[REVIEW]FLATMIIFUSION(backups via Micro sd/dvd)

1, 2, 3, 4, 5
e
-Estéticamente queda muy bien no como otros dispositivos externos que hacen mas aparatosa la consola.

¿No será por el Wode? jejeje...

ya mismo sale el Wode Lite.

EXCELENTE REVIEW!
No tampoco lo digo por ninguno en concreto, pero lo que esta claro es que este queda perfectamente encajado y en eso un 10.
Funciona a FULL con las D3-2? Porque si no es asi ...
El modo dvd no el modo micro sd perfecto!
como negativo yo creo q seria el manejo de la ranura SD de la consola, por que al taparlo...
jamonazo2000 escribió:El modo dvd no el modo micro sd perfecto!


Vamos, como con USB Loader.
TruEvilSable escribió:como negativo yo creo q seria el manejo de la ranura SD de la consola, por que al taparlo...


No lo tapa para nada, ya se comenta en la review que se puede abrir y cerrar como la tapa original y el lector de sd funciona perfectamente.

Edy escribió:
jamonazo2000 escribió:El modo dvd no el modo micro sd perfecto!


Vamos, como con USB Loader.


En todos los chips/reviews/etc se comenta lo mismo. Hay gente que prefiere gastarse unos eurillos y no tocar la nand de la Wii. De todas maneras este carga backups de game cube
Yo creo que un inconveniente es que al usar tarjetas MicroSD/SDHC no podremos almacenar todas nuestras backups, algunos echarán en falta un disco duro externo.
Hola,

Aquí unas preguntas:

- Lo has probado para la carga de backups de GC
- Como se cargan las backups (Wii y GC) en la Micro SD
- Que software sirve para gestionar nuestras backups (Wii y GC)
- Donde se ubica la Micro SD?, perdón pero no hay una foto con la ranura....
- Todas las backups (Wii y GC) se cargan en el canal disco

Saludos
alexjrock escribió:Hola,

Aquí unas preguntas:

- Lo has probado para la carga de backups de GC
- Como se cargan las backups (Wii y GC) en la Micro SD
- Que software sirve para gestionar nuestras backups (Wii y GC)
- Donde se ubica la Micro SD?, perdón pero no hay una foto con la ranura....
- Todas las backups (Wii y GC) se cargan en el canal disco

Saludos


- Si lo he probado este finde de semana subire todas las pruebas restantes.
- Como dice la review las backups de wii con cualquier manager(wbfs,wiibackupmanager) y las de game cube con una tool que publicaran los creadores en los proximos dias.
- Como dice la review el lector se encuentra en un lateral del panel externo
-Si

Por favor antes de hacer las preguntas leeros la review.
Yo tengo una duda. ¿No se calientara mucho la tarjeta MICRO SD?

Esque estoy dudando. Si esta mas barata que el Wode, me sale mejor pillarme una de estas (si es que no sacan flatzii)

Salu2
baronluigi escribió:Yo tengo una duda. ¿No se calientara mucho la tarjeta MICRO SD?

Esque estoy dudando. Si esta mas barata que el Wode, me sale mejor pillarme una de estas (si es que no sacan flatzii)

Salu2


Pues ayer 3 horas largas jugando al Mario y eso estaba perfecto.

Si yo fuera tu miraria las posibilidades, pero date cuenta que una micro sd de 8 gigas vale 14 euros y en WBFS puedes meter unas cuantas backups.

En cuanto al precio pues ya se vera pero el wode es mucho mas caro eso seguro.
Hombre, para mi lo del tamaño es lo de menos, mas que nada porque los backups los tengo almacenados en otros HD, y para jugar no tengo mas que volcar al HD, copiar y pegar y ya esta. Es mas tedioso, pero tampoco me importa. Porque se a lo que quiero jugar

Yo el flatzii lo quiero porque tengo aqui algunos pendrives de 8GB que no uso y para sacarle partido.
y del precio como anda ?
Pues viniendo de ti... Muchas gracias Cyber.
Mmm...
la verdad es que existiendo el wode (aunque sé que me hablareis de la diferencia de precio) no me convencen mucho este tipo de chips... porque imagino que con este no será posible hacer el volcado de un disco a la microsd como hace el wode no?
Además, quedarte limitado a la capacidad de las microsd lo veo una putada... yo por ejemplo teniendo el wode nunca he utilizado la ranura sd, ya que por el usb le metes un HD y no te lo acabas.
Hombre comparar uno que vale el doble mas o menos+ hdd....

Coño es comparar un coche de 2 kilos con uno de 4.

A mi de este me encanta lo bien que queda en la wii y q funciona de lujo.
Te he puesto en negrita las erratas que he visto para que las corrijas cuando puedas
Muchas gracias ya esta corregido todo. Los dichosos acentos jejejejjeje.

Con tu permiso edite tu post una vez corregido porque quedaba muy feo todo citado.

Saludos
He visto este vídeo en la web de uno de los patrocinadores de EOL. Es el enlace a Youtube.
Espero que aclare algunas dudas.
Saludos.
Ya tenemos precio 33,95 €( 47.95€ con una microsd de 8 gigas). Desde luego que Calidad/precio para mi es el numero 1 sin dudarlo!
Y luego pasara como anteriores modchip, te dejaran tirado sin soporte, ni programador jtag ni similar...
SacamantecaS escribió:Y luego pasara como anteriores modchip, te dejaran tirado sin soporte, ni programador jtag ni similar...


Joder macho como adivino no tienes precio.....
Sera eso, o la fama que tiene el team... ¿el programador jtag para el flatmod? ¿el plug para el flatmii? y un largo etc...
(mensaje borrado)
CLARKKENT86 escribió:Hola a todos, es la primera vez que me aventuro a ----------- una consola.

Siempre he comprado todos los juegos originales, pero ahora mismo el bolsillo no da para mas.

Me ha gustado lo que he visto y como funciona este Flatmii Fusion y el otro tal Wode, pero me ha dejado desconcertado lo que dice SacamantecaS.

Que me recomendais, es para hacer el pedido mañana por la mañana y tenerlo en casa el miercoles.

Por cierto, sobre la MicroSDHC, lo maximo que acepta este Flatmii Fusion son solo 8GB??? o puedo comprar una con muchas mas capacidad.

Y para la instalacion me basta con cinta de doble cara (como he visto en un videotutorial) y el destornillador especial que venden?

Saludos y gracias.


Lo primero lee las normas el otrolado no da soporte a la pirateria.
Ok, gracias por tu ayuda.

Ya me buscare la vida.
Si alguien puede por favor que comente cuántos juegos se pueden meter en una microSD, por ejemplo de 8GB.

Según tengo entendido WBFS trimea los juegos eliminando el relleno, por lo que ocupan menos de 1 DVD. Sin embargo ¿esas ISOs trimeadas funcionan con firmware 4.2?
zen00 escribió:Si alguien puede por favor que comente cuántos juegos se pueden meter en una microSD, por ejemplo de 8GB.

Según tengo entendido WBFS trimea los juegos eliminando el relleno, por lo que ocupan menos de 1 DVD. Sin embargo ¿esas ISOs trimeadas funcionan con firmware 4.2?

Hola, según las pruebas que he realizado, en una micro sd de 8GB pueden entrar entre 3 y 6 juegos. En una tarjeta de 32GB entran entre 12 y 24 juegos.
La carga es perfecta sin ralentizaciones en cualquier tarjeta incluso en las de 32GB.
Personalmente creo que ha día de hoy, la tarjeta recomendable es la de 8GB por cuestión de precio.
Hay juegos que se quedan en menos de 1GB y otros en unos 3 GB.
Las isos trimeadas a wbfs cagan en todos los firm,también en el 4.2
Saludos
wily escribió:
zen00 escribió:Si alguien puede por favor que comente cuántos juegos se pueden meter en una microSD, por ejemplo de 8GB.

Según tengo entendido WBFS trimea los juegos eliminando el relleno, por lo que ocupan menos de 1 DVD. Sin embargo ¿esas ISOs trimeadas funcionan con firmware 4.2?

Hola, según las pruebas que he realizado, en una micro sd de 8GB pueden entrar entre 3 y 6 juegos. En una tarjeta de 32GB entran entre 12 y 24 juegos.
La carga es perfecta sin ralentizaciones en cualquier tarjeta incluso en las de 32GB.
Personalmente creo que ha día de hoy, la tarjeta recomendable es la de 8GB por cuestión de precio.
Hay juegos que se quedan en menos de 1GB y otros en unos 3 GB.
Las isos trimeadas a wbfs cagan en todos los firm,también en el 4.2
Saludos


ok, muchas gracias por la información
Carga backups de otra región parcialmente (Excepto en firmware 4.2)


Esta parte no la entiendo muy bien. ¿Quiere decir que no se podrá cargar todos los juegos de otras regiones?
baronluigi escribió:
Carga backups de otra región parcialmente (Excepto en firmware 4.2)


Esta parte no la entiendo muy bien. ¿Quiere decir que no se podrá cargar todos los juegos de otras regiones?

Significa que en el tema de cargar backups de otras regiones tiene las mismas limitaciones que todos los demás chips del mercado.
Si tienes firmware inferior a 4.2 carga un 90% (estimación propia) de los juegos de otras regiones, si tienes firmware 4.2 no carga ningún juego de otra región, ya que Nintendo capo esta posibilidad en este firmw.
wily escribió:
baronluigi escribió:
Carga backups de otra región parcialmente (Excepto en firmware 4.2)


Esta parte no la entiendo muy bien. ¿Quiere decir que no se podrá cargar todos los juegos de otras regiones?

Significa que en el tema de cargar backups de otras regiones tiene las mismas limitaciones que todos los demás chips del mercado.
Si tienes firmware inferior a 4.2 carga un 90% (estimación propia) de los juegos de otras regiones, si tienes firmware 4.2 no carga ningún juego de otra región, ya que Nintendo capo esta posibilidad en este firmw.


Aja. Y ya no hace falta CIOS ni nada? Quiero decir, se que en la portada pone eso, pero por ejemplo para el MADWORLD se necesitan unas CIOS especificas. ¿Con FUSION ya no hace falta?
A mí efectivamente tal y como comentan en este mismo post me da un poco de miedo este team... ya que entre el ninjads, el wiininja, el wiizard... dejaron a muchos usuarios colgados... no me dan mucha confianza por eso...
Una consulta (bastante tonta), aunque no me ha quedado nada claro el tutorial de la pagina principal.

Que tipo de cinta aislante he de poner (la clasica marron, de doble cara, americana) y donde he de ponerla.

Mañana me llega el Modchip.

Saludos y gracias.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
CLARKKENT86 escribió:Una consulta (bastante tonta), aunque no me ha quedado nada claro el tutorial de la pagina principal.

Que tipo de cinta aislante he de poner (la clasica marron, de doble cara, americana) y donde he de ponerla.

Mañana me llega el Modchip.

Saludos y gracias.

La mejor manera de de instalarlo es esta,chao.

http://www.youtube.com/watch?v=oX-RLFrX ... _embedded#!
Majestic escribió:A mí efectivamente tal y como comentan en este mismo post me da un poco de miedo este team... ya que entre el ninjads, el wiininja, el wiizard... dejaron a muchos usuarios colgados... no me dan mucha confianza por eso...


No se como la gente critica tanto macho. ¿Algún chip de 1ª generación sigue ofreciendo soporte? Y cuando digo chip digo todos:flashcart de ds, wii, etc. Joder que el Wiininja valia dos duros y funcionaba de putisima madre.

Por otra parte la gente dice eso, pero no dice que son los número 1 en 0 parcheos, vamos que otros team sacan un producto y en una semana sacan 3 actualizaciones.

De todas maneras en internet puedes encontrar buenas y malas experiencias de cualquier producto del mundo.

CLARKKENT86 escribió:Una consulta (bastante tonta), aunque no me ha quedado nada claro el tutorial de la pagina principal.

Que tipo de cinta aislante he de poner (la clasica marron, de doble cara, americana) y donde he de ponerla.

Mañana me llega el Modchip.

Saludos y gracias.


Puedes poner la que quieras, mi opinión es cubrir la placa metálica con cinta aislante, fijar el chip con cinta de doble cara y cubrirlo con cinta aislante.

En el vídeo que te apuntan se ve mejor, ya que a mi se me paso hacer esa foto de todo colocado ...

edito: Acabo de ver el vídeo y el tío lo hace igual.
cristinalandia está baneado por "spamer"
TUTORIAL INSTALACION - GUIA DEL USUARIO - FLATMII FUSION

http://leader.es/~publi500/FlatmiiFusion-guiadeusuario.pdf 

 

Imagen Imagen
Manual de instalacion de Flatmii Fusion + Videotutorial Flatmii Fusion
 
Otra consulta (paciencia que es la primera vez que hago esto).

Para cargar los juegos, necesito todo el rollo que acabo de leer en el siguiente hilo?

hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615

Que necesito en concreto, puedes ayudarme jamonazo, tu que ya lo has probado.

Saludos y lamento el coñazo :p
Hola. Es normal que se me quede la pantalla del chip siempre encendida, aunque apague la consola??? Luego tengo otro problema, al meter la SD formateada en modo wbfs, y una iso convertida a wbfs con el programa WiiBackupManager me dice, que no hay un sistema wbfs, Puede ser porque he hecho algo mal en la SD, o puede ser un problema del chip? Más que nada lo pregunto para descartar si lo que me pasa es un fallo, o esl algun paso que he hecho mal, ya que lo q he mencionado antes de que no se apaga me da que pensar. Gracias.
CLARKKENT86 escribió:Otra consulta (paciencia que es la primera vez que hago esto).
Para cargar los juegos, necesito todo el rollo que acabo de leer en el siguiente hilo?
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615
Que necesito en concreto, puedes ayudarme jamonazo, tu que ya lo has probado.
Saludos y lamento el coñazo :p


Lo primero que de coñazo nada que para eso estamos!. Tienes que tener claro dos conceptos

Softmods: Programas que se instalan en la wii para cargar backups. Requiere un Cios y un Loader(ambos son software).
Modchips:Modificacion de hardware(via chip) en la wii para cargar backups.

La guia de la que hablas es el resumen para iniciarse en la instalación de un softmod. No tiene nada que ver con esto que es un chip y solo requiere instalarlo como indico y listo.

-=(Lord Luis)=- escribió:Hola. Es normal que se me quede la pantalla del chip siempre encendida, aunque apague la consola??? Luego tengo otro problema, al meter la SD formateada en modo wbfs, y una iso convertida a wbfs con el programa WiiBackupManager me dice, que no hay un sistema wbfs, Puede ser porque he hecho algo mal en la SD, o puede ser un problema del chip? Más que nada lo pregunto para descartar si lo que me pasa es un fallo, o esl algun paso que he hecho mal, ya que lo q he mencionado antes de que no se apaga me da que pensar. Gracias.
.

La pantalla del chip se apaga para ahorrar energia cuando esta ejecutando algo,si estas en el menu se queda encendida.
El problema del que hablas me pasaba a mi y lo solucione formateando mi tarjeta con wbfs manager y metiendo los juegos con este mismo.
Muchas gracias jamonazo.

Te he enviado un MP.
Lo acabo de probar con el WBFS Manager y me pasa lo mismo, ahora me he fijao que si meto la SD sin meterla del todo se me enciende un led rojo permanentemente y sale en la pantalla el nombre del chip "Flatmii fusion", pero asi se puede quedar durante horas. Empiezo a pensar que es el chip... No se si teneis alguna idea mas de lo que pueda ser os agradeceria que la expusierais. Muchas gracias.
-=(Lord Luis)=- escribió:Lo acabo de probar con el WBFS Manager y me pasa lo mismo, ahora me he fijao que si meto la SD sin meterla del todo se me enciende un led rojo permanentemente y sale en la pantalla el nombre del chip "Flatmii fusion", pero asi se puede quedar durante horas. Empiezo a pensar que es el chip... No se si teneis alguna idea mas de lo que pueda ser os agradeceria que la expusierais. Muchas gracias.


A mi me pasa lo mismo, lo acabo de instalar y todo contento a probar y zass. He probado formateando la tarjeta en FAT, FAT32, le he puesto un backup con WiiBackupManager y nada, se queda bloqueado, de hecho, a veces hay que quitar de la luz para que vuelva a pedir la microsd o que se pueda apagar la consola. Alguna solucion para esto? Un chip tan nuevo y ya con tantos problemas no lo entiendo.

Ah se me olvidaba, no he logrado en ningun momento poder entrar en el menu, ni pulsando las 2 teclas de los lados ni nada. Tal y como he visto en el manual. De hecho en un manual pone que despues de encenderla la primera vez hay que seleccionar la region y aceptar, pues eso a mi no me ha salido nunca.

Saludos
yo acabo de instalarlo y me pasa lo mismo que he visto comentado no se apaga la pantalla a no ser que desenchufes la consola y no entro en los menus solo sale pidiendo la micro sd ¿todo esto es normal?
Me ha llegado esta mañana.

Con la ayuda de 4 tutoriales (2 de texto y 2 de video), lo he instalado perfectamente.

Despues con el WBFS Manager 3.0, he pasado las ISO's de los backups a la tarjeta (formateando esta a formato WBFS desde el mismo programa).

La he puesto en el Flatmii (nose como llamar al cacharro de la pantalla) y todo perfecto.

Ni un solo problema, me ha salido lo de la region al principio seleccionando la de aqui, cuando selecciono el juego se apaga la pantallita y cuando apago la consola tambien.

100% Recomendado [bye]

P.D: Gracias por aclarar todas mis dudas jamonazo.
Weno veo que no soy el único, y es que me pasa exactamente lo que habéis comentado, que se queda como pillado con el led rojo a veces y tengo tb q descoenctarla de la elecrticidad para que me vuelva a pedir la SD, he estado probando cn otra SD y me pasa lo mismo y con otros juegos y nada. Bueno, paciencia. Y a ver si damos con el problema! ^^. Xau!
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5