[REVIEW]FLATMIIFUSION(backups via Micro sd/dvd)

1, 2, 3, 4, 5
carlosdezirce escribió:ya veo q es posible!! pero sigo sin dar con la solucion!!

AYUDA PLIIIIIS!!


Pasale a tu wii el pimp my wii y asi te actulizara los ios necesarios en tu wii. Tienes un tutorial en el foro de scene.

Si asi no te funciona pasate por aqui otra vez.
jamonazo2000 escribió:
carlosdezirce escribió:ya veo q es posible!! pero sigo sin dar con la solucion!!

AYUDA PLIIIIIS!!


Pasale a tu wii el pimp my wii y asi te actulizara los ios necesarios en tu wii. Tienes un tutorial en el foro de scene.

Si asi no te funciona pasate por aqui otra vez.


jueeer!! eso es mu complicao pa mi!! a parte de que no se si se puede utilizar una sd tal y como he puesto el cable del frontal!! no existe otra manera mas sencilla de cargar la 4.1?? u otro metodo para cargar esos backups?? ( NSMB y SMG2) de todas formas esta tarde sin falta pruebo a grabar el backup en DVD, aunque me parece que el problema seguira.

se me acaba de ocurrir, que el chip tiene un modo para instalar actualizaciones necesarias para el juego?? el modo CONFIG EXPRESS!! no?? podria hacer algo con eso??
Pues si puedes activar el config expres y asi el juego que metas con una versión superior te pedirá actualizar.
lo siento mucho pero sigo teniendo problemas!! [mamaaaaa]

os cuento:

he grabado una iso (SMG2), tal y como se indica por ahi: DVD+R con IMGBURN a 2,4x. y segun meto el disco me lo expulsa a los 10 segundos!! cargado en la micro sd se cargaba en el canal disco y al darle a comenzar se quedaba todo en negro o me decia q le diera al eject etc...

otra cosa es que cuando saco la sd me sale el mensaje "please insert microSD". q yo sepa se activa el dvd al sacar la tarjeta, pero no se si tiene q indicarlo de alguna manera en el frontal.

y por si decis q a lo mejor esta mal instalado, esta ya probado con otros backups por micro sd y todo ok.

dadme ideas o soluciones por favor!!!
carlosdezirce escribió:lo siento mucho pero sigo teniendo problemas!! [mamaaaaa]

os cuento:

he grabado una iso (SMG2), tal y como se indica por ahi: DVD+R con IMGBURN a 2,4x. y segun meto el disco me lo expulsa a los 10 segundos!! cargado en la micro sd se cargaba en el canal disco y al darle a comenzar se quedaba todo en negro o me decia q le diera al eject etc...

otra cosa es que cuando saco la sd me sale el mensaje "please insert microSD". q yo sepa se activa el dvd al sacar la tarjeta, pero no se si tiene q indicarlo de alguna manera en el frontal.

y por si decis q a lo mejor esta mal instalado, esta ya probado con otros backups por micro sd y todo ok.

dadme ideas o soluciones por favor!!!


Si has probado otras backups esta claro que el chip funciona. Asi que tu backup esta mal. Yo tengo la mia 1:1(sin parcheos ni nada) y funciona de lujo. Cuando sacas la micro sd se activa el modo dvd sino prueba y veras.

Si expulsa el disco nada mas meterlo sin hacer tu nada es raro raro. Si tu wii no se tragara las backups se quedaria en el canal disco un mensaje y una interrogante, pero para nada expulsa el disco.
Lo que pasa que este chip tienen un sistema de proteccion y si el disco esta en mal estado lo expulsa para evitar daños al lector.

Prueba otra marca de dvd y grabalo a 4x que tan lento a veces dan problemas. Mi wii solo quiere verbatim he comprado dvd sony y no lee ninguno!

Saludos
jamonazo2000 escribió:
Si has probado otras backups esta claro que el chip funciona. Asi que tu backup esta mal. Yo tengo la mia 1:1(sin parcheos ni nada) y funciona de lujo. Cuando sacas la micro sd se activa el modo dvd sino prueba y veras.

Si expulsa el disco nada mas meterlo sin hacer tu nada es raro raro. Si tu wii no se tragara las backups se quedaria en el canal disco un mensaje y una interrogante, pero para nada expulsa el disco.
Lo que pasa que este chip tienen un sistema de proteccion y si el disco esta en mal estado lo expulsa para evitar daños al lector.

Prueba otra marca de dvd y grabalo a 4x que tan lento a veces dan problemas. Mi wii solo quiere verbatim he comprado dvd sony y no lee ninguno!

Saludos


ok, seguire probando con otros dvds a diferentes velocidades. y respecto a q cuando saco la tarjeta mme ponga please insert sdcard? es normal?
A ver si alguien me lo puede aclarar la duda que tengo: que ventajas ofrece este chip frente a la modificación por softmod?
Hombre haces los mismo que los softmods, en los juegos de wii, yo solo me compre el Flatmii Fusion para cargar juegos de Game cube ,que por softmod no se puede y no queria tirar de lente.
Majestic escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar la duda que tengo: que ventajas ofrece este chip frente a la modificación por softmod?


Se ha dicho muchas veces ya muchas veces. Las diferencias son básicamente referentes a game cube y a su complicidad. Por ejemplo enseñar a un niño a manejar esto es muy fácil, enseñarle a manejar el homebrew channel y el u-loader no creo que sea tan fácil.

Por otro lado mucha gente no se atreve a modificar su firmware y tiene miedo a los brickeos.
Ayer recibí mi Flatmii, y lo instalé "sin problemas" en la Wii pero no consigo hacerlo funcionar.
Al instalarlo no se encendía la pantalla OLED por lo que revisé el cable plano y tras varios intentos encendió. Tengo varias Isos y las he pasado a la tarjeta previo formateo en formato WBFS. Pongo la tarjeta en el lector de la pantalla y me reconoce las isos pero cualquiera que ejecute tiene el mismo resultado: La wii detecta el cambio, intenta cargar el nuevo juego pero tras unos segundos muestra " no se pudo cargar el disco" o algo similar.
He probado con otra Micro SD e igual, con otro juego e igual.
Lo único raro que he visto es que el cable plano que conecta la pantalla al chip, un extremo está correcto, pero otro tiene una separación excesiva entre dos contectores ¿puede ser este el motivo de no encender correctamente en el primer intento de instalación y de los errores de carga posteriorers ?

Adjunto foto de los dos extremos del cable

DSCF5323.JPG (38.72 KB)

Extremo del cable que me parece defectuoso

DSCF5321.JPG (33.06 KB)

Extremo del cable en principio correcto
No se si ese sera el problema pero en mi cable las dos partes son iguales no tienen esa separacion.
Pues entonces casi seguro que el cable debe dar problemas
jromero escribió:Pues entonces casi seguro que el cable debe dar problemas


Desde luego mi cable no tiene esa separacion en el extremo. Y si no hace bien contacto no va, te lo digo porque me paso a mi con el WODE que el cable venia un poco defectuoso y me volvi loco hasta dar con el error
jamonazo2000 escribió:
carlosdezirce escribió:lo siento mucho pero sigo teniendo problemas!! [mamaaaaa]

os cuento:

he grabado una iso (SMG2), tal y como se indica por ahi: DVD+R con IMGBURN a 2,4x. y segun meto el disco me lo expulsa a los 10 segundos!! cargado en la micro sd se cargaba en el canal disco y al darle a comenzar se quedaba todo en negro o me decia q le diera al eject etc...

otra cosa es que cuando saco la sd me sale el mensaje "please insert microSD". q yo sepa se activa el dvd al sacar la tarjeta, pero no se si tiene q indicarlo de alguna manera en el frontal.

y por si decis q a lo mejor esta mal instalado, esta ya probado con otros backups por micro sd y todo ok.

dadme ideas o soluciones por favor!!!


Si has probado otras backups esta claro que el chip funciona. Asi que tu backup esta mal. Yo tengo la mia 1:1(sin parcheos ni nada) y funciona de lujo. Cuando sacas la micro sd se activa el modo dvd sino prueba y veras.

Si expulsa el disco nada mas meterlo sin hacer tu nada es raro raro. Si tu wii no se tragara las backups se quedaria en el canal disco un mensaje y una interrogante, pero para nada expulsa el disco.
Lo que pasa que este chip tienen un sistema de proteccion y si el disco esta en mal estado lo expulsa para evitar daños al lector.

Prueba otra marca de dvd y grabalo a 4x que tan lento a veces dan problemas. Mi wii solo quiere verbatim he comprado dvd sony y no lee ninguno!

Saludos


Una pregunta (o varias).
No hay nada que indique que esta en modo DVD, por que a mi lo unico que me pone es que inserte la sd card. Aparte tampoco indica cuando carga el modo config express, ¿¿lo unico que lo indica es el sonido del carro del dvd al darle al eject???
Yo el unico problema es que no consigo hacer funcionar en la sd el NSMB, el resto que he probado sin problemas, imagino que no habre dado con ninguna iso que este "sin tocar", por que segun lo que tengo entendido la iso tiene que estar limpia para que la coja, no??.
Hay alguna forma de saber cuando una iso del NSMB esta sin tocar, o donde encontrarla????
Es que he probado con tres y en todas da error al cargar "expulse el dvd y apague la consola"
He probado con la consola en version 3.4 y actualizada a 4.2 y nada.
Gracias de antemano por la ayuda.
alguien puede aconsejarme entre este y el wiikey fusion? tengo una wii negra de las ultimas,y no se que chip ponerle,cual es el mas sencillo de instalar,y de usar despues?
Por favor necesitamos algo de ayuda.
Si alguien a hecho funcionar el NSMB a traves de la sd que por favor nos eche una mano.
Si podeis indicarnos version, si actualizada a traves de juego, internet, pimp my wii...
En fin que no se que mas intentar.
Muchas gracias.
xacbert escribió:Una pregunta (o varias).
No hay nada que indique que esta en modo DVD, por que a mi lo unico que me pone es que inserte la sd card. Aparte tampoco indica cuando carga el modo config express, ¿¿lo unico que lo indica es el sonido del carro del dvd al darle al eject???
Yo el unico problema es que no consigo hacer funcionar en la sd el NSMB, el resto que he probado sin problemas, imagino que no habre dado con ninguna iso que este "sin tocar", por que segun lo que tengo entendido la iso tiene que estar limpia para que la coja, no??.
Hay alguna forma de saber cuando una iso del NSMB esta sin tocar, o donde encontrarla????
Es que he probado con tres y en todas da error al cargar "expulse el dvd y apague la consola"
He probado con la consola en version 3.4 y actualizada a 4.2 y nada.
Gracias de antemano por la ayuda.


He avisado varias veces ya. ELOTROLADO no da soporte a isos bajadas de internet solo a las backups de tus originales. ¿Como sabes si una iso esta limpia? Pues haciendola de tu original

Es el ultimo aviso a todos a partir de aqui no perdono un baneo.

El modo config express se activa pulsando el eject sin ningun disco dentro, si quieres actualizar tu wii yo recomiendo pasarle el PIMP MY WII antes que este modo.

El modo dvd se activa quitando la sd, mete un backup en formato dvd y veras como ya no pone en el menu "insert sd card"

xacbert escribió:Por favor necesitamos algo de ayuda.
Si alguien a hecho funcionar el NSMB a traves de la sd que por favor nos eche una mano.
Si podeis indicarnos version, si actualizada a traves de juego, internet, pimp my wii...
En fin que no se que mas intentar.
Muchas gracias.

Casi me lo he pasado ya, ejecuta en tu consola el pimp my wii y asi te aseguras que tienes todos los ios actualizados. Haz un backup 1:1(sin parcheos ni nada) y a jugar!

SeiMuS escribió:alguien puede aconsejarme entre este y el wiikey fusion? tengo una wii negra de las ultimas,y no se que chip ponerle,cual es el mas sencillo de instalar,y de usar despues?


Tienes una review de las dos, leelas y juzga tu no te podemos decir mas porque los dos comparten la mayoria de cosas.
A mi personalmente me gusta mas el acabado de este, y el wiikey esta teniendo algun problemilla, pero sobre gustos....
yo lo q no he conseguido todavia es hacer correr alguna rom por dvd!! me los sigue expulsando!! utilizo vervatin -+R con imgburn a 4x y no hay manera!! recomendadme algo plisss!! grciasss!!
una duda que tengo,estoy esperando a que me llege el flatmii fusion,y mientras me e alquilado el zelda para ir abriendo boca,la cuestion es que si empiezo a avanzar en el juego,y guardo la partida,cuando me llege el chip y juege desde el backup del original,en la tarjeta mi sd,podre seguir mi partida que estoy empezando en el dvd original,o cuando juege con el backup en el micro sd,no me valdra la partida salvada y tendre que empezar de nuevo?
Carlos.... creo que sigues grabando en dvd+r , muchas lentes no aceptan los dvd+r a menos que sean de excelente calidad y por eso lo rechaza ... tambien cabe la posibilidad de que tengas un lector D3-2 que no es compatible con ningun modchip en el mercado ... con lo cual tu posibilidad seria la de usar el modo microsd ..

Seimus ... a ver como te lo explico :

Wiikeyfusion a dia de hoy sigue sin poder ejecutar o insertar isos de gamecube

Wiikeyfusion y su pegatina cutre con caja de caja de cerillas pegada en la carcasa de la wii no puede compararse en diseño ni por asomo al de flatmiifusion

Wiikeyfusion tiene un bug en el que el juego vuelve al menu principal , y deja su banner permanentemente obligando a apagar la consola aunque alguno por intereses diversos lo niega,a dia de hoy la actualizacion sigue sin solucionar el problema,y no lo digo yo, lo dicen los usuarios en su review ...

Wiikeyfusion tiene otro bug critico recientemente averiguado por los usuarios donde se come el disco dvd que insertas en el lector y nunca vuelve a dejar expulsarlo ...

En resumen,que para no variar sacan las cosas a medias con tal de vender y sin importarle los usuarios , cosa que con la serie de productos Flatmii nunca se escucha la palabra "FIX" , sencillamente porque sale todo o casi todo lo posible testeado desde el dia del lanzamiento

Con todo este comentario ya creo que te deberia quedar claro cual es mejor ;)
no he mirado ni el modelo de la placa xq la consola la compre el dia q salio y juraria q eso es compatible con todo!! lo q le di mucha caña al mario y al zelda y la tenia aparcada hasta ahora!! pero ahora q me decido a instalarle el chip, no consigo jugar a los backups q mas ganas les tenia!! a ver si alguien nos da la solucion para cargar el NSMB y el SMG2 por micro sd!! y los DVDs los he grabado tanto -R como +R! pero he de reconocer q a mi wii le costaba ya leer algun juego! le di mucha caña y estuvo en una peña en el pueblo! asiq a lo mejor me los expulsa por el tema de la opcion del chip de los discos rayados. por cierto, la ultima actualizacion q le hice es la 3.3E, por si sirve de algo.

TENGO MONO DE MARIOS!!! POR FAVOR!! AYUDA!! [sonrisa]
Por la informacion que das lo mas seguro es que este la lente cascada para la lectura de backups e incluso no me extrañaria que no fuese con originales,fijate si cuando insertas hace 3ruidos secos rapidos,tac tac tac,y luego expulsa (seria porque no llega a reconocer el disco)
de todas formas, mas malas noticias!! tampoco lee el DRAGON BALL REVENGE...por micro sd!!! ya son 3 juegazos q dan problemas!! o se los doy yo [carcajad] de momento he conseguido jugar al WII MUSIC y al SUPER MARIO GALAXY!! pero por favor, q alguien de soluciones! alternativas a pimp my wii. saldra una actualizacion del chip para todo esto??

me estoy empzando a decepecionar... [triston]

y respecto a lo de mi wii, pues ya sabia q mi lente estaba un poco palla, por eso cogi este chip, y en parte no me importa q no me funcione por DVD. pero si me va ser imprescindible...

por lo menos q alguien confirme si el pimp my wii es la solucion segura 100 % a todo esto!! preferiria algo mas facil, pero si no me keda otra...
yo pase el pimp my wii... la verdad es que te la actualiza sin problemas... supongo que ira mejor...tampoco he notado alguna diferencia...pero como lo recomienda todo el mundo....habia que probarlo


sobre el NSMB... si que me va en la microSD... como ya dicen todo el mundo...es una version sin "Scrumbear" (jejje no me acuerdo como se escribe....) es la misma que utilize con Wasabi DX...osea parcheada con BCA....vamos que garantizo que funciona.

Con Flatmiifusion el MarioGalaxi2, como la tengo actualizada a 4.2, no funciona de ninguna manera ni en DVD ni en la microSD, por el rollo del bloqueo de las regiones en este firmware....problema del Firmware no del chip.

Eso si.... instale el canal homebrew y el Uloader.... y ya esta el Mario Galaxy 2 funcionando...y la verdad es muy sencillo hacerlo...consultando el foro de escene...en 10 minutos esta todo listo.

Jejejej Apartado de criticas...no todo van a ser Flores....

Fallos que le veo al FlatmiiFusion....
la disposicion fisica... el acabado me parece perfecto....pero me explico....la microSD en mi opinion no esta muy bien dispuesta...podia haberla puesto frontalmente con lo cual seria mas facil su manipulacion...y no habria que ir abriendo y cerrando la tapa...ya que a veces es muy facil que se te abra el cierre de la fajita "flex" que se une con el chip....
y luego en my humilde opinion podian haber puesto en vez de microSD..una entrada USB...con lo cual podriamos utilizar soportes de mucha mas capacidad.. ya que para que funcionen bien los juegos...tienen que ser imagenes 1:1 que son las que mas ocupan..y claro dan muy pocon margen el las MicroSD...obligandote a hacer un desembolso de dinero mayor en una MicroSD minimo de 16G
zebadera escribió:yo pase el pimp my wii... la verdad es que te la actualiza sin problemas... supongo que ira mejor...tampoco he notado alguna diferencia...pero como lo recomienda todo el mundo....habia que probarlo


sobre el NSMB... si que me va en la microSD... como ya dicen todo el mundo...es una version sin "Scrumbear" (jejje no me acuerdo como se escribe....) es la misma que utilize con Wasabi DX...osea parcheada con BCA....vamos que garantizo que funciona.

Con Flatmiifusion el MarioGalaxi2, como la tengo actualizada a 4.2, no funciona de ninguna manera ni en DVD ni en la microSD, por el rollo del bloqueo de las regiones en este firmware....problema del Firmware no del chip.

Eso si.... instale el canal homebrew y el Uloader.... y ya esta el Mario Galaxy 2 funcionando...y la verdad es muy sencillo hacerlo...consultando el foro de escene...en 10 minutos esta todo listo.

Jejejej Apartado de criticas...no todo van a ser Flores....

Fallos que le veo al FlatmiiFusion....
la disposicion fisica... el acabado me parece perfecto....pero me explico....la microSD en mi opinion no esta muy bien dispuesta...podia haberla puesto frontalmente con lo cual seria mas facil su manipulacion...y no habria que ir abriendo y cerrando la tapa...ya que a veces es muy facil que se te abra el cierre de la fajita "flex" que se une con el chip....
y luego en my humilde opinion podian haber puesto en vez de microSD..una entrada USB...con lo cual podriamos utilizar soportes de mucha mas capacidad.. ya que para que funcionen bien los juegos...tienen que ser imagenes 1:1 que son las que mas ocupan..y claro dan muy pocon margen el las MicroSD...obligandote a hacer un desembolso de dinero mayor en una MicroSD minimo de 16G

Para manejar dispositivos usb se necesita un pepino de micro = incremento de coste = wode.
Si la disposicion del microsd se hubiese hecho en horizontal estarias hablando de un dispositivo que casi te serviria de posavasos en lo que se refiere al ancho del plastico y demas,ya por no hablar lo que se refiere a enrutado de la placa y colocacion de componentes ... abrir la tapa para cambiar la microsd? igual es mucho pedir ya que en este pais ya les cuesta hasta coger el mando de la mesa para cambiar el canal de la tele

En cuanto a lo de meter un microusb .. esto no es como coger el motor de un Ferrari ,quitarlo y meterlo asi por la geta al de un seat panda .. hay cosas que no son tan faciles como algunos piensan....porque si lo fuesen se hubiesen hecho logicamente

Las imagenes no deben ser 1:1 ,, a dia de hoy no se conoce ningun juego en wbfs que no funcione correctamente en FlatmiiFusion,es mas,cargan mas rapido y sin ni un tiron al no estar llenas de 0's, cuestiones como la del mario galaxy 2 en una 4.2 usando una iso de otra region van a ocurrir hasta si la imagen es 3:1 .

Los problemas que sigue teniendo carlos se deben como no a paquetes de IOS requeridos por ciertos juegos o porque se trata de un juego con "videocheck" de region contraria a la nativa de la consola que solo pueden ser cargados mediante herramientas tipo GECKOS o similares,no es un fallo del FlatmiiFusion asi que no entiendo la desesperacion,aprovechando la comparacion de antes,no puedes meter un ferrari en una carretera sin asfaltar .. la maquina requiere los ios correspondientes al juego que se supone que se ha comprado en una maquina sin modificar y por lo tanto que obligaria a instalar la actualizacion , que se quiere tener una version de firmware menor y no actualizar ? pues se buscan opciones como las hay "pimp my wii" , paquetes para instalacion de ios en isos o herramientas para la carga de estos juegos con videocheck .
Pero que miedo le tiene la gente al pimp my wii y es un programa que esta mas que testeado por muchos usuarios.

Cuando preguntáis si es totalmente necesario pues depende de cada caso pero lo que hace el pimp es actualizarte todos los ios, system menu, canal tienda,etc. Si lo aconsejo tanto, es porque antes de decir que el "flatmii no carga tal juego" o cualquier cosa, primero hay que tener claro que nuestra wii cuenta con todos los IOS necesarios y que esta actualizada.
una duda,mañana me llega el flatmi fusion,y quisiera saber si existe una lista con los juegos compatibles de wii para este chip,o si son todos compatibles,o dan algun problema...el new super mario bros tengo entendido que da muchos problemas en los modchips de wii,se podra cargar con este? y el mario galaxy 2,tengo entendido que este chip no lo carga,pero porque la iso que rula por ahi y habran probado,es la version usa,cuando salga sta semana la version pal,funcionara?
jamonazo2000 escribió:Pero que miedo le tiene la gente al pimp my wii y es un programa que esta mas que testeado por muchos usuarios.

Cuando preguntáis si es totalmente necesario pues depende de cada caso pero lo que hace el pimp es actualizarte todos los ios, system menu, canal tienda,etc. Si lo aconsejo tanto, es porque antes de decir que el "flatmii no carga tal juego" o cualquier cosa, primero hay que tener claro que nuestra wii cuenta con todos los IOS necesarios y que esta actualizada.


pues entonces no deberia "presumir" de ser un chip tan sencillo! porque para mi no lo está siendo nada! entiendo q para los q estais mas puestos en toda la scene, el tema de actualizar IOS y todo eso, el pimp my wii y demas, lo veais como algo normal! "claro, como te va a funcionar el chip si no has instalado el no se q el otro y el otro??" para mi eso no es nada sencillo! me conformo con saber instalar un chip y actualizarlo! todo lo demas macho... es dedicarle muchas muchas horas!! y no es lo q esperaba de un chip recien salido al mercado y con tan buenas espectativas! espero q haya o se encuentren otras soluciones mas a nivel usuario a los backups con problemas (actualizaciones curradas por flatmii, por ejemplo) o saber si funciona el config express, q nadie ha hablado de el!
mientras yo he invertido ya 70 € en un chip y no he podido jugar a ningun backup por los cuales decidi comprar el chip! es para estar decepcionado o no?
seguire esperando noticias.
Sencillo es...y demasiado ... como que lo maneja mi sobrino de 4 años...otra cosa es que confundas las necesidades de la wii en si con el funcionamiento del chip... este problema no lo ibas a tener con este mod solo,lo ibas a tener con cualquiera

Encuentra un backup del NEED FOR SPEED UNDERCOVER.. mete el modo CONFIG EXPRESS e instala la actualizacion a ver si con eso ya funcionan ... eso de actualizaciones curradas por flatmii me parece a mi que pides demasiado ... los equipos sea este o el otro normalmente no tienen culpa de la inexperiencia de los usuarios .
wilcd2 escribió:Sencillo es...y demasiado ... como que lo maneja mi sobrino de 4 años...otra cosa es que confundas las necesidades de la wii en si con el funcionamiento del chip... este problema no lo ibas a tener con este mod solo,lo ibas a tener con cualquiera

Encuentra un backup del NEED FOR SPEED UNDERCOVER.. mete el modo CONFIG EXPRESS e instala la actualizacion a ver si con eso ya funcionan ... eso de actualizaciones curradas por flatmii me parece a mi que pides demasiado ... los equipos sea este o el otro normalmente no tienen culpa de la inexperiencia de los usuarios .


hombre, ya se que el funcionamiento del chip es cosa de niños! pero ese tipo de necesidades q tiene la wii con cualkier chip, q tb entiendo, creia q estarian salvadas con este! pero ya veo q no.
y la actualizacion del NEED FOR SPEED UNDERCOVER podria valerme?? si no tendre q ponerme las pilas con pimp my wii. de todas formas, algun usuario ha dicho q no le han funcionado aun con pimp my wii. a ver qva saliendo.
Si estas buscando un chip que estando en 3.3 firm cargue juegos que necesitan 4.1 no buscas mas que no vas a encontrar.

El pimp my wii es una actualizacion "especial" pero si quieres puedes actualizar con cualquier juego utilizando "config express mode".
Evidentemente tu wii tiene que estar actualizada si quieres cargar cualquier backup o juego origininal de ultima generación
esta mañana me a llegado,despues de desarmar la wii enterita,pasarlas canutas para pegar bien el chip a la placa,ya me funcionan los juegos,e formateado con el wbfs manager y e transferido los backups a la memoria de 8 gigas,e probado zelda y mario galaxy 1 y me va de lujo....perfecto el modchip.
sabeis si el flatmifusion vale para las placas nuevas d4?
jetli yo lo e instalado en una placa nueva,vamos la semana pasada me pille la wii negra.
pero era una d4 o una d3-2?
bueno en vista de que no contesta nadie me decidi a comprarla y lo he probrado y no me ha funcionado para mi desgracia,si alguien sabe algo que me eche un cable
Gracias por la informacion.
eso es porque tienes un lector d3-2 ,, las d4 son compatibles con todos los modchip FLAT
que tengo que hacer para que cunado apague la consola,la pantalla del chip se apague?
¿Para cuando una version en color negro? xD
hidematsu escribió:¿Para cuando una version en color negro? xD


Estan en ello
como hago para apagar la pantalla oled cuando apago la consola?cuando se carga un juego se apaga sola,tendtia que salirme al menu y pagar la consola para que se quede apagada,es asi como lo haceis?

Otra cuestion,tengo una Wii negra con 4.2E,funciona el mario galaxy 2?

gracias y saludos
acabo de instalarme el flatmii fusion (mi wiikey 1 dejo de funcionar) y por dvd me funciona todo bien pero en el panel del flatmii siempre me dice please insert micro sd,yo no tengo de esas y no la quiero porque lo seguire haciendo por dvd pero no creo que sea normal q me ponga eso todo el rato,incluso cuanod apago la consola.
ademas tampoco me deja entrar en el config del flatmii
sabeis q puedo ahber hecho mal

acabo de probar en sacar el panel frontal del flatmii y e probado juegos y me sigen funcionando influye el panel o es que se me a arreglado el wiikey 1?
bueno, pues confirmo q el new super mario bros funciona una vez actualizada la consola con need for speed undercover. el mario galaxy 2 no funciona, pero seguire probando versiones. y supongo q funcionaran todos los juegos q hayan salido antes del NFSU, incluso algunos de despues. de momento toy trankilo, por fin juego al NSM B, solo me falta SSBBy SMG2. De todas formas sigo pidiendo ayuda!! alguien q sepa como hacer funcionar SMG2!!

muchas gracias
yo e instalado el flatmii y el galaxi 2 me funciona perfectamente por dvd antes tube que actualizar la consola a la 4.2 pero todo perfecto(por sd no lo e probado porque no tengo)

lo unico q me sige pasando es que incluso cuando apago la consola me sige diciendo que inserte micro sd y la pantallita nunca se apaga
deividsolan escribió:yo e instalado el flatmii y el galaxi 2 me funciona perfectamente por dvd antes tube que actualizar la consola a la 4.2 pero todo perfecto(por sd no lo e probado porque no tengo)

lo unico q me sige pasando es que incluso cuando apago la consola me sige diciendo que inserte micro sd y la pantallita nunca se apaga


yo al contrario, no consigo cargarlo por sd, aunq tampoco he conseguido q me lea backups en dvd...
y como actualizaste??

podremos actualizar con la recien salida 4.3???
carlosdezirce escribió:
deividsolan escribió:yo e instalado el flatmii y el galaxi 2 me funciona perfectamente por dvd antes tube que actualizar la consola a la 4.2 pero todo perfecto(por sd no lo e probado porque no tengo)

lo unico q me sige pasando es que incluso cuando apago la consola me sige diciendo que inserte micro sd y la pantallita nunca se apaga


yo al contrario, no consigo cargarlo por sd, aunq tampoco he conseguido q me lea backups en dvd...
y como actualizaste??

podremos actualizar con la recien salida 4.3???


la actualice de forma oficial por Internet y me puso la 4.2 si es verdad que ahora esta la 4.3 pero si no tienes homebrew ni nada de eso no te afectara en nada
si tienes la placa d3-2 no te funcionara nada por dvd, tendrás que hacerlo siempre por SD
si te da "miedo" actualizar busca información sobre Pimp My Wii que nunca lo e probao pero dicen que funciona muy bien
sabeis como cargar po sd el super mario galaxi 2 y el new supermario?
pumuky35 escribió:sabeis como cargar po sd el super mario galaxi 2 y el new supermario?


yo de momento he conseguido q me funcione el new super mario instalando la actualizacion del need for speed undercover.
pero vamos, q te vas a herniar a leer si hubieras leido un pokito mas arriba e?? [rtfm]
El Smg2 necesita el ios 56,he estado mirando de algún juego ke instale los ios solamente sin actualizar el fw como hace el need for speed underground para los otros pero aun no lo he localizado,para instalar el 56 se puede usar el bannerbomb y meter el ios descargado de por ahí,o a través del famoso pimpmywii....

Saludos
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5