PS3 de 40GB cargando juegos de PS2

pues lo dicho una PS3 que sony a reparado en el SAT y que por equivocacion le an mandado al usuario una PS3 40GB en Factory/Service Mode

aqui unos videos donde se demuestra

http://www.youtube.com/watch?v=_0U7vElslY0&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=omWOdvGWKkM&fmt=18
nono343 escribió:pues lo dicho una PS3 que sony a reparado en el SAT y que por equivocacion le an mandado al usuario una PS3 40GB en Factory/Service Mode

aqui unos videos donde se demuestra

http://www.youtube.com/watch?v=_0U7vElslY0&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=omWOdvGWKkM&fmt=18


Ole Ole y Ole, solo falta que sony lo implemente en el modo usuario, para que lo podamos disfrutar todos
si en un pc se pueden jugar los juegos emulados de la ps2, es de suponer que no seria ningun problema para la potencia de la ps3.
Osea que desde el principio ( o pronto atras..) la ps3 puede cargar juegos de ps2 sin problemas, cual es la pega entonces?

Posibles bloqueos y como consecuencia el hackeo de la consola? mm....
jiXo escribió:más info


Pues q alegría. Dentro de poco puede ser...
ya he visto eso del SAT, yo creo que se devieron equivocar y enviaron PS3 de 60GB en vez de las de 40GB
o nos quieren hacer creer que puede cargar, a mi mis informadores,(anonimos) me han dicho que tienen un emulador pero que todavia se lo estan pensando. y otros dicen que usaran el PCSX2 como emulador pero

bienvenidos al mundo de los FAKE's NO?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si es verdad y ser recupera la retrocompatibilidad, fue una p***da eliminarla, aunq ue fuera para abaratar costes...
mmiiqquueell escribió:ya he visto eso del SAT, yo creo que se devieron equivocar y enviaron PS3 de 60GB en vez de las de 40GB
o nos quieren hacer creer que puede cargar, a mi mis informadores,(anonimos) me han dicho que tienen un emulador pero que todavia se lo estan pensando. y otros dicen que usaran el PCSX2 como emulador pero

bienvenidos al mundo de los FAKE's NO?

¿Has mirado los vídeos? Si fuesen PS3 de 60GB con retrocompatibilidad tendrían 4 puertos USB, y se ve claramente que tienen sólo 2...
anderpr escribió:si en un pc se pueden jugar los juegos emulados de la ps2, es de suponer que no seria ningun problema para la potencia de la ps3.

 
¿Se pueden jugar juegos de PS2? ¿Es emulación decente? 
Hace años que estoy fuera del tema de los "emus" y me ha chocado. ¿Alguno en especial?
 
Saludos!
Jur...

Resumiendo muy escuetamente: Los juegos de PS2 sólo son retrocompatibles en consolas de 60GB, ya que la emulación de PS2 es en parte software y en parte hardware... y la parte de hardware sólo está incluída en la de 60GB.

Con el firmware del SAT (seguramente es un firmware único para todas las configuraciones de consolas) las consolas de 40GB cargan/aceptan juegos de PS2.

Lo que ocurre es que cuando el juego pide alguna función de emulación al hardware... el juego no va, se cielga, tiene errores gráficos graves, etc (como es normal).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Resumiendo muy escuetamente: Los juegos de PS2 sólo son retrocompatibles en consolas de 60GB, ya que la emulación de PS2 es en parte software y en parte hardware... y la parte de hardware sólo está incluída en la de 60GB.

Con el firmware del SAT (seguramente es un firmware único para todas las configuraciones de consolas) las consolas de 40GB cargan/aceptan juegos de PS2.

Lo que ocurre es que cuando el juego pide alguna función de emulación al hardware... el juego no va, se cielga, tiene errores gráficos graves, etc (como es normal).

Un saludo.


Entonces no es ni nada especial ni nada novedoso. Sony podría habilitar la carga de títulos de PS2 en la de 40 GB, pero a medias, supongo que nos les interesa porque les podría dar una mala imagen con los fallos de retrocompatibilidad, o perfecta o nada, a medias no.




Saludos!
Nunca he logrado entender del todo la estrategia de Sony de capar la Retrocompatibilidad con la Ps2. [comor?]

Me imagino que para abaratar costes, pero no es bueno para la Ps3... ¬_¬
Como todo lo concerniente a la scene de la playstation 3... Humo de la altura de una montaña, para luego saber que solo a sido unos cuantos pastos húmedos ardiendo... [snif]

Yo a esta altura tengo mas dinero en juegos que en consolas [+risas] ...y eso que solo hablo de Sony...quien lo diría hace unos años atras...IMPOSIBLE de adivinar. ¬_¬
13 respuestas