[REVIEW + HILO OFICIAL] HTPC Asus S1

1, 2, 3, 4, 5, 619
kalobeca2000 escribió:
ojazoss escribió:Mi configuración y accesorios:

- S.O.: Windows 7 64 Ultimate
- RAM: 2 x (Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1066 PC3-8500 SODIMM)
- HDD: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
- Dock Station con 2hdd de 2tb
- Accesorios: + Mando a distancia Logitech Harmony 300i
+ Teclado con touchpad integrado Trust Thinity
- Todo ello conectado a mi tv de 40' Samsung C6000

Me gustaria saber que medio externo de almacenamiento utilizais para meter las peliculas, ya que el disco duro interno de 2tb lo tengo ya lleno. De momento me apaño con un dock station con 2 bahias para 2 discos sata, pero queria saber si hay mejores opciones.

Estoy muy contento con el aparato. Saludos.


Yo tengo 2 dock stations USB 2.0 de 3 bahias SATA cada uno, y 1 dock USB 3.0 de 2 bahias SATA.

Los he comprado en Dealextreme por unos 30€ cada uno.

Por cierto, los de 3 bahias también tienen 2 puertos USB y lector multi tarjeta

El dock de 3 bahias te lee los 3 discos a la vez?

En cuanto a la grafica yo le he puesto los drivers de la web de nvidia y tambien he actualizado el directx. Vosotros como lo teneis configurado?

He estado probando a pasar alguna pelicula de un disco a otro por wifi y va lentisimo. Supongo que para aprovechar el wifi n habria que cambiar el router que te dan por defecto con telefonica por uno que soporte redes wifi n. Alguien podria recomendarme algun router que vaya bien con el asus s1 y telefonica? Gracias
ojazoss escribió:
kalobeca2000 escribió:
ojazoss escribió:Mi configuración y accesorios:

Por cierto, los de 3 bahias también tienen 2 puertos USB y lector multi tarjeta

El dock de 3 bahias te lee los 3 discos a la vez?

Si, lee y reconoce todos. Si te interesa, soy de madrid y tengo uno disponible sin estrenar con 2 puertos SATA y 1 IDE, 2 entradas USB y lector de tarjetas. Al mismo precio que me costó.
Ya tengo puesto las dos ram de 2 gb cada una y mi disco duro de 2 tb. ¿que windows 7 me recomendais? He pensado en el ultimate por se el mas completo, pero si consume mas recursos que el home, tampoco me interesa. No quiero que me vaya muy lento.

Por cierto instalo windows en el disco duro o hago una partición?

Edito: He instalado el windows ultimate sin particion alguna. Ahora mi problema es que no se conecta a internet mediante wifi, me dice que no hay ningún controlador. ¿Alguna solución?
rendor escribió:Ya tengo puesto las dos ram de 2 gb cada una y mi disco duro de 2 tb. ¿que windows 7 me recomendais? He pensado en el ultimate por se el mas completo, pero si consume mas recursos que el home, tampoco me interesa. No quiero que me vaya muy lento.

Por cierto instalo windows en el disco duro o hago una partición?

Edito: He instalado el windows ultimate sin particion alguna. Ahora mi problema es que no se conecta a internet mediante wifi, me dice que no hay ningún controlador. ¿Alguna solución?

que tal si instalas los drivers del CD que venia con el equipo?
seyasagitario escribió:
rendor escribió:Ya tengo puesto las dos ram de 2 gb cada una y mi disco duro de 2 tb. ¿que windows 7 me recomendais? He pensado en el ultimate por se el mas completo, pero si consume mas recursos que el home, tampoco me interesa. No quiero que me vaya muy lento.

Por cierto instalo windows en el disco duro o hago una partición?

Edito: He instalado el windows ultimate sin particion alguna. Ahora mi problema es que no se conecta a internet mediante wifi, me dice que no hay ningún controlador. ¿Alguna solución?

que tal si instalas los drivers del CD que venia con el equipo?

En eso estoy, se me olvido completamente el cd de drivers, lo malo de los domingos por la mañana
Me podeis passar el link con los drivers de la grafica? Esque instale unos y ahora de repente el XBMC ha dejado de reproduir videos.

Muchas gracias de antemano! :)
moipoy escribió:Me podeis passar el link con los drivers de la grafica? Esque instale unos y ahora de repente el XBMC ha dejado de reproduir videos.

Muchas gracias de antemano! :)


No se si tenias Windows 7 32 o 64, aqui te los dejo:

Windows 7 64: http://es.download.nvidia.com/Windows/2 ... l_whql.exe

Windows 7 32: http://es.download.nvidia.com/Windows/2 ... l_whql.exe
Muchas gracias compañero!
EDIT: El problema es de audio. No hay manera, me he bajado los drivers de la paguina de asus y nanai. En propiedades de "Equipo" ahora no me sale el Procesador ni la RAM que tengo... Antes todo me iba bien y de repente todo esto, no lo entiendo... :-?
Eyacuri escribió:
moipoy escribió:Me podeis passar el link con los drivers de la grafica? Esque instale unos y ahora de repente el XBMC ha dejado de reproduir videos.

Muchas gracias de antemano! :)


No se si tenias Windows 7 32 o 64, aqui te los dejo:

Windows 7 64: http://es.download.nvidia.com/Windows/2 ... l_whql.exe

Windows 7 32: http://es.download.nvidia.com/Windows/2 ... l_whql.exe


Yo también te doy las gracias tío, a mi me llega mañana (por fin). Ya postearé mis impresiones durante la semana.
moipoy escribió:EDIT: El problema es de audio.


Qué tipo de problema de audio tienes? No sale por la salida HDMI? No tienes ningún tipo de audio? Especifica plis.

Mi recomendacióin es pillar el CD de drivers del aparato e intsalarlos todos de nuevo y en el orden en el que están.
Miles Wolf escribió:
moipoy escribió:EDIT: El problema es de audio.


Qué tipo de problema de audio tienes? No sale por la salida HDMI? No tienes ningún tipo de audio? Especifica plis.

Mi recomendacióin es pillar el CD de drivers del aparato e intsalarlos todos de nuevo y en el orden en el que están.


Hola Miles. Pues no hay audio de ningun tipo en Windows , en el panel de control me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado. He instalado e desinstalado mil veces los drivers , actualizando controladores , el " buscar nuevo hardware ", no entiendo que puede passar...
Todo esto fue de repente. Hasta hoy me iba todo bien. Lo curioso tambien es que en propiedades de PC , me sale " No disponible " en Procesador i Memoria RAM ( antes si que me salia ).
Estoy por tirar el cacharro por la ventana, tirarme yo , o los dos.... xDDD

A ver si alguien me puede ayudar que me veo formateando... :(

Un saludo!
Y en Windows Update no te pone pa descargar ningún driver?

Sino, pos formatea tío. Y cuando lo hagas, instala siguiendo el orden de la lista de drivers del CD del aparato.

Raro, raro macho...
Miles Wolf escribió:Y en Windows Update no te pone pa descargar ningún driver?

Sino, pos formatea tío. Y cuando lo hagas, instala siguiendo el orden de la lista de drivers del CD del aparato.

Raro, raro macho...


Despues de darme por vencido y pensar en el formateo he hecho lo de "recuperar sistema" y ha funcionado! [fumando]

Muchas gracias.
A ver si me podeis ayudar. Me he decantado por una dock station de 2 bahias sata para almacenar toda mi coleccion de peliculas en 2 discos duros de 2tb cada uno. El tema es que al conectar la dock station con el ordenador encendido solo me reconoce el disco que esta en la bahia madre. Si reinicio el ordenador me reconoce los dos discos de las 2 bahias. El problema es que si conecto la dock station con los 2 discos dentro, estando el asus s1 ya encendido, solo me reconoce uno, el que esta en la bahia madre. Esto es asi o tengo algun problema? Gracias y un saludo.
Hola a todos,

Me gustaría saber por qué no reproduce bien los videos.

He usado varios reproductores, y las peliculas o se enganchan, o se pausan o dan tirones, pero no va fluido.

El driver que le he puesto a la tarjeta es el que viene en el DVD de Asus.

Os pasa a vosotros?

Gracias

Tengo un disco de 2TB y 4GB de RAM
Miles Wolf escribió:Ale, he editado el primer mensaje del hilo para hacerlo más en plan "hilo oficial".

Podréis ver un apartado donde se listan los usuarios que tenemos el S1 y qué configuraciones tenemos. Esto es para ayudar a la gente a guiarse más o menos de qué opciones puede pillar y también para que la gente sepa a quien preguntar en caso de tener un problema con tal S.O. o tal teclado, por decir algo.

Por eso agradecería que me dijeráis:

- Sist. Operativo que tenéis puesto.
- RAM (cantidad y modelo).
- HDD (tamaño y modelo).
- Accesorios y periféricos que usáis con el S1 (teclados, ratones, mandos multimedia, mandos de juegos, etc).
- Aparatos a los que teneis conectado el S1 (teles, monitores, amplificadores...) y mediante qué conexión (HDMI, óptica, etc.).


Estaba pensando en poner también un apartado de accesorios que hayamos verificado que van bien, tipo el Logitech Harmony 300i.

Ya diréis qué os parece. :)


Tengo pendiente enviar esta información... pero ando un poco liado. Espero poder enviarla esta semana.

Además estoy haciendo pruebas con Kinect para usar el XBMC... [angelito]

Un saludo.
kalobeca2000 escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber por qué no reproduce bien los videos.

He usado varios reproductores, y las peliculas o se enganchan, o se pausan o dan tirones, pero no va fluido.

El driver que le he puesto a la tarjeta es el que viene en el DVD de Asus.

Os pasa a vosotros?

Gracias

Tengo un disco de 2TB y 4GB de RAM


¿Qué usas para reproducir vídeos? Si usas el XBMC asegúrate de activar la aceleración por hardware en su menú. Si usas un reproductor como el Media Player Classic, te recomiendo descargar el K-Lite Codec Pack. Si usas Windows Media Center te aviso que con él no podrás reproducir bien ningún vídeo a no ser que sean Xvid cutres...

Obviamente si no viéramos bien los vídeos no estaríamos recomendando este HTPC por aquí xD
Miles Wolf escribió:
kalobeca2000 escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber por qué no reproduce bien los videos.

He usado varios reproductores, y las peliculas o se enganchan, o se pausan o dan tirones, pero no va fluido.

El driver que le he puesto a la tarjeta es el que viene en el DVD de Asus.

Os pasa a vosotros?

Gracias

Tengo un disco de 2TB y 4GB de RAM


¿Qué usas para reproducir vídeos? Si usas el XBMC asegúrate de activar la aceleración por hardware en su menú. Si usas un reproductor como el Media Player Classic, te recomiendo descargar el K-Lite Codec Pack. Si usas Windows Media Center te aviso que con él no podrás reproducir bien ningún vídeo a no ser que sean Xvid cutres...

Obviamente si no viéramos bien los vídeos no estaríamos recomendando este HTPC por aquí xD


Con Media Player Classic, da unos pequeños saltos, muy pequeños.

Con Splash, se para y pierde el sonido.

Tengo instalado K-lite MEGA.

Windows Media Center? Que es eso?, es broma.

Gracias
Que TDT-HD USB me recomendais (de unos 25-30 € ).Si puede ser que lo vendan en PcBox o Appinformatica.
EDIT: Que tal está este? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... hd-pro.php

Un saludo.
Buenas tardes.
Ayer recibí mi Asus y tengo un problema con el sonido por hdmi, no consigo escuchar nada, ni por la tele ni por el amplificador. Si conecto el hdmi a la tele no escucho nada y si lo conecto al amplificador Onkyo HT 380 que tengo tampoco, lo máximo que he llegado a escuchar algunos chasquidos.
He leído en el foro que algunos usuarios que también lo han conectado por hdmi para sacar el sonido comentaban que el tema de la configuración del sonido por hdmi les costó un poco de trabajo pero que al final lo consiguieron.
¿Alguien me puede explicar como lo ha conseguido?. Le estaré eternamente agradecido. Saludos a todos.
pantoliano72 escribió:Buenas tardes.
Ayer recibí mi Asus y tengo un problema con el sonido por hdmi, no consigo escuchar nada, ni por la tele ni por el amplificador. Si conecto el hdmi a la tele no escucho nada y si lo conecto al amplificador Onkyo HT 380 que tengo tampoco, lo máximo que he llegado a escuchar algunos chasquidos.
He leído en el foro que algunos usuarios que también lo han conectado por hdmi para sacar el sonido comentaban que el tema de la configuración del sonido por hdmi les costó un poco de trabajo pero que al final lo consiguieron.
¿Alguien me puede explicar como lo ha conseguido?. Le estaré eternamente agradecido. Saludos a todos.


¿Que sistema operativo tienes instalado?
abocaman escribió:
pantoliano72 escribió:Buenas tardes.
Ayer recibí mi Asus y tengo un problema con el sonido por hdmi, no consigo escuchar nada, ni por la tele ni por el amplificador. Si conecto el hdmi a la tele no escucho nada y si lo conecto al amplificador Onkyo HT 380 que tengo tampoco, lo máximo que he llegado a escuchar algunos chasquidos.
He leído en el foro que algunos usuarios que también lo han conectado por hdmi para sacar el sonido comentaban que el tema de la configuración del sonido por hdmi les costó un poco de trabajo pero que al final lo consiguieron.
¿Alguien me puede explicar como lo ha conseguido?. Le estaré eternamente agradecido. Saludos a todos.


¿Que sistema operativo tienes instalado?


Ahora mismo el XP, aunque quiero ponerle el Windows 7. ¿Puede ser por el XP?.
Bueno me ha llegado ya, le he puesto un windows 7 ultimate en un disco duro de 2tb y 4gb de ram, no he hecho partición. Como reproductor perfecto, juegos tambien, musica lo mismo, pero el problema es que internet me va lento y por ejemplo el jdownloader me baja del megaupload a 30 kb/s a veces sube a 1m/s pero baja otra vez.
El antivirus es el avast y tengo contratado 10 megas de movistar, en mis otros ordenadores todo va perfecto ¿alguna idea de que puede pasar?
xp no dispone de los codecs necesarios para sacar audio por hdmi, pon windows 7 y todo solucionado.
rendor escribió:Bueno me ha llegado ya, le he puesto un windows 7 ultimate en un disco duro de 2tb y 4gb de ram, no he hecho partición. Como reproductor perfecto, juegos tambien, musica lo mismo, pero el problema es que internet me va lento y por ejemplo el jdownloader me baja del megaupload a 30 kb/s a veces sube a 1m/s pero baja otra vez.
El antivirus es el avast y tengo contratado 10 megas de movistar, en mis otros ordenadores todo va perfecto ¿alguna idea de que puede pasar?


Ni idea. Yo descargo con MiPony a 50 megas sin problemas con Ono. Obviamente, ¿no estás descargando por Wifi, no?
Has puesto los drivers del CD? Alli hay algo que pone algo de LAN, alomejor es eso.

PD: Miles Wolf , cuando tenga el equipo mas completo lo pongo aqui.
Tengo todos los drivers instalados y conexión por wifi.
rendor escribió: conexión por wifi.


Ahí está el tema. Por Wifi siempre es más lento, y vete a saber a qué distancia estás del router...

Para descarga directa siempre es recomendable usar conexión por cable.
El portátil esta a la misma distancia del wifi y me baja a 500k de media, por eso estoy tan extrañado, además tarda mucho incluso navegando.
Miles Wolf escribió:
rendor escribió: conexión por wifi.


Ahí está el tema. Por Wifi siempre es más lento, y vete a saber a qué distancia estás del router...

Para descarga directa siempre es recomendable usar conexión por cable.


Por wifi no es más lento.

El equipo viene con wifi b/g/n.

Para que te de la misma velocidad que por cable, tienes que tener un router "n" y activar el wifi "n" en el equipo. Entonces te irá a la misma velocidad.
Que router wifi n me recomendais para Telefonica 10 mb? Supongo que el que te dan por defecto con Telefonica no es valido para wifi n.
Habia pensado en este, como lo veis?

http://www.acuista.com/x/346567-linksys_wag160n_wireless_n_ads_wag160n_ez/

Gracias y un saludo.
kalobeca2000 escribió:Por wifi no es más lento.

El equipo viene con wifi b/g/n.



Ya pero ¿el router de telefónica es Wifi N? Porque creo que son b/g. No sé.
ojazoss escribió:Que router wifi n me recomendais para Telefonica 10 mb? Supongo que el que te dan por defecto con Telefonica no es valido para wifi n.
Habia pensado en este, como lo veis?

http://www.acuista.com/x/346567-linksys_wag160n_wireless_n_ads_wag160n_ez/

Gracias y un saludo.

Esa misma conexión tengo yo, tambien te va lento el internet? Por cierto, si en mi portatil me va el internet perfecto, eso sera que no es cosa del modem, digo yo que sera por el barebone, no? Os va bien a todos?
rendor escribió:
ojazoss escribió:Que router wifi n me recomendais para Telefonica 10 mb? Supongo que el que te dan por defecto con Telefonica no es valido para wifi n.
Habia pensado en este, como lo veis?

http://www.acuista.com/x/346567-linksys_wag160n_wireless_n_ads_wag160n_ez/

Gracias y un saludo.

Esa misma conexión tengo yo, tambien te va lento el internet? Por cierto, si en mi portatil me va el internet perfecto, eso sera que no es cosa del modem, digo yo que sera por el barebone, no? Os va bien a todos?

A mi internet me va bien, lo que me va lentisimo es pasar archivos por wifi. Supongo que con la conexion wifi n se podran pasar archivos mucho mas rapido.
rendor escribió:
ojazoss escribió:Que router wifi n me recomendais para Telefonica 10 mb? Supongo que el que te dan por defecto con Telefonica no es valido para wifi n.
Habia pensado en este, como lo veis?

http://www.acuista.com/x/346567-linksys_wag160n_wireless_n_ads_wag160n_ez/

Gracias y un saludo.

Esa misma conexión tengo yo, tambien te va lento el internet? Por cierto, si en mi portatil me va el internet perfecto, eso sera que no es cosa del modem, digo yo que sera por el barebone, no? Os va bien a todos?

A mi internet me va bien, lo que me va lentisimo es pasar archivos por wifi. Supongo que con la conexion wifi n se podran pasar archivos mucho mas rapido.
kalobeca2000 escribió:
Miles Wolf escribió:
rendor escribió: conexión por wifi.


Ahí está el tema. Por Wifi siempre es más lento, y vete a saber a qué distancia estás del router...

Para descarga directa siempre es recomendable usar conexión por cable.


Por wifi no es más lento.

El equipo viene con wifi b/g/n.

Para que te de la misma velocidad que por cable, tienes que tener un router "n" y activar el wifi "n" en el equipo. Entonces te irá a la misma velocidad.

Yo lo tengo por cable conectado al router, pero me interesa eso de "activar el N en el equipo".....no he visto ninguna opcion especial, acaso la hay?
Chicos, con perdón pero estáis tratando algo ya ajeno al Asus S1. Lo vuestro ya es más de router+configuración en Windows.

Quizá sería mejor tratarlo en un hilo aparte.
Me gustaría saber si el mando de pccomponentes y el que se ha hablado de dealextreme, son más o menos el mismo, y si funcionan, como ya pregunté, con el IR que viene en la parte frontal.

Con respecto al ruido, he conseguido bajarlo poniendo lo que se pone en las patas de las sillas para no rallar el suelo. Pero en vez de poner unos de fieltro, hay unos pequeños que son como de gomaespuma. Por si le interesa a alguien.
Hola a todos
Estoy pensando en montarme un HTPC y estoy dudando entre el Asus S1 y el Xtreamer Ultra. De éste último me está tirando un poco par atrás los últimos precios publicados en la red así que al Asus se esta volviendo la opción más recomendable.
¿Se podrá instalar el sistema operativo de mac, en plan hackintosh en esté equipo? Lo pregunto por que con el xtreamer, que tiene unos componentes similares, "anuncian" el ideneb como posible sistema operativo soportado. Y sería una opción muy inetesante.

Un saludo y gracias anticipadas
josefus39 escribió:Hola a todos
Estoy pensando en montarme un HTPC y estoy dudando entre el Asus S1 y el Xtreamer Ultra. De éste último me está tirando un poco par atrás los últimos precios publicados en la red así que al Asus se esta volviendo la opción más recomendable.
¿Se podrá instalar el sistema operativo de mac, en plan hackintosh en esté equipo? Lo pregunto por que con el xtreamer, que tiene unos componentes similares, "anuncian" el ideneb como posible sistema operativo soportado. Y sería una opción muy inetesante.

Un saludo y gracias anticipadas


Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de todo esto de instalar Mac OS en máquinas que nos ean de Apple, pero el Asus S1 es un PC normal y corriente, con su placa base, cpu y demás. No veo por qué no debería pderse cuando además el Xtreamer Ultra tiene la misma CPU y GPU que el Asus S1.

Y como comentario añadido, después de ver el precio final del Ultra (250 + 34 envío), el Asus S1 sale más a cuenta en mi opinión.
El xtremer te viene sin disco duro y sin wifi pero con memoria.
el asus te viene con wifi pero sin memoria ni disco duro,

tambien esta el asunto del mando. que el asus solo trae el receptor contra que el extremer te trae todo hecho.

PERO
el asus cuesta de base 200, el xtremer cuesta 250 de base.
con 50 euros te compras 2 sodimms de 2GB y te sobra para un mando chino Windows media center de estos de ebay

entonces a igualdad de precio.
250 vs 250,
A favor del asus
- el xtremer no tiene wifi integrado. el asus si (aunque hasta 30 de abril te regalan el wifi stick
- el asus tiene lector de DVD
- el asus tiene USB 3.0
- el asus tiene para disco de 3.5, puedes poner discos mas grandes o pagar menos por GB.

A favor del xtremer
+ es mas pequeño
+/- sistema operativo integrado (no estoy seguro si es bueno o malo esto pero te podra sacar de algun apuro)
+ tiene mejor mando

Cosas de las que no estoy seguro :
El disco duro del xtremer, se le pone un 2.5 pulgadas dentro o lo lleva externo por usb ?

yo personalmente veo mas viable el asus. y ademas si te quieres poner MUY friki. le quitas la MiniUSB wifi, se la remplazas por una SSD y le pones wifi por USB.
Aevum escribió:El xtremer te viene sin disco duro y sin wifi pero con memoria.
el asus te viene con wifi pero sin memoria ni disco duro,

tambien esta el asunto del mando. que el asus solo trae el receptor contra que el extremer te trae todo hecho.

PERO
el asus cuesta de base 200, el xtremer cuesta 250 de base.
con 50 euros te compras 2 sodimms de 2GB y te sobra para un mando chino Windows media center de estos de ebay

entonces a igualdad de precio.
250 vs 250,
A favor del asus
- el xtremer no tiene wifi integrado. el asus si (aunque hasta 30 de abril te regalan el wifi stick
- el asus tiene lector de DVD
- el asus tiene USB 3.0
- el asus tiene para disco de 3.5, puedes poner discos mas grandes o pagar menos por GB.

A favor del xtremer
+ es mas pequeño
+/- sistema operativo integrado (no estoy seguro si es bueno o malo esto pero te podra sacar de algun apuro)
+ tiene mejor mando

Cosas de las que no estoy seguro :
El disco duro del xtremer, se le pone un 2.5 pulgadas dentro o lo lleva externo por usb ?

yo personalmente veo mas viable el asus. y ademas si te quieres poner MUY friki. le quitas la MiniUSB wifi, se la remplazas por una SSD y le pones wifi por USB.


Te has dejado que además el Asus S1 tiene Wifi N y Bluetooth. El Xtreamer Ultra no.

EDIT: el Wifi sí que lo has nombrado.
y lo teneis con XBMC + W7 todos ?
Estoy mirando comprarme un das o una caja para meter varios discos duros y conectarla al asus s1.
Alguien que sepa del tema me podria recomendar alguna para conectarla por usb al s1?
Me gustaria que tuviera por lo menos para 4 bahias.
He visto la caja lian li para 5 discos duros, pero me queda la duda de si se puede conectar al s1. La caja en cuestion es esta http://www.pccomponentes.com/lian_li_ex_50b_5xhd_sata.html
Aevum escribió:y lo teneis con XBMC + W7 todos ?


La gran mayoría sí. En el primer mensaje lo estamos recogiendo.

ojazoss escribió:Estoy mirando comprarme un das o una caja para meter varios discos duros y conectarla al asus s1.
Alguien que sepa del tema me podria recomendar alguna para conectarla por usb al s1?
Me gustaria que tuviera por lo menos para 4 bahias.
He visto la caja lian li para 5 discos duros, pero me queda la duda de si se puede conectar al s1. La caja en cuestion es esta http://www.pccomponentes.com/lian_li_ex_50b_5xhd_sata.html


Ahora ya es un poco putada decírtelo pero para ponerte tanto disco duro y al final gastarte tanto dinero no te habría salido más a cuenta montarte un PC con una placa base Atom + ION en una caja grande y ponerle los veinte mil discos duros que quieres ponerle? Te habría salido más barato en tu caso hombre.
sin ningun problema,
te detectara la caja como un dispositivo de almacenamiento USB externo y las unidades logicas segun las tengas configuradas tu mismo.

solo toma en cuenta que en un raid 0, falla un disco y se va todo a tomar por saco,
en broma se suele decir que el 0 es el numero de archivos que recuperas si algo va mal.
Los que teneis Harmony como lo habeis configurado para utilizar el XBMC? supongo que no hace falta drivers ni nada para el receptor ,no? Estoy un poco pez en este tema...

Un saludo!
Los drivers del receptor son independientes de los comandos que acepta.
Entonces un harmony configurado para XBMC o Windows Media Center funciona perfectamente.
el driver solo pasa los comandos al software. el software en si interpreta la los comandos del control remoto.
Ni drivers ni nada. Configuras el Harmony como "Windows Media Center SE", colocas los botones donde quieres y ya puedes ir al Asus a usarlo.
Ya probare a ver , pero esque tiene tantas cosas que me supera.... [+risas] .No se como cojones sa configurado que le doy a un boton se apaga la tele , se enciende la xbox.... [carcajad]

Un saludo!

EDIT: No hay manera , alguien me hecha una mano? He seguido este tutorial pero no me sale http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ostcount=1 :(

Un saludo!
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619