por remakeff7 05 Abr 2012 01:49
Se que ya han comentado sobre la compatibilidad con juegos psx-ps1 con el usb cobra en especial si como en mi caso yo tengo consola ntsc y quiero jugar juegos pal, en efecto tambien me ha saltado el error 80028f10 (NO PUEDE JUGAR ESTE JUEGO CON LOS AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO), anteriormente con el CFW Kmeaw me iban todos bien, he sacado las siguientes concluciones: aun teniendo un tv lcd alta definicion puede salirte dicho error ya que aun existe el bloqueo PAL en muchas TV lcd HD esto porque al conectar mi consola a mi otro monitor lcd si me corrian perfectamente los juegos pal, la otra forma en que logre correrlos fue utilizando un gameshark, explorer, etc y haciendo cambio de disco claro que esto conlleva no jugarlos desde el disco duro gran desventaja puesto que se supone es una funcion del Cobra, en el CFW kmeaw me funcionaban porque los corria sin entrar al XMB por lo tanto se saltaba la restriccion PAL que detecta la PS3 en tu tipo de TV, en USB cobra han quitado (segun yo) la posibilidad o funcion de correrlos directamente desde el multiman ojala la reactiven, bueno ojala les sirva de algo a los que tienen ese problema como yo.