 Ene 2006 23:11

la gc funciona como siempre, pero no creo q se pueda poner el chip de nuevo. Como conosco gente q tienen una GC en su casa y "no la quieren" y no juegan y no tienen intencion de ponerle el chip lo q voy ha hacer es q me de su placa y yo le doy la mia q funciona bien pero no se puede poner el chip mas

Ocurrio de esta manera:
Estaba soldando y callo estaño donde no debia caer, tonces coji y aborte e intente quitar el chip y el estaño y empezar de nuevo, pues bien, al quitar el estaño me lleve pegado lo amarillo/naranja eso q es donde va pegado el chip x'D.
WEno, ya q no tenia nada q perder lo volvi a meter y estavez lo hize bien, pero como me lo habia cargado por el primer intento, pues no me estraña q no funcione, y ademas q creo q queme el chip y to, en fin, chapuza total.

Weno se supone q e aprendido, yo creo q la segunda vez q lo aga lo hare bien, utilizare los materiales adecuado, y utilisare cable q es mas facil, aunq luego a saber donde meto el chip con esos cables.
Yo me estoy dejando un dineral, pero pienso q lo merece. Espero q esta segunda vez salga bien, es mi ultima oportunidad =(

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 21 Ene 2006 23:38

siempre puedes recurrir a alguien experimentado en estos temas. Seguro que algún colega tuyo se dedica a eso. Si eres de madrid yo mismo te podría soldar el chip gratis.

Kyo
Adicto

Mensajepor Kyo 22 Ene 2006 03:09

No conosco a nadie, si casi ningun amigo mio tiene la GC, y mucho menos nunca an puesto un chip, y por las tiendas de por aki no ponen chip al cubito. Soy de malaga

Para soldar, el soldador tiene q tocar el chip para dejar el estaño pegado? Esk no estoy seguro pero creo q tmb queme el chip al tocarlo con el soldador :S

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 22 Ene 2006 09:01

MIra Kyo si tienes un soldador muy grande o de mucha potencia y no tienes practixca al usarlo, te rwecomiendo que cogas la punta de un compas la calientes al maximo, y que cargues muy poco estaño, y de ahi lo pongas al chip.
El chip no creo que este quemado ni roto, pero si puede ser que este mal soldado, intentalo de nuevo.

Fl1pa0
Adicto

Mensajepor Fl1pa0 22 Ene 2006 13:22

Kyo yo tambien soy de Malaga capital, cuando le ponga el chip y si me sale bien si quieres te lo pongo.

Salu2

Kyo
Adicto

Mensajepor Kyo 22 Ene 2006 14:43

Gracias flipao, espero q te salga bien, no obstante no te puedo pedir esa responsabilidad, pero gracias

Menos mal q el Xeno es el mas facil de instalar...

MaRcMa99
Habitual

Mensajepor MaRcMa99 22 Ene 2006 18:17

4ltrv1sm0 escribió:
Si no te atreves con el soldador directamente, hazlo con cables, es muuuucho mas facil y no vas a tener ningun problema :) recomendado.

Saludos y suerte!

Y luego donde coloco el Xeno?

aludos y gracias :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene