Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.974
Online:
1.371
Hilos:
872.971
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 03 Jun 2008 05:26

hola, disculpen por interrumpirles lo de las nuevos open beta, pero me ha surgido un problemilla

bueno tal vez no es problema pero en la raiz de mi ezv apareció una carpetta llamada "FOUND.000" o algo asi, una vez me aparecio una carpeta igual en mi telefono celular y la borre, despues de haberla borrado ya no podia pasar archivos de mi pc al movil ni de mi movil al pc via cable usb, y despues de varios dias todo se arreglo solo

alguien sabe para que es la carpeta o si se puede borrar o algo??

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 03 Jun 2008 16:10

Yo intento probar los cheats de huertas este fin de semana si alguien no se me adelanta.

saludis(espero que funcionen y que puedas tu crear los tuyos XD ;)

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 03 Jun 2008 21:58

alguien sabe porque se me borran los saves de la nada??

ya me ha pasado con 3 juegos, que se me borra todo y tengo que empezar desde cero otra vez

tengo el kernel 1.70

Faelivrin
Adicto

Re:

Mensajepor Faelivrin 03 Jun 2008 23:45

DIONISIOmx escribió:alguien sabe porque se me borran los saves de la nada??

ya me ha pasado con 3 juegos, que se me borra todo y tengo que empezar desde cero otra vez

tengo el kernel 1.70

Supongo que tendras un NYE de los primeros que salieron por lo que puede ser un problema con el savechip de una tirada que hubo. Prueba el nuevo kernel 1.72 Open Beta 12, con este kernel grabara directamente a la microSD sin usar el savechip por lo que deberian solucionarse los problemas de saves. Asegurate de tener la carpeta SAVE creada en la raiz de la microSD o podria corromperse por un nuevo bug que ha podido aparecer en esta nueva beta. Aqui el enlace -> http://www.ezflash.cn/zip/ob12.rar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 04 Jun 2008 00:10

pues no tengo la NY pero bueno, de todas maneras voy a utilizar el ob12

gracias

Faelivrin
Adicto

Re:

Mensajepor Faelivrin 04 Jun 2008 14:07

DIONISIOmx escribió:pues no tengo la NY pero bueno, de todas maneras voy a utilizar el ob12

gracias

Si no tienes la NY, has pasado por el kernel 1.5X y 1.6X?, te funcionaron los saves en esos kernels o tambien te daban problemas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 04 Jun 2008 22:15

creo que empece desde el 1.68 y no tenia ningun problema, hasta ahora que tenia el 1.70 pero ya acabo de poner el ob12 ayer y no me ha dado ningun problema hasta ahora, creo que todo funciona perfecto :)

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 05 Jun 2008 20:25

eso me ha pasado varias veces a mi pero no se me borraba entero,solo parcialmennte.

Esta fin de semana pruebo los cheats de huertas, sino funcionasen intentaria traducir los del r4 que funcionan para el ezV.

saludos.

P.D: dentro de poco terminare mi pagia web y la podreis visitar para ver las ultimas noticias y actualizaciones de ezV.Ya re pidiendo por hay ayuda a alguna alma caritativa.

saudos

ya han sacado el nuevo 1.72 open beta 13.Voy a probar a ver lo que tiene.aqui os lo descarguais : http://ezflash3.com/ezstore/home.php

Estas son las caracteristicas del ob13
Support EZ-FLASH V Plus

- Fixed some ARDS code translate

- EZ5SDHC DLDI included

- R+UP/DOWN: scroll whole page while scrolling ARDS cheatcode

- Random skin function:

Simply copy different skins into moonshell dir. (skin0-max. skin15)

EZ V will choose one randomly.

- Background light cheat.

l+r+select+up/down to adjust backlight

quiere decir que ya se pueden usar tarjetas sdhc (de mas de 2GB) aleluya jeje que son unos maquinas jej XD le has costao

saludos.

pos cierto los cheats de huerts no funcionan,porque tienen una encriptacion especial.Solo funciona el de R4.No funcina tampoco el ezarcodes.dat estoy probandolo con el ob13

indurein
Habitual

Importante!!!!!!!!!!!!

Mensajepor indurein 06 Jun 2008 19:51

Que gente más asquerosa el ezflash team. Los mus desgraciaos no es que hallan puesto compatibilidad con las targetas SDHC o como sea sino que han sacado una nueva targeta EZflash 5 plus que acepta estas targetas y a los que tengamos ezflash 5 antiguas que nos zurzan. Que asco!!!!!! Y yo que pensaba que se estaban poniendo las pilas y ahora me meten esta puñalada trapera. No pienso comprar la nueva versión y espero que nadie lo haga. Qu se esfuercen y compatibilizen las ex 5 anteriores a la plus. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 06 Jun 2008 20:49

Y sino pa quien lo quiera, xq ¿donde voy yo con una hc? si con una de 2gb tengo de sobras XD
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts