Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
913
Hilos:
847.955
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Carcharoth
Adicto

Mensajepor Carcharoth 16 May 2008 21:49

Tengo un problema con mi EZ-V, estoy jugando a Hotel Dusk y todo va bien, guardo la partida, pero al apagar la consola y cargar la partida otra vez me dice que los datos están dañados y me obliga a empezar desde 0 [buuuaaaa]

EDITO ( mientras escribo el post ): ahora parece ir bien, pero me jodería muchísimo perder todos mis progresos porque el ezv no graba bien la partida [enfado1] ¿se sabe causa o solución? ¿o es algo fortuito ( aunque me halla pasado tres veces seguidas ) ?

Aparte, cada vez que enciendo la consola me salen los iconos grandes y siempre lo configuro en pequeños, pero esa opción siempre se cambia ¿a que se debe?
Imagen

rictar
Novato

ayuda por favor

Mensajepor rictar 21 May 2008 16:37

es que al jugar el juego de pokemon y guardar y querer jugar otravez despues de encender la consola le doy a mi partida y no me aparece que puedo hacer

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 22 May 2008 01:12

Vaya, solo posteamos problemas y no soluciones, yo tengo otro problema, estoy probando por primera vez la expansion 3+1 para jugar a los juegos de GBA, y estoy jugando al dragon ball aventure advance, pero no consigo grabar la partida, siempre empieza desde cero, me he leido el review y creo que no hago nada mal, xq se supone que la expansion con el juego grabado puede funcionar sola incluso, no? me podeis ayudar? gracias :)
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

tomate
Adicto

¡¡Buenas noticias para usurarios de EZV!!

Mensajepor tomate 24 May 2008 18:20

Con bastante retraso con respecto a otros flashes, pero parece ser que pronto habrá novedades con respecto al EZV.

En el foro "oficial" están en fase "Beta test" distintas opciones para la nueva version de firmware.
Primero fué la opcion de grabar directamente a la tarjeta Micro SD (sin pasar por el chip interno).
Luego solucionaron algún que otro problema (p.e. el Secret Files Tunguska, que no va con la 1.70 si que va con la 1.72 ob10).
También se ha probado una opción multilenguaje (el español es uno de ellos).
Ahora toca probar el modo de descarga directa (Download play) en la ob11 (Sólo he probado el Mario Party y el mario Kart DS.... y ¡¡¡Funcionan!!!!)

Lo proximo será (en la ob12) códigos AR, se supone que en una semana.

Además, se pueden borrar ficheros desde la DS (con la X, pide confirmacion) y copiar (con la Y) entre carpetas (esto te puede dejar, por ejemplo, tener dos saves distintos en dos carpetas distintas y poner uno u otro, para jugar dos personas con la misma tarjeta. Ver. ob10).

Por el momento son sólo pruebas (versiones Beta para probar nuevas opciones) pero me imagino que pronto veremos una versión estable con estas opciones que pintan muy bien.

De momento las pruebas pintan bien.

Faelivrin
Adicto

Re: ¡¡Buenas noticias para usurarios de EZV!!

Mensajepor Faelivrin 24 May 2008 18:29

tomate escribió:Con bastante retraso con respecto a otros flashes, pero parece ser que pronto habrá novedades con respecto al EZV.

En el foro "oficial" están en fase "Beta test" distintas opciones para la nueva version de firmware.
Primero fué la opcion de grabar directamente a la tarjeta Micro SD (sin pasar por el chip interno).
Luego solucionaron algún que otro problema (p.e. el Secret Files Tunguska, que no va con la 1.70 si que va con la 1.72 ob10).
También se ha probado una opción multilenguaje (el español es uno de ellos).
Ahora toca probar el modo de descarga directa (Download play) en la ob11 (Sólo he probado el Mario Party y el mario Kart DS.... y ¡¡¡Funcionan!!!!)

Lo proximo será (en la ob12) códigos AR, se supone que en una semana.

Además, se pueden borrar ficheros desde la DS (con la X, pide confirmacion) y copiar (con la Y) entre carpetas (esto te puede dejar, por ejemplo, tener dos saves distintos en dos carpetas distintas y poner uno u otro, para jugar dos personas con la misma tarjeta. Ver. ob10).

Por el momento son sólo pruebas (versiones Beta para probar nuevas opciones) pero me imagino que pronto veremos una versión estable con estas opciones que pintan muy bien.

De momento las pruebas pintan bien.

Llevo siguiendo un poco el desarrollo de las betas y pintan muy bien, pero por los examenes no puedo actualizar el hilo ni llevar muy al dia el desarrollo de las nuevas versiones asi que cuando termine los examenes tendre una asignatura pendiente llamada EZV [+risas], asi que para el veranito espero actualizar con todas las novedades y poner el apartado de cheats en la review
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

sagamaru
Novato

Mensajepor sagamaru 25 May 2008 23:04

tengo una duda el caso es que quiero cojer un flash cart baratillo y el ez-flash iv necesita flasheo y este ez-flash v no lo necesita cierto??

DIONISIOmx
Habitual

Re:

Mensajepor DIONISIOmx 26 May 2008 20:55

sagamaru escribió:tengo una duda el caso es que quiero cojer un flash cart baratillo y el ez-flash iv necesita flasheo y este ez-flash v no lo necesita cierto??

No, solo necesitas el cartucho y la micro SD, o si fuese la expansion 3 en 1, necesitarias el otro cartucho tambien, pero tampoco necesita ser flasheada

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 30 May 2008 13:56

Hace tiempo lei no se donde que con una actualizacion, esta tarjeta podria leer SDHC, lei mal?
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

Mensajepor Kevinva 30 May 2008 21:14

Mensaje borrado

Faelivrin
Adicto

Re:

Mensajepor Faelivrin 30 May 2008 21:53

Ironbird escribió:Hace tiempo lei no se donde que con una actualizacion, esta tarjeta podria leer SDHC, lei mal?

En teoria tiene todo el hardware necesario para soportar SDHC (creo), pero el hecho de que lo soporte fisicamente no implica que sea compatible ya que el kernel/loader no lo es, asi que o lo implementan o no hay SDHC. Por cierto, ¿de verdad alguien necesita mas de 2Gb?¿Tantos videos/musica/backups necesitais?

Tambien comentar que en el foro oficial esta el kernel 1.72 beta 11 que añade soporte a Descarga DS, aunque esta en fase de pruebas parece que funciona bastante bien la Descarga DS y se puede decir que es casi del 100% (No lo he probado personalmente por falta de tiempo). Haced copias de vuestros saves si lo probais ya que no deja de ser un cliente beta y puede dar ciertos problemas, ademas de poder tener desactivadas ciertas funciones respecto a un kernel estable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts