[Review] Cygnos 360 V2 (Rev. F)

1, 2, 3, 4
Zer0_Blue escribió:pero habeis probado si os funciona la consola?

La consola no enciende. Y le había echado la culpa a tener el chip a medio instalar. Pero después de ver tu pregunta he buscado por ahí y veo que debo haber cortado la pista.
No entiendo muy bien el como, porque he ido con todo el cuidado del mundo pero bueno... Rasqué este punto porque una vez soldado con cable este "saltó" en algún momento llevándose el estaño del punto... Quizás se llevó algo más por lo que veo...

Supongo que tendré que hacer el rascado más grande y ver si se ve el corte para arreglarlo.

El punto RB de debajo del chip lo tengo sin tocar. ¿Se puede cablear este directo a la NAND (si el otro punto está roto) para volver a darle señal a la consola? ¿O el roto va directo a la gpu?

Intento hacer una foto en la que se vea el rascado aunque ahora mismo no tengo buena cámara... Y se que en esta que os muestro no se ve casi nada el rascado (Que es muy poco en verdad) y algo brillante al fondo que creo es la pista. A simple vista me parece ver como un círculo de cobre al fondo, por lo que siempre he pensado que ahí había un punto circular y no una linea de una pista.

http://img696.imageshack.us/img696/254/30042010551.jpg
A ver, yo creo y digo creo porque no recuerdo bien el circuito y en las fotos que he visto no se ven muy bien, pero el punto RB que has usado esta conectado con la resitencia R1P7 y con el otro lado de la placa, ya que el punto es un agujero, en principio intenta identificar a que agujero pertenece al otro lado de la placa y suelda un cable desde la resistencia a dicho punto o a uno que pertenezca al mismo nodo.

Si no eres capaz de identificar el punto facilmente comprueba que entre el punto RB del quicksolder (en la placa FT1R3) y la resitencia arriba mencionada hay continuidad y si no la hay suelda un cable entre ellos o mejor aun encuentra un punto en el otro lado de la placa a traves del colocando el multimero en el agujero RT1R3 y buscando con el otro polo del multimetro al otro lado de la placa y de ahi sacar el cable a la resistencia R1P7.

Por lo menos para empezar tienes algo, no obstante no se que soldador tienes pero si es de mas de 11w te recomiendo que no hagas nada con el.

EDITO: Ahora que lo pienso el punto RB va directamente a una pata de la flash, lo que tienes que hacer es comprobar que haya continuidad entre esa pata y la resitencia R1P7 y sino pues a soldar un cable.
Hola, poniendo un hilo de cobre he podido instalar el cygnos y he seguido el tutorial con exito pero a la hora de encenderla me salen las 3 luces rojas. ¿Alguna solución?

Salu2
has desenchufado de la corriente despues de flashear la flash?, yo si no lo hacia salian 3 luces rojas, despues de desenchufar y volver a enchufar funcionaba bien. si despues de eso sigue sin funcionar es posible que hayas hecho algo mal en el proceso de flasheo, aunque en eso no tengo mucha experiencia.
Zer0_Blue escribió:EDITO: Ahora que lo pienso el punto RB va directamente a una pata de la flash, lo que tienes que hacer es comprobar que haya continuidad entre esa pata y la resitencia R1P7 y sino pues a soldar un cable.


Hola otra vez.
A falta de tester que no tendré hasta dentro de unos días he podido seguir un poco con algunas pruebas.

Mirando el dibujo de la placa veo que: ( O es el punto roto del RB )


Placa arriba NAND P7--------o----punto W Flash
.......................................|
.......................................|
Placa debajo R1P7----------O----------C1P7


El agujeto del RB roto creo que corresponde con el agujero que se ve con una W
en el chip marcado Microsoft, que supongo es una Flash.

Probando lo que me comentas he comprobado que:

- Si uno R1P7 con C1P7: la consola no arranca y Cygnos sigue con error 0x0202. Tenía la esperanza que la pista sólo estuviera cortada de un lado del agujero.

- Si además uno la patilla 7 de la NAND a este puente: la consola no arranca y Cygnos con error 0x0202.

- Si además uno este puente con el punto RB del Cygnos: la consola no arranca y Cygnos no da señal de vida.


Como para mi esto ha perdido toda lógica creo que no haré nada más hasta tener el tester y un desoldador.
Procederé a desoldar el Cygnos y a intentar resucitar la consola por el momento.

A no ser que con esto que os cuento alguien tenga una idea o experiencia parecida y me aconseje otra "prueba"

Y ante todo gracias :)
A ver, creo que el fallo esta en el puente ese que has hecho, yo no tengo la placa delante pero en las fotos que he visto no me ha parecido ver que el punto roto vaya a otro lado que no se a la resitencia, lo que si va al condensador es una linea blanca DIBUJADA, asi que a no ser que veas la pista claramente esa pista no existe fijate y nos cuentas.

EDITO: He seguido mirando fotos y estoy casi seguro de que no hay pista desde el punto roto al condensador, lo que es una linea blanca correspondiente a un recuadro de informacion de unos condensadores por los que por falta de espacio no estan referenciados en el sitio donde estan soldados, espero que no haya creado algun problema irreversible el hecho de haber encendido la consola con ese puente.

Un saludo.
Zer0_Blue escribió:A ver, creo que el fallo esta en el puente ese que has hecho, yo no tengo la placa delante pero en las fotos que he visto no me ha parecido ver que el punto roto vaya a otro lado que no se a la resitencia, lo que si va al condensador es una linea blanca DIBUJADA, asi que a no ser que veas la pista claramente esa pista no existe fijate y nos cuentas.

EDITO: He seguido mirando fotos y estoy casi seguro de que no hay pista desde el punto roto al condensador, lo que es una linea blanca correspondiente a un recuadro de informacion de unos condensadores por los que por falta de espacio no estan referenciados en el sitio donde estan soldados, espero que no haya creado algun problema irreversible el hecho de haber encendido la consola con ese puente.

Un saludo.

Pues espero que el puente no haya jodido nada más. Y si, esa linea blanca no tendría que haberla mirado...

He quitado el puente y cableado la pata 7 de la NAND a la resistencia.
Mismos síntomas, tanto añadiendo el punto RB del Cygnos como si el. Consola no enciende y Cygnos reporta un 0x0202.

Ahora si que voy a esperar al tester y el desoldador. A ver si sin chip ni cables por en medio consigo resucitarla :-|

Muchas gracias!
donde has soldado el RB? cuando consigas el tester haz alguna pruebas de continuidad antes de quitar el chip y si quieres un cosejo, ni te plantees quitar el chip sin maya desoldadora y flux porque te la acabaras de cargar.

pon si puedes alguna foto de la instalacion

por cierto, me ha llegado una consola y vy a hacer pruebas en la placa para confirmarte como deberias reconstruir la situacion, no obstante hazte con un tester.

Comprobado, el punto que has jodido deberia ir a la patilla 7, en principio con un cable entre patilla 7 y resistencia deberia valer pero si lo has probado y no va.... cuando tengas un tester seguimos hablando
merece la pena este xip??? porke nose si pillar este o el maximus, ya ke xecuter todavia no esta en tiendas españolas.

salu2
hombre teniendo en cuenta lo limpia que queda la instalacion, el hecho de incorporar el jtag-saver, la velocidad y comodidad de lecturas escrituras, etc, bajo mi punto de vista merece la pena, todo depende de lo que te duelan los 40€ que vale.
Hola,
Me siguen saliendo las 3 luces rojas y ya no se que hacer, hice mi primera extraccion de la nand con el "Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta 4" y podia extraer el kv, smc config y smc sin problemas pero como comentasteis que podria ser un problema del flasheo probe con el Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta 5 y extraje de nuevo la nand y me dejaba extraer el kv y smc config sin problemas pero el smc me daba un error, y usando la primera copia de la nand me lo extrae sin problema; no creo que esto tenga mucho que ver pero ya no se que hacer dadme algun consejo.

Salu2 y Gracias de antemano
para hermons,

1.- Cuando extrajistes la nand lo hicistes varias veces y comparaste las extraciones como se explica en el tutorial?

2.- Cuando flasheaste te dio todo ok?

3.- Si enciendes con eject aparece el Xell? no valido hdmi

4.- has sacado la cpu key de alguna manera?

seria bastante importante al menos el que hayas hecho el paso 1, pero bueno, una cosa que puedes probar es con la ultima version del toolbox (beta 5) tienes la opcion de formatear la nand, prueba formatearla (erase) y hacer el proceso pero con los datos obtenidos de la nand extraida antes de que vieses los problemas (es decir con el kc, smc y config primeros).
holas gentes,

me llega la consola con el chip en unos dias, y acabo de caer en que no se si el soft del cygnos es compatible con windows 7... alguien lo habeis probado??
Zer0_Blue escribió:para hermons,

1.- Cuando extrajistes la nand lo hicistes varias veces y comparaste las extraciones como se explica en el tutorial?

2.- Cuando flasheaste te dio todo ok?

3.- Si enciendes con eject aparece el Xell? no valido hdmi

4.- has sacado la cpu key de alguna manera?

seria bastante importante al menos el que hayas hecho el paso 1, pero bueno, una cosa que puedes probar es con la ultima version del toolbox (beta 5) tienes la opcion de formatear la nand, prueba formatearla (erase) y hacer el proceso pero con los datos obtenidos de la nand extraida antes de que vieses los problemas (es decir con el kc, smc y config primeros).

Hola de nuevo y gracias por contestar,
Pues si extraje la nand dos veces y las compare y no se encontraron diferencias, cuando flashee me dio todo ok, he conectado la consola a la TV por euroconector y nada no me sale el shell y me aparecen las 3 luces rojas, la cpu key no la he sacado de ninguna manera. Si sabes alguna otra cosa que hacer no dudes en decirmelo.

Gracias por tu ayuda.
Acabo de recibirlo y como con las ultimas versiones del firmware no hacen falta las resistencias para el JTAG ,queria saber si se puede mirar la version del firmware antes de ponerlo en la Xbox y evitar problemas .
O el revision F ya trae el firmware actualizado y no necesita resistencias ????
rcgeol escribió:Acabo de recibirlo y como con las ultimas versiones del firmware no hacen falta las resistencias para el JTAG ,queria saber si se puede mirar la version del firmware antes de ponerlo en la Xbox y evitar problemas .
O el revision F ya trae el firmware actualizado y no necesita resistencias ????


La revisión F es exclusiva para este modelo y NO necesitas resistencias para el JTAG
hermons escribió:
Zer0_Blue escribió:para hermons,

1.- Cuando extrajistes la nand lo hicistes varias veces y comparaste las extraciones como se explica en el tutorial?

2.- Cuando flasheaste te dio todo ok?

3.- Si enciendes con eject aparece el Xell? no valido hdmi

4.- has sacado la cpu key de alguna manera?

seria bastante importante al menos el que hayas hecho el paso 1, pero bueno, una cosa que puedes probar es con la ultima version del toolbox (beta 5) tienes la opcion de formatear la nand, prueba formatearla (erase) y hacer el proceso pero con los datos obtenidos de la nand extraida antes de que vieses los problemas (es decir con el kc, smc y config primeros).

Hola de nuevo y gracias por contestar,
Pues si extraje la nand dos veces y las compare y no se encontraron diferencias, cuando flashee me dio todo ok, he conectado la consola a la TV por euroconector y nada no me sale el shell y me aparecen las 3 luces rojas, la cpu key no la he sacado de ninguna manera. Si sabes alguna otra cosa que hacer no dudes en decirmelo.

Gracias por tu ayuda.


Haz lo que te digo en el ultimo parrafo, borra la nand con el ultimo toolbox y repite el proceso de flasheo, al parecer implementaron el comando erase porque habia gente con esos problemas.
Zer0_Blue escribió:
hermons escribió:
Zer0_Blue escribió:para hermons,

1.- Cuando extrajistes la nand lo hicistes varias veces y comparaste las extraciones como se explica en el tutorial?

2.- Cuando flasheaste te dio todo ok?

3.- Si enciendes con eject aparece el Xell? no valido hdmi

4.- has sacado la cpu key de alguna manera?

seria bastante importante al menos el que hayas hecho el paso 1, pero bueno, una cosa que puedes probar es con la ultima version del toolbox (beta 5) tienes la opcion de formatear la nand, prueba formatearla (erase) y hacer el proceso pero con los datos obtenidos de la nand extraida antes de que vieses los problemas (es decir con el kc, smc y config primeros).

Hola de nuevo y gracias por contestar,
Pues si extraje la nand dos veces y las compare y no se encontraron diferencias, cuando flashee me dio todo ok, he conectado la consola a la TV por euroconector y nada no me sale el shell y me aparecen las 3 luces rojas, la cpu key no la he sacado de ninguna manera. Si sabes alguna otra cosa que hacer no dudes en decirmelo.

Gracias por tu ayuda.


Haz lo que te digo en el ultimo parrafo, borra la nand con el ultimo toolbox y repite el proceso de flasheo, al parecer implementaron el comando erase porque habia gente con esos problemas.

Hola,
Se me olvido decirte qe hice erase antes de realizar el proceso de flasheo y sigue igual, voy a probar en un portatil formateado a ver si el problema es el ordenador.

Salu2 y Gracias
Buenas,pregunto desde la mas ignorancia,ya que hasta ahora para mi la Scene era "flashear lectores"...
Pues resulta que tengo una falcon Xploiteable,y queria saber si el Cygnos v2 es compatible con la falcon...
Tambien comentar que estoy ante la duda de instalarmelo yo o mandar la consola y que me lo instalen..
Los puntos de soldadura son muy pequeños?He desbloqueado algun HD,pero no se si los puntos de soldadura son mas pequeños que los que
se utilizan para hacer esto..
Gracias y Saludos!!
Joker_21 escribió:Buenas,pregunto desde la mas ignorancia,ya que hasta ahora para mi la Scene era "flashear lectores"...
Pues resulta que tengo una falcon Xploiteable,y queria saber si el Cygnos v2 es compatible con la falcon...
Tambien comentar que estoy ante la duda de instalarmelo yo o mandar la consola y que me lo instalen..
Los puntos de soldadura son muy pequeños?He desbloqueado algun HD,pero no se si los puntos de soldadura son mas pequeños que los que
se utilizan para hacer esto..
Gracias y Saludos!!


compatible con todas las placas, ademas es la misma instalacion
ok,muchas gracias!!me queda la duda de si los puntos de soldadura seran muy complicados...Para asegurarme bien lo que voy a hacer es a mirar la placa y comprobarlo yo mismo xD...Saludos y gracias
a todo bien pero a la hora de parchear el smc.bin me pone los siguiente:
Extracting SMC.
SMC hash: 854c81376c783f5a3ea1db6be2da1fb239275868
ERROR: No suitable patch for your SMC was found.
Please contact Team Cygnos

alguin sabe poruqe es esto, gracias
Es normal que al comprobar si esta bien soldado el Cygnos me de continuidad en los puntos V TR G

Imagen
A ver que me aclare un poco,este tuto tambien sirve para la revision normal,es decir la anterior a la F,lo digo porque e pedido este
y tengo la picha echa un lío..Saludos
http://web.alechip.com/p4055_Instalacion-y-configuracion-de-chip-Cygnos-X360-V.2.0.html
PD: Espero que no se considere SPAM ya que es un patrocinador de la web.
pos yo voy a mandar la 360 a alechip a poner el cygnos , pero lo mas economico, (chip +comprobacion) el backup de la nand y demas ya lo hago yo aki , porke sino la factura se va a 100 pavos y esos 30 eurillos ke me ahorro, pa el finde jejejeje
Joker_21 escribió:A ver que me aclare un poco,este tuto tambien sirve para la revision normal,es decir la anterior a la F,lo digo porque e pedido este
y tengo la picha echa un lío..Saludos
http://web.alechip.com/p4055_Instalacion-y-configuracion-de-chip-Cygnos-X360-V.2.0.html
PD: Espero que no se considere SPAM ya que es un patrocinador de la web.



Yo compré el cygnos a alechip y me mandaron la rev f, me supongo que todos los que envien sean rev f por questiones de stock digo yo que habran renovado a la rev f, la instalación es bastante sencilla si se tiene algo de cuidado, ya he montado dos una con cables y otra a placa directamente y 0 problemas. :)

Saludos
Buenas otra vez.
Después de un tiempo desaparecido vuelvo a ver si termino de arreglar una consola que no quiere encender, que hemos comentado en post anteriores de este hilo.

He abierto un hilo nuevo para no ensuciar más este:
hilo_consola-muerta-durante-instalacion-cygnos-rev-f_1429725

Y gracias a todos! :)
me llega la consola con el chip en unos días, y acabo de caer en que no se si el soft del cygnos es compatible con windows 7... alguien lo habéis probado??


Totalmente compatible (Tengo windows siete 64 Bits)
blueeyestf escribió:
Joker_21 escribió:A ver que me aclare un poco,este tuto tambien sirve para la revision normal,es decir la anterior a la F,lo digo porque e pedido este
y tengo la picha echa un lío..Saludos
http://web.alechip.com/p4055_Instalacion-y-configuracion-de-chip-Cygnos-X360-V.2.0.html
PD: Espero que no se considere SPAM ya que es un patrocinador de la web.



Yo compré el cygnos a alechip y me mandaron la rev f, me supongo que todos los que envien sean rev f por questiones de stock digo yo que habran renovado a la rev f, la instalación es bastante sencilla si se tiene algo de cuidado, ya he montado dos una con cables y otra a placa directamente y 0 problemas. :)

Saludos

Ok,no,ya lo tengo puesto y con Freeboot funcionando,Gracias por responder!!!,de todas formas creo que no es la revision F,ya que lleva el interruptor para cambiar entre la NAND de la Xbox y la de la 360,y si no me equivoco el RevF no lleva interruptor,solamente entrada de USB..
Gracias y saludos!! [oki]
Joker_21 escribió:
blueeyestf escribió:
Joker_21 escribió:A ver que me aclare un poco,este tuto tambien sirve para la revision normal,es decir la anterior a la F,lo digo porque e pedido este
y tengo la picha echa un lío..Saludos
http://web.alechip.com/p4055_Instalacion-y-configuracion-de-chip-Cygnos-X360-V.2.0.html
PD: Espero que no se considere SPAM ya que es un patrocinador de la web.



Yo compré el cygnos a alechip y me mandaron la rev f, me supongo que todos los que envien sean rev f por questiones de stock digo yo que habran renovado a la rev f, la instalación es bastante sencilla si se tiene algo de cuidado, ya he montado dos una con cables y otra a placa directamente y 0 problemas. :)

Saludos

Ok,no,ya lo tengo puesto y con Freeboot funcionando,Gracias por responder!!!,de todas formas creo que no es la revision F,ya que lleva el interruptor para cambiar entre la NAND de la Xbox y la de la 360,y si no me equivoco el RevF no lleva interruptor,solamente entrada de USB..
Gracias y saludos!! [oki]



Hasta donde llego yo :9 si que tienes razón varios que he visto rev f no llevan dicho interruptor al llevar una sola nand ;)

Saludos
Pues yo he debido tener la negra con esta version del cygnos rev f, el dia 20 hace un mes que les mande mi Jasper 256MB a Alechip y todavia no me lo han podido instalar bien.
Por lo que me han dicho tienen algun problema de errores raros y tienen que consultar con el fabricante.
En fin, a esperar tocan...
Alguien podria decirme cual es la funcion de este chip. La scene de xbox360 no es lo mio.
Un saludo
Loren_Son escribió:Alguien podria decirme cual es la funcion de este chip. La scene de xbox360 no es lo mio.
Un saludo

Pues dumpear la memoria NAND de la Xbox para hacerle el Xploit en poco tiempo y de una manera mas comoda por usb..Ya que si lo haces de forma tradicional,por el puerto LPT puede tardar unas 16 horas...Evidentemente solo se puede hacer en consolas con kernel bulnerable...Si quieres mas info leete la guia de el xploit desde la seccion de tutoriales..Saludos
Hola, he montado un cygnos rev.e, y no consigo que el xp me lo reconozca, el chip se enciende, la luz parapadea, pero cuando le conecto el usb, ni se inmuta.
Alguno me puede echar un cable.
Saludos
grijander escribió:Hola, he montado un cygnos rev.e, y no consigo que el xp me lo reconozca, el chip se enciende, la luz parapadea, pero cuando le conecto el usb, ni se inmuta.
Alguno me puede echar un cable.
Saludos


instala los drivers

http://www.cygnos360.com/downloads-2/
Ese es el problema que como no reconoce el chip no puedo instalarselos, no me salta la ventana para instalarlos.
Intenta probar con otro puerto USB o con otro xp

Edit: A mi con un cable que tenia para cargar un movil motorola no me funcionaba pero con uno nokia si.
Cable Nokia DKE-2

Intenta tambien probar con otro cable usb.
los cables fallan bastante, decir ke ami me pasaba con la psp, ke tenia cables baratillos y me detectaba, otros dias no, y fallaban los envios. me compre un cable usb que me costo 4 eruos , y lo tengo desde hace 2 años y 0 problemas, y lo utilizo para psp,movil,camara y funciona perfecto.
He probado 3 cables y 2 ordenadores y sigue igual, voy a desmontarlo el chip y probar de nuevo, aunque la luz parpadea bien y todo eso.
En fin sigo aceptando sugerencias.
Gracias

Pues nada, he desmontado vuelto a montar y sigue igual, he probado en otra consola y lo mismo, no estará el chip mal?, Ya me lo estoy planteando.
Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains
an unknown OSIG signature.


Que os parece este error al intentar abrir con el Cygnos360 Toolbox 1.10 Beta 5 un ficjero Keyvault con su respectiva Key? a alguien le ha pasado?

Saludos.
EDIT: TODO solucionado.

Ahora falta saber de donde saco el SMC config.

Saludos
aritzilla escribió:Pues yo he debido tener la negra con esta version del cygnos rev f, el dia 20 hace un mes que les mande mi Jasper 256MB a Alechip y todavia no me lo han podido instalar bien.
Por lo que me han dicho tienen algun problema de errores raros y tienen que consultar con el fabricante.
En fin, a esperar tocan...


¿Alguien puede confirmar el problema con alguna Jasper v2, tal como le ha pasado al compañero aritzilla?

Gracias.
Pararegistros escribió:
aritzilla escribió:Pues yo he debido tener la negra con esta version del cygnos rev f, el dia 20 hace un mes que les mande mi Jasper 256MB a Alechip y todavia no me lo han podido instalar bien.
Por lo que me han dicho tienen algun problema de errores raros y tienen que consultar con el fabricante.
En fin, a esperar tocan...


¿Alguien puede confirmar el problema con alguna Jasper v2, tal como le ha pasado al compañero aritzilla?

Gracias.


Hola,

Yo te puedo indicar que al final en Alechip me instalaron el 360 Nand Flasher y estoy muy contento con el.

No se que problemas habria... mi Jasper es de 256 MB, de Diciembre de 2008.

Saludos.
¡Ahhh! Pensaba que me habías dicho por MP que la tuya era de 512 MB porque yo sí que te lo dije y pensé que respondiste en la misma línea... :)

Lo del Cygnos no es en sí capricho. Es que no sé si lo miré mal, pero al Nand Flasher no le ví una toma exterior de USB para futuras actualizaciones. No sé si me equivoco.

Gracias por responder de nuevo :)
Pararegistros escribió:¡Ahhh! Pensaba que me habías dicho por MP que la tuya era de 512 MB porque yo sí que te lo dije y pensé que respondiste en la misma línea... :)

Lo del Cygnos no es en sí capricho. Es que no sé si lo miré mal, pero al Nand Flasher no le ví una toma exterior de USB para futuras actualizaciones. No sé si me equivoco.

Gracias por responder de nuevo :)


El Nand Flasher tiene toma USB para actualizaciones, digamos que tiene 2 partes, la interna que se queda instalada y saca un conector fuera y la externa que se conecta al conector externo de la Xbox y que incluye el usb y tal.

Mira como va en su web si quieres www.360nandflasher.com

Yo por lo que tengo entendido al final son parecidos, lo unico que veo es que el cygnos que mas "elegante" al tener todo interno y el nandflasher debe ser mas facil de soldar, pero vamos que tampoco tengo mucha idea...
que tal.
quisiera saber si alguien por ayi sabe donde puedo comprar el cygnos aca en mexico, es que no lo encuentro por aca y necesito el cygnos para ver si asi resucita mi jasper 256mb [+furioso]
Edy escribió:Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains
an unknown OSIG signature.
Que os parece este error al intentar abrir con el Cygnos360 Toolbox 1.10 Beta 5 un ficjero Keyvault con su respectiva Key? a alguien le ha pasado?Saludos.

Buenos dias,a mi me ha pasado lo mismo ayer de noche y tras 6 horas no he sido capaz de solucionarlo,por lo que lei resulta que las placas xenon mas viejas no llevan el OSIG integrado en la nand y por eso la comprobacion de la cpukey y la keyvault fallan.
Como integro el OSIG? siguiendo los tutoriales para reparar las nand corruptas usando una nand correcta o el FW1888,que no encuentro por ningun lado?

La placa es una xenon,con todos los valores correctos para exploitear y le he puesto un cygnos v2 rev f,no hay,creo ningun fallo de instalacion,ese es el unico fallo que me ha dado y me da miedo continuar sin que el cygnos toolbox me halla escupido la informacion sobre el dvd

A ver si me podeis ayudar con lo del OSIG

Gracias de antemano
centrotec escribió:
Edy escribió:Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains
an unknown OSIG signature.
Que os parece este error al intentar abrir con el Cygnos360 Toolbox 1.10 Beta 5 un ficjero Keyvault con su respectiva Key? a alguien le ha pasado?Saludos.

Buenos dias,a mi me ha pasado lo mismo ayer de noche y tras 6 horas no he sido capaz de solucionarlo,por lo que lei resulta que las placas xenon mas viejas no llevan el OSIG integrado en la nand y por eso la comprobacion de la cpukey y la keyvault fallan.
Como integro el OSIG? siguiendo los tutoriales para reparar las nand corruptas usando una nand correcta o el FW1888,que no encuentro por ningun lado?

La placa es una xenon,con todos los valores correctos para exploitear y le he puesto un cygnos v2 rev f,no hay,creo ningun fallo de instalacion,ese es el unico fallo que me ha dado y me da miedo continuar sin que el cygnos toolbox me halla escupido la informacion sobre el dvd

A ver si me podeis ayudar con lo del OSIG

Gracias de antemano


Mira, te comento, yo lo solucione metiendole una version mas reciente del Freebot al Cygnos conjunto con el XBR, el Config y el KV a pelo, por lo menos asi puedes extraerla directamente desde el Freebot al arrancarla.

Saludos.
buenas,freeboot tengo el 0.03 metido,el xbr tengo el 8599,igual tengo q meterle el 9199 y el smc config y el kv los tengo,ahora tengo q buscar como diablos se hace,tu has sido la unica persona a la que le ha pasado lo mismo,espero solucionarlo,aunque me da a mi que igual hablo contigo mas veces

saludos y gracias
Bueno, pues esta mañana me he puesto en contacto con los de Alechip y parecen que tienen el mismo problema con mi consola que en el caso de Aritzilla: el Cygnos v2 rev. F les está dando problemas y como alternativa está el Maximus Nand Dumper, pero con el inconveniente de que queda por fuera y la instalación es más engorrosa por lo antiestético del asunto. :(

¿Alguna sugerencia? ¿Admito el Maximus? Aritzilla me dijo que le iba bien, pero no sé como quedará de engorroso visto desde fuera... ¡Si al menos la parte oculta fuera tan discreta como lo era el Xecuter 2 en la antigua Xbox!

¿Por qué hay problemas para ponerlo en ciertas consolas cuando supuestamente está preparado ya para las nands grandes? :O
169 respuestas
1, 2, 3, 4