Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.700
Online:
1.160
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW]FLATMIIFUSION(backups via Micro sd/dvd)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 07 Dic 2010 21:00

Porque los backups van a 3x que es la mitad de la velocidad y el lector no sufre vibracion ??

Choquer0
Habitual

Mensajepor Choquer0 08 Dic 2010 23:02

Se que puede ser una tontería, pero una vez instalado el Flatmii Fusion como se recomienda. Es decir con la fajita a través del puerto SD de la Wii. Quedando instalado así ¿sería posible insertar tarjetas SD en el puerto de Wii? o le impide la faja que entre ninguna SD.

Un saludo.

Mikanet
Novato

Flatmii Fusion + Metroid Other M= Error

Mensajepor Mikanet 02 Ene 2011 21:59

Hola,

He intendado jugar a este juego a través de la tarjeta SD y me da error ( sacar juego y apagar la consola ).

Teneís idea a que puede deberse esto???

La tengo actualizada y los demás juegos funcionan perfectamente.

Alguna solución???

Gracias y un saludo.

P.D: Acabo de probar el Wii Party y me da el mismo error que con el Metroid....

Gracias por el consejo Jamonazo :D, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Choquer0
Habitual

Mensajepor Choquer0 06 Ene 2011 22:19

Acabo de instalar un Flatmii Fusion en una Wii negra de las nuevas, con 4.3E. Pues una vez que enciendo Wii ne sale directamente que ingrese MicroSD. Bien pues la inserto y me sale una luz roja seguidamente parpadea y se para, (supongo que reconociendo la SD). Y en la pantallita me aparece las letras de Flatmii Fusion... No pasa de ahí, si quito la MicroSD me dice que vuelva a insertarla ocurriendo lo mismo. He probado diferentes MicroSD, todas correctamente formateadas a WBFS y probada con diferentes ISOS. El lector con el chip puesto va perfectamente con los DVD (Juegos). Cuando quiero cargar de MicroSD no tengo DVD insertado obviamente. El chip lo he cambiado de posición y también los extremos de las fajas. Por favor a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe alguna solución? Gracias.

Edito: El chip estaba defectuoso, estaba unida un par de pistas. Con un poco de maña y un soldador lo he solucionado... Al menos no me quede sin chip.

Saludos.

el sereno
Novato

lector muerto

Mensajepor el sereno 09 Ene 2011 14:14

hola he puesto flatmii fusion en una wii con d2e y en otra wii negra con d4 y en las dos funciona la carga por microsd pero el lector esta muerto en las 2 no expulsa ni coge dvd ,ni hace nada al darle al eject sabeis que puede ser ,gracias

lagallina
Novato

Mensajepor lagallina 16 Ene 2011 17:26

Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.

Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?

Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.

¿por que solo se queda ese juego?

gracias amigos.

Choquer0
Habitual

Mensajepor Choquer0 17 Ene 2011 00:37

lagallina escribió:Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.

Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?

Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.

gracias amigos.

Buenas, a mi también me pasa. He probado todas las versiones del juego disponibles, he bajado a 4.1 para poner juegos de otra región y así probar NTSC y nada de nada. Me pasa lo mismo que a ti. Algo parecido ocurre con el Metroid M y el Super Mario All-Star version NTSC o NTSC -J, aunque este ultimo si funciona la EUR. Es todo muy raro, pero sera problema de que los juegos trabajan de algún modo distinto a lo que lo hacen la mayoría de los juegos y no carga... Y no creo que los creadores de flatmii fusion saquen ninguna actualización. Yo he tenido que meter exploit con el juego de Lego y así poder cargar el blacks ops dede WiiFlow que me interesaba bastante. Y desde el todo perfecto. Si consigues alguna vez hacer funcionar los juegos que te mencione, ponte en contacto conmigo.

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 21 Ene 2011 13:07

Evidentemente y como es logico hay que actualizar con el juego en concreto o instalar en su caso el ios que pide la maquina al cargar este juego que sino estoy equivocado es el 57 aunque no estoy seguro del todo ... es por ello por lo que saca error 002 , y en algun caso que deja pantalla en negro se debe a la no carga de otro algun ios que no tiene esa wii en concreto

Choquer0
Habitual

Mensajepor Choquer0 22 Ene 2011 02:31

wilcd2 escribió:Evidentemente y como es logico hay que actualizar con el juego en concreto o instalar en su caso el ios que pide la maquina al cargar este juego que sino estoy equivocado es el 57 aunque no estoy seguro del todo ... es por ello por lo que saca error 002 , y en algun caso que deja pantalla en negro se debe a la no carga de otro algun ios que no tiene esa wii en concreto

Una Wii virgen ya comprada en 4.3 y que solo pedí actualizar un canal... y sigue sin funcionar juegos como Black Ops no carga. Ni si quiera sale cargando como por softmod. Y probado también en Wii actualizada con todo ios oficiales y no oficiales y el flatmii no se lo traga ni Black Ops ni Metroid por ponerte un ejemplo. Al final la solución para este tipo de juegos sera tener softmod instalado...

marconorm
Novato

Mensajepor marconorm 23 Ene 2011 16:39

lagallina escribió:Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.

gracias amigos.

Yo tengo una micro sd de 16 GB, la formatee en FAT 32 y luego en WBFS, con el manager, le meto los juegos y la meto en el chip, este los lee, se ve como carga la barrita, se pone en rojo y toda la pesca, pero en el canal disco no me sale el juego, ni me responden los mandos, la tarjeta esta bien, yo creo que lo he hecho todo bien ya que tengo una tarjeta de 4 GB y no he tenido problemas de este tipo, la imagen tambien esta bien ya que en esta tarjeta carga sin problema, asi que no encuentro explicacion, es una sandisk, por favor que alguien me eche una mano, gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modchips