Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.369
Hilos:
1.473.526
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[REVIEW] Cobra USB

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

latino2k7
Novato

Mensajepor latino2k7 03 Mar 2012 04:08

putrefacto escribió:
latino2k7 escribió:con cobra se puede jugar los juegos mas nuevos hasta ahora ?

saludos

No.

El cobra sirve principalmente para jugar a tus backups de ps2 en las ps3 retro, aunque tiene otras funciones. Pero como maximo podras cargar juegos con firm 3.55

Para los ultimos juegos necesitas el TrueBlue

gracias x la aclaracion [oki]

saludos

Mofiman
Adicto

Mensajepor Mofiman 30 Mar 2012 13:35

Hola tengo una duda,tengo el True Blue,pero estoy interesado en este para jugar a los juegos de PS2.
Mi duda es si son compatibles este y el True Blue osea que si puedo tener los dos conectados sin cambiar el Firm del TB.

un saludo.

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 30 Mar 2012 14:02

desafortunadamente no lo son... cada uno necesita su propio FW :(

Mofiman escribió:Hola tengo una duda,tengo el True Blue,pero estoy interesado en este para jugar a los juegos de PS2.
Mi duda es si son compatibles este y el True Blue osea que si puedo tener los dos conectados sin cambiar el Firm del TB.

un saludo.

remakeff7
Habitual

Mensajepor remakeff7 05 Abr 2012 01:49

Se que ya han comentado sobre la compatibilidad con juegos psx-ps1 con el usb cobra en especial si como en mi caso yo tengo consola ntsc y quiero jugar juegos pal, en efecto tambien me ha saltado el error 80028f10 (NO PUEDE JUGAR ESTE JUEGO CON LOS AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO), anteriormente con el CFW Kmeaw me iban todos bien, he sacado las siguientes concluciones: aun teniendo un tv lcd alta definicion puede salirte dicho error ya que aun existe el bloqueo PAL en muchas TV lcd HD esto porque al conectar mi consola a mi otro monitor lcd si me corrian perfectamente los juegos pal, la otra forma en que logre correrlos fue utilizando un gameshark, explorer, etc y haciendo cambio de disco claro que esto conlleva no jugarlos desde el disco duro gran desventaja puesto que se supone es una funcion del Cobra, en el CFW kmeaw me funcionaban porque los corria sin entrar al XMB por lo tanto se saltaba la restriccion PAL que detecta la PS3 en tu tipo de TV, en USB cobra han quitado (segun yo) la posibilidad o funcion de correrlos directamente desde el multiman ojala la reactiven, bueno ojala les sirva de algo a los que tienen ese problema como yo.

inu64
MegaAdicto!!!

Mensajepor inu64 05 Abr 2012 02:46

Esto... no se si tiene algo que ver o no pero yo juego tanto en disco duro interno como externo como en CD o dvd a cualquier juego de psx y ps2 (en este caso como ya sabras solo desde el interno) de cualquier region sin que mi tele lcd ni mi proyector me hayan dado ningun problema. Y segun mi listado de partidas grabadas he probado unos 250 juegos y el unico que me dio algun problema fue el alundra en japones , en americano sin problemas.

Saludos

remakeff7
Habitual

Mensajepor remakeff7 05 Abr 2012 03:07

inu64 escribió:Esto... no se si tiene algo que ver o no pero yo juego tanto en disco duro interno como externo como en CD o dvd a cualquier juego de psx y ps2 (en este caso como ya sabras solo desde el interno) de cualquier region sin que mi tele lcd ni mi proyector me hayan dado ningun problema. Y segun mi listado de partidas grabadas he probado unos 250 juegos y el unico que me dio algun problema fue el alundra en japones , en americano sin problemas.

Saludos
A eso me refiero seguramente tu tv si es trinorma y acepta todas las resoluciones y 50-60hz osea que en si el PS3 si ejecuta tanto PAL como Ntsc, el problema es que si la tv le indica al ps3 cuando le conectas el HDMI que no soporta la resolucion o los hertz simplemente te salta el error, jeje de haber sabido hubiera checado que mi LCD fuera trinorma, aunque como dije si los puedo jugar perfectamente en mi otro monitor, tambien supongo que esto lo pueden solucionar facilmente los creadores del cobra con permitir que se carguen directamente los juegos, sin pasar por el XMB

inu64
MegaAdicto!!!

Mensajepor inu64 05 Abr 2012 15:59

Ahora lo entiendo. Creo que lo del cambio de resolucion deberia ser factible para ellos. Saludos

lyonwhite
Adicto

Mensajepor lyonwhite 16 Abr 2012 18:41

una preguntilla van bien los juegos merece la pena comprarse este dongle o hacerlo con el sistema del otro post que hay por aqui es mas que nada quiero todas las de sony en una y poder jugar a mis backups en la misma consola gracias!

avello2005
Adicto

Mensajepor avello2005 17 Abr 2012 02:31

lyonwhite escribió:una preguntilla van bien los juegos merece la pena comprarse este dongle o hacerlo con el sistema del otro post que hay por aqui es mas que nada quiero todas las de sony en una y poder jugar a mis backups en la misma consola gracias!

Si tienes una PS3 retrocompatible le sacarás mucho jugo, pero si no, no tanto. A menos que tal como yo, tengas malo el lector, ya que funcionan todos los juegos sin BR dentro del lector. Saludos

lyonwhite
Adicto

Mensajepor lyonwhite 17 Abr 2012 10:28

muchas gracias por la aclaracion me hare con uno jeje

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods