josete2k escribió:Eso es por el bloqueo de región.
Pero en el manual del cobra indica que no importa la región.
Ya me confundí mas.
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
avello2005 escribió:No sé, es extraño, porque a mi igual me pasó con un par de juegos, y le puse la menor calidad de imagen y así me funcionaron. No sé que más puede ser. Lo siento.
gasto escribió:Les hago una pregunta, quizá media tonta..
Tengo el Cobra USB con el custom firmware de cobra 3.55. Me compré el juego original de Uncharted 3, pero veo que necesita firmware 3.70 en adelante para hacerlo correr...
Ahora, yo quiero jugar este juego normalmente, pero sin necesidad de pasar a 3.70 porque obviamente me va a dejar de funcionar el Cobra. Si o Si tengo que ahora pasar el juego que compré legalmente a un disco externo para luego pasarle el patch con eboot para 3.55? No existe otra forma? Porque había leído que una de las mejoras de la nueva versión de Cobra era que tenía un spoof para hacer parecer que en la ps3 tenía 4.10 en vez de 3.55 (?) --> (Added "4.10" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.10)
Muchas gracias!
gasto escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta.... Pensé que ese spoof serviría para algo![]()
En fin, empezaré a alquilar los juegos en vez de comprarlos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado