[Review] Cygnos 360 V2 (Rev. F)

1, 2, 3, 4
Buenas de nuevo compañeros.

Le doy un poquito de subida al hilo.

Como decía antes, resulta que en Alechip están teniendo el mismo problema con mi consola como en el caso de la de Aritzilla:

El CYGNOS PERMITE LA LECTURA PERO NO LA ESCRITURA.

Me están ofreciendo el Maximus, pero preferiría el Cygnos por la "limpieza" de instalación sin partes externas visibles (nada de cables).

¿A alguno os ha pasado esto y habeis logrado solucionarlo?
Buenas, lo siento si este no es el lugar para preguntarlo.
Estoy interesado en modificar mi xbox, y habia visto este instrumento que quizas me podria ir bien, la pregunta es: como lo hago si tengo la consola de fabrica?

A ver si alguien me puede conducir un poco en este tema.

Saludos.
ni_vek626 escribió:Buenas, lo siento si este no es el lugar para preguntarlo.
Estoy interesado en modificar mi xbox, y habia visto este instrumento que quizas me podria ir bien, la pregunta es: como lo hago si tengo la consola de fabrica?

A ver si alguien me puede conducir un poco en este tema.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
para las siguientes usa el buscador
esta en las normas
Pararegistros escribió:Buenas de nuevo compañeros.

Le doy un poquito de subida al hilo.

Como decía antes, resulta que en Alechip están teniendo el mismo problema con mi consola como en el caso de la de Aritzilla:

El CYGNOS PERMITE LA LECTURA PERO NO LA ESCRITURA.

Me están ofreciendo el Maximus, pero preferiría el Cygnos por la "limpieza" de instalación sin partes externas visibles (nada de cables).

¿A alguno os ha pasado esto y habeis logrado solucionarlo?


Pues nada compañeros, por la desesperación iba a abrir un hilo específico para preguntar mi consulta porque el asunto va contra reloj. Afortunadamente, habeis subido el hilo y puedo volver a preguntar sin guarrear el foro.

Como dije anteriormente, me están haciendo mi Jasper 512 en Alechip y están teniendo problemas con el Cygnos. Pueden leer la Nand pero NO ESCRIBIRLA. Han probado con 3 chips distintos y nada. LA alternativa es el Maximus, pero con los cables por fuera, y preferiría algo totalmente limpio.

¡Por favor! ¡Necesito ayuda! ¿Alguien con el mismo problema ha logrado solucionarlo?

¡MUCHAS GRACIAS!

EDITO Y AÑADO:

Al final como nadie respondía, he dado orden de que sea un Maximus, aunque la instalación sea peor y parece ser que le funciona a los de Alechip. Ahora estoy esperándolo.
Que muerto esta esto, a ver si alguien lo lee, solamente queria decir que en el tutorial hay 2 fotos de la parte mod/backup de la nand que no se ven, a ver si se podian poner de nuevo, ya que en breves me va a tocar hacerlo y no queria tener que improvisar ^^^.
Un saludo y gracias.
No se si me acuerdo bien,pero creo que si te bajas el videotutorial del Team Cygnos creo que se ve,búscalo en su página
Voy a ver si me atrevo...

[+risas]
Le he pedido el chip a un compañero de trabajo para ver si podemos resucitar una xbox360 que su lector ha dejado de responder, ya me vereis por aqui dando por saco despues de joder la xbox360 XD
También viene el cableado necesario con esto?. Entiendo que solo nos haría falta un soldador y estaño, no?. Alguna recomendación para esto último?.
He conseguido instalar bien el cygnos y he seguido todo el tuto, ahora una pregunta importante, a parte de poder conseguir el dvd key, puedo hacer algo mas con la xbox? ya puedo cargar homebrew??
FJTR escribió:He conseguido instalar bien el cygnos y he seguido todo el tuto, ahora una pregunta importante, a parte de poder conseguir el dvd key, puedo hacer algo mas con la xbox? ya puedo cargar homebrew??


Querrás decir la "CPU Key"
retabolil escribió:
FJTR escribió:He conseguido instalar bien el cygnos y he seguido todo el tuto, ahora una pregunta importante, a parte de poder conseguir el dvd key, puedo hacer algo mas con la xbox? ya puedo cargar homebrew??


Querrás decir la "CPU Key"



No, DVDKey, porque no tenia lector y la necesitaba para poder recuperar el lector, pero veo que hay cosas mas interesantes.... XD
Hola, tengo una x360 elite placa jasper con el kernel 7371 con fecha de fabricación 7-7-2009 y he leído por ahí que un requisito era que no fuera fabricada después del 16-6-2009. Sabría alguien decirme si puedo instalar el Cygnos y me funcionaría [beer] en xploit o aunque al tener el kernel valido mi consola ya esta capada. [buuuaaaa]

Gracias.
Es muy probable que dicha consola ya tenga parcheada la vulnerabilidad del exploit por parte de MS... ahora, que si quieres leer su nand y verifcarlo tu mismo, eso ya como veas :)
Hola,
Con este tuto que pasos hay que seguir para instalar el nuevo freeboot?
Estoy bastante perdido en el tema de la ultima actualizacion y la proteccion AP2.5

Salu2
hermons escribió:Hola,
Con este tuto que pasos hay que seguir para instalar el nuevo freeboot?
Estoy bastante perdido en el tema de la ultima actualizacion y la proteccion AP2.5

Salu2


Alguien sabe como hacerlo?

Salu2
hola, tengo una jasper 512 mb con cygnos rev,F, me lo instalaron en una tienda y tambien me dejaron puesto el freeboot, pero me comentaron que no quitaron la famosa resistencia, ni hicieron el puente para proteger los efuses, que pasaria si intento actualizar al nuevo freeboot?
Alv escribió:hola, tengo una jasper 512 mb con cygnos rev,F, me lo instalaron en una tienda y tambien me dejaron puesto el freeboot, pero me comentaron que no quitaron la famosa resistencia, ni hicieron el puente para proteger los efuses, que pasaria si intento actualizar al nuevo freeboot?

No pasa nada mientras no utilices la actualización oficial estando en un kernel inferior.
169 respuestas
1, 2, 3, 4