Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
548
Hilos:
866.626
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

tomate
Adicto

Re: Importante!!!!!!!!!!!!

Mensajepor tomate 07 Jun 2008 00:17

indurein escribió:Que gente más asquerosa el ezflash team. Los mus desgraciaos no es que hallan puesto compatibilidad con las targetas SDHC o como sea sino que han sacado una nueva targeta EZflash 5 plus que acepta estas targetas y a los que tengamos ezflash 5 antiguas que nos zurzan. Que asco!!!!!! Y yo que pensaba que se estaban poniendo las pilas y ahora me meten esta puñalada trapera. No pienso comprar la nueva versión y espero que nadie lo haga. Qu se esfuercen y compatibilizen las ex 5 anteriores a la plus. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=3199&st=0&sk=t&sd=a&start=165 explican porque el EZV no puede tener soporte para sdhc. El hardware si lo soportaria, pero cuando se saco el ezv no estaban las especificaciones de lo que seria sdhc (basicamente)
Parece ser que se podría reprogramar algo dentro (¿Actel?) y ya se tendría el soporte, pero eso solo lo podría hacer el EZ team, puesto que se necesita el código del ezv (y con ese código, cualquiera podria copiarlo).

Por eso sacan el EZv plus, que me imagino será, a nivel hardware, igual, pero la programacion será ya distinta.

No veo tan malo el que saquen un nuevo EZV plus con soporte de sdhc, siempre y cuando sea compatible, a nivel de firmware con el viejo, eso garantiza que seguira habiendo actualizaciones para el ezv normal. Además lo que si que tienen que hacer es ponerse las pilas (algo ya estan haciendo) y dotar al EZV de todo lo que sea capaz de dar (Descarga directa 100%, Soporte de cheats con código AR, Mejor soporte de salvado de saves, sería bueno tener RTS, TXT on game, Slow motion y yo que sé que mas cosas, vamos todo lo que tienen los cartuchos de ultima hornada, menos el sdhc).

recordar que los tres primeros cartuchos que salieron para slot one, y que salieron casi a la vez, fueron el EZV, el SC one y el m3 simpy (y R4, of course), de estos, el scone ya saco una version nueva con soporte sdhc, el m3 hizo lo mismo con el Real, el R4 es dificil de encontrar (y no tiene soporte sdhc), vamos, que el único que sobrevive, de aquel entonces, es el ezv (aunque le cambiaran la pegatina a principios de año).

bueno perdón por el tocho que me ha quedado.

Saludos a todos

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re: Importante!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Ironbird 07 Jun 2008 00:23

tomate escribió:...

Espero que sea como dices el firm del plus sea compatible con el ezv normal, xq sino me cagare en su mismisma, yo hablo muxo, pero no cambio el firm desde que me compre la flashcart XD me da mal rollo por las saves XD
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 07 Jun 2008 13:54

EL MOTOR DE TRUCOS ARDS DE EZV ES UNA GRAN MIERDA.rECONOCELOS TRUCOS FACILITS,LOS DIFICILES NO.

HABER SI LO MEJORAN SALUDOS

Faelivrin
Adicto

Re:

Mensajepor Faelivrin 07 Jun 2008 14:55

javi_ls escribió:EL MOTOR DE TRUCOS ARDS DE EZV ES UNA GRAN MIERDA.rECONOCELOS TRUCOS FACILITS,LOS DIFICILES NO.

HABER SI LO MEJORAN SALUDOS

Te refieres al motor del kernel 1.70 o a los de la 1.72 open beta 12 o 13? El primero si es cierto que no reconoce trucos dificiles pero en los kernels beta al reconocer codigos AR (cada vez que escribo esto me acuerdo de Angel Martin [qmparto]) deberia reconocer los codigos mas complicados, aunque hasta que no termine los examenes no puedo probar estos kernels beta.

P.D: Sobre el SDHC tiene logica el hecho de que se necesita reprogramar el Actel, aunque con un programador como los del D2Pro o el Infectus de la Wii se podria hacer un apaño ya que los chips de la Wii para D2C usan tambien el chip Actel ProAsic 3, aunque puede que otro modelo. Tambien hay unos terminales en la parte de atras del EZV que serviran para programarlo pero sin el codigo poco se puede hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 07 Jun 2008 16:00

me refiero a los ards de los beta. Los he probado y funcionan algunos, pero otrtos te bloquean el juego,te dejan la pantalla en blanco,etc etc.Por eso digo que haber si lo mejoran.

Los codigos que he probado han sido los usrcheat.dat de el R4, porque el ezarcodes ni te lo reconoce.

Como ya dije antes haber si lo mejoran y permiten poner cheats de huertas XD :):)

saludos.

p.d: traducire el usrcheat.dat, esto lo voy a intentar hacer, pero alomejor no lo consiguo y por lo tanto no lo colgare en ningun lado. De todas formas si alguien de aqui tiene algo de idea de programcion que me amnde un mp.

saludos

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 10 Jun 2008 13:43

hola que tal he actulizado a la 1.72 OB13 (por ver que tal) y lo que no veo es que salve (salvar salvara pero pero no veo el back up save file o lo que pusiera antes...creo que ya se comento que habian cambiado algo de eso esperemos que funcione bien) y otra cosa el menu cuando cargas videos o musica las opciones de aleatorio, repetir etc etc han desaparecido he probado con varios idiomas cambiando el archivo de lenguaje y nada de nada.

seguire probando...

por cierto sobre los de las tarjetas de mas de 2gb

Novedades en este nuevo Kernel -VERSION 1.72 OB 13 - 06-06-08
-------------------------------------------------------------
- Support EZ-FLASH V Plus (se supone que esto significa que se peuden usar de mas de 2gb? o que? no tengo ninguna micro para probrar gg ;))
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 10 Jun 2008 16:37

hola que tal he actulizado a la 1.72 OB13 (por ver que tal) y lo que no veo es que salve (salvar salvara pero pero no veo el back up save file o lo que pusiera antes...creo que ya se comento que habian cambiado algo de eso esperemos que funcione bien)

aunque no lo ponga si que guarda y lo carga perfectamente. Asi tarda menos jeje que antes tardaba muchisimo cuando querias entrar a un juego XD

(se supone que esto significa que se peuden usar de mas de 2gb? o que? no tengo ninguna micro para probrar gg )

Se supone que si, pero lo que tenemos que probar (si alguien tiene una de mas de 2gb que poste las pruebas)es si funciona en la EZ5 normal, o solo en la EZ5 PLUS.

Saludos

P.D: si alguien sabe de programcion qu se ponga en contacto conmigo que tengo en mente un proyecto, y querria saber si se puede o no realizar.Gracias

P.D 2:Dentro de 2 semanas el usrcheat.dat del R4 , que funciona para el ezV, estara traducido, aunque no este del todo , yo lo subo a algun sitio.Perdonarmepero esque estoy de examenes fiales ..

saludos

tomate
Adicto

Re:

Mensajepor tomate 10 Jun 2008 21:10

(se supone que esto significa que se peuden usar de mas de 2gb? o que? no tengo ninguna micro para probrar gg )

Se supone que si, pero lo que tenemos que probar (si alguien tiene una de mas de 2gb que poste las pruebas)es si funciona en la EZ5 normal, o solo en la EZ5 PLUS.

Pues discrepo; El soporte para SDHC sólo lo tendra el EZV Plus. En el EZV "normal" sólo microSD "normal"

Está contestado en el foro "oficial" del EZ http://forum.ezflash.cn/viewtopic.php?f=9&t=10

Por otro lado, parece ser que hay unas microSD de 4Gb que no son sdhc, y que alguien reportó que funcionaban en un R4, ¿podría ser que funcionasen en el EZV normal? ¿ alguien tiene acceso a una microsd de 4Gb NO SDHC?

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 11 Jun 2008 01:16

Os vais a descojonar, pero tengo todavia la version 1.63, por vagancia y temor a perder mis saves, no he cambiado el kernel, ¿creeis conveniente que actualice, si no uso cheats? Si actualizo, ¿la forma mas rapida para mi seria copiar todo a mi disco duro, formatear la tarjeta y volver a meterle mis saves, backups y hombrew, o esto no seria posible ya que al cambiar de kernel ya no usaria el mismo sistema de saves y perderia todo? :-? A ver si me podeis ayudar :P
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 11 Jun 2008 11:41

yo lo unico que salve fue los saves por si las moscas, y no he perdido ninguno, yo actualice por que hace mucho que no actualizaba, creo que tenia la misma que tu, y como pone que han mejorado el download play...(por q los trucos es tonteria), eso si cargar carga mas rapido...

sigo sin saber por q no me salen las opciones al reproducir musica :(:(
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts